elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36
321  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda]Buscar en Textbox |@@|[Solucionado]Ordenar de Mayor a menor en: 13 Septiembre 2009, 01:33 am
NO :( :(

Ya lo entendi Gracias =)
322  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda]Buscar en Textbox |@@|[Solucionado]Ordenar de Mayor a menor en: 13 Septiembre 2009, 00:24 am
Me podrias explicar Como se Usa la funcion

instr()

Gracias!
323  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ordenar de Mayor a menor en: 12 Septiembre 2009, 22:41 pm
Gracias! :D :D :D

Edito: Como puedo hacer para saber si en un textbox se encuentra determinado caracter o palabra por ejemplo

si en el tetbox1 no se encuentra el caracter "@" diga "Esa no es una direccion e mail Valida"

GRACIAS
324  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado]Buscar en Textbox |@@|[Solucionado]Ordenar de Mayor a menor en: 12 Septiembre 2009, 22:10 pm
Hola Foro!

Hoy vengo con una Dudilla xD

Edito: Como puedo hacer para saber si en un textbox se encuentra determinado caracter o palabra por ejemplo

si en el tetbox1 no se encuentra el caracter "@" diga "Esa no es una direccion e mail Valida"

GRACIAS


Como puedo ordenar 10 numero...

por ejemplo yo tengo 10 textbox con numeros (2; 10; 8; 2; 4; 9; 99; 0; 1; 76)  y al apretar un boton en un 11º textbox me aparezca 99, 76, 10, 9, 8, 4, 2, 2, 1, 0

Bueno eso solo =)
325  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar Configuracion de un Programa en: 12 Septiembre 2009, 06:54 am
Si Gracias pero Como Dige antes eso ya lo sabia yo queria aprender un metodo para poder tener las opciones "Transportables"

Citar
Bueno yo para esto uso los comandos getsettings y savesettings pero queria saber como puedo hacerlo mediante un archivo externo;
326  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar Configuracion de un Programa en: 11 Septiembre 2009, 16:54 pm
Si Gracias yo Necesitaba algo Como los INI encontre un Muy buen ejemplo en RecursosVisualBasic; ahora ya se Usarlo ;D ;D

Muchisimisimas Gracias!

P.D: Link de RecursosVisaulBasic -----> http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/159-leer-grabar-archivo-ini.htm
327  Programación / Programación Visual Basic / Guardar Configuracion de un Programa en: 11 Septiembre 2009, 10:00 am
Hola que tal buenas  ;D ;D*

Como andan?

Tenia una duda Como puedo hacer para guardar las configuraciones de un programa para mas adelante cargarlas...

Por ejemplo tengo un chekbox con valor 0 y el usuario del programa lo cambia a 1 pero cuando cierra el programa y lo vuelve a abrir el valor de este check vuelve a estar en 0.

Entienden?

Bueno yo para esto uso los comandos getsettings y savesettings pero queria saber como puedo hacerlo mediante un archivo externo; es decir que junto a el *.exe de mi programa se cree algun archivo que contenga estos valores para que cuando vuelva a abrir el programa los leea y eso... xD


Bueno desde ya muchas gracias.

Si no se entendio diganme pero creo que fui claro

GRACIAS!!
328  Programación / Programación Visual Basic / Re: [NTDLL-NATIVE] Alternativa GetLogicalDrives y mas{NtQueryInformationProcess} en: 10 Septiembre 2009, 21:08 pm
Muy buen condigo...

Gracias por compartirlo :)
329  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear Gif Sin bordes... en: 2 Septiembre 2009, 05:40 am
pues yo para hacer gif animados uso photoshop y añado la barra de animacion es muy sencillo despues a la hora de guardar elijes formato .gif y te guarda las tranparencias

Disculpa  ;D ;D Como añado la barra de animacion  :xD :xD

Ya pude ponerla pero no me da la opcion Guardar como (*.gif)
guardar para web...
y hai te sale gif

saludos


Me queda desactivada esa opcion :S
330  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear Gif Sin bordes... en: 2 Septiembre 2009, 00:26 am
pues yo para hacer gif animados uso photoshop y añado la barra de animacion es muy sencillo despues a la hora de guardar elijes formato .gif y te guarda las tranparencias

Disculpa  ;D ;D Como añado la barra de animacion  :xD :xD

Ya pude ponerla pero no me da la opcion Guardar como (*.gif)
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines