elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36]
351  Programación / Programación Visual Basic / Re: Click en la Publicidad Para Abrir en: 17 Julio 2009, 22:44 pm
Creo que en realidad lo que el quiere es que el navegador este incrustado en el programa. si es asi seria:

Código:
Private Sub Form_Load()
WebBrowser1.Navigate "www.link_donde_esta_el_boton_con_la_propaganda.com.ar"
End Sub

Private Sub WebBrowser1_StatusTextChange(ByVal Text As String)
If WebBrowser1.LocationURL = "www.link_a_donde_nos_dirije_despues_de_hacer_click_en_la_propaganda.com" Then
Command1.Enabled = True
End If
End Sub
352  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] Como puedo hacer para saber en que S.O esta Corriendo el Programa? en: 17 Julio 2009, 22:39 pm
creo que si... sera cuestion de hacer un programa que genere el numero y ejecutarlo en un ordenador con win7 para averiguarlo...

yo no tengo ganas de instalarlo pero tengo un amigo que lo tiene instalado le pregunto despues que numero mayor y que numero menor le devulve y lo comento
;)
353  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] Como puedo hacer para saber en que S.O esta Corriendo el Programa? en: 17 Julio 2009, 05:00 am
Gracias ;-)
354  Programación / Programación Visual Basic / [Duda] Como puedo hacer para saber en que S.O esta Corriendo el Programa? en: 17 Julio 2009, 04:44 am
Hola que tal foreros?

Les traigo una consulta.
¿Como puedo hacer para averiguar que sisteme operativo es el que esta instalado?

Desde ya muchas gracias.
355  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] Cual es el Valor de de Mause right click down y Mause right click up en: 15 Julio 2009, 20:48 pm
Gracias!  :laugh:

usa mas google.

Código
  1. Const MOUSEEVENTF_LEFTDOWN = &H2
  2. Const MOUSEEVENTF_LEFTUP = &H4
  3. Const MOUSEEVENTF_MIDDLEDOWN = &H20
  4. Const MOUSEEVENTF_MIDDLEUP = &H40
  5. Const MOUSEEVENTF_MOVE = &H1
  6. Const MOUSEEVENTF_ABSOLUTE = &H8000
  7. Const MOUSEEVENTF_RIGHTDOWN = &H8
  8. Const MOUSEEVENTF_RIGHTUP = &H10
  9.  
356  Programación / Programación Visual Basic / [Duda] Cual es el Valor de de Mause right click down y Mause right click up en: 15 Julio 2009, 20:33 pm
Hola que tal foreros.

Les queria hacer una consulta:

esava haciendo un programa de esos tipo "Autoclick" y bueno anda perfecto pero con el clic Izquierdo. Lo que hice fue usar la funcion

 "mouse_event"

Declaro las constantes

Private Const MOUSELEFTDOWN = &H2
Private Const MOUSELEFTUP = &H6

y perfecto.

pero mi duda es:

Cual es el codigo de "Apretar" el boton derecho y cual el de soltarlo para poder declararlo

Private Const MOUSERIGHTDOWN = ?
Private Const MOUSERIGHTUP = ?

y eso...

Desde ya muchas gracias
357  Programación / Programación Visual Basic / Re: ListBoxEx [Source] en: 15 Julio 2009, 04:32 am
Disculpa que te moleste con este tema... y como hago para integrarlo a vb?


Muy bueno el codigo...  :D

pero tengo una duda...

¿Por que y como hago para que los Command Button se bean como los tuyos?
lo mismo tanto como para los command los chekbox, list, option, y todo eso...

hola para que los botones , checkbox, y el resto de los controles tengan ese aspecto tenes que aplicar los temas de windows a la aplicación, yo lo tengo directamente en el vb6.
para tener mas informacion de como hacer esto, mirate este link

Lo que no havia notado es que si no estan los theme de windows los iconos no se ven muy lindos (32 bits) , es un dato a tener en cuenta si se quiere que se tenga mejor aspecto.

Lo de la multiselección es una cosa que me quedo pendiente, no es nada dificil implementarlo, despues si no me cuelgo con otra cosa se lo agrego.

Saludos



358  Programación / Programación Visual Basic / Re: ListBoxEx [Source] en: 14 Julio 2009, 15:33 pm
Muy bueno el codigo...  :D

pero tengo una duda...

¿Por que y como hago para que los Command Button se bean como los tuyos?
lo mismo tanto como para los command los chekbox, list, option, y todo eso...



Link: http://i29.tinypic.com/2dgnms2.jpg
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines