elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 36
141  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Se Puede Saber desde que Form Se Llamó a la Función De un Modulo? en: 8 Diciembre 2010, 12:06 pm
Gracias a TODOS, Nos es que lo quiera hacer, Imagine que si se podía seria mucho mas difícil, si no nadie Pasaría los Handles a Traves de una variable :P. Solo quería saber si se Puede hacer eso o no....

Con Respecto al Tamaño de la Variable, Tenes Razón Tendría que usar "Long" pero Cree un Ejemplo Rápido a las 2:30 AM y ni me fijé, Podría a ver puesto "Date" :P
142  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Se Puede Saber desde que Form Se Llamó a la Función De un Modulo? en: 8 Diciembre 2010, 06:07 am
Hola Foro Buenas noches xD

Mi duda es esta seria interesante saber si se puede "Saber" desde que Form Se llama a la función de un Modulo, Seria para ahorrarse el simple paso de pasar la Variable fFrm as Form en una función

La cosa seria asi


en un modulo yo necesito el hWnd del Form a la que llamo la función entonces por lo general lo que se hace es

Código:
Public Function Funcion(fFrm as Form) as Integer
Dim C as Integer   
     C = fFrm.hWnd

y asi llevamos el hWnd del Form Al Modulo

Bueno no hay una manera de Pasar el hWnd de la función al Modulo sin hacerlo Por las Variables de La función
143  Programación / Programación Visual Basic / Re: simple error vb6 en: 6 Diciembre 2010, 21:20 pm
por que ya lo lei jaja ya lo solucione nose que era pero no me mostraba las propiedas se veia asi:

y me tenia que mostrar asi:


alguien sabe por que me pasaba eso ?

T_T ya se por que, por que el control era copiado y pegado de otro proyecto... bue en fin gracias por responder =)

si por que usaste un control Matriz Text1(0).Text
144  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Reemplazar "COMDLG32.OCX" con algun Control de Usuario. en: 5 Diciembre 2010, 23:39 pm
GRacias Esta de Diez!!
145  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Reemplazar "COMDLG32.OCX" con algun Control de Usuario. en: 5 Diciembre 2010, 20:10 pm
Hola Foro! Alguien no tendrá a mano algún Control de Usuario o algo por el estilo para no depender del OCX "COMDLG32" que es el que se usa para los "CommonDialog"

146  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] FrogCheat v1.1 [by Mr. Frog ©] en: 4 Diciembre 2010, 04:04 am
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
MUY BUENO!!
me e registrado expresamente para dar mi voto a este programa, lo e probado con bastnts shoter y funca perfectamtente!!!!!!!! :D
no pense que este tipo de cosas se puedieran hacer en visual basic.

Ojala ganes! ;D ;D ;D ;D

Bienvenido MENDEZA, Si en Visual Basic Se Puede Hacer lo que sea, el limite lo pone cada uno. Ademas un Exelente laburo el de Mr.Frog
147  Programación / Programación Visual Basic / Re: Valium 1.0 [Manda a tu pc a dormir] en: 1 Diciembre 2010, 23:20 pm
Topo Yiyo jajaja... Ahora me fijo el Code... Le mandaste Segundos no sabes si quería perfección para apagar la PC
148  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] FrogCheat v1.1 [by Mr. Frog ©] en: 1 Diciembre 2010, 23:18 pm
Excelente Mr. Frog...

Tenes mi Voto ademas de los que vi en el concurso es el mas útil... al menos para mi, Estuviste peleando con el de las DLL pero te lo di a vos por que como el de las DLL no pude ver el Source por que el LINK no andaba no se por que...
149  Programación / Programación Visual Basic / Re: Administrar el Tiempo en: 1 Diciembre 2010, 19:06 pm
No es mala tu idea.
Pero pregunto, ejecutar tantas veces un timer y con un intervalo grande, ¿Relentiza el sistema? ¿ vuelve inestable el soft?


No Inestable para mi no... yo tuve hace un tiempo la misma idea que vos y hice que se apague en Xhoras o alas HH:MM entonces comparo cada 1 minuto si la hora del sistema es igual a la hora asignada para el apagado, ahora bien si quiero apagarlo en Xhoras (supongamos 4horas) digo: "Si ahora son las 15:00, hay que apagarlo cuando sean las 19:00" y a partir de ahí hago lo mismo que antes, me fijo cada minuto si son las 19
150  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autentificación por HID para leer textos en: 1 Diciembre 2010, 19:01 pm
bueno si es como dice @DarkMatrix

es Facil...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines