elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 36
71  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Cambiar una Variable String Desde una Funcion en: 22 Enero 2011, 22:06 pm
Hola Foooro!!

Tengo una Pequeñisima Duda  :rolleyes:

Quiero Cambiar El "Contenido" de una Variable del Tipo String desde una Funcion... Hasta ahi parece Facil... Pero el Problema esta en que quiero pasarle a la Funcion el Nombre de la Variable...

Habia pensado en esto

Código
  1. Private Sub ChgVar(ByVal vVar As Object, NewStr As String)
  2. 'On Error Resume Next
  3.    vVar = NewStr
  4. End Sub

Pero me devuelve:

"No Coinciden Los Tipos."

La Pregunta es Como que tengo que delcarar la variable vVar Para que Coincidan los Tipos

o Como Puedo Hacer una Funcion Que Realize eso...

Gracias!!
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Merece la pena aprender VB6...? en: 20 Enero 2011, 06:26 am
Como dicen todos si merece la pena.. luego se te puede hacer mas sencillo pasar a .NET

Y de echo si programas en un lenguaje es mas facil ir al otro con tal de tener la logica, y conocer sus funciones nada mas que eso

Es Verdad Una Vez Que sabes Programar, Pasar a otro lenguaje es solo aprender su Sintaxis. Lo unico que tenes que tener ciudado de que VB no te haga caer en malas costumbres ;)
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: 2 Pequeñas dudas... en: 19 Enero 2011, 18:58 pm
NO me refiero a poner algo como If [Variable] = "[Texto]" then [Enviar la alerta]
¿Se puede?
 

Sí, están en  la misma pc, con sockets no lo veo tan difícil, pero quería que lo pudiera hacer desde el Proyecto A, sin que el B tenga nada que ver o que lo conecte con A, como si fuera un programa hecho por otra persona
¿Es posible?

[/quote]

Si es Posible, Fijate lo que dijo raul338
1- FindWindow + EnableWindow, busca la API en google!

2- Busca Microsoft Script Control :)

P.D: Como queres que sepa que es en un programa echo por un Tercero si pusiste "¿Se podría hacer que en 2 projectos distintos," por "Projectos" que supongo que sera "Proyecto" queres decir Dos Programas tuyos ;)
74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Otro moderador en Visual Basic en: 19 Enero 2011, 10:59 am
Si Es Verdad que La sección o SubForo Necesita un Mod Mas Activo y Los que LeandroA Dijo Son los Que a mi se me ocurren Tambien entro al foro y siempre veo esos nombres arriva a la derecha :P. Quien sea no inporta, lo que importa es QUE sea

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Nombres? en: 17 Enero 2011, 16:47 pm
Lo que hace por ahora es,

Volver loco el mouse,
invertir botones del mouse
"Tratar" de desconectar internet
Mensage al lado del reloj
Cambiar fecha y hora


Alguna otra idea?

Usa la API KeydEvent y Presiona una tecla al azar cada tanto...
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Nombres? en: 15 Enero 2011, 17:10 pm
Abria que Hacer uno que Ponga el Cursor en Coordenadas al azar cada... no se 5 segundos o 10 entonces se te moveria a cualquier lado de repente  :laugh: :laugh:
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda: Utilizar funciones de una página en php en: 14 Enero 2011, 21:31 pm
Bueno seria asi...

El Codigo en PHP para Utilizar esa Funcion seria...

Código
  1. <?php
  2. function Suma($num1, $num2){
  3. $resultado=($num1 + $num2);
  4. return $resultado;
  5. }
  6.  
  7. echo(suma($_GET["num1"], $_GET["num2"]));
  8. ?>

y la Funcion en vb para llamar a eso Seria en un Modulo:
Código
  1. Option Explicit
  2. Private Declare Function InternetOpen Lib "wininet" Alias "InternetOpenA" (ByVal sAgent As String, ByVal lAccessType As Long, ByVal sProxyName As String, ByVal sProxyBypass As String, ByVal lFlags As Long) As Long
  3. Private Declare Function InternetCloseHandle Lib "wininet" (ByVal hInet As Long) As Integer
  4. Private Declare Function InternetReadFile Lib "wininet" (ByVal hFile As Long, ByVal sBuffer As String, ByVal lNumBytesToRead As Long, lNumberOfBytesRead As Long) As Integer
  5. Private Declare Function InternetOpenUrl Lib "wininet" Alias "InternetOpenUrlA" (ByVal hInternetSession As Long, ByVal lpszUrl As String, ByVal lpszHeaders As String, ByVal dwHeadersLength As Long, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwContext As Long) As Long
  6.  
  7. Private Const INTERNET_OPEN_TYPE_DIRECT As Long = 1
  8. Private Const INTERNET_OPEN_TYPE_PROXY  As Long = 3
  9. Private Const INTERNET_FLAG_RELOAD      As Long = &H80000000
  10. 'Servidor:
  11. Private Const URLServer = "http://www.tulink.com/tuscrip.php"
  12.  
  13. Private Function OpenURL(sURL As String) As String
  14.    Dim hOpen As Long, hFile As Long, sBuffer As String, Ret As Long, sRead As String
  15.    sBuffer = Space(1024)
  16.    hOpen = InternetOpen("VB-OpenURL", INTERNET_OPEN_TYPE_DIRECT, vbNullString, vbNullString, 0)
  17.    hFile = InternetOpenUrl(hOpen, sURL, vbNullString, ByVal 0&, INTERNET_FLAG_RELOAD, ByVal 0&)
  18.    Do
  19.        InternetReadFile hFile, sBuffer, 1024, Ret
  20.        sRead = sRead & Left(sBuffer, Ret)
  21.        If Ret = 0 Then Exit Do
  22.    Loop
  23.    OpenURL = sRead
  24.    InternetCloseHandle hFile
  25.    InternetCloseHandle hOpen
  26. End Function
  27.  
  28. Public Function ExecPHP(Var1 As String, Var2 As String) As String
  29.    ExecPHP = OpenURL(URLServer & "?num1=" & Var1 & "&num2=" & Var2)
  30. End Function

y en el Form1

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2.    MsgBox ExecPHP(4, 6)
  3. End Sub

esto lo que hace es ni bien ejecutas tu programa envia al servidor la Variable1 (4) y la variable2(6) entonces el Servidor nos retorna 10 que es la suma entre 6 y 4...

Cualquier duda me avisas pero creo que esta mas que claro :P
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda: Utilizar funciones de una página en php en: 14 Enero 2011, 21:19 pm
ok, ya lo voy pillando, despues para recojer el resultado de la funcion del php ¿como hago? es decir imaginemos que tengo esto en php:

Código:
<?php
function suma($num1, $num2)
{

$resultado=($num1+$num2);
return $resultado;

}

Para obtener el resultado, ¿como puedo hacerlo?

Tendrias que adaparlo para que le Retornen los datos a vb... Si me das un Segundo ahora edito con el Source armado...
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: 2 Pequeñas dudas... en: 14 Enero 2011, 16:42 pm
Para el Primero si el Programa 1 esta en una PC distinta al programa 2 te vas a tener que conectar al otro por Sockets...

ahora por lo que entendi el Programa 1 y 2 estan en la misma pc...

asi que podes usar un Source de LeandroA que seriva para enviar Strings desde un Programa a otro ahora no me acuerdo el nombre...:S
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda: Utilizar funciones de una página en php en: 14 Enero 2011, 16:37 pm
Mira aca esta un Source mio que se conecta a un Script PHP para enviar Mails, Fijate que apartir de este, vas a enteder como hacerlo...

http://foro.elhacker.net/empty-t310006.0.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines