elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 [179] 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 858,603 veces)
darkjason

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1780 en: 9 Noviembre 2008, 14:55 pm »

Alguien que me ayude, ya tengo el servidor montado, entro normal, juego, hago de todo pero lo que mas quiero hacer es entrar a las arenas con mis amigos y cuando voy a ver el npc de arenas, le doy clic y me sale isque cola para warsong gulch.
Deberia salir arena, alguien que me ayude por favor


En línea

apm14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1781 en: 9 Noviembre 2008, 23:26 pm »

Bueno Hola soy nuevo en el server.

ayuda con problema al configurar el servidor ArcEmu

Pueno algo todos los pasos tal y como estan en el tutorial y al momento de llegar a este paso

C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ArcEmu\trunk\win\arcemuVC90.sln

y al momento de generar me da 3 errores.




------ Operación Generar iniciada: proyecto: arcemu-shared, configuración: Debug Win32 ------
Extracting SVN revision...
SVN Revision Extractor
Written by Burlex, 2008/02/20
Branch: TRUNK
Revision found: 1549
Opening existing file...
Writing output file...
Output file written. Exiting cleanly.
Compilando...
CreateInterface.cpp
c:\documents and settings\administrador\escritorio\arcemu\trunk\src\arcemu-shared\database\MySQLDatabase.h(7) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'mysql/mysql.h': No such file or directory
Log.cpp
Util.cpp
StackWalker.cpp
MersenneTwister.cpp
MemoryLeaks.cpp
CrashHandler.cpp
CallBack.cpp
arcemu_getopt.cpp
ThreadPool.cpp
Mutex.cpp
CThreads.cpp
SocketWin32.cpp
SocketOpsWin32.cpp
SocketMgrWin32.cpp
Socket.cpp
CircularBuffer.cpp
WowCrypt.cpp
[c:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ArcEmu\trunk\src\arcemu-shared\Auth/Sha1.h(25) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'openssl/sha.h': No such file or directory
Sha1.cpp
c:\documents and settings\administrador\escritorio\arcemu\trunk\src\arcemu-shared\auth\Sha1.h(25) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'openssl/sha.h': No such file or directory
MD5.cpp
c:\documents and settings\administrador\escritorio\arcemu\trunk\src\arcemu-shared\auth\MD5.h(24) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'openssl/md5.h': No such file or directory
Generando código...
Compilando...
crc32.cpp
BigNumber.cpp
..\..\src\arcemu-shared\Auth\BigNumber.cpp(21) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'openssl/bn.h': No such file or directory
Config.cpp
SQLiteDatabase.cpp
PostgresDatabase.cpp
MySQLDatabase.cpp
c:\documents and settings\administrador\escritorio\arcemu\trunk\src\arcemu-shared\database\MySQLDatabase.h(7) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'mysql/mysql.h': No such file or directory
DBCStores.cpp
DBC.cpp
dbcfile.cpp
Database.cpp
Generando código...
El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ArcEmu\trunk\win\VC90\arcemu-shared___Win32_Debug\BuildLog.htm"
arcemu-shared - 6 errores, 0 advertencias
------ Operación Generar iniciada: proyecto: arcemu-world, configuración: Debug Win32 ------
Compilando...
StdAfx.cpp
c:\documents and settings\administrador\escritorio\arcemu\trunk\src\arcemu-world\StdAfx.h(56) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ArcEmu\trunk\win\VC90\arcemu-world___Win32_Debug\BuildLog.htm"
arcemu-world - 1 errores, 0 advertencias
------ Operación Generar iniciada: proyecto: arcemu-logonserver, configuración: Debug Win32 ------
Compilando...
LogonStdAfx.cpp
c:\documents and settings\administrador\escritorio\arcemu\trunk\src\arcemu-logonserver\LogonStdAfx.h(36) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory
El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ArcEmu\trunk\win\VC90\arcemu-logonserver___Win32_Debug\BuildLog.htm"
arcemu-logonserver - 1 errores, 0 advertencias
========== Generar: 0 correctos, 3 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========

El procedimiento ya lo e echo mas de 3 veces y sigo octeniendo los mismos resultado, esperare tu respuesta, gracias y asta pronto.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1782 en: 10 Noviembre 2008, 00:14 am »

No voy a decir nada, puesto que ya no estoy resolviendo dudas, sin embargo, si voy a dar una pista:

error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory

La de veces que habré visto esto a lo largo del hilo xD.


Buff... lo entretenido que estoy con el gestor de vendedores, ya visualiza: Nombre, Subnombre, Inventario del vendedor, Stock de cada item y el dinero del vendedor, desglosado en Oro, Plata y Cobre.

El dinero del vendedor... es un decir, puesto que no se exactamente a qué corresponde ese valor (creature_proto.money). Lo he cogido como "dinero del vendedor", más por intuición que otra cosa.

Lo que sí que me está dando guerra (aunque ya lo tengo parcialmente solucionado), es el tema de las comillas en las consultas, cuando el propio valor que se consulta contiene comillas dobles o simples.

Me he tenido que currar una función solo para detección de comillas y arreglado de cadenas :P .

Pero en fín, va bien la cosa dentro de lo que cabe.

Salu2
En línea

jamsagak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1783 en: 10 Noviembre 2008, 00:21 am »

ya no se q hacer con la pagina de crear cuenta ya e intentado de todo y me sige el mismo error

Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES).

?? -.-  :-\ ya hice todo lo q dicen en el foro y me sige saliendo plz HELP ME
En línea

Barnes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


In Function Main


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1784 en: 10 Noviembre 2008, 00:44 am »

A ver tron, postea lo k tienes en lo del indew.php a ver k hacemos
En línea

Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1785 en: 10 Noviembre 2008, 00:51 am »

Aquí os pongo 2 capturitas del proyecto de los vendedores, para que veais como anda la cosa :).

Primera, con el programita en sí:
--------------------------------------



La segunda, esto es el Visual Basic 2008, parte del código que llevo codificado :P :
-----------------------------------------------------------------------------------------------



Al final, creo que el money, lo voy a modificar para que muestre el valor de venta de cada item, porque me da a mí, que tampoco nos interesa (en el caso de que tenga realmente algún valor) demasiado el dinero que tenga el vendedor XD.

Salu2
En línea

apm14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1786 en: 10 Noviembre 2008, 00:52 am »

No voy a decir nada, puesto que ya no estoy resolviendo dudas, sin embargo, si voy a dar una pista:

error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'zlib.h': No such file or directory

La de veces que habré visto esto a lo largo del hilo xD.


Buff... lo entretenido que estoy con el gestor de vendedores, ya visualiza: Nombre, Subnombre, Inventario del vendedor, Stock de cada item y el dinero del vendedor, desglosado en Oro, Plata y Cobre.

El dinero del vendedor... es un decir, puesto que no se exactamente a qué corresponde ese valor (creature_proto.money). Lo he cogido como "dinero del vendedor", más por intuición que otra cosa.

Lo que sí que me está dando guerra (aunque ya lo tengo parcialmente solucionado), es el tema de las comillas en las consultas, cuando el propio valor que se consulta contiene comillas dobles o simples.

Me he tenido que currar una función solo para detección de comillas y arreglado de cadenas :P .

Pero en fín, va bien la cosa dentro de lo que cabe.

Salu2

por favor solo dime como poder areglar ese problema!  >:(
En línea

apm14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1787 en: 10 Noviembre 2008, 01:27 am »

algin sabe como puedo resolver el rpoblema que tengo :huh:

es ek erro C1083  :-( por favor nesecito ayuda!!  :(
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1788 en: 10 Noviembre 2008, 01:31 am »

El hecho de que estés desesperado por resolver algo, no justifica que hagas flood en el hilo (vamos, que pidas y repidas ayuda constantemente).

Respecto al error, solo diré una cosa: Pasos previos a la compilación del servidor.

Ya no digo más, ya dije en su día que dejaba de constestar dudas, por un lado para centrarme en resolverlas en el blog, donde lo tengo todo más organizado que aquí, y por otra parte, porque me cansé de la gente siempre preguntando las mismas cosas.

Salu2
En línea

apm14

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1789 en: 10 Noviembre 2008, 01:39 am »

te pido disculpas por mi inectitus y apurancia, soy novato y pues segi los pasos de tu videotutorial, paso por paso y sigo teniendo el mismo error 1 y otra ves, tambien te deje ese bloblema en tu blog pero creo no aspasado y pues me tome la libertas de postearlo aki, se que eres una persona ocupada y no puedes ase todo al mismo tiempo.

pero bueno me despido y espero tengas exito en tu trabajo, ai vere que algo con mi proble, asta luego.

PD: estam bien explicados tus videos :D Felicidades :D
En línea

Páginas: 1 ... 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 [179] 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines