elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Han asesinado a Excalibur
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Han asesinado a Excalibur  (Leído 22,217 veces)
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #80 en: 9 Octubre 2014, 18:58 pm »

- ¿Es decir, que una persona inteligente vale más que otra?
- ¿Si la media de la raza* blanca es más inteligente que la negra (o al revés) podemos matarlos?
- ¿Quién eres tú para decidir que ser vivo vive y quien muere?

- No. Nuestra especie es más importante que las demás, por el mero hecho de que es la nuestra.
- Con lo anterior queda aclarado: humanos. Todos. De todas formas, "poder matarlos" tiene una respuesta obvia.
- Un humano, que afortunadamente tenemos capacidad de decisión xD
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.806



Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #81 en: 9 Octubre 2014, 19:04 pm »

¿Todavía seguiis con el chucho de las narices? xD

Me apostaría todas mis pertenencias a que si hubiesen sacrificado a una tortuga (o una persona) en las mismas circunstancias no pasaba esto...

PD: ¡Piénsenlo! :P

Saludos!
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #82 en: 9 Octubre 2014, 19:04 pm »

Citar
- No. Nuestra especie es más importante que las demás, por el mero hecho de que es la nuestra.
- Con lo anterior queda aclarado: humanos. Todos. De todas formas, "poder matarlos" tiene una respuesta obvia.
- Un humano, que afortunadamente tenemos capacidad de decisión xD

Lo primero me parece una idiotez incluso ofensivo.

Lo tercero... ¿Y los esclavos? ¿Y los animales? ¿De verdad crees que no "eligen cosas"?
En línea




ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #83 en: 9 Octubre 2014, 19:09 pm »

Lo primero me parece una idiotez incluso ofensivo.

¿Es ofensivo que para un humano, los humanos tengan más valor? A mi me parece más bien obvio.

Lo tercero... ¿Y los esclavos? ¿Y los animales? ¿De verdad crees que no "eligen cosas"?

Que un animal elija, no implica que nosotros no podamos elegir también, ¿no?
"Nuestra libertad termina donde empieza la de los demás." - No soy quién de juzgar a su autor, pero dudo que se refiriese a "todos los seres vivos" al decir "los demás".
En línea

kutcher

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #84 en: 9 Octubre 2014, 19:50 pm »

Los separa de que no son tan inteligentes como nosotros. Viene siendo más importante la raza humana, que las demás.

 La raza humana considera a los animales como seres inferiores susceptibles de ser utilizados en beneficio de la especie humana esto debido a la creencia de que los seres humanos son superiores a los animales en su evolución. Al igual que nosotros, los demás animales (no olvidemos que los seres humanos también somos animales) son individuos con capacidad para sufrir y disfrutar de su vida al igual que nosotros por eso creo que considerar la existencia de una especie no merece peso justo debido a su especie o cualidades es irracional e injusta

 Lo cierto es que este tipo de pensamientos es tan injusto como sostener que tener la piel blanca determina si merecemos o no un trato justo o no. O también  los humanos con una discapacidad mental profunda o los enfermos en estado avanzado de Alzheimer no merecerían ser respetados como el resto. Esta discriminación es a todas luces injusta, ya que las cualidades elegidas no determinan cuáles son nuestros intereses y si nuestras vidas han de ser o no respetadas.

Saludos kutcher
« Última modificación: 9 Octubre 2014, 19:51 pm por kutcher » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #85 en: 9 Octubre 2014, 19:55 pm »

Jo, acabo de ver declaraciones del hermano de Teresa, y dicen que está peor, que tiene fallos orgánicos auqneu la versión oficial (para taparnos la boca ) es que sigue igual

Javier dijo que si mataban a Excalibur no podrian curarla porque se moriria de pena, ya que para ellos Excalibur era como un hijo..
Ayer mejoraba y desde que se le ha comunicado la muerte del perro ha empeorado muchisimo, los medicos del Carlos III han llamado a sus parientes para que se personen de forma urgente y se ha visto dentro del Hospital a su hermano llorando ..

Toda mi fuerza, energia y resistencia para Teresa ..
Y en cuanto a su marido igual le han quitado el móvil, porque no ha dicho nada desde la muerte de Excalibur después del llamamiento tan desesperado que hizo para salvar su vifa ..
Es horrible y me da una pena esta pobre familia ...  :-( :-( :-(  uno muerto , el otro muy grave y el otro incomunicado sin móvil y sin nada

Esto es un Estado de Derecho ???
« Última modificación: 9 Octubre 2014, 19:58 pm por Constance » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #86 en: 9 Octubre 2014, 19:55 pm »

El tema no es precisamente que la raza humana sea como ley superior a las demás. El tema es que para un humano, la raza humana es superior a las demás, como para un perro podría serlo su raza.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #87 en: 9 Octubre 2014, 19:59 pm »

La cope ha publicado que ha muerto.
En línea




Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #88 en: 9 Octubre 2014, 20:08 pm »

La cope ha publicado que ha muerto.

Quéeee!! Ojalá que no, además acaban de decir que tiene fallos multiorgánicos y está entubada pero sigue con vida y con esperanza ..
Pobre mujer, el dolor al conocer el asesinato de su perro que era un hijo para ella..
« Última modificación: 9 Octubre 2014, 20:10 pm por Constance » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #89 en: 9 Octubre 2014, 20:13 pm »

Pobre mujer, el dolor al conocer el asesinato de su perro que era un hijo para ella..

No creo que haya muerto por eso jaja
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wikileaks: Al Qaeda planeaba guerra nuclear si Bin Laden era asesinado
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,598 Último mensaje 3 Mayo 2011, 01:23 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Bangladesh rinde tributo al bloguero asesinado por golpes de machete
Noticias
wolfbcn 0 964 Último mensaje 2 Marzo 2015, 01:38 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines