elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Han asesinado a Excalibur
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Han asesinado a Excalibur  (Leído 22,530 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #50 en: 9 Octubre 2014, 10:44 am »

Es simple, te haces cargo de un animal y éste depende de tí, si no eres capaz de tratarlo como si fueras tú pos mejor se lo das a otra "persona humana" y digo "persona humana" por que hay personas que no lo son.


Lo que indigna del caso de excalibur es que ni siquiera le han hecho un análisis, ¿o si han dicho que lo han hecho y yo no me he enterado?

Por que de lo último que me he enterado es que los médicos llevaban trajes de protección pequeños...


Se va a armar una que van a tener que venir los americanos a arreglárnosla (y ésta palabra no sé si lleva tilde o no, se me disculpe, yo se la pongo)...
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #51 en: 9 Octubre 2014, 11:14 am »



Lo he visto y me he acordado del post este xD
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #52 en: 9 Octubre 2014, 11:37 am »

.. Y esta me ha matado. Qué risa.  :laugh: :laugh: :laugh:

En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #53 en: 9 Octubre 2014, 14:31 pm »

Citar
¿Quereis procuparos por algo?, entonces preocuparos por los cientos de perros que se comen en China cada día, ¿porque no haces un post de eso, constance, no te importa tanto?

Eso es bastante demagogo, china no es nuestro país, primero habría que ir a por los toros.

Sobre los animales que nos comemos... es ley de vida, pero a escalibur nadie se lo ha comido.



Yo sigo pensando, que traer el ébola es un plan del gobierno, para bajar el paro...
En línea




Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #54 en: 9 Octubre 2014, 14:54 pm »

Eso es bastante demagogo, china no es nuestro país, primero habría que ir a por los toros.

No me va la demagogia, aparte, el tema trata sobre un perro, entonces puse un ejemplo sobre perros, pero por supuesto la cruel matanza de Toros es algo que habría que corregir con más prioridad, porque no se hace para saciar ninguna necesidad básica del ser humano, es asqueroso. Pocos lo saben pero mi padre fue un Torero muy popular en España, y es que este tema no puedo ni hablarlo, me repugnan los que se ganan la vida de esa manera (menos a mi padre, claro, ¿que le voy a hacer?).

"Comer es ley de vida".
Pues mira, yo no soy chino, ni he probado la carne de perro (ni lo haré), pero yo creo que eso lo hacen por pura diversión y placer cultural (vamos, como los Toros), eso es lo que me molesta, si la carne de perro estuviese más o menos buena, ya la habrían exportado los koreanos a otros paises de forma masiva, como al nuestro por ejemplo.

Yo sigo pensando, que traer el ébola es un plan del gobierno, para bajar el paro...

La cosa con la que tú y todos deberían quedarse es que:
Pase lo que pase, digan lo que digan, hagan la publicidad que hagan, y metan el miedo que metan, en realidad solo van a fingir que afecta a las personas, o a la economía, o a lo que les salga del cuento, pero no va a afectar a NADA. Esa maldita enfermedad es lo menos preocupante de la historía de las enfermedades.

¿Es que no os dais cuenta que solo quieren conseguir manteneros entretenidos con la enfermedad "de moda"?

Hoy "toca" el ébola, y dentro de un par de años "tocará" una nueva pandemia o epidemia, que será igual de absurda, con el único propósito de meterle un miedo absurdo a la gente para que las grandes farmaceuticas se beneficien, y cuando ya la gente se haya curado (psicologicamente hablando, claro), a empezar un nuevo teatrillo con una nueva enfermedad "de moda".

Saludos!
« Última modificación: 9 Octubre 2014, 15:06 pm por Eleкtro » En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #55 en: 9 Octubre 2014, 15:19 pm »

Eso es bastante demagogo, china no es nuestro país, primero habría que ir a por los toros.

Kebbab de toro hasta exterminar la especie  :D
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #56 en: 9 Octubre 2014, 15:26 pm »

Citar
Pues mira, yo no soy chino, ni he probado la carne de perro (ni lo haré), pero yo creo que eso lo hacen por pura diversión y placer cultural (vamos, como los Toros), eso es lo que me molesta, si la carne de perro estuviese más o menos buena, ya la habrían exportado los koreanos a otros paises de forma masiva, como al nuestro por ejemplo.

No tienes ni idea de lo que hablas... el conejo está bueno, y en muchas partes de EEUU es como comperse un perro... Y te puedo poner 10,000 ejemplos...



Citar
Kebbab de toro hasta exterminar la especie

Quería decir que habría que defender antes los toros, que los perros de china...

De todos modos, hace menos de una semana, la OCU sacó un informe que decía que más del 60% de la carne de ternera de los kebaps... no es ternera.
En línea




peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #57 en: 9 Octubre 2014, 15:38 pm »

De todos modos, hace menos de una semana, la OCU sacó un informe que decía que más del 60% de la carne de ternera de los kebaps... no es ternera.

Solo como de pollo (creo)
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #58 en: 9 Octubre 2014, 16:01 pm »

Cita de: Eleкtro
¿Es que no os dais cuenta que solo quieren conseguir manteneros entretenidos con la enfermedad "de moda"?
Hoy "toca" el ébola, y dentro de un par de años "tocará" una nueva pandemia o epidemia, que será igual de absurda, con el único propósito de meterle un miedo absurdo a la gente para que las grandes farmaceuticas se beneficien,

pienso que no deberías basar tus opiniones en videos de youtube que como dijo un usuario de este foro es la nueva caja tonta.

 :silbar:
En línea

buenas
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #59 en: 9 Octubre 2014, 16:05 pm »

Qué fuerte !! Estoy fatal por esta noticia

"Teresa ha empeorado mucho y está entubada. Nos preguntamos como ha podido influir en su estado de ánimo y agravamiento el conocer que han matado a un miembro de su familia, como era su perro Excalibur"


Ya advirtió su marido que cuando Teresa conociera la muerte de Excalibur iba a ser devastador, porque para ella era como un hijo, igual que para él ..
Ayer mejoró y hoy empeora y seguro que el sacrificio de un miembro de su familia , como definieron a Excalibur ha tenido mucho que ver ..

Ahora TODOS somos Teresa!!
Igual ha perdido las ganas de luchar y vivir, ella infectada, su marido tambien, su perro sacrificado, su casa asaltada ....qué le queda a esta pobre mujer que hasta hace unos días tenia una VIDA y ahora no tiene NADA  :( :(

Además le acusan de contagiarse por su culpa, por no saber quitarse el traje, me hierve la sangre cuando veo a este impresentable de Consejero de Sanidad diciendo que " no hace falta hacer un máster para ponerse el traje"
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/09/actualidad/1412839223_114322.html

Tambien le ha dicho el Gobierno a Teresa  la culpa es de ella , o sea la Ministra que repatrio a dos enfemos terminales de una enfermedad mortal para la que no hay cura ni tratamiento y puso en peligro a todo el pais, solo por ponerse la medallita de buena en las nuevas elecciones, esa no tiene culpa


Esta gentuza te atropella con un coche y te dicen que la culpa es tuya por salir de casa, que si no hubieses salido no te hubieran atropellado ..

La verdad es que estoy rota, me da mucha pena esta pareja a los que les han pisoteado sus derechos, le han contagiado un virus mortal, les han jodido la vida, y aun encima ::::LA CULAPA ES DE ELLOS , de TERESA Y JAVIER

Les deseo de corazón que ambos se curen ..
Excalibur fue sacrificado el Gobierno y yo os pido que los próximos SACRIFICADOS sean ellos, sus verdugos: el Gobierno  pero ojo ....EN LAS URNAS ....que no les vote ni el conejo de la suerte

PD: aun muchso penseis que los animalistas luchamos por los animales y por nadie más quiero deciros que quien recurrio a nosotros fue el DUEÑO del animal no el animal y nosotros lo  que hicimos fue intentar ayudar a ESA PERSONA; hacer lo que nos pedia , aunqeu   lamentablemente NO LO CONSEGUIMOS
« Última modificación: 9 Octubre 2014, 16:12 pm por Constance » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wikileaks: Al Qaeda planeaba guerra nuclear si Bin Laden era asesinado
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,609 Último mensaje 3 Mayo 2011, 01:23 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Bangladesh rinde tributo al bloguero asesinado por golpes de machete
Noticias
wolfbcn 0 974 Último mensaje 2 Marzo 2015, 01:38 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines