elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Han asesinado a Excalibur
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Han asesinado a Excalibur  (Leído 22,342 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #40 en: 9 Octubre 2014, 05:03 am »

Ya, pero es que supone un riesgo, si esas personas por voluntad propia se contagian (sin querer, no se vaya a entender que van ahí a contagiarse aposta), y así por las buenas empiezan a contagiar a más gente.

A ver, creo que esto se tendría que tratar en un debate no en un foro...

Hay un viejo dicho: Si para salvar al mundo de todas las enfermedades, tuvieras que matar a un niño ¿Lo harías?*

* Ahora entiende que diferentes personas, piensan diferente y para cada uno, hay límites diferentes...


Citar
Excalibur ha sido hoy trendingtopicmundial

Ya te digo, me he enterado esta mañana viendo las noticias (fuera de España) y ha sido del palo "¿Tanto ridiculo estamos haciendo?"
En línea




Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #41 en: 9 Octubre 2014, 05:07 am »

Cada dia muere gente y mueren animales pero no les pones cara  porqeu no los ves, sin embargo Excalibur lo hemos seguido de cerca  porque su dueño ha hecho un llamamiento desesperado para salvarlo y ha puesto fotos de la vida con el , hemos visto como se asomaba al balcon, como llegaba la policia , como intentaba retirar a la gente, como se hacian dos recursos ante el juez, ambos denegados, ha sido un dia intenso ....con un final no feliz  :-(

Ademas las mascotas son mas que animales, son compañeros , amigos, siempre están ahi y se les queire mucho, los que tengan una mascota me entenderan perfectametne

Citar
* Ahora entiende que diferentes personas, piensan diferente y para cada uno, hay límites diferentes...

ASi es, como digo , una mascota es para algunos un animal de compañia y para otros un miembro de la familia ....yo estoy en el SEGUNDO grupo



« Última modificación: 9 Octubre 2014, 05:16 am por Constance » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #42 en: 9 Octubre 2014, 05:13 am »

Citar
Constance, te puedo asegurar que me da cosa, pero muuuuucha cosa, ver como te pones por la muerte de un perro cuando ayer mismo murieron 125 contagiados en Sierra Leona, si no recuerdo mal.
se puede tener mayor sensibilidad por el sufrimiento animal y eso no significa que se ignore completamente el sufrimiento humano . Que por cierto todos ignoramos en algun punto de otra forma no podriamos vivir pensando en todas las catastrofes naturales enfermedades etc etc .

aunque tampoco eso signifique que no podamos  hacer de la sociedad un poco mejor o peor segun nuestras acciones.

yo no lo veo como algo malo . En fin Me ire a dormir esto ya parece un chat xD
En línea

buenas
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #43 en: 9 Octubre 2014, 05:17 am »

Yo tambien me voy a dormir ...aunqeu no estoy satisfecha hoy conmigo misma, no hemos salvado una vida, aunqeu se haya intentado

Citar
Ya te digo, me he enterado esta mañana viendo las noticias (fuera de España) y ha sido del palo "¿Tanto ridiculo estamos haciendo?

No es ridiculo, es sensibilizarse con una situacion injusta que vive otra persona y ponerte en su lugar, este hombre le han contagiado a la mujer, lo tienen aislado por si el tambien está contagiado, le han entrado en casa sin su consentimiento y querian matarle el perro como al final han hecho en contra de su voluntad ..

Ha pedido ayuda y la gente se ha VOLCADO y eso ha traspasado fronteras, hemos salido en los noticieros de Suecia, se ha abierto en Portugal un movimiento para salvarle, en USA dos periodicos de máxima tirada le han dedicado dos o tres columnas, 
la gente ha querido ayudarle y demostrarle que estaba con él
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #44 en: 9 Octubre 2014, 05:23 am »

Citar
No es ridiculo, es sensibilizarse con una situacion injusta que vive otra persona y ponerte en su lugar, este hombre le han contagiado a la mujer, lo tienen aislado por si el tambien está contagiado, le han entrado en casa sin su consentimiento y querian matarle el perro como al final han hecho en contra de su voluntad ..

Me refería al gobierno.
En línea




Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #45 en: 9 Octubre 2014, 06:37 am »

Solo aquellos que hemos tenido/tenemos mascota hacemos el sentimiento...

La cosa es saber si estaba, o no, contagiado lo que sería una muerte segura del animal y el sacrificio hubiera estado justificado para que no sufriera y además no contagiara el entorno circundante...


Por otro lado "Europa" ha tirado de las orejas a España y hay que dar ejemplo.


Con todo ésto del ébola...

¿A alguno le ha dado por pensar que el mal de una minoría justifica el bien de una mayoría?

¿Cuántos millones somos en España? Y sé que dos individuos de tantos es una probabilidad muy baja, pero ya hay una enfermera contagiada y ya vermos durante éstas dos semanas qué pasa... (Y a Excalibur permitidme que no lo mencione).

Eran dos misioneros que se fueron a dar solidaridad y mira lo que nos han devuelto, la probabilidad de sufrir una pandemia.

Por que el mismo tratamiento se les podía dar en África sólo era cuestión de gestionar un envío por MRW para los medicamentos, o UPS, la verdad es que no hubiera salido muy caro ande tantos miles de euros han gastado.


[off topic]

Personalmente, YO, cojo una enfermedad rara en un país... Digamos extraño, y lo último que hago es volver a mi país armando la marimorena y facilitando el contagio, soy borde, pero no hijoputa.

[/off topic]
« Última modificación: 9 Octubre 2014, 06:59 am por Randomize » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #46 en: 9 Octubre 2014, 09:22 am »

Solo aquellos que hemos tenido/tenemos mascota hacemos el sentimiento...

No estoy deacuerdo, yo he tenido 2 perros a lo largo de mi vida, formaron parte de mi familia y los he llegado a querer igual o más que a mi ex-mujer (sin coñas, tengo un corazón muy grande), cuando se murieron... lloré mucho, muchísmo, pero a mi esta "noticia" no me afecta en absoluto, ni me revuelve el estómago, ni mucho menos mis sentimientos por el resto de seres vivos.



Montar toda esta parafernalia para debatir, fustigarse, o simplemente para hacer el gilitonto porque han matado a un perro me parece tan ridículo que os lo gritaría en la caraa hasta quedarme afónico, porque me cuesta creer la hipocresía de algunas personas que matan insectos por el simple hecho de andar por un parque y luego no se sienten culpables, pero claro, si alguien asesina a un perroooooo.... no por dios!!. Este lloriqueo me toca los cojones.

¿Quereis procuparos por algo?, entonces preocuparos por los cientos de perros que se comen en China cada día, ¿porque no haces un post de eso, constance, no te importa tanto?
o hacer una manifestación sobre todos los animales que cazan en paises sub-desarrollados por puro placer y contrabando, pero no vengais a lllorar por un solo chucho, el cual:

1) Ah saber si realmente existe o es una invención mediatica.
2) Supuestamente podia afectar a la salud de los humanos, así que había que erradicarlo junto al virus que portaba, guste o no guste a la opinión de los demás.
3) Es solo 1 ser vivo comparado con todos los que matan o mueren al dia a causa de los humanos, este perro no es mas especial que los otros ni tiene la misma, ni más importancia.
4) No es nada productivo preocuparse a estas alturas, ya que no podeis hacer nada, el supuesto perro supuestamente ya está muerto, así que en lugar de intentar arreglar lo que ya no se puede arreglar, mejor centrarse en que no vuelva a suceder en el futuro.

A mi me parece bien que se hable de cualquier tema, pero no de esta forma tan victimista y obviando otros problemas mucho más reales y mayores en el mundo, en lo referente a los animales.
Así que, Constance, me parece muy mal esto que has echo y como te dejas controlar y embaucar por los medios (y absurdo, lo repetiré hasta cansarme), aunque bueno, con personas así no se puede razonar... y lo siento, pero es la verdad, mientras siga habiendo personas manipulables por las noticias seguiran gobernando con mentiras sociales, como la gran pandemia del ébola ;) (para pandemia mortífera de verdad, la gripe común, a ver si os enterais).

Saludos!
« Última modificación: 9 Octubre 2014, 09:42 am por Eleкtro » En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #47 en: 9 Octubre 2014, 09:24 am »

Hola


Oooooooooo. Han matado a un perro , !bueno lo han asesinado! .  Por dios , pues claro que lo han matado ¿que esperabas?  .

Diariamente mueren miles de millones de pollos , cerdos , vacas etc.  ¿para que ? , para preservar la vida proporcionando alimento.  

PUES LO MISMO PRESERVAR LA VIDA EVITANDO RIESGOS.


En este país se monta un pollo por cualquier estupidez. Nos roban ha espuertas esto politicuchos curruptos que tenemos , y no se mueve ni dios .  Matan ha un perro y salen todos los animalistas ha la calle como si se fuera ha acabar el mundo .  

Saludos


Edito.

Los políticos tienen la culpa de casi todo lo malo que pasa , pero........   esto ha sido un accidente (por negligencia o no), no siempre hay un culpable externo.  cuando un albañil se cae de un andamio y se mata ¿la culpa es del consejero de obras publicas?  

La culpa (quitando la parte de la repatriación) es solo de ella y de los que la formaron, bien por no haberse formado debidamente o bien por no ser escrupulosa en el cumplimiento de sus tareas.  

No digo culpa negligente , digo culpa por accidente , un simple descuido le ha podido costar este disgusto , pero...¿quien es culpable de ese descuido?
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #48 en: 9 Octubre 2014, 09:42 am »

Citar
No estoy deacuerdo, yo he tenido 2 perros a lo largo de mi vida, formaron parte de mi familia y los he llegado a querer igual o más que a mi ex-mujer


Confiesa, hombre, confiesa, seguro que en el fondo a tu ex-mujer la querías un poquitin más, por lo menos la querías un poquitín más "perder de vista" (que es lo más normal, no conozco tu caso, si te hablo de mí, hay unas cuantas que quiero perder de vista y he de tragarlas a menudo).


Mi mascota fue excepcional hacía cosas que no le enseñábamos, con eso te lo digo todo. Supongo que como todas las mascotas, pero...
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #49 en: 9 Octubre 2014, 10:08 am »


Confiesa, hombre, confiesa, seguro que en el fondo a tu ex-mujer la querías un poquitin más, por lo menos la querías un poquitín más "perder de vista" (que es lo más normal, no conozco tu caso, si te hablo de mí, hay unas cuantas que quiero perder de vista y he de tragarlas a menudo).

Hombre, yo he tenido la suerte de "perder de vista" todo aquello que no me procuraba ningún bien estar, ya sea por las buenas o por las malas, pero bien cierto es eso que dices, creo que no se ha dado el caso en que un perro te pueda molestar de la misma manera que lo puede llegar a hacer un ser humano, especialmente si se trata de una mujer histérica y con los ojos ensangrentados en rabia xD.


Mi mascota fue excepcional hacía cosas que no le enseñábamos, con eso te lo digo todo. Supongo que como todas las mascotas, pero...

A mi el tema de las mascotas siempre me ha costado llevarlo con cierta ética, en el sentido de que, cuando tenemos una mascota, siempre solemos cometer el gran error de sentirnos dueños/amos o padres de ese ser vivo, pero a veces otro tipo de personas van más hallá y tratan a sus mascotas como esclavos e incluso le dan palos (literalmente), o se les pone una correa o un bozal y se les priva de un margen muy grande de su libertad y de su libre albedrio, esas personas se olvidan por completo de que al hacer eso se convierten en seres desagradables en todos los sentidos, esclavistas del siglo XXI, nadie se queja de ello...

Saludos!
« Última modificación: 9 Octubre 2014, 10:11 am por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wikileaks: Al Qaeda planeaba guerra nuclear si Bin Laden era asesinado
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,604 Último mensaje 3 Mayo 2011, 01:23 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Bangladesh rinde tributo al bloguero asesinado por golpes de machete
Noticias
wolfbcn 0 970 Último mensaje 2 Marzo 2015, 01:38 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines