No tengo hijos, pero quiero tenerlos. Tengo un perro desde hace ya más de 16 años (Como aguanta el jodio...
) Y tengo 20 años (Todo un yogurin). Es decir, toda mi vida consciente, la he pasado con mi perro. Ahora también tengo un gato en casa. He tenido más bichos entre medias, sobretodo una cobaya a la que tenía muuuuucho cariño.
Ahora bien, llegar a decir, que se puede querer IGUAL a una persona que a un animal... Creo que los que no tenemos hijos, podemos pensar en algo equiparable, como nuestros padres. Osea, te dan a elegir entre tu perro y tu madre, ¿Y te piensas a cual matar? Pues yo no, eh.
Defender a los animales está muy bien, yo soy el primero que los defiende, pero es que la situación del perro es para analizarla: Era riesgo alto de contagio para personas. En España no hay medios para hacerle pruebas de una forma 100% segura (Y quien me lo niegue, que recuerde que supuestamente era seguro traer a los curas esos...).
¿Y si quien hace las pruebas al perro, con toda su buena voluntad, se contagia? ¿Y si esta persona contagiada, contagia a su vez a más personas?. Creo que, en este caso en concreto,... Muerto el perro, se acabaron las pul... Se acabó la amenaza de ébola.
Sobre todos los animalistas que se han manifestado, vuelvo a decir lo que ya he dicho, en vez de manifestarse porque vayan a matar a un perro, que se manifiesten antes, cuando un gobierno formado por anormales quiere repatriar a un cura (o 2 o lo que sea) palmando por ébola, a un país que NO está preparado.
Lo de que la enfermera empeore justo después de que se entere de lo del perro... Bueno, yo antes de saber lo del ébola comí pizza. No volveré a comer pizza, no vaya a ser que provoque más ébola o algo.
Todo esto sirve como resumen de despedida, ya que creo que el post no va a durar mucho mas abierto xD