Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 9 Octubre 2014, 02:30 am



Título: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 02:30 am
Hola , soy Constance
No sé si lo sabéis pero han matado al perro de la infectada por Ebola, sin hacerle un miserable analisis de sangre para ver si se habia contagiado ...que crueldad!!

Hemos intentado a muerte, detener este sacrificio , en las redes socialse pero todo ha sido en vano Excalibur ha sido asesinado para cubrir la incompetencia de una Ministra que ha traido el Ebola a España sabiendo que era una enfermedad mortal, y que no habia suficiente conocimiento para tratarla..

A Teresa la enfermera que atendio a los pacientes con ebola, le contagian una enfermedad mortal, le allanan su morada sin su consentimiento, le sacrifican al perro, no sé que será lo próximo ...sacarle los ojos ??

Me avergÜenzo tanto de ser española, de ver como se hacen las cosas por cojones y como la incompetencia de esta impresntable la paga un animal inocente ..
Espero que lo paguen en las Urnas!!




Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: dimitrix en 9 Octubre 2014, 02:34 am
Citar
A Teresa la enfermera que atendio a los pacientes con ebola, le contagian una enfermedad mortal, le allanan su morada sin su consentimiento, le sacrifican al perro, no sé que será lo próximo ...sacarle los ojos ??

¿No lees las noticias?

El ministerio de salud ha dicho que "es una mentirosa y es responsable", después de la que ha caido han rectificado y han dicho que vale, que ella no tiene la culpa.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Eleкtro en 9 Octubre 2014, 02:47 am
pfffffffffffff!!!

Lo que hay que ver.

Realmente me va a costar, pero, intentaré con todas mis fuerzas no escribir un comentario sarcastico y que pueda ofender a nadie, especialmente a ti, Constance, porque para mi todo lo que has comentado en este post es absurdo empezando por tu forma de pensar y actuar sobre el ébola, ya que dicha enfermedad es absurda al igual que todo lo relacionado con esa enfermedad, la gente que manipula a personas como tu son absurdas, y la gente que se deja manipular también lo son, esto es solo mi opinión, cada uno es libre de pensar lo que quiera y de tomarse los actos de los demás como prefiera.

Simplemente, os dejo este video para que recapaciteis un poquito sobre el tema (es de lo mejorcito que encontré para reflejar mi opinión, jeje):

El Ébola es una p**a MENTIRA
MzzgHzJKo50


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: @synthesize en 9 Octubre 2014, 03:01 am
He aguantado 6 segundos del vídeo de Elektro, sólo con el título y por como empieza... Me suena a uno de estos que niega cosas evidentes, estilo negar el sida, el holocausto, la llegada del hombre a la luna, etc etc etc.

Que el ébola existe y ha llegado a España es evidente, y además el motivo está claro. Si eres un ciudadano "NORMAL" español y te vas 3 meses fuera de España, pierdes la asistencia sanitaria. Si eres un... (Me ahorro infinidad de insultos) cura que se va años y te contagias de una enfermedad mortal (haciendo una buena tarea, eso es intachable), te repatrian a España a morir "dignamente". Sin olvidar que en España no estamos preparados para esas enfermedades, sólo hay que ver fotos de como se protegía la gente, con guantes y cinta.

Quitando todo eso, que me parece ya una historia de telenovela mala, está lo del perro. Me parece lo más normal del mundo que lo hayan sacrificado. Yo si fuera veterinario, no me iba a acercar al animal a hacerle las pruebas, y arriesgarme a que, con los medios que tenemos en este país, realmente lo tenga y me lo contagie. No seamos tontos, es un animal, si, muy bien, pero la vida de los humanos vale más. O me vas a decir Constance, que entre un animal y un humano, salvarías a un animal....

Es una pena, pero la culpa de que lo sacrifiquen no es del que lo vaya a hacer. Es culpa del querido gobierno que trae curas infectados a España a lo loco.

Me quedan sólo 2 cosas que decir:

1. Me estoy ganando muchos enemigos animalistas, pero me la suda xD
2. Ahora que la enfermedad está en el primer mundo, es cuestión de horas que salga una buena solución. Si mueren 100 personas al día en África, pues vale, no es nuestro problema y miramos a otro lado. Si se infecta una Española, la noticia es mundial y todo el mundo se preocupa. Menuda panda de hipócritas, la sociedad.

Me he quedado a gusto eh!  :silbar:


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: engel lex en 9 Octubre 2014, 03:05 am
lo que preocupa que infecte España es que tiene mucho movimiento de población de Europa y América con frecuencia, al tocar el primer mundo se esparce mucho más rápido eso es lo que hay que evaluar al respecto....

por suerte aquí solo tenemos una doble epidemia de dengue y chinkunguya ahorita...


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: dimitrix en 9 Octubre 2014, 03:21 am
Citar
Es un animal, si, muy bien, pero la vida de los humanos vale más.

Calla, me quedé sin sexo un día por decir eso... yo ahora respeto la escala de valores de cada uno.

Aunq eso sí, si tengo elegir entre dejar morir 10 gatitos o a mi pareja... ya tenemos cena en el chino para una semana xD

Citar
2. Ahora que la enfermedad está en el primer mundo, es cuestión de horas que salga una buena solución. Si mueren 100 personas al día en África, pues vale, no es nuestro problema y miramos a otro lado. Si se infecta una Española, la noticia es mundial y todo el mundo se preocupa. Menuda panda de hipócritas, la sociedad.

Tú, Venezolano-bolivariano-etarra ¿Que eres cubano? xDDDD
Estoy de acuerdo contigo, pero es lo que pasa cuando españa aceptó meterse en la UE y pasarse a un sistema capitalismo de mercados abiertos (sin controles). Que son los mercados (legalmente) y no las personas o gobiernos las que ponen precio a la vida en África o en el primer mundo.

Citar
lo que preocupa que infecte España es que tiene mucho movimiento de población de Europa y América con frecuencia, al tocar el primer mundo se esparce mucho más rápido eso es lo que hay que evaluar al respecto....

Bueno, eso es que no ves la televisión, sino verás que también tenéis comunismo xDDD

sxdkpcadapw



EDITO:

Sobre Eleкtro, el vídeo, no he podido ver más de 30 segundos... cuando dice que la fiebre española (la cual mató al 1% de la población) era una tontería de fiebre.... para mi ya pierde toda gracia...


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: @synthesize en 9 Octubre 2014, 03:26 am
Dimitrix, es que antes se ligaba llevando un bmw e invitando a chuletones. Ahora tienes que llevar un prius y una camiseta de pro-vegan, y mojas seguro  :xD


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Thor25 en 9 Octubre 2014, 03:32 am
Ha sido una negligencia haber repatriado a estas personas. Se mire por donde se mire. La mejor arma que tenemos para luchar contra el ébola es la cuarentena. La cuarentena es un invento de la Edad Media y sirvió para frenar la peste. No puedo entender como en pleno siglo XXI todos los países se estén saltando esta norma tan básica. Contra el ébola no se necesita humanidad, se necesita inteligencia, y estos misioneros no tendrían que haber salido de Liberia. Mientras no se cierren las fronteras de los países infectados, lamentablemente el ébola llegará tarde o temprano al resto del mundo.. ¡Y CUIDADO! ¡OS VOY A COMENTAR ALGO QUE ME HA DICHO UNA AMIGA BIOLOGA Y QUE ESTÁ CENSURADO EN LOS MEDIOS! Ahora mismo hay miles de infectados en Africa por el ébola.. Con toda seguridad alguno de ellos se infectará también este invierno con la gripe común... Si ébola y gripe llegasen a mutar, la jodimos.. Imaginad un virus tan mortal como el ébola y tan contagioso como el de la gripe.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: engel lex en 9 Octubre 2014, 03:39 am
XD sinceramente el canal del estado es terrible! XD

el estado dice "no hay tal epidemia! pero ya hemos dispuesto los recursos para parar la epidemia que no está mandando el capitalismo!"

el gobierno ha hecho cosas buenas(dejo este asunto como algo puntual), pero no los veas abrir la boca XD

aquí un video de un terrorista-bolivariano-etarra-chavista-demagogo profesional...

_c7EIbdhqkw

Citar
Imaginad un virus tan mortal como el ébola y tan contagioso como el de la gripe
es poco probable que los virus muten tan fácil... y el ebola es más contagioso que la gripe :P... por cierto... en África no viene invierno, viene verano (para casi toda África es el sur, los pocos por encima son Egipto, Libia, Argelia y Marruecos los que están en el ecuador no tienen estaciones climáticas de frió y calor reales (quien me contraríe esto me voy a reir, vivo cerca del ecuador) y para el sur viene es calor ahorita)

por cierto Constance disculpa por desvirtuar el tema...


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 03:46 am
Hola..
Veréis la vida de un humano y de un animal quizás no sean del todo equiparables, yo como casi vegana, creo que ambas deben respetarse pero es que si nos saltamos la ley vamos mal

El perro estaba AISLADO , LOCALIZADO y no se sabia si tenia el virus o no
No iba a contagiar a nadie, no era un foco de infección

Se han gastado 199.513 euros en repatriar a los dos sacerdotes y no ha habido dinero en cambio para un miserable analísis de sangre al perro, ya que sin tenerlo en cuarentena y hacerle un analitica sanguinea no se puede determinar si estaba enfermo y por tanto se ha sacrificado a un ANIMAL por si ACASO. que incluso podia ser un animal sano

Javier, su dueño, pidió ayuda por facebook para salvarlo y nos hemos volcado intentandolo , firmando peticiones, pero todo ha sido inútil , se han saltado la ley. EL decia que no tenian niños pero que eran 3 de familia: Excalibur, su mujer y él y bueno les han jodido la vida ...

La legislación de la Comunidad de Madrid dice:
ARTICULO 9..
El Servicio de Producción y Sanidad Animal y los Servicios de Vigilancia y Control de los Ayuntamientos, podrán ordenar el aislamiento de los animales de compañía, en caso de que se les hubiera diagnosticado enfermedades transmisibles de significativa trascendencia sanitaria a juicio de informe veterinario, ya sea para someterlos a un tratamiento curativo o para sacrificarlos, si fuera necesario.

Tenia derecho a estar en cuarentena, además un experto en Ebola ha dicho que era una buena via de investigacion, no hubiera sido mejor INVESTIGARLO que ASESINARLO

Por otra parte:el domicilio en España es inviolable , no se puede entrar en él sin autorización del dueño o sin una autorizacion judicial, y cuando lo han hecho no la tenian , cuando se iba la furgoneta han arrollado a una persona , es todo vergonzoso

Para tapar los errores de una impresentable que ha puesto en peligro a una nacion para quedar bien, ha traido una enfermedad mortal, para la que no hay cura, y sin tener ni idea del protocolo adecuado de actuacinon..

Por qué no  se ha público el Protocolo de Actuacion sobre el Ebola??

Los trabajadores del Hospital donde fueron atendidos los curas han denunciado que se les dio un cursillo express de 15 minutos para ponerse el traje de aislamiento
TAMBIËN HAN DENUNCIADO que los trajes utilizados no cumplían con los requerimientos de seguridad necesarios para el tratamiento del ébola al no ser completamente impermeables y con respiración autónoma.
Y que los residuos procedentes de las habitaciones de los dos religiosos infectados eran expulsados por el mismo ascensor utilizado por el resto del personaun
Esa gestion ha sido la de la Ministra y ahora quiere lavar su imagen sacrificando a un inocente ...

Si consentimos esto ...es consentir una Dictadura: voy a entrar en tu casa, voy a matar a tu mascota, te voy a exigir un trabajo para el que no te he preparado y con el que puedes contraer una enfermedad mortal ...es repugnate todo
 


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Thor25 en 9 Octubre 2014, 04:03 am
es poco probable que los virus muten tan fácil... y el ebola es más contagioso que la gripe :P... por cierto... en África no viene invierno, viene verano (para casi toda África es el sur, los pocos por encima son Egipto, Libia, Argelia y Marruecos los que están en el ecuador no tienen estaciones climáticas de frió y calor reales (quien me contraríe esto me voy a reir, vivo cerca del ecuador) y para el sur viene es calor ahorita)


Pues mira, te voy a contradecir en todo xD
Mucho más contagioso es la gripe que el ébola. El ébola no contagia por vía aérea, la gripe sí.
Por desgracia si dos virus se encuentran dentro de un mismo sujeto, las probabilidades de mutar entre ellos es elevada.
Y respecto a lo del invierno.. Es cierto que en esos países el clima es cálido.. Pero si seguimos sin cerrar fronteras alguien del norte dejará su gripe en Africa, y con toda seguridad al final alguien con ébola lo pillará... Es lo mismo que pasó en la conquista de América, los nativos se contagiaron de enfermedades europeas.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: daryo en 9 Octubre 2014, 04:06 am
Citar
Tenia derecho a estar en cuarentena, además un experto en Ebola ha dicho que era una buena via de investigacion, no hubiera sido mejor investigarlo que sacrificarlo ..

Citar
Si consentimos esto ...es consentir una Dictadura: voy a entrar en tu casa, voy a matar a tu mascota, te voy a exigir un trabajo para el que no te he preparado y con el que puedes contraer una enfermedad mortal ...es repugnate todo
pues si estoy de acuerdo mas allá de que si realmente el ebola es mas una exageración mediática o no fue terriblemente mal manejado.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 04:08 am
Las mascotas tambien se han movilizado ..aqui mi gato Benji

(http://i62.tinypic.com/21o0h13.jpg)

Pero todo ha sido inutil, no hemos conseguido salvarle la vida  :-( :-(


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: @synthesize en 9 Octubre 2014, 04:13 am
Voy a obviar lo de la foto del gato, por ridículo  :-X

Me parece muy bien que sea ley, pero repito, yo al menos, si fuera veterinario, en España, no me acercaría ni al perro ni a la casa con alguien que tiene ébola. Mi vida vale más que eso. Dado que esto es así, pues lo siento por el perro, no tiene culpa el animal.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: engel lex en 9 Octubre 2014, 04:19 am
no se a que exactamente se refiere en la ley por "animal de compañía" tendrás que pasar el concepto como lo dice la ley (aquí se refiere a animales que cumplen funciones de servicio en la vida cotidiana de una persona, ejemplo un perro guía para un invidente)

pero así como está sobreado lo que dijiste y dandole un poco de razón a la palabra a @synthesize el articulo tiene una segunda parte
Citar
El Servicio de Producción y Sanidad Animal y los Servicios de Vigilancia y Control de los Ayuntamientos, podrán ordenar el aislamiento de los animales de compañía, en caso de que se les hubiera diagnosticado enfermedades transmisibles de significativa trascendencia sanitaria a juicio de informe veterinario, ya sea para someterlos a un tratamiento curativo o para sacrificarlos, si fuera necesario.

aunque ahora que analizo el articulo no aplica en este caso para nada ya que...
Citar
en caso de que se les hubiera diagnosticado enfermedades

a este animal no se le diagnosticó nada, ese articulo no aplica....


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 04:25 am
Se ha sacrificado por si acaso y por un momento, no sé si teneis perro o gato o mascote, pero imaginad que os dicen que lo van a matar porque piensan que está enfermo ..
Habrá que hacerle alguna prueba para confirmar eso no ? porque de lo contrario estarían sacrificando un animal sano, pues bueno es lo que han hecho, sin saber si estaba enfermo o no , a matarlo

Las fotos que hemos colgado de las mascotas en las redes sociales, son para apoyar a Javier y decirle que los que tenemos mascotas sabemos la impotencia que estaria sintiendo, de todas formas no hemos conseguido salvar su vida

(http://i58.tinypic.com/291z38o.jpg)


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: @synthesize en 9 Octubre 2014, 04:27 am
Tengo perro y gato, y si yo tuviera ébola, y hubiera estado en contacto con ellos, prefiero que sean sacrificados, a que exista el riesgo de que se infecte más gente con ébola. Es algo duro de plantear, quiero mucho a mis animales, pero la vida humana está por encima.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: daryo en 9 Octubre 2014, 04:29 am
a mi me parece todo algo surrealista como es que se saltan los protocolos de seguridad la gente encargada de cuidar semejante enfermedad hayan sido muy mal preparadas .Para colmo usen un material de baja calidad para cuidar al enfermo
 y para colmo un perro que podria ser positivo para el estudio del virus en las condiciones adecuadas de cuarentena lo sacrifiquen sin ni siquiera saber si tenia el virus

  quien es el que planea estas cosas porque...


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: daryo en 9 Octubre 2014, 04:31 am
Citar
perro y gato, y si yo tuviera ébola, y hubiera estado en contacto con ellos, prefiero que sean sacrificados, a que exista el riesgo de que se infecte más gente con ébola. Es algo duro de plantear, quiero mucho a mis animales, pero la vida humana está por encima.

pues si pero si salen expertos diciendo que en cuarentena seria util para estudiar el desarrollo del virus . seria mas lógico escoger esta opción digo yo ...


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: @synthesize en 9 Octubre 2014, 04:31 am
a mi me parece todo algo surrealista como es que se saltan los protocolos de seguridad la gente encargada de cuidar semejante enfermedad hayan sido muy mal preparadas .Para colmo usen un material de baja calidad para cuidar al enfermo
 y para colmo un perro que podria ser positivo para el estudio del virus en las condiciones adecuadas de cuarentena lo sacrifiquen sin ni siquiera saber si tenia el virus

digo yo  quien es el que planea estas cosas porque...

(http://www.servidor-alicante.com/fotos-divertidas/Varios/Politica/Rajoy/Meme/Votaste_a_Rajoy.jpg)

Un amigo siempre me dice que las cosas siempre pasan por algo. Por gilipollas, por ejemplo.  :silbar:


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 04:32 am
@synthesize
"Pero les harias una prueba para confirmar que estan enfermos ?? o los matarias sin saberlo ??
Sin una analitica puedes estar sacrificando a un animal sano
y una mascota con la que han compartido 12 años para Teresa y Javier era parte de su familia

Ha habido 200.000 euros para repatriar a los curas y no ha habido para un miserable analisis de sangre al perro que confirmara o descartara su infeccion....

Con lo que dice daryo estoy totalmente de acuerdo

En las urnas nos veremos con estos impresentables



Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: @synthesize en 9 Octubre 2014, 04:32 am
pues si pero si salen expertos diciendo que en cuarentena seria util para estudiar el desarrollo del virus . seria mas lógico escoger esta opción digo yo ...

Que si, que eso es muy bonito sobre el papel. Pero estando en España, métete tu a hacerle pruebas al perro. Nadie iba a hacer eso. La gente tiene la extraña necesidad de vivir, que raros son xD


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: @synthesize en 9 Octubre 2014, 04:34 am
Constance, creo que sabes de sobra lo que opino de la iglesia, que ya hemos tenido discusiones. Traer a los misioneros eso, con dinero público... Bueno, no voy a cambiar de tema.

Pero sigo diciendo, que si, que muy guay, hay que hacerle pruebas al animal, muy bien. Pero si se ha contagiado ya 1 persona debido a lo mal preparados que estamos, ¿Quién coño va a tener las gónadas de hacerle las pruebas al animal? YO, y hablo por mi, no arriesgaría mi vida así.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 04:35 am
Pues los veterinarios que han ido a sacrificarlo al domicilio iban con los brazos al descubierto, y sin ningun equipo de proteccion y tapando los cristales de la furgoneta con bolsas de basura, una chapuza  ...


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: @synthesize en 9 Octubre 2014, 04:37 am
Pues los veterinarios que han ido a sacrificarlo al domicilio iban con los brazos al descubierto, y sin ningun equipo de proteccion  ...

Allá ellos con su vida, eh. Si ahora cogen ébola, encima no será su culpa, según ellos.

Si todos los animalistas, que estabais manifestándoos para que no mataran al perro, os hubierais manifestado para que no trajeran a los curas esos... Anda que...


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: daryo en 9 Octubre 2014, 04:37 am
Citar
Que si, que eso es muy bonito sobre el papel. Pero estando en España, métete tu a hacerle pruebas al perro. Nadie iba a hacer eso. La gente tiene la extraña necesidad de vivir, que raros son xD

¿pero si hay gente como los de la ong médicos sin fronteras que se van de voluntarios para curar enfermos de ebola a africa (que por cierto ninguno ha salido infectado-si hay algunas pocas)  porque no lo harían en un ambiente controlado y con mucho menos posibilidades de infección?



Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: @synthesize en 9 Octubre 2014, 04:38 am
¿pero si hay gente como los de la ong médicos sin fronteras que se van de voluntarios para curar enfermos de ebola a africa (que por cierto ninguno ha salido infectado )  porque no lo harian en un ambiente controlado y con mucho menos posiblidades de infeccion?



Te recuerdo que, el repatriamiento de los curas se hizo de "forma controlada y sin peligro para la sociedad"  ;-)


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Thor25 en 9 Octubre 2014, 04:39 am
Seamos sinceros ya. España no está preparada para combatir el ébola. Un país que sí está preparado habría salvado al perro. Tan fácil como cogerlo, desinfectarlo, ponerlo en cuarentena y hacerle pruebas...
Pero claro, los propios políticos están cagados de que el pobre perro pueda infectar a alguien.. PORQUE ELLOS MISMOS SABEN  YA QUE ESPAÑA NO ESTÁ PREPARADA Y PUNTO!!
Ellos mismos se han dado cuenta de que traer a los curas ha sido una cagada.
Pero qué pensaban trayendo a los misioneros aquí? Que España es como USA?
No sólo no han pedido perdón todavía, sino que encima han ridiculizado a España delante de todo el mundo y encima el virus podría extenderse por aquí..
Esto merece una Moción de Censura YA!! Y si no, pues castigarlos todos en la urnas..
Y por supuesto, una indemnización millonaria para Teresa por lo del perro.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: @synthesize en 9 Octubre 2014, 04:41 am
Seamos sinceros ya. España no está preparada para combatir el ébola. Un país que sí está preparado habría salvado al perro. Tan fácil como cogerlo, desinfectarlo, ponerlo en cuarentena y hacerle pruebas...
Pero claro, los propios políticos están cagados de que el pobre perro pueda infectar a alguien.. PORQUE ELLOS MISMOS SABEN  YA QUE ESPAÑA NO ESTÁ PREPARADA Y PUNTO!!
Ellos mismos se han dado cuenta de que traer a los curas ha sido una cagada.
Pero qué pensaban trayendo a los misioneros aquí? Que España es como USA?
No sólo no han pedido perdón todavía, sino que encima han ridiculizado a España delante de todo el mundo y encima el virus podría extenderse por aquí..
Esto merece una Moción de Censura YA!! Y si no, pues castigarlos todos en la urnas..
Y por supuesto, una indemnización millonaria para Teresa por lo del perro.

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: daryo en 9 Octubre 2014, 04:41 am
Te recuerdo que, el repatriamiento de los curas se hizo de "forma controlada y sin peligro para la sociedad"  ;-)

Citar
Seamos sinceros ya. España no está preparada para combatir el ébola. Un país que sí está preparado habría salvado al perro. Tan fácil como cogerlo, desinfectarlo, ponerlo en cuarentena y hacerle pruebas...

ya entiendo el punto xD



Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: dimitrix en 9 Octubre 2014, 04:44 am
Citar
XD sinceramente el canal del estado es terrible! XD

Bueno, pero creo que son más sinceros que en el de España... que la culpa de todo la tiene ETA o venezuela...

Sinceramente creo que en tú país y similares son "contundentes" pues todas las macroempresas de los paises capitalistas están interesados en esclavizaros (vamos, como ahora a los españoles xD).

Es más, si no llega a ser por China y Rusia, estoy seguro de que os habrían invadido hace la leche xDDD

Pero esto es mi opinión...

Citar
Dimitrix, es que antes se ligaba llevando un bmw e invitando a chuletones. Ahora tienes que llevar un prius y una camiseta de pro-vegan, y mojas seguro  :xD

Cierto... yo tenía la fea/buena manía de cuando conocía a alguna chica/chicas les invitaba a comer solo spara conocerla mejor, etc. (ya no por ligar).

Ahora la gente está con lo de vegano que no cagan... hace una semana vi en muchas redes socialas cosas tipo leche = veneno...

Yo no seré el que más carne come, me gusta comer bien, pero creo que ya es pasarse...

Citar
Me parece muy bien que sea ley, pero repito, yo al menos, si fuera veterinario, en España, no me acercaría ni al perro ni a la casa con alguien que tiene ébola. Mi vida vale más que eso. Dado que esto es así, pues lo siento por el perro, no tiene culpa el animal.

Y si fuera doctor no me acercaría a un enfermo con SIDA...
Y si fuera psicólogo no me acercaría a Dimitrix...
Y si fuera ginocólogo no me acercaría a una fea...

Creo, que esa ley (por mucho que no haya tenido ningún animal en mi vida) tendrían que haberla cumplido, creo que simplemente querían "enseñar" que actuan contundentemente...

Yo viví con una enfermera y la verdad me alegran que exista personas que pongan su vida en riesgo por otros de esa manera...



Reflexión 1:

Quizás por que no resido ni en España ni en Texas puedo estar más "calmado", pero la verdad es que me apena ver el racismo que nace del miedo en España, he leido por desgracia muchos comentarios, antes de este incidente cuando se empezaba a hablar del ébola, comentarios como "El ejercito debería disparar a matar a todos los que vienen en patera ¡A ver si nos contagian!".

Todos somos personas, es normal tener miedo, pero hay que entender, que la razón por la que gran parte de África no tiene buenos hospitale, sanidad y sigue siendo "el tercer mundo" es porque son los esclavos del primer mundo (incluido España), sólo hay que ver, como ha subido el precio de ciertos alimentos que se producen allí por el tema del ébola... Si África pasara a ser del primer mundo y tuviera sueldos como los europeos, muchos paises del ahora primer mundo se irían a la ***** por falta de alimentos y por no poder comprar.

Así que, por favor, no seamos racistas con los que todavía son esclavos. El capitalismos se basa en que unos paises se especializan en ganar mientras otros en perder.




Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 04:45 am
Citar
Si todos los animalistas, que estabais manifestándoos para que no mataran al perro, os hubierais manifestado para que no trajeran a los curas esos


Pero tu sabes lo qeu dices, ya que nos acusan de que nos importan más los animales que las personas si pedimos que no se traiga a los curas nos hubireran puesto a caldo
Yo pienso que deberian haber llevado alli equipos suero y lo que fuera necesario para atenderles, pero sin tener idea clara de como actuar, traerlos a España, era desde mi punto de vista SUICIDA

En cuanto a Excalibur las pruebas se las hubiera hecho un experto en Ebola que ha dicho que era mejor investigarlo
http://elpais.com/elpais/2014/10/07/ciencia/1412701500_432789.html

Este hombre dice literalmente
“Al perro de Madrid hay que aislarlo, hacerle un seguimiento, estudiar sus parámetros biológicos, ver si está infectado y averiguar si excreta virus. Es muy interesante desde el punto de vista científico, no sirve para nada matarlo”, advierte Leroy

Citar
Seamos sinceros ya. España no está preparada para combatir el ébola. Un país que sí está preparado habría salvado al perro. Tan fácil como cogerlo, desinfectarlo, ponerlo en cuarentena y hacerle pruebas...
Pero claro, los propios políticos están cagados de que el pobre perro pueda infectar a alguien.. PORQUE ELLOS MISMOS SABEN  YA QUE ESPAÑA NO ESTÁ PREPARADA Y PUNTO!!
Ellos mismos se han dado cuenta de que traer a los curas ha sido una cagada.
Pero qué pensaban trayendo a los misioneros aquí? Que España es como USA?
No sólo no han pedido perdón todavía, sino que encima han ridiculizado a España delante de todo el mundo y encima el virus podría extenderse por aquí..
Esto merece una Moción de Censura YA!! Y si no, pues castigarlos todos en la urnas..
Y por supuesto, una indemnización millonaria para Teresa por lo del perro.

Lo suscribo al 100%
Pagarán en las urnas ..


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: daryo en 9 Octubre 2014, 04:46 am
fe de erratas: decir que  medicos sin fronteras un equipo de 300 personas si  tuvo solo 2 casos de infeccion luego de tratar a mas de 4000 infectados

y de un grupo de 3000 solo 16 personas

habia dicho que ninguno pero no estaba actualizado

http://www.lavanguardia.com/salud/20141007/54417723100/ebola-enfermedad-disciplina.html


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: @synthesize en 9 Octubre 2014, 04:50 am
A ver, que estoy de acuerdo en que habría que aislar al animal, hacerle pruebas y toda la parafernalia. Pero es que no estamos preparados en España para eso, y a las pruebas me remito.

Y Dimitrix, no daría mi vida por un perro, pero si por otra persona, que bajo mi punto de vista no es comparable..


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: dimitrix en 9 Octubre 2014, 04:54 am
Código:
Y Dimitrix, no daría mi vida por un perro, pero si por otra persona, que bajo mi punto de vista no es comparable..

Pues yo no daría mi vida por Rajoy...

Lo que intentaba decir, es que hay personas que su trabajo es cuidar de las personas y otras personas que su trabajo es cuidar de los animales...


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: @synthesize en 9 Octubre 2014, 04:56 am
Código:
Y Dimitrix, no daría mi vida por un perro, pero si por otra persona, que bajo mi punto de vista no es comparable..

Pues yo no daría mi vida por Rajoy...

Lo que intentaba decir, es que hay personas que su trabajo es cuidar de las personas y otras personas que su trabajo es cuidar de los animales...

Que si, y como ya he dicho, si yo fuera veterinario, no me habría acercado a la casa/al perro.

Lo de rajoy... estoy hablando de personas, no de animales.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: dimitrix en 9 Octubre 2014, 04:59 am
Bueno y es tu dicisión y la respeto, sólo digo que si hay personas que quieren dar su vida por un animal, tendrían que estar en el derecho (con protección), de hacerlo...


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 04:59 am
En fin, se ha hecho MUCHO pero no suficiente, Excalibur ha muerto , para tapar las miserias de un gobierno podrido
Como he dicho en facebook...Nos vemos en las urnas
Pero pensad por un momento los que tengais perro, que os lo quieren matar porque creen que está enfermo, sólo lo creen, y van a sacrificar a vuestro compañero y amigo, por si acaso, sin ninguna prueba de la infeccion y lo peor: hay una orden judicial y no  podeis hacer nada de nada

COmo os sentiriais ?? sinceramente ....yo particularmente o le hacen una prueba y se confirma o se desmietne la infeccion o sin prueba, lo sacrifican SOBRE MI CADAVER o sea , sin prueba no hay sacrificio ...

Está muerto y sólo podemos ayudar a Teresa y Javier, si deciden emprender acciones y piden la ayuda de las redes sociales
Excalibur ha sido hoy trendingtopicmundial

Esta es una de las fotos que Javier ha colgado en facebook para pedirnos que intentasemos ayudarle a salvar a Excalibur, con quien él y su mujer llevaban 12 años y al que consideraban un miembro de su familia

(http://i58.tinypic.com/xforwl.png)

Perdonanos Excalibur, no te hemos podido salvar, aunqeu lo hemos intentado todo....


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: @synthesize en 9 Octubre 2014, 05:00 am
Ya, pero es que supone un riesgo, si esas personas por voluntad propia se contagian (sin querer, no se vaya a entender que van ahí a contagiarse aposta), y así por las buenas empiezan a contagiar a más gente.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: @synthesize en 9 Octubre 2014, 05:02 am
Constance, te puedo asegurar que me da cosa, pero muuuuucha cosa, ver como te pones por la muerte de un perro cuando ayer mismo murieron 125 contagiados en Sierra Leona, si no recuerdo mal.

Pero bueno, que si, que cada uno hace lo que quiere con su vida.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: dimitrix en 9 Octubre 2014, 05:03 am
Ya, pero es que supone un riesgo, si esas personas por voluntad propia se contagian (sin querer, no se vaya a entender que van ahí a contagiarse aposta), y así por las buenas empiezan a contagiar a más gente.

A ver, creo que esto se tendría que tratar en un debate no en un foro...

Hay un viejo dicho: Si para salvar al mundo de todas las enfermedades, tuvieras que matar a un niño ¿Lo harías?*

* Ahora entiende que diferentes personas, piensan diferente y para cada uno, hay límites diferentes...


Citar
Excalibur ha sido hoy trendingtopicmundial

Ya te digo, me he enterado esta mañana viendo las noticias (fuera de España) y ha sido del palo "¿Tanto ridiculo estamos haciendo?"


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 05:07 am
Cada dia muere gente y mueren animales pero no les pones cara  porqeu no los ves, sin embargo Excalibur lo hemos seguido de cerca  porque su dueño ha hecho un llamamiento desesperado para salvarlo y ha puesto fotos de la vida con el , hemos visto como se asomaba al balcon, como llegaba la policia , como intentaba retirar a la gente, como se hacian dos recursos ante el juez, ambos denegados, ha sido un dia intenso ....con un final no feliz  :-(

Ademas las mascotas son mas que animales, son compañeros , amigos, siempre están ahi y se les queire mucho, los que tengan una mascota me entenderan perfectametne

Citar
* Ahora entiende que diferentes personas, piensan diferente y para cada uno, hay límites diferentes...

ASi es, como digo , una mascota es para algunos un animal de compañia y para otros un miembro de la familia ....yo estoy en el SEGUNDO grupo





Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: daryo en 9 Octubre 2014, 05:13 am
Citar
Constance, te puedo asegurar que me da cosa, pero muuuuucha cosa, ver como te pones por la muerte de un perro cuando ayer mismo murieron 125 contagiados en Sierra Leona, si no recuerdo mal.
se puede tener mayor sensibilidad por el sufrimiento animal y eso no significa que se ignore completamente el sufrimiento humano . Que por cierto todos ignoramos en algun punto de otra forma no podriamos vivir pensando en todas las catastrofes naturales enfermedades etc etc .

aunque tampoco eso signifique que no podamos  hacer de la sociedad un poco mejor o peor segun nuestras acciones.

yo no lo veo como algo malo . En fin Me ire a dormir esto ya parece un chat xD


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 05:17 am
Yo tambien me voy a dormir ...aunqeu no estoy satisfecha hoy conmigo misma, no hemos salvado una vida, aunqeu se haya intentado

Citar
Ya te digo, me he enterado esta mañana viendo las noticias (fuera de España) y ha sido del palo "¿Tanto ridiculo estamos haciendo?

No es ridiculo, es sensibilizarse con una situacion injusta que vive otra persona y ponerte en su lugar, este hombre le han contagiado a la mujer, lo tienen aislado por si el tambien está contagiado, le han entrado en casa sin su consentimiento y querian matarle el perro como al final han hecho en contra de su voluntad ..

Ha pedido ayuda y la gente se ha VOLCADO y eso ha traspasado fronteras, hemos salido en los noticieros de Suecia, se ha abierto en Portugal un movimiento para salvarle, en USA dos periodicos de máxima tirada le han dedicado dos o tres columnas, 
la gente ha querido ayudarle y demostrarle que estaba con él


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: dimitrix en 9 Octubre 2014, 05:23 am
Citar
No es ridiculo, es sensibilizarse con una situacion injusta que vive otra persona y ponerte en su lugar, este hombre le han contagiado a la mujer, lo tienen aislado por si el tambien está contagiado, le han entrado en casa sin su consentimiento y querian matarle el perro como al final han hecho en contra de su voluntad ..

Me refería al gobierno.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Randomize en 9 Octubre 2014, 06:37 am
Solo aquellos que hemos tenido/tenemos mascota hacemos el sentimiento...

La cosa es saber si estaba, o no, contagiado lo que sería una muerte segura del animal y el sacrificio hubiera estado justificado para que no sufriera y además no contagiara el entorno circundante...


Por otro lado "Europa" ha tirado de las orejas a España y hay que dar ejemplo.


Con todo ésto del ébola...

¿A alguno le ha dado por pensar que el mal de una minoría justifica el bien de una mayoría?

¿Cuántos millones somos en España? Y sé que dos individuos de tantos es una probabilidad muy baja, pero ya hay una enfermera contagiada y ya vermos durante éstas dos semanas qué pasa... (Y a Excalibur permitidme que no lo mencione).

Eran dos misioneros que se fueron a dar solidaridad y mira lo que nos han devuelto, la probabilidad de sufrir una pandemia.

Por que el mismo tratamiento se les podía dar en África sólo era cuestión de gestionar un envío por MRW para los medicamentos, o UPS, la verdad es que no hubiera salido muy caro ande tantos miles de euros han gastado.


[off topic]

Personalmente, YO, cojo una enfermedad rara en un país... Digamos extraño, y lo último que hago es volver a mi país armando la marimorena y facilitando el contagio, soy borde, pero no hijoputa.

[/off topic]


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Eleкtro en 9 Octubre 2014, 09:22 am
Solo aquellos que hemos tenido/tenemos mascota hacemos el sentimiento...

No estoy deacuerdo, yo he tenido 2 perros a lo largo de mi vida, formaron parte de mi familia y los he llegado a querer igual o más que a mi ex-mujer (sin coñas, tengo un corazón muy grande), cuando se murieron... lloré mucho, muchísmo, pero a mi esta "noticia" no me afecta en absoluto, ni me revuelve el estómago, ni mucho menos mis sentimientos por el resto de seres vivos.



Montar toda esta parafernalia para debatir, fustigarse, o simplemente para hacer el gilitonto porque han matado a un perro me parece tan ridículo que os lo gritaría en la caraa hasta quedarme afónico, porque me cuesta creer la hipocresía de algunas personas que matan insectos por el simple hecho de andar por un parque y luego no se sienten culpables, pero claro, si alguien asesina a un perroooooo.... no por dios!!. Este lloriqueo me toca los cojones.

¿Quereis procuparos por algo?, entonces preocuparos por los cientos de perros que se comen en China cada día, ¿porque no haces un post de eso, constance, no te importa tanto?
o hacer una manifestación sobre todos los animales que cazan en paises sub-desarrollados por puro placer y contrabando, pero no vengais a lllorar por un solo chucho, el cual:

1) Ah saber si realmente existe o es una invención mediatica.
2) Supuestamente podia afectar a la salud de los humanos, así que había que erradicarlo junto al virus que portaba, guste o no guste a la opinión de los demás.
3) Es solo 1 ser vivo comparado con todos los que matan o mueren al dia a causa de los humanos, este perro no es mas especial que los otros ni tiene la misma, ni más importancia.
4) No es nada productivo preocuparse a estas alturas, ya que no podeis hacer nada, el supuesto perro supuestamente ya está muerto, así que en lugar de intentar arreglar lo que ya no se puede arreglar, mejor centrarse en que no vuelva a suceder en el futuro.

A mi me parece bien que se hable de cualquier tema, pero no de esta forma tan victimista y obviando otros problemas mucho más reales y mayores en el mundo, en lo referente a los animales.
Así que, Constance, me parece muy mal esto que has echo y como te dejas controlar y embaucar por los medios (y absurdo, lo repetiré hasta cansarme), aunque bueno, con personas así no se puede razonar... y lo siento, pero es la verdad, mientras siga habiendo personas manipulables por las noticias seguiran gobernando con mentiras sociales, como la gran pandemia del ébola ;) (para pandemia mortífera de verdad, la gripe común, a ver si os enterais).

Saludos!


Título: Re: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: sanson en 9 Octubre 2014, 09:24 am
Hola


Oooooooooo. Han matado a un perro , !bueno lo han asesinado! .  Por dios , pues claro que lo han matado ¿que esperabas?  .

Diariamente mueren miles de millones de pollos , cerdos , vacas etc.  ¿para que ? , para preservar la vida proporcionando alimento.  

PUES LO MISMO PRESERVAR LA VIDA EVITANDO RIESGOS.


En este país se monta un pollo por cualquier estupidez. Nos roban ha espuertas esto politicuchos curruptos que tenemos , y no se mueve ni dios .  Matan ha un perro y salen todos los animalistas ha la calle como si se fuera ha acabar el mundo .  

Saludos


Edito.

Los políticos tienen la culpa de casi todo lo malo que pasa , pero........   esto ha sido un accidente (por negligencia o no), no siempre hay un culpable externo.  cuando un albañil se cae de un andamio y se mata ¿la culpa es del consejero de obras publicas?  

La culpa (quitando la parte de la repatriación) es solo de ella y de los que la formaron, bien por no haberse formado debidamente o bien por no ser escrupulosa en el cumplimiento de sus tareas.  

No digo culpa negligente , digo culpa por accidente , un simple descuido le ha podido costar este disgusto , pero...¿quien es culpable de ese descuido?


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Randomize en 9 Octubre 2014, 09:42 am
Citar
No estoy deacuerdo, yo he tenido 2 perros a lo largo de mi vida, formaron parte de mi familia y los he llegado a querer igual o más que a mi ex-mujer


Confiesa, hombre, confiesa, seguro que en el fondo a tu ex-mujer la querías un poquitin más, por lo menos la querías un poquitín más "perder de vista" (que es lo más normal, no conozco tu caso, si te hablo de mí, hay unas cuantas que quiero perder de vista y he de tragarlas a menudo).


Mi mascota fue excepcional hacía cosas que no le enseñábamos, con eso te lo digo todo. Supongo que como todas las mascotas, pero...


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Eleкtro en 9 Octubre 2014, 10:08 am

Confiesa, hombre, confiesa, seguro que en el fondo a tu ex-mujer la querías un poquitin más, por lo menos la querías un poquitín más "perder de vista" (que es lo más normal, no conozco tu caso, si te hablo de mí, hay unas cuantas que quiero perder de vista y he de tragarlas a menudo).

Hombre, yo he tenido la suerte de "perder de vista" todo aquello que no me procuraba ningún bien estar, ya sea por las buenas o por las malas, pero bien cierto es eso que dices, creo que no se ha dado el caso en que un perro te pueda molestar de la misma manera que lo puede llegar a hacer un ser humano, especialmente si se trata de una mujer histérica y con los ojos ensangrentados en rabia xD.


Mi mascota fue excepcional hacía cosas que no le enseñábamos, con eso te lo digo todo. Supongo que como todas las mascotas, pero...

A mi el tema de las mascotas siempre me ha costado llevarlo con cierta ética, en el sentido de que, cuando tenemos una mascota, siempre solemos cometer el gran error de sentirnos dueños/amos o padres de ese ser vivo, pero a veces otro tipo de personas van más hallá y tratan a sus mascotas como esclavos e incluso le dan palos (literalmente), o se les pone una correa o un bozal y se les priva de un margen muy grande de su libertad y de su libre albedrio, esas personas se olvidan por completo de que al hacer eso se convierten en seres desagradables en todos los sentidos, esclavistas del siglo XXI, nadie se queja de ello...

Saludos!


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Randomize en 9 Octubre 2014, 10:44 am
Es simple, te haces cargo de un animal y éste depende de tí, si no eres capaz de tratarlo como si fueras tú pos mejor se lo das a otra "persona humana" y digo "persona humana" por que hay personas que no lo son.


Lo que indigna del caso de excalibur es que ni siquiera le han hecho un análisis, ¿o si han dicho que lo han hecho y yo no me he enterado?

Por que de lo último que me he enterado es que los médicos llevaban trajes de protección pequeños...


Se va a armar una que van a tener que venir los americanos a arreglárnosla (y ésta palabra no sé si lleva tilde o no, se me disculpe, yo se la pongo)...


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: @synthesize en 9 Octubre 2014, 11:14 am
(http://ift.tt/1pLRCi4)

Lo he visto y me he acordado del post este xD


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: @synthesize en 9 Octubre 2014, 11:37 am
.. Y esta me ha matado. Qué risa.  :laugh: :laugh: :laugh:

(http://33.media.tumblr.com/235a3d188a9f57d2d6f73751545089e1/tumblr_nd2xqvV8TQ1s9y3qio10_r1_500.jpg)


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: dimitrix en 9 Octubre 2014, 14:31 pm
Citar
¿Quereis procuparos por algo?, entonces preocuparos por los cientos de perros que se comen en China cada día, ¿porque no haces un post de eso, constance, no te importa tanto?

Eso es bastante demagogo, china no es nuestro país, primero habría que ir a por los toros.

Sobre los animales que nos comemos... es ley de vida, pero a escalibur nadie se lo ha comido.



Yo sigo pensando, que traer el ébola es un plan del gobierno, para bajar el paro...


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Eleкtro en 9 Octubre 2014, 14:54 pm
Eso es bastante demagogo, china no es nuestro país, primero habría que ir a por los toros.

No me va la demagogia, aparte, el tema trata sobre un perro, entonces puse un ejemplo sobre perros, pero por supuesto la cruel matanza de Toros es algo que habría que corregir con más prioridad, porque no se hace para saciar ninguna necesidad básica del ser humano, es asqueroso. Pocos lo saben pero mi padre fue un Torero muy popular en España, y es que este tema no puedo ni hablarlo, me repugnan los que se ganan la vida de esa manera (menos a mi padre, claro, ¿que le voy a hacer?).

"Comer es ley de vida".
Pues mira, yo no soy chino, ni he probado la carne de perro (ni lo haré), pero yo creo que eso lo hacen por pura diversión y placer cultural (vamos, como los Toros), eso es lo que me molesta, si la carne de perro estuviese más o menos buena, ya la habrían exportado los koreanos a otros paises de forma masiva, como al nuestro por ejemplo.

Yo sigo pensando, que traer el ébola es un plan del gobierno, para bajar el paro...

La cosa con la que tú y todos deberían quedarse es que:
Pase lo que pase, digan lo que digan, hagan la publicidad que hagan, y metan el miedo que metan, en realidad solo van a fingir que afecta a las personas, o a la economía, o a lo que les salga del cuento, pero no va a afectar a NADA. Esa maldita enfermedad es lo menos preocupante de la historía de las enfermedades.

¿Es que no os dais cuenta que solo quieren conseguir manteneros entretenidos con la enfermedad "de moda"?

Hoy "toca" el ébola, y dentro de un par de años "tocará" una nueva pandemia o epidemia, que será igual de absurda, con el único propósito de meterle un miedo absurdo a la gente para que las grandes farmaceuticas se beneficien, y cuando ya la gente se haya curado (psicologicamente hablando, claro), a empezar un nuevo teatrillo con una nueva enfermedad "de moda".

Saludos!


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: peib0l en 9 Octubre 2014, 15:19 pm
Eso es bastante demagogo, china no es nuestro país, primero habría que ir a por los toros.

Kebbab de toro hasta exterminar la especie  :D


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: dimitrix en 9 Octubre 2014, 15:26 pm
Citar
Pues mira, yo no soy chino, ni he probado la carne de perro (ni lo haré), pero yo creo que eso lo hacen por pura diversión y placer cultural (vamos, como los Toros), eso es lo que me molesta, si la carne de perro estuviese más o menos buena, ya la habrían exportado los koreanos a otros paises de forma masiva, como al nuestro por ejemplo.

No tienes ni idea de lo que hablas... el conejo está bueno, y en muchas partes de EEUU es como comperse un perro... Y te puedo poner 10,000 ejemplos...



Citar
Kebbab de toro hasta exterminar la especie

Quería decir que habría que defender antes los toros, que los perros de china...

De todos modos, hace menos de una semana, la OCU sacó un informe que decía que más del 60% de la carne de ternera de los kebaps... no es ternera.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: peib0l en 9 Octubre 2014, 15:38 pm
De todos modos, hace menos de una semana, la OCU sacó un informe que decía que más del 60% de la carne de ternera de los kebaps... no es ternera.

Solo como de pollo (creo)


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: daryo en 9 Octubre 2014, 16:01 pm
Cita de: Eleкtro
¿Es que no os dais cuenta que solo quieren conseguir manteneros entretenidos con la enfermedad "de moda"?
Hoy "toca" el ébola, y dentro de un par de años "tocará" una nueva pandemia o epidemia, que será igual de absurda, con el único propósito de meterle un miedo absurdo a la gente para que las grandes farmaceuticas se beneficien,

pienso que no deberías basar tus opiniones en videos de youtube que como dijo un usuario de este foro es la nueva caja tonta.

 :silbar:


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 16:05 pm
Qué fuerte !! Estoy fatal por esta noticia

"Teresa ha empeorado mucho y está entubada. Nos preguntamos como ha podido influir en su estado de ánimo y agravamiento el conocer que han matado a un miembro de su familia, como era su perro Excalibur"


Ya advirtió su marido que cuando Teresa conociera la muerte de Excalibur iba a ser devastador, porque para ella era como un hijo, igual que para él ..
Ayer mejoró y hoy empeora y seguro que el sacrificio de un miembro de su familia , como definieron a Excalibur ha tenido mucho que ver ..

Ahora TODOS somos Teresa!!
Igual ha perdido las ganas de luchar y vivir, ella infectada, su marido tambien, su perro sacrificado, su casa asaltada ....qué le queda a esta pobre mujer que hasta hace unos días tenia una VIDA y ahora no tiene NADA  :( :(

Además le acusan de contagiarse por su culpa, por no saber quitarse el traje, me hierve la sangre cuando veo a este impresentable de Consejero de Sanidad diciendo que " no hace falta hacer un máster para ponerse el traje"
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/09/actualidad/1412839223_114322.html (http://politica.elpais.com/politica/2014/10/09/actualidad/1412839223_114322.html)

Tambien le ha dicho el Gobierno a Teresa  la culpa es de ella , o sea la Ministra que repatrio a dos enfemos terminales de una enfermedad mortal para la que no hay cura ni tratamiento y puso en peligro a todo el pais, solo por ponerse la medallita de buena en las nuevas elecciones, esa no tiene culpa


Esta gentuza te atropella con un coche y te dicen que la culpa es tuya por salir de casa, que si no hubieses salido no te hubieran atropellado ..

La verdad es que estoy rota, me da mucha pena esta pareja a los que les han pisoteado sus derechos, le han contagiado un virus mortal, les han jodido la vida, y aun encima ::::LA CULAPA ES DE ELLOS , de TERESA Y JAVIER

Les deseo de corazón que ambos se curen ..
Excalibur fue sacrificado el Gobierno y yo os pido que los próximos SACRIFICADOS sean ellos, sus verdugos: el Gobierno  pero ojo ....EN LAS URNAS ....que no les vote ni el conejo de la suerte

PD: aun muchso penseis que los animalistas luchamos por los animales y por nadie más quiero deciros que quien recurrio a nosotros fue el DUEÑO del animal no el animal y nosotros lo  que hicimos fue intentar ayudar a ESA PERSONA; hacer lo que nos pedia , aunqeu   lamentablemente NO LO CONSEGUIMOS


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: dimitrix en 9 Octubre 2014, 16:12 pm
Citar
Ya advirtió su marido que cuando Teresa conociera la muerte de Excalibur iba a ser devastador, porque para ella era como un hijo, igual que para él ..
Ayer mejoró y hoy empeora y seguro que el sacrificio de un miembro de su familia , como definieron a Excalibur ha tenido mucho que ver ..

-  Llamame loco, pero quizás también un tal ébola...

Citar
Ahora TODOS somos Teresa!! Igual ha perdido las ganas de luchar y vivir, ella infectada, su marido tambien, su perro sacrificado, su casa asaltada ....qué le queda a esta pobre mujer que hasta hace unos días tenia una VIDA y ahora no tiene NADA

- No ha salido que el marido esté infectado

- Tiene un marido, hermanos y madre...




Voy a recordar una canción: "Me quitas la esperaza, Aguirre, las perras como tú también hay que sacrificarlas".


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: ivancea96 en 9 Octubre 2014, 16:15 pm
Había muchas formas de resolver el caso del perro. Sacrificarlo, no es ni de lejos la 'peor'.

En mi opinión, debieron aislarlo y examinarlo. Saber la interacción del virus con perros (animales en general) podría ser una buena idea. ¿Eso le gustaría a los animalistas?


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Eleкtro en 9 Octubre 2014, 16:17 pm
pienso que no deberías basar tus opiniones en videos de youtube que como dijo un usuario de este foro es la nueva caja tonta.

La baso en los datos que tengo, no solo en videos, sino en estadísticas de muerte, en comparaciones, etc.

Obviamente para algunos mi opinión valdría mucho más si me hubiese infectado de ébola, y milagrosamente me hubiese curado para venir a contaros que la enfermedad es una "bola", y que los zombies de áfrica inffectados por ébola no existen, pero bueno, no soy tan especial...

Saludos!


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 16:19 pm
Citar
 Llamame loco, pero quizás también un tal ébola...
Desde luego, pero en todas las enfermedades el estado de ánimo y los deseos de curación son importantísimos, y condicionan mucho, y si a esta mujer le han quitado la ilusion al saber que han matado a su perro, pues si los animos caen la enfermedad avanza más rápidamente

Citar
No ha salido que el marido esté infectado

- Tiene un marido, hermanos y madre...

Pues la infeccion del marido, gracias a Dios, todavia no está confirmada
Y lo de hermanos y padres, evidentemente es asi, pero su familia directa , su DIA a DIA eran Javier y Excalibur ...y uno ya no está y el otro igual está contagiado ..


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: daryo en 9 Octubre 2014, 16:21 pm
La baso en los datos que tengo, no solo en videos, sino en estadísticas de muerte, en comparaciones, etc.
como los de la luna? xD.

foro.elhacker.net/foro_libre/iexcl_evidencias_de_ofuscacion_de_datos_de_estructuras_artificiales_en_la_luna-t420898.0.html (http://foro.elhacker.net/foro_libre/iexcl_evidencias_de_ofuscacion_de_datos_de_estructuras_artificiales_en_la_luna-t420898.0.html)


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 16:26 pm
Había muchas formas de resolver el caso del perro. Sacrificarlo, no es ni de lejos la 'peor'.

En mi opinión, debieron aislarlo y examinarlo. Saber la interacción del virus con perros (animales en general) podría ser una buena idea. ¿Eso le gustaría a los animalistas?

Hombre yo no coincido contigo en la primera parte, ya que pienso que sacrificarlo sí es la peor forma de resolver esto

Y lo que dices de aislarlo, examinarlo y  poder estudiar su evolucion, nos gustaria no sólo a los animalistas por lo que al animal concierne, si no tambien a la ciencia que avanzaria en el conocimiento de esta enfermedad, y a los posibles futuros enfermos que al poder estudiar esta enfermedad igual era posible llegar a su curacion , y que no fuera mortal

Pero si hay una via de investigacion y en vez de aprovecharla se desecha y se sacrifica a un animal solo para tapar las chapuzas de un Gobierno lleno de ineptos e incompetentes pues estaremos donde estabamos

Esto de que era mejor estudiar al animal no lo digo yo, que sé que  todos pensariais que lo hago por mi condicion de vegana, de considerar a los animales amigos o hermanos menos evolucionados  , lo dice el mayor experto en Ebola que existe Eric a Leruy

http://elpais.com/elpais/2014/10/07/ciencia/1412701500_432789.html (http://elpais.com/elpais/2014/10/07/ciencia/1412701500_432789.html)


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Eleкtro en 9 Octubre 2014, 16:26 pm
como los de la luna? xD.

foro.elhacker.net/foro_libre/iexcl_evidencias_de_ofuscacion_de_datos_de_estructuras_artificiales_en_la_luna-t420898.0.html (http://foro.elhacker.net/foro_libre/iexcl_evidencias_de_ofuscacion_de_datos_de_estructuras_artificiales_en_la_luna-t420898.0.html)

Eso es un golpe bajo xD, como seres humanos a menudo nos equivocamos :-[

PD: Además, yo tenia dudas, no afirmé nada, pero si que estaba bastante convencido de los datos que me daban en ese video... lo reconozco.

Saludos!


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: ivancea96 en 9 Octubre 2014, 16:34 pm
Sacrificar al animal, ¿la peor forma?
Sacrificarlo y enterrarlo/incinerarlo (sea cual sea el protocolo) sería la mejor forma para evitar contagios.

En cambio, examinarlo conlleva gastar dinero en tratarlo, aislarlo en unas instalaciones especiales...
Por no decir, que "aislarlo" significa encerrarlo y hacerle pruebas.

¿Qué pretendes? ¿Prefieres que el animal viva encerrado? Verdaderamente ya no sé qué es lo que pretenden los "animalistas".


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: dimitrix en 9 Octubre 2014, 16:42 pm
Por favor, respetemos a todos, me encanta los debates, pero se puede respetar incluso a los nazis.

Ayer Eleкtro era colaborador? No lo recuerdo... creo que hay una conspiración...


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 16:44 pm
Los animalistas pediamos que se cumpliese la ley

La legislación de la Comunidad de Madrid dice:
ARTICULO 9..
El Servicio de Producción y Sanidad Animal y los Servicios de Vigilancia y Control de los Ayuntamientos, podrán ordenar el aislamiento de los animales de compañía, en caso de que se les hubiera diagnosticado enfermedades transmisibles de significativa trascendencia sanitaria a juicio de informe veterinario, ya sea para someterlos a un tratamiento curativo o para sacrificarlos, si fuera necesario.

1.- Dejarlo en cuarentena para ver si muestra síntomas
2.-Hacerle unas pruebas para ver si está infectado
3.- Si lo está poder estudiarlo e intentar curarlo ...

Eso queriamos nosotros , pero sobre todo eso queria su DUEÑO, no se le ha hecho ninguna prueba por lo tanto es muy posible que se haya sacrificado a un animal sano e inocente
En cambio la impresentable que ha traido el Ebola a España, ahi sigue en su puesto, culpando a todo el que se le ponga delante de su propia Incompetencia

La diabetes era mortal y gracias a los estudios realizados se ha conseguido que no tenga CURA pero tenga TRATAMIENTO, con el Ebola habia una via para estudiarla segun el mayor experto en ebola pero se decidio UNILATERALMENTE por este gobierno que en vez de ESTUDIAR e INVESTIGAR iban a SACRIFICAR



Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Eleкtro en 9 Octubre 2014, 16:48 pm
Por favor, respetemos a todos, me encanta los debates, pero se puede respetar incluso a los nazis.

Ayer Eleкtro era colaborador? No lo recuerdo... creo que hay una conspiración...

Si no llega a ser por tu comentario ni me entero, no, ayer no era colaborador (o eso creo), no se desde cuando tengo este título ni tampoco el motivo (por colaborar, ya, pero...), lo hablaré con quien corresponda xD

PD: Ya no desvirtuo más este tema, sigan en sus trece con el tan terrorífico ébola, el cual nos va a aniquilar a toda la raza humana... :P

Saludos!


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: ivancea96 en 9 Octubre 2014, 16:57 pm
La diabetes era mortal y gracias a los estudios realizados se ha conseguido que no tenga CURA pero tenga TRATAMIENTO, con el Ebola habia una via para estudiarla segun el mayor experto en ebola pero se decidio UNILATERALMENTE por este gobierno que en vez de estudiar e investigar iban a sacrificar

Afortunadamente, la diabetes no es un virus. Afortunadamente, la diabetes tampoco es contagiosa.


Lo que hay en España, es mucho tiempo libre. Sacrificaron a un perro que podría tener el ébola, no mataron a cien patitos.

Que una solución pueda ser mejor, no es que sea la única.

Yo también dejaré el tema, que vaya, al final lo importante siempre es criticar al gobierno. Sin duda toda la gente que votó al partido gobernante actual eran locos y muertos. (Ironía)


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: daryo en 9 Octubre 2014, 17:02 pm
constance  no desvio el tema despues de este post xD
Eso es un golpe bajo xD, como seres humanos a menudo nos equivocamos :-[

PD: Además, yo tenia dudas, no afirmé nada, pero si que estaba bastante convencido de los datos que me daban en ese video... lo reconozco.
Saludos!
yo tambien he tenido mis dudas sobre si es una exageracion mediática   pero hay fuentes mas fiables que otras, y es que  a todos nos haran manipulado alguna ves xD y por eso mismo es bueno mantener el escepticismo y no creer cualquier cualquier cosa que digan por ahí .
uno de los comentarios del video:

Citar
eres inconsciente, esas cifras son falsas, desde el 78 han muerto cerca de 5000 personas que no deja de ser "poco" de las cuales 3300 han sido en este año, el ebola se transmite mas que todo por contacto y por mala salubridad cosa que debilita su transmisibilidad, ademas como puedes comparar al ebola a la gripe española o las vacas locas? las vacas locas es un prion que es menos contagioso que el ebola, la gripe española es la PEOR pandemia de la humanidad matando a alrededor de 100 millones de personas muchas mas que la peste (37 millones), en serio te falta mucho mucho muchisimo entendimiento, ademas lo que mas preocupa a las farmas y a los gobiernos sobre el Ebola como tal es que mute y se transmita por el aire (una enfermedad con una tasa de mortandad del 50-90% seria catastrofica), ah espera ESO YA PASO, con una cepa de ebola de chimpances que se volvio aerobica en EEUU en la decada pasada, gracias a Dios ese virus no enferma a los humanos y se logro contener a tiempo en la instalacion.

El Ebola es una enfermedad REAL, MUY PELIGROSA que si no se contiene podríamos pasar un maaaaal rato.



Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: MinusFour en 9 Octubre 2014, 17:42 pm
Sacrificar el perro dificilmente es la mejor de las opciones. Haberlo puesto en cuarentena y con eso hubiese bastado. Esto es basicamente un atropello del gobierno por un asunto de "seguridad nacional".

Solo fue un perro para ustedes y es comprensible pero ¿Qué garantía tienen ustedes que no pase a más?


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: dimitrix en 9 Octubre 2014, 17:51 pm
Solo fue un perro para ustedes y es comprensible pero ¿Qué garantía tienen ustedes que no pase a más?

Creo que aquí está lo interesate ¿Qué separa a un cerdo de un perro? ¿Y un perro de un humano? Al fin y al cabo... si es por el bien de la humanidad... podemos matar a una sola persona... es por el bien de todos...


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: ivancea96 en 9 Octubre 2014, 17:55 pm
Los separa de que no son tan inteligentes como nosotros. Viene siendo más importante la raza humana, que las demás.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: kub0x en 9 Octubre 2014, 17:55 pm
Hace poco comentaban que a los perros no les afectaba está enfermadad, pero que se manifestaba en sus excrementos por ejemplo. Eso ya es una vía de infección, lo siento por la dueña y los afectados, pero lo creo como una medida necesaria.

Y eso de traer enfermos, pues lo suyo es salvar la vida de los "compatriotas" pero nos ha salido bien caro. La gente ahora mismo en las calles se rie, no está alarmada, y yo tampoco se muy bien que pensar, espero que no ocurra nada grave.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: basickdagger en 9 Octubre 2014, 18:30 pm
 pero que no se les está olvidando algo?
 el ebola es una enfermedad altamente mortal, no se ha encontrado cura y no se han tomado las precauciones necesarias para mantener el virus aislado.
 En Texas ya hay infectados, se preocupan por un perro, pero hay medidas que deben ser tomadas de inmediato, no puedes suponer o dejar que se expanda
 y menos en zonas donde ingresan miles de turistas cada año, recuerdo las películas de zombies, si te mordía uno tenias cometer suicidio xD es cruel
 pero son situaciones que no podemos controlar y en muchos casos se toman medidas altamente "insensibles", cuando yo me enfermo no dejo que mi familia se acerque y me aíslo por el bien de todos... si sabes que estas enfermo o estuviste cerca de algún enfermo o alguna zona de cuarentena seria muy tonto llegar con tus seres queridos para infectarlos, q poco amor hacia el prójimo.... xD


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: dimitrix en 9 Octubre 2014, 18:50 pm
Citar
Los separa de que no son tan inteligentes como nosotros. Viene siendo más importante la raza humana, que las demás.

- ¿Es decir, que una persona inteligente vale más que otra?
- ¿Si la media de la raza* blanca es más inteligente que la negra (o al revés) podemos matarlos?
- ¿Quién eres tú para decidir que ser vivo vive y quien muere?

*Sólo creo en una raza, la raza humana, pero es un ejemplo.



Yo no estoy ni a favor, ni en contra de la medida de matar al perro, sólo intento hacer pensar a las personas, que no todo es blanco o negro.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Orb en 9 Octubre 2014, 18:52 pm
Por lo que he oído al perro no se le sometieron a prueba alguna , o a un estudio que viera como progresaba dicho animal.Simplemente se hizo lo más fácil , que era sacrificarlo , lo más sencillo tras haber cometido bastantes imprudencias respecto al trato del ébola.
Desde luego porque se trate de un animal no hay que descategorizarlo en absoluto , es más , desde mi punto de vista , y cada uno tendrá su opinión la vida de un animal a mi criterio , vale igual o más que la de un humano.

Sinceramente , me parece acojonante todo esto , cada acto llena un poco más el vaso , hasta que llegue a un nivel en el que se desborde.

Hay quien dice que el único error de los animales es confiar en los humanos.

Un saludo


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: ivancea96 en 9 Octubre 2014, 18:58 pm
- ¿Es decir, que una persona inteligente vale más que otra?
- ¿Si la media de la raza* blanca es más inteligente que la negra (o al revés) podemos matarlos?
- ¿Quién eres tú para decidir que ser vivo vive y quien muere?

- No. Nuestra especie es más importante que las demás, por el mero hecho de que es la nuestra.
- Con lo anterior queda aclarado: humanos. Todos. De todas formas, "poder matarlos" tiene una respuesta obvia.
- Un humano, que afortunadamente tenemos capacidad de decisión xD


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Eleкtro en 9 Octubre 2014, 19:04 pm
¿Todavía seguiis con el chucho de las narices? xD

Me apostaría todas mis pertenencias a que si hubiesen sacrificado a una tortuga (o una persona) en las mismas circunstancias no pasaba esto...

PD: ¡Piénsenlo! :P

Saludos!


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: dimitrix en 9 Octubre 2014, 19:04 pm
Citar
- No. Nuestra especie es más importante que las demás, por el mero hecho de que es la nuestra.
- Con lo anterior queda aclarado: humanos. Todos. De todas formas, "poder matarlos" tiene una respuesta obvia.
- Un humano, que afortunadamente tenemos capacidad de decisión xD

Lo primero me parece una idiotez incluso ofensivo.

Lo tercero... ¿Y los esclavos? ¿Y los animales? ¿De verdad crees que no "eligen cosas"?


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: ivancea96 en 9 Octubre 2014, 19:09 pm
Lo primero me parece una idiotez incluso ofensivo.

¿Es ofensivo que para un humano, los humanos tengan más valor? A mi me parece más bien obvio.

Lo tercero... ¿Y los esclavos? ¿Y los animales? ¿De verdad crees que no "eligen cosas"?

Que un animal elija, no implica que nosotros no podamos elegir también, ¿no?
"Nuestra libertad termina donde empieza la de los demás." - No soy quién de juzgar a su autor, pero dudo que se refiriese a "todos los seres vivos" al decir "los demás".


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: kutcher en 9 Octubre 2014, 19:50 pm
Los separa de que no son tan inteligentes como nosotros. Viene siendo más importante la raza humana, que las demás.

 La raza humana considera a los animales como seres inferiores susceptibles de ser utilizados en beneficio de la especie humana esto debido a la creencia de que los seres humanos son superiores a los animales en su evolución. Al igual que nosotros, los demás animales (no olvidemos que los seres humanos también somos animales) son individuos con capacidad para sufrir y disfrutar de su vida al igual que nosotros por eso creo que considerar la existencia de una especie no merece peso justo debido a su especie o cualidades es irracional e injusta

 Lo cierto es que este tipo de pensamientos es tan injusto como sostener que tener la piel blanca determina si merecemos o no un trato justo o no. O también  los humanos con una discapacidad mental profunda o los enfermos en estado avanzado de Alzheimer no merecerían ser respetados como el resto. Esta discriminación es a todas luces injusta, ya que las cualidades elegidas no determinan cuáles son nuestros intereses y si nuestras vidas han de ser o no respetadas.

Saludos kutcher


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 19:55 pm
Jo, acabo de ver declaraciones del hermano de Teresa, y dicen que está peor, que tiene fallos orgánicos auqneu la versión oficial (para taparnos la boca ) es que sigue igual

Javier dijo que si mataban a Excalibur no podrian curarla porque se moriria de pena, ya que para ellos Excalibur era como un hijo..
Ayer mejoraba y desde que se le ha comunicado la muerte del perro ha empeorado muchisimo, los medicos del Carlos III han llamado a sus parientes para que se personen de forma urgente y se ha visto dentro del Hospital a su hermano llorando ..

Toda mi fuerza, energia y resistencia para Teresa ..
Y en cuanto a su marido igual le han quitado el móvil, porque no ha dicho nada desde la muerte de Excalibur después del llamamiento tan desesperado que hizo para salvar su vifa ..
Es horrible y me da una pena esta pobre familia ...  :-( :-( :-(  uno muerto , el otro muy grave y el otro incomunicado sin móvil y sin nada

Esto es un Estado de Derecho ???


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: ivancea96 en 9 Octubre 2014, 19:55 pm
El tema no es precisamente que la raza humana sea como ley superior a las demás. El tema es que para un humano, la raza humana es superior a las demás, como para un perro podría serlo su raza.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: dimitrix en 9 Octubre 2014, 19:59 pm
La cope ha publicado que ha muerto.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 20:08 pm
La cope ha publicado que ha muerto.

Quéeee!! Ojalá que no, además acaban de decir que tiene fallos multiorgánicos y está entubada pero sigue con vida y con esperanza ..
Pobre mujer, el dolor al conocer el asesinato de su perro que era un hijo para ella..


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: ivancea96 en 9 Octubre 2014, 20:13 pm
Pobre mujer, el dolor al conocer el asesinato de su perro que era un hijo para ella..

No creo que haya muerto por eso jaja


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: simorg en 9 Octubre 2014, 20:22 pm
Citar
Pobre mujer, el dolor al conocer el asesinato de su perro que era un hijo para ella..

Joder con los comentarios.....tampoco nos pasemos. >:(


Saludos.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 20:29 pm
Lo de que la familia eran tres ella, él y Excalibur lo dijo su marido , y lo de qeu si le comunicaban la muerte de Excalibur seria devastador para ella tambien lo dijo su marido ..

De hecho aunque estaban los dos en el Hospital en quien pensaban en Excalibur por eso movilizaron a las redes sociales
No son mis palabras, son las de ellos


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: el-brujo en 9 Octubre 2014, 20:30 pm
Perdona simorg, pero a un perro se le puede querer como a un hijo. Me apuesto a que no tienes perro.

Por otra parte, el hospital de La Paz desmiente la muerte de Teresa Romero, la enfermera infectada por ébola.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Senior++ en 9 Octubre 2014, 20:35 pm
mmm

Hola constance..

A ver sacrificar un perro sin saber si estaba infectado o no es  CRUEL, pero claro tambien estoy de acuerdo que NADIE se va a someter a un RIESGO de examinar a un perro...
Si estaba infectado obviamente hicieron bien :-X


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: simorg en 9 Octubre 2014, 20:35 pm
Perdona simorg, pero a un perro se le puede querer como a un hijo. Me apuesto a que no tienes perro.

Por otra parte, el hospital de La Paz desmiente la muerte de Teresa Romero, la enfermera infectada por ébola.

En primer lugar, no ha sido ningún asesinato.....y actualmente sí tengo perro, aunque siempre he tenido gatos, Siames para más señas.

Saludos.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 20:37 pm
Acaban de desmentir la muerte, por lo que se ve a la Cope se le escapó el titular que tenia preparado para la muerte de la enfermera ..
Qué fuerte!! Es todo surrealista .. :-( :-(

Citar
pero a un perro se le puede querer como a un hijo.

 A cualquier mascota, yo tengo un montón de gatos mios, los que abandonan a la puerta de mi casa, los que me encuentro y bueno se les quiere muchisimo
No tengo hijos y no sé si seria igual, pero desde luego es algo que hay vivirlo y sentirlo ...esas bolas de pelo inutiles y rechonchas son ADORABLES
De todas formas yo como vegana que voy a decir , pero hay quien no lo es y tambien los quiere a muerte


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 20:48 pm
mmm
Hola constance..

A ver sacrificar un perro sin saber si estaba infectado o no es  CRUEL, pero claro tambien estoy de acuerdo que NADIE se va a someter a un RIESGO de examinar a un perro...
Si estaba infectado obviamente hicieron bien :-X

Habia que haber seguido la ley: tenerlo en cuarentena para ver si habia sintomas, luego hacerle una analitica para ver si estaba infectado ( no se conoce por el momento ningun caso de perro infectado de ébola o sida) y luego si lo estaba, estudiarlo , investigar e intentar curarlo, aunque sea un animal tiene derecho a la vida

Se gastaron 200.000 euros en repatriar a los curas y no hay 200 para un analisis de sangre al perro ??

Sin pruebas, igual sacrificaron un animal sano, saltandose la ley, contra la voluntad de sus dueños, es algo repugnante en un Estado de Derecho, entro en tu casa, mato a tu perro , te contagio una enfermedad mortal y encima digo que es culpa tuya....pero qué es esto??

Lo de Excalibur no fue que murio por infeccion si no un asesinato porque les dio la gana..

Es que mañaña pueden ir a tu casa y decirte: oye tienes un gato blanco y marron , es que lo hemos visto en un parque donde paseó Excalibur y lo vamos a sacrificar y si tu dijeras : pero habra que hacerle alguna prueba ?? para saber si se ha infectado o no ??
Ellos te dicen: no que va, lo sacrificaremos por si acaso, como a Excalibur ??

Cómo te sentirias ?? que harias ??

Pero esto que es?? Pisotear los derechos de los ciudadanos de esa forma
Desde luego a mis gatos sin pruebas de estar enfermos, los sacrifican SOBRE MI CADAVER


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: @synthesize en 9 Octubre 2014, 21:01 pm
No tengo hijos, pero quiero tenerlos. Tengo un perro desde hace ya más de 16 años (Como aguanta el jodio...  ;D) Y tengo 20 años (Todo un yogurin). Es decir, toda mi vida consciente, la he pasado con mi perro. Ahora también tengo un gato en casa. He tenido más bichos entre medias, sobretodo una cobaya a la que tenía muuuuucho cariño.

Ahora bien, llegar a decir, que se puede querer IGUAL a una persona que a un animal... Creo que los que no tenemos hijos, podemos pensar en algo equiparable, como nuestros padres. Osea, te dan a elegir entre tu perro y tu madre, ¿Y te piensas a cual matar? Pues yo no, eh.

Defender a los animales está muy bien, yo soy el primero que los defiende, pero es que la situación del perro es para analizarla: Era riesgo alto de contagio para personas. En España no hay medios para hacerle pruebas de una forma 100% segura (Y quien me lo niegue, que recuerde que supuestamente era seguro traer a los curas esos...).

¿Y si quien hace las pruebas al perro, con toda su buena voluntad, se contagia? ¿Y si esta persona contagiada, contagia a su vez a más personas?. Creo que, en este caso en concreto,... Muerto el perro, se acabaron las pul... Se acabó la amenaza de ébola.

Sobre todos los animalistas que se han manifestado, vuelvo a decir lo que ya he dicho, en vez de manifestarse porque vayan a matar a un perro, que se manifiesten antes, cuando un gobierno formado por anormales quiere repatriar a un cura (o 2 o lo que sea) palmando por ébola, a un país que NO está preparado.

Lo de que la enfermera empeore justo después de que se entere de lo del perro... Bueno, yo antes de saber lo del ébola comí pizza. No volveré a comer pizza, no vaya a ser que provoque más ébola o algo.

Todo esto sirve como resumen de despedida, ya que creo que el post no va a durar mucho mas abierto xD

(http://33.media.tumblr.com/c733c8d6c7f38cb8dd89c468c8a963bf/tumblr_nd5gv8Z8sE1s9y3qio5_r1_500.jpg)

(http://33.media.tumblr.com/d6ed8beee62e05729366d7832c28d0aa/tumblr_nd5gv8Z8sE1s9y3qio1_500.jpg)

 ;D



Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: dimitrix en 9 Octubre 2014, 21:23 pm
Me encanta la Cope:

Titular: Empeora el estado de salud de la auxiliar por un fallo multiorgánico

Noticia: De momento, el Hospital Carlos III desmiente que la auxiliar esté intubada y que haya sufrido un fallo multiorgánico


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Randomize en 9 Octubre 2014, 21:29 pm
Sip, encima de la metedura de pata desde Sierra Leona, ahora todo el mundo se las gasta de esa visa...




Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 21:32 pm
Citar
Sobre todos los animalistas que se han manifestado, vuelvo a decir lo que ya he dicho, en vez de manifestarse porque vayan a matar a un perro, que se manifiesten antes, cuando un gobierno formado por anormales quiere repatriar a un cura (o 2 o lo que sea) palmando por ébola, a un país que NO está preparado.

Ser animalista no excluye que te preocupes por otras causas, y lo que dices de manifestarnos a favor de que no repatrien a personas enfermas, no es posible, nos acusan de defender a los animales más que a las personas , si llegamos a pedir que se curase a los curas alla hubieran dicho : Ya estan los animalistas aqui , seguro que si es un conejo piden su repatriacion pero como son personas les da igual...con recochineo

Y  no es asi, defender una causa no excluye defender a otra

Tenemos que dar explicaciones los animalistas  por defender a Excalibu??
pero vamos:

Qué explicaciones han dado loa que lo han sacrificado?

 Qué explicaciones ha dado la que ha traido el Ebola a España ??

Qué explicaciones han dado de gastarse 200.000 euros en repatriar a pesonas que no iban a salvarse, a ls que se podia haber atentido "in situ" sin poner en riespo a la nacion ...??


Y  quieren que las demos nosotros , cuando lo unico que hemos hecho ha sido ser la voz de un animal inocente e indefenso ?? Si los animalistas hablamos por los animales es porque ellos no tienen VOZ y por tanto no pueden  defenderse ..


Los que mueren en Africa mueren por contagio, y es dolorosisimo pero Excallibur no ha muerto ha sido ASESINADO , sin saber si estaba enfermo o no , hay diferencias entre una cosa y otra


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: ivancea96 en 9 Octubre 2014, 21:43 pm
No fue asesinado. Fue sacrificado. No confundir.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 21:45 pm
No fue asesinado. Fue sacrificado. No confundir.

Cuál es la diferencia ??
No mueres naturalmente, acaban con tu vida...


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: WIитX en 9 Octubre 2014, 21:47 pm
Cuál es la diferencia ??
No mueres naturalmente, acaban con tu vida...

Asesinar es hacerlo ilegalmente


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: ivancea96 en 9 Octubre 2014, 21:50 pm
Asesinar es a personas. Lo que hicieron es matar un perro.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: simorg en 9 Octubre 2014, 21:51 pm
Cuál es la diferencia ??
No mueres naturalmente, acaban con tu vida...

Elemental.....un asesinato es algo ilegal, el sacrificio del animal se ha hecho legalmente por orden Judicial.


Saludos.


Título: Re: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: sanson en 9 Octubre 2014, 21:54 pm
Hola

Constance te voy a poner un ejemplo claro y comciso.

Según tu (yo también lo creo , pero con matices ). La culpa es del gobierno, por repatriar a una persona enferma (que además se sabia que iba a morir) .
Este traslado se realizo "siguiendo los protocolos de seguridad establecidos por la OMS".   
Aun así, se contagio una persona y esta persona ha podido contagiar a otras (no confirmado).

Leyendo tus comentarios habría que haber dejado al cura en África , para evitar riesgos ( estoy de acuerdo) .

Pero sin embargo , pretendes que se coja a un animal, se le aisle " siguiendo el protocolo que marca la OMS " , el cual fallo una vez y fue por repatriar a una persona humana, y se le realicen pruebas.

En definitiva. según tu habría que haber dejado al cura morir en África pero al perro ponerle un chalet en la moraleja a todo lujo. 

CON EL PERRO SE HA HECHO LO MEJOR PARA TODOS (menos para el lógicamente).

Podían haber pasado muchas cosas

Una mutación del virus y que este enpezase a transmitirse por el aire
Un fallo de seguridad , que el animal se escape y lié la de dios.
Que muerda a uno de sus cuidadores
Que contagie a algunos de sus cuidadores (como el cura ¿por que no?.


Yo tuve un rotwailer (el cual tuve que sacrificar por una enfermedad) tengo dos mastines y un mestizo (un mil leches) .  Creo que la mayoría de los perros son mejor que la mayoría de las personas, pero eso no quita que tenga un sentido razional que me indique que es absurdo, tonto y peligros lo que habéis promovido gente como tu defendiendo a este animal. 


si el perro contagia a un cuidador ¿de quien es la culpa, ha quien sacrificamos ?   ¿a vosotros ?  Por que eso es lo que pedís de la ministra.


Seamos serios con estas cosas que ya no somos niños


Saludos


Título: Re: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: MinusFour en 9 Octubre 2014, 22:14 pm
Una mutación del virus y que este enpezase a transmitirse por el aire

Tambien le pudo haber salido dos alas, una cola mas y una cabeza de dragon, pero esto no es hollywood.

Un fallo de seguridad , que el animal se escape y lié la de dios.
Que muerda a uno de sus cuidadores
Que contagie a algunos de sus cuidadores (como el cura ¿por que no?.

Sin mencionar el hecho que sacrificar el perro involucra un riesgo similar al de poner al perro en cuarentena.... ¿Me estás diciendo que el gobierno de España no puede lidear con un solo perro?


Título: Re: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: sanson en 9 Octubre 2014, 22:23 pm
No.  Te estoy diciendo que se ha sacrificado un animal para evitar riesgos, ni mas ni menos .  Es lo correcto y lo lógico.  

¿eres microbiólogo?  ¿como estas tan seguro de que esa mutación no es posible?

Te lo digo , por que el virus ya ha mutado 300 veces y los médicos de la OMS no descartan esta posibilidad cuando se junte con la gripe o actúe en cuerpos no humanos.  

Mas de lo mismo


Dime cual de los supuestos que he puesto ahi,  son completamente imposibles de que ocurrieran y con una certeza del 100%


Título: Re: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: MinusFour en 9 Octubre 2014, 22:33 pm
¿eres microbiólogo?  ¿como estas tan seguro de que esa mutación no es posible?

¿Y tu si lo eres? Explicame como el virus va a mutar en el perro de tal forma que se propague por el aire. Y ojo que estamos hablando de un solo individuo el cual se asume total control, de una especie en la que no se ha realizado ningun estudio conclusivo sobre el virus, fuera de una sola investigación en la que se demostro que una poblacion de perros no exhibieron sintomas del virus.


Título: Re: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: sanson en 9 Octubre 2014, 22:38 pm
Hola

No, no lo soy y no no te lo explico, lee como he hecho yo que sera mejor a una explicación mía.

Veo que no has podido decir cual de las opciones es imposible de que se cumpla.   Con que solo una de ellas sea posible el sacrificio esta justificado , mínimazar riesgo es la norma de cualquier alerta sanitaria

Por tanto para mi han hecho lo correcto .  MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA . 

Saludos


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: JonaLamper en 9 Octubre 2014, 22:48 pm
Parece que solo discutimos sobre lo que quieren que discutamos. ¿Un perro? cada pocos segundos muere un niño de hambre y acaba de salir esta noticia:

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/sueldo-minimo-futbolista-primera-129000-euros-2261805/0/

Constance, tu que tanto te has involucrado retocando tus fotos con Paint, ¿no crees que hubieras hecho una mejor acción habiendo enviado 10 eurillos a la gente que cada día muere de hambre?

Ya está bien hombre, ya está bien de decir tonterías. Que problemas en el mundo hay a patadas (y mucho peores que el de la vida de un perro).



Título: Re: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: MinusFour en 9 Octubre 2014, 22:54 pm
Hola

No, no lo soy y no no te lo explico, lee como he hecho yo que sera mejor a una explicación mía.

Mi punto es que yo ya me lo he leido. Y te digo que me lo expliques porque se que no puedes explicarmelo, porque no lo has leido, lo has interpretado.

Veo que no has podido decir cual de las opciones es imposible de que se cumpla.[/quote]

En ningun momento he dicho que no se pudiesen cumplir, sin embargo si dije que al sacrificar el animal tambien se pueden exponer a cualquiera de esas otras tres. Y volvemos al punto que esto seria un caso de incompetencia, al no poder lidear con un simple perro.

Encima, este bien podria ser el primer caso de un perro con ebola fuera de Africa y de haber sido el caso que el perro tuviese ebola hubiese sido un gran aporte para la investigación y prevención del ebola.


Título: Re: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: sanson en 9 Octubre 2014, 23:07 pm
Hola

Te pego un fragmento de un sitio científico no de youyube o cosas así.  Como ves no dice que sea imposible, simplemente no se sabe



" 2. ¿Puede el virus Ébola mutar y hacerse más virulento o capaz de transmitirse por el aire?


El virus Ébola tiene su genoma en forma de una molécula de ARN monocatenario. Este tipo de virus con genoma ARN comenten muchos errores durante su replicación, son auténticos maestros de la mutación. Esta es una de las razones por las que por ejemplo necesitamos una nueva vacuna de la gripe cada pocos años.


Ahora bien, no todas las mutaciones hacen a un virus más infeccioso. De hecho muchas de estas mutaciones producen defectos en el virus y son letales para el propio virus. El virus Ébola no es nuevo, lo conocemos desde 1976 cuando ocurrió el primer brote en humanos, pero muy probablemente lleva millones de años multiplicándose en los animales silvestres, probablemente en murciélagos. Ha tenido por tanto mucho tiempo para mutar y cambiar.


No sabemos cuántas mutaciones podrían ser necesarias para hacer que el Ébola se propagara por vía aérea, ni si esas mutaciones serían compatibles con la propia viabilidad del virus. Tampoco sabemos qué hace que un virus se transmita por el aire. Pero podemos analizar lo que ocurre con otros virus.


Hay virus que se transmite por vía aérea en unos animales y en otros no. Por ejemplo, el virus de la gripe aviar H5N1 se transmite por vía aérea entre aves, pero no entre mamíferos. Hoy sabemos que para que este virus se pueda transmitir también por el aire entre mamíferos (en concreto entre hurones) son necesarios al menos cuatro cambios en los aminoácidos de unas de sus proteínas. Pero esos cambios también hacen que el virus pierda su virulencia y sea menos peligroso. En este caso el mensaje es claro: ganar una función (transmitirse por el aire) está acompañado de la pérdida de otra función (virulencia)"


Saludos

Eso de afirmar cosas sin saberlas , no suele ser una buena idea .  Parece que te sentó mal que buscaras info por ti mismo.   En fin .  Seguir vosotros que ya me aburre el tema del pobre perrito


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: daryo en 9 Octubre 2014, 23:15 pm
vamos a llenar la base de datos del foro ._.

como dijo berneays el padre de la propaganda moderna:
Citar
Los hombres en gran medida se ven impulsados por motivaciones que se ocultan a sí mismos, es tan cierto para la psicología de masas como para la individual.  

este es mas un debate emocional que racional como yo lo veo ,  se dejan llevar por el miedo que les causa todo esto.mientras que otros les recuerda el aprecio que sienten hacia alguna mascota ...

les pongo algunas preguntas sobre el tema

  • ¿como es que una ong como medicos sin fronteras con fue capaz de con sus propios voluntarios tratar mas de 4000 personas en africa  con porcentajes muy bajos de infeccion. y algunos de los argumentos son , pero nadie se ofreceria de voluntario ?
  • ¿porque se ignora la opinion de los expertos?. cuando por ejemplo eric leroy. uno de los mas importantes cientificos que analisaron el ebola en animares
    Citar
    Eric Leroy, director general del Centro Internacional de Investigaciones Médicas de Franceville, en Gabón. Leroy es el principal autor del único estudio sobre el tema, que analizó a posteriori un brote de ébola en Gabón entre 2001 y 2002
  • la misma investigacion de este animal pudo haber salvado muchas vidas segun el estudio de eric leroy
    Citar
    Con su muerte continuará la incógnita de si los humanos pueden contagiar a los animales de ébola.
  • ¿si españa no tiene los medios para tratarlo no se podria solicitar la ayuda a esta misma ong o a otro pais? seguramente la misma organizacion mundial de la salud con todos sus medios y herramientas veria eso como una oportunidad unica.

._.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 23:23 pm
Citar
Elemental.....un asesinato es algo ilegal, el sacrificio del animal se ha hecho legalmente por orden Judicial.

Yo no creo que porque algo sea LEGAL deje de ser un ASESINATO
 En los Estados de USA que aplican la pena de muerte porque es legal, deja de ser un asesinato?? Yo pienso que no ??

El genocidio en la Alemania nazi fue legal y por eso deja de ser un asesinato?? yo creo que no  

En España cuando se despenalizó el aborto deja de ser un asesinato y se puede abortar cuando uno quiera ?' yo creo que no ..(aqui quiero hacer un inciso, esta es mi opinion personalísima del  tema y no quiero que se desvirtue el tema principal por el aborto, lo digo porque es un tema muy espinoso )

Que haya una ley que lo autorize para mi no es suficiente, si mi conciencia me dice que no es moral, yo no lo haré

Con tu permiso sanson te voy a contestar en tu post, en azul

Citar

Constance te voy a poner un ejemplo claro y comciso.

Según tu (yo también lo creo , pero con matices ). La culpa es del gobierno, por repatriar a una persona enferma (que además se sabia que iba a morir) .
Este traslado se realizo "siguiendo los protocolos de seguridad establecidos por la OMS".  
Aun así, se contagio una persona y esta persona ha podido contagiar a otras (no confirmado).

Que repatriarlos era un riesgo en una enfermiedad de este calibre para la que no hay cura ni tratamiento lo dijeron toda la comunidad ciéntifica y expertos consultados, no lo he dicho yo. Se podia haber llevado ayuda y habersela brindado alli, sin poner en peligro a toda una nación .
La persona se contagió porque el protocolo, que por cierto no se ha hecho público era una soberana *****...
 
Los trabajadores del Hospital Carlos III donde fueron atendidos los curas han denunciado que se les dio un cursillo express de 15 minutos para ponerse el traje de aislamiento

TAMBIËN HAN DENUNCIADO que los trajes utilizados no cumplían con los requerimientos de seguridad necesarios para el tratamiento del ébola al no ser completamente impermeables y con respiración autónoma.
Y que los residuos procedentes de las habitaciones de los dos religiosos infectados eran expulsados por el mismo ascensor utilizado por el resto del persona



Leyendo tus comentarios habría que haber dejado al cura en África , para evitar riesgos ( estoy de acuerdo) .
No yo no he dicho eso, he dicho que habia que haberle brindado ayuda para salvar la vida de dos personas sin poner en peligro la de 5´5 millones

Pero sin embargo , pretendes que se coja a un animal, se le aisle " siguiendo el protocolo que marca la OMS " , el cual fallo una vez y fue por repatriar a una persona humana, y se le realicen pruebas.
El protocolo no falló en la repatriacion si no al no enseñar a las enfermeras y auxiliares como atender a un paciente, ya te digo con un cursillo express, unos trajes que no cumplian las normas, y mezclando los desechos de la habitacion de los curas con los demas ...

En definitiva. según tu habría que haber dejado al cura morir en África pero al perro ponerle un chalet en la moraleja a todo lujo.
Segun yo, habia que haber ayudado a los curas "in situ" para que el ebola no se extendiese y habia que haber realizado una analitica al perro para confirmar o descartar la infeccion
No se conoce un solo caso de perro con ebola o sida . En Sierra Leona no se sacrifica a los perros porque no contraen la infeccion y por tanto no la trasmiten


CON EL PERRO SE HA HECHO LO MEJOR PARA TODOS (menos para el lógicamente).
Con el perro se han violado todas las leyes , con él y con sus amos ....
La legislación de la Comunidad de Madrid dice:
ARTICULO 9..
El Servicio de Producción y Sanidad Animal y los Servicios de Vigilancia y Control de los Ayuntamientos, podrán ordenar el aislamiento de los animales de compañía, en caso de que se les hubiera diagnosticado enfermedades transmisibles de significativa trascendencia sanitaria a juicio de informe veterinario, ya sea para someterlos a un tratamiento curativo o para sacrificarlos, si fuera necesario.


El domicilio en España es inviolable, solo se puede entrar con el permiso del dueño o la autorizacion de un juez y no tenian ni una ni otra si no una resolucion de la consejeria de sanidad ratificada por el juzgado contencioso -administrativo, pero eso sin autorizacion judicial no es suficiente, a no ser que esté presente un secretario judicial, o el abogado de la parte implicada...cosa que no sucedió

Yo tuve un rotwailer (el cual tuve que sacrificar por una enfermedad)  si no hubiera tenido la enfermedad no lo hubieras sacrificado, pero para saber que la tenia tendrias que hacerle pruebas , es lo qeu pediamos los animalistas para Excalibur, unas pruebas que confirmasen o desmientiesen la infeccion ...tengo dos mastines y un mestizo (un mil leches) .  Creo que la mayoría de los perros son mejor que la mayoría de las personas, pero eso no quita que tenga un sentido razional que me indique que es absurdo, tonto y peligros lo que habéis promovido gente como tu defendiendo a este animal.
Lo que hemos promovido ha sido que se atuvieran a la ley y le hicieran pruebas para saber si estaba infectado, de lo contrario se sacrificaba un animal sano. Se le ha sacrificado "por si acaso" en contra de el mayor experto en Ebola que pidio no sacrificarlo si no investigarlo y estudiarlo

si el perro contagia a un cuidador ¿de quien es la culpa, ha quien sacrificamos ?   ¿a vosotros ?  Por que eso es lo que pedís de la ministra.
Para contagiar a nadie tendriamos que saber que está enfermo, y no se le ha hecho un misirable analisis de sangre, pero hubo 200000 euros para repatriar a dos sacerdotes y poner peligro a una nacion

Con MinosFour coincido más o menos en todo lo que dice


Título: Re: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: sanson en 9 Octubre 2014, 23:34 pm
Hola

Tendría que haberlo estado , efectivamente.

Pero ponte en el caso de que si lo estaba y contagia a un veterinario. ¿no Seríais sus defensores exactamente igual de responsables que el gobierno que trajo al cura ?.

Pues si negligentes igualmente .

Saludos


Título: Re: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: MinusFour en 9 Octubre 2014, 23:36 pm
Hola

Te pego un fragmento de un sitio científico no de youyube o cosas así.  Como ves no dice que sea imposible, simplemente no se sabe



" 2. ¿Puede el virus Ébola mutar y hacerse más virulento o capaz de transmitirse por el aire?


El virus Ébola tiene su genoma en forma de una molécula de ARN monocatenario. Este tipo de virus con genoma ARN comenten muchos errores durante su replicación, son auténticos maestros de la mutación. Esta es una de las razones por las que por ejemplo necesitamos una nueva vacuna de la gripe cada pocos años.


Ahora bien, no todas las mutaciones hacen a un virus más infeccioso. De hecho muchas de estas mutaciones producen defectos en el virus y son letales para el propio virus. El virus Ébola no es nuevo, lo conocemos desde 1976 cuando ocurrió el primer brote en humanos, pero muy probablemente lleva millones de años multiplicándose en los animales silvestres, probablemente en murciélagos. Ha tenido por tanto mucho tiempo para mutar y cambiar.


No sabemos cuántas mutaciones podrían ser necesarias para hacer que el Ébola se propagara por vía aérea, ni si esas mutaciones serían compatibles con la propia viabilidad del virus. Tampoco sabemos qué hace que un virus se transmita por el aire. Pero podemos analizar lo que ocurre con otros virus.


Hay virus que se transmite por vía aérea en unos animales y en otros no. Por ejemplo, el virus de la gripe aviar H5N1 se transmite por vía aérea entre aves, pero no entre mamíferos. Hoy sabemos que para que este virus se pueda transmitir también por el aire entre mamíferos (en concreto entre hurones) son necesarios al menos cuatro cambios en los aminoácidos de unas de sus proteínas. Pero esos cambios también hacen que el virus pierda su virulencia y sea menos peligroso. En este caso el mensaje es claro: ganar una función (transmitirse por el aire) está acompañado de la pérdida de otra función (virulencia)"


Saludos

Eso de afirmar cosas sin saberlas , no suele ser una buena idea .  Parece que te sentó mal que buscaras info por ti mismo.   En fin .  Seguir vosotros que ya me aburre el tema del pobre perrito

Pues mira que me has vuelto a dar la razón, te lo has interpretado tu. ¿Es más si quiera has leido lo que pusiste? No es nada certero como bien dice ahí.

Citar
"No sabemos cuántas mutaciones podrían ser necesarias para hacer que el Ébola se propagara por vía aérea, ni si esas mutaciones serían compatibles con la propia viabilidad del virus. Tampoco sabemos qué hace que un virus se transmita por el aire. Pero podemos analizar lo que ocurre con otros virus."

Encima, como te lo he puesto anteriormente, no hay estudios conclusivos con los perros aun. Encima, la mutación del virus se da en el momento de la invasión del huesped, lo que significa que si el virus ya ha invadido el huesped, este no va a mutar. Y si el virus ha mutado para esparcirse por el aire entonces ya lo hubieramos sabido y de nada hubiese servido matar al perro.

Lo unico que se sabe de los perros y el ebola es que no exhiben ningun sintoma y que no los mata.

Y yo si te pongo una url para que te eduques:

http://www.cbc.ca/news/technology/faq-how-viruses-mutate-1.780051


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: engel lex en 9 Octubre 2014, 23:36 pm
solo por poner términos en la mesa, tan simple como que si es legal no es un asesinato, contraría al concepto de la ley en si mismo, si hay una orden legal de ejecución no es un asesinato, es una ejecución, sacrificio, etc...

segun google:
Citar
asesinato: Delito que consiste en asesinar a una persona.

Citar
asesinar: Matar a una persona con premeditación o con otra circunstancia agravante.

según rae
Citar
asesinar.
(De asesino).
1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.
3. tr. Dicho de una persona en quien se confía: Engañar en un asunto grave.

Citar
alevosía.
(De alevoso).
1. f. Cautela para asegurar la comisión de un delito contra las personas, sin riesgo para el delincuente. Es circunstancia agravante de la responsabilidad criminal.
2. f. Traición, perfidia.
con ~.
1. loc. adv. A traición y sobre seguro.


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: daryo en 9 Octubre 2014, 23:38 pm
Citar
Pero ponte en el caso de que si lo estaba y contagia a un veterinario. ¿no Seríais sus defensores exactamente igual de responsables que el gobierno que trajo al cura ?.

en las estadisticas de medicos sin fronteras en africa , muy muy pocos casos de infecciones de 3000 personas 16 y de 300 tuvieron 2 infecciones(eso estando en constante exposicion en un ambiente poco controlado con muchos infectados) de ebola con los estandares correctos . Lo que sucedio es que las enfermeras no tenian la experiencia, el material ni la formacion para tratar el caso.



Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 23:39 pm
Citar
Eeste es mas un debate emocional que racional como yo lo veo ,  se dejan llevar por el miedo que les causa todo esto.mientras que otros les recuerda el aprecio que sienten hacia alguna mascota

Les pongo algunas preguntas sobre el tema
    ¿porque se ignora la opinion de los expertos?. cuando por ejemplo eric leroy. uno de los mas importantes cientificos que analisaron el ebola en animares
    
   la misma investigacion de este animal pudo haber salvado muchas vidas segun el estudio de eric leroy
  
    ¿si españa no tiene los medios para tratarlo no se podria solicitar la ayuda a esta misma ong o a otro pais? seguramente la misma organizacion mundial de la salud con todos sus medios y herramientas veria eso como una oportunidad unica.
._.

Año 2015 año electoral ...la Ministra queria ponerse la medallita de buena trayendo a los religiosos infectados, y como le ha salido todo tan mal, hay que buscar un chivo espiatorio , una cabeza de turco, o sea: echarle la culpa a alguien

Este debate es EMOCIONAL pero tambien legal, ya que se han violado muchisimas normas y no es justo que haya dos varas de medir, una para la poblacion y otra para el gobierno ..
Que vas a un parque que dice " Prohibido pisar el césped" y lo pisas te cae una multa , en cambio ello se saltan a la torera dchos constitucionales como la inviolabilidad del domicilio o el protocolo ante la posible infeccion de un animal y no pasa nada, para eso son el gobierno y tienen mayoria absoluta

Ya vale de hipocresia !! las leyes son para todos no para los ciudadanos de a pie ...

Respecto a las preguntas que te haces coincido contigo, ya que yo me he hecho las mismas ...


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 9 Octubre 2014, 23:42 pm
solo por poner términos en la mesa, tan simple como que si es legal no es un asesinato, contraría al concepto de la ley en si mismo, si hay una orden legal de ejecución no es un asesinato, es una ejecución, sacrificio, etc...

En los Estados de USA que es legal la pena de muerte existe el orden de ejecucion pero para mi la pena de muerte con orden o sin orden es un ASESINATO

Tambien en la Alemania nazi habia ordenes legales del Gobierno de matar judios y sigue siendo un asesinato ..


Título: Re: Re: Re: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: sanson en 9 Octubre 2014, 23:50 pm
Pues mira que me has vuelto a dar la razón, te lo has interpretado tu. ¿Es más si quiera has leido lo que pusiste? No es nada certero como bien dice ahí.

Encima, como te lo he puesto anteriormente, no hay estudios conclusivos con los perros aun. Encima, la mutación del virus se da en el momento de la invasión del huesped, lo que significa que si el virus ya ha invadido el huesped, este no va a mutar. Y si el virus ha mutado para esparcirse por el aire entonces ya lo hubieramos sabido y de nada hubiese servido matar al perro.

Lo unico que se sabe de los perros y el ebola es que no exhiben ningun sintoma y que no los mata.

Y yo si te pongo una url para que te eduques:

http://www.cbc.ca/news/technology/faq-how-viruses-mutate-1.780051


Si tu lo dices ........así sera. 

Creeme no necesito que me pongas fuentes .

El perro esta muerto y a mi entender correctamente.  Eso si que es una realidad , le demos las vueltas que le demos.   

Costance .

Las leyes de la comunidad de madrid en caso de emergencia , están por debajo de las leyes estatales o las distaminadas por un juez en ese momento

Saludos


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: engel lex en 9 Octubre 2014, 23:58 pm
En los Estados de USA que es legal la pena de muerte existe el orden de ejecucion pero para mi la pena de muerte con orden o sin orden es un ASESINATO

Tambien en la Alemania nazi habia ordenes legales del Gobierno de matar judios y sigue siendo un asesinato ..

insisto sin ser antipatico...

no es lo que sea para ti XD es lo que significa y lo que nuestro lenguaje dice... tenemos un lenguaje muy amplio para expresar muchas ideas con palabras diferentes como para cambiar el grado de las mismas... asesinato en si mismo implica el concepto de delito, si es ejecutado por una orden legal y determinada bajo un sistema de ley, no puede ser delito...

por otro lado si buscas una definicion diferente donde lo legal sea delito o donde el asesinato no implique delito, es otro asunto


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: Constance en 10 Octubre 2014, 00:05 am
 Le acaban de mandar esta carta a la ministra, por un medico que lleva 6 meses en SIerra Leona y es experto en Ebola, y no entiende como se ha contagiado
Dice que se maquilla la verdad y qeu si los equipos de proteccion hubiesen sido adecuados no hubiese pasado nada o sea que no eran los adecuados por la extrema gravedad de la enfermedad

http://www.huffingtonpost.es/jota-echevarraa/carta-de-un-medico_b_5950690.html (http://www.huffingtonpost.es/jota-echevarraa/carta-de-un-medico_b_5950690.html)


Título: Re: Han asesinado a Excalibur
Publicado por: daryo en 10 Octubre 2014, 02:03 am
http://www.huffingtonpost.es/jota-echevarraa/carta-de-un-medico_b_5950690.html...

leyendo esa carta me hace pensar que es posible que estuvieran desfalcando la salud, y por eso no tienen la gente que se encarga del entrenamiento del personal ni el material .

: O