elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Han asesinado a Excalibur
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Han asesinado a Excalibur  (Leído 22,623 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #30 en: 9 Octubre 2014, 04:44 am »

Citar
XD sinceramente el canal del estado es terrible! XD

Bueno, pero creo que son más sinceros que en el de España... que la culpa de todo la tiene ETA o venezuela...

Sinceramente creo que en tú país y similares son "contundentes" pues todas las macroempresas de los paises capitalistas están interesados en esclavizaros (vamos, como ahora a los españoles xD).

Es más, si no llega a ser por China y Rusia, estoy seguro de que os habrían invadido hace la leche xDDD

Pero esto es mi opinión...

Citar
Dimitrix, es que antes se ligaba llevando un bmw e invitando a chuletones. Ahora tienes que llevar un prius y una camiseta de pro-vegan, y mojas seguro  :xD

Cierto... yo tenía la fea/buena manía de cuando conocía a alguna chica/chicas les invitaba a comer solo spara conocerla mejor, etc. (ya no por ligar).

Ahora la gente está con lo de vegano que no cagan... hace una semana vi en muchas redes socialas cosas tipo leche = veneno...

Yo no seré el que más carne come, me gusta comer bien, pero creo que ya es pasarse...

Citar
Me parece muy bien que sea ley, pero repito, yo al menos, si fuera veterinario, en España, no me acercaría ni al perro ni a la casa con alguien que tiene ébola. Mi vida vale más que eso. Dado que esto es así, pues lo siento por el perro, no tiene culpa el animal.

Y si fuera doctor no me acercaría a un enfermo con SIDA...
Y si fuera psicólogo no me acercaría a Dimitrix...
Y si fuera ginocólogo no me acercaría a una fea...

Creo, que esa ley (por mucho que no haya tenido ningún animal en mi vida) tendrían que haberla cumplido, creo que simplemente querían "enseñar" que actuan contundentemente...

Yo viví con una enfermera y la verdad me alegran que exista personas que pongan su vida en riesgo por otros de esa manera...



Reflexión 1:

Quizás por que no resido ni en España ni en Texas puedo estar más "calmado", pero la verdad es que me apena ver el racismo que nace del miedo en España, he leido por desgracia muchos comentarios, antes de este incidente cuando se empezaba a hablar del ébola, comentarios como "El ejercito debería disparar a matar a todos los que vienen en patera ¡A ver si nos contagian!".

Todos somos personas, es normal tener miedo, pero hay que entender, que la razón por la que gran parte de África no tiene buenos hospitale, sanidad y sigue siendo "el tercer mundo" es porque son los esclavos del primer mundo (incluido España), sólo hay que ver, como ha subido el precio de ciertos alimentos que se producen allí por el tema del ébola... Si África pasara a ser del primer mundo y tuviera sueldos como los europeos, muchos paises del ahora primer mundo se irían a la ***** por falta de alimentos y por no poder comprar.

Así que, por favor, no seamos racistas con los que todavía son esclavos. El capitalismos se basa en que unos paises se especializan en ganar mientras otros en perder.


En línea




Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #31 en: 9 Octubre 2014, 04:45 am »

Citar
Si todos los animalistas, que estabais manifestándoos para que no mataran al perro, os hubierais manifestado para que no trajeran a los curas esos


Pero tu sabes lo qeu dices, ya que nos acusan de que nos importan más los animales que las personas si pedimos que no se traiga a los curas nos hubireran puesto a caldo
Yo pienso que deberian haber llevado alli equipos suero y lo que fuera necesario para atenderles, pero sin tener idea clara de como actuar, traerlos a España, era desde mi punto de vista SUICIDA

En cuanto a Excalibur las pruebas se las hubiera hecho un experto en Ebola que ha dicho que era mejor investigarlo
http://elpais.com/elpais/2014/10/07/ciencia/1412701500_432789.html

Este hombre dice literalmente
“Al perro de Madrid hay que aislarlo, hacerle un seguimiento, estudiar sus parámetros biológicos, ver si está infectado y averiguar si excreta virus. Es muy interesante desde el punto de vista científico, no sirve para nada matarlo”, advierte Leroy

Citar
Seamos sinceros ya. España no está preparada para combatir el ébola. Un país que sí está preparado habría salvado al perro. Tan fácil como cogerlo, desinfectarlo, ponerlo en cuarentena y hacerle pruebas...
Pero claro, los propios políticos están cagados de que el pobre perro pueda infectar a alguien.. PORQUE ELLOS MISMOS SABEN  YA QUE ESPAÑA NO ESTÁ PREPARADA Y PUNTO!!
Ellos mismos se han dado cuenta de que traer a los curas ha sido una cagada.
Pero qué pensaban trayendo a los misioneros aquí? Que España es como USA?
No sólo no han pedido perdón todavía, sino que encima han ridiculizado a España delante de todo el mundo y encima el virus podría extenderse por aquí..
Esto merece una Moción de Censura YA!! Y si no, pues castigarlos todos en la urnas..
Y por supuesto, una indemnización millonaria para Teresa por lo del perro.

Lo suscribo al 100%
Pagarán en las urnas ..
« Última modificación: 9 Octubre 2014, 04:49 am por Constance » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #32 en: 9 Octubre 2014, 04:46 am »

fe de erratas: decir que  medicos sin fronteras un equipo de 300 personas si  tuvo solo 2 casos de infeccion luego de tratar a mas de 4000 infectados

y de un grupo de 3000 solo 16 personas

habia dicho que ninguno pero no estaba actualizado

http://www.lavanguardia.com/salud/20141007/54417723100/ebola-enfermedad-disciplina.html
« Última modificación: 9 Octubre 2014, 04:51 am por daryo » En línea

buenas
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #33 en: 9 Octubre 2014, 04:50 am »

A ver, que estoy de acuerdo en que habría que aislar al animal, hacerle pruebas y toda la parafernalia. Pero es que no estamos preparados en España para eso, y a las pruebas me remito.

Y Dimitrix, no daría mi vida por un perro, pero si por otra persona, que bajo mi punto de vista no es comparable..
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #34 en: 9 Octubre 2014, 04:54 am »

Código:
Y Dimitrix, no daría mi vida por un perro, pero si por otra persona, que bajo mi punto de vista no es comparable..

Pues yo no daría mi vida por Rajoy...

Lo que intentaba decir, es que hay personas que su trabajo es cuidar de las personas y otras personas que su trabajo es cuidar de los animales...
En línea




@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #35 en: 9 Octubre 2014, 04:56 am »

Código:
Y Dimitrix, no daría mi vida por un perro, pero si por otra persona, que bajo mi punto de vista no es comparable..

Pues yo no daría mi vida por Rajoy...

Lo que intentaba decir, es que hay personas que su trabajo es cuidar de las personas y otras personas que su trabajo es cuidar de los animales...

Que si, y como ya he dicho, si yo fuera veterinario, no me habría acercado a la casa/al perro.

Lo de rajoy... estoy hablando de personas, no de animales.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #36 en: 9 Octubre 2014, 04:59 am »

Bueno y es tu dicisión y la respeto, sólo digo que si hay personas que quieren dar su vida por un animal, tendrían que estar en el derecho (con protección), de hacerlo...
En línea




Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #37 en: 9 Octubre 2014, 04:59 am »

En fin, se ha hecho MUCHO pero no suficiente, Excalibur ha muerto , para tapar las miserias de un gobierno podrido
Como he dicho en facebook...Nos vemos en las urnas
Pero pensad por un momento los que tengais perro, que os lo quieren matar porque creen que está enfermo, sólo lo creen, y van a sacrificar a vuestro compañero y amigo, por si acaso, sin ninguna prueba de la infeccion y lo peor: hay una orden judicial y no  podeis hacer nada de nada

COmo os sentiriais ?? sinceramente ....yo particularmente o le hacen una prueba y se confirma o se desmietne la infeccion o sin prueba, lo sacrifican SOBRE MI CADAVER o sea , sin prueba no hay sacrificio ...

Está muerto y sólo podemos ayudar a Teresa y Javier, si deciden emprender acciones y piden la ayuda de las redes sociales
Excalibur ha sido hoy trendingtopicmundial

Esta es una de las fotos que Javier ha colgado en facebook para pedirnos que intentasemos ayudarle a salvar a Excalibur, con quien él y su mujer llevaban 12 años y al que consideraban un miembro de su familia



Perdonanos Excalibur, no te hemos podido salvar, aunqeu lo hemos intentado todo....
« Última modificación: 9 Octubre 2014, 05:02 am por Constance » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #38 en: 9 Octubre 2014, 05:00 am »

Ya, pero es que supone un riesgo, si esas personas por voluntad propia se contagian (sin querer, no se vaya a entender que van ahí a contagiarse aposta), y así por las buenas empiezan a contagiar a más gente.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #39 en: 9 Octubre 2014, 05:02 am »

Constance, te puedo asegurar que me da cosa, pero muuuuucha cosa, ver como te pones por la muerte de un perro cuando ayer mismo murieron 125 contagiados en Sierra Leona, si no recuerdo mal.

Pero bueno, que si, que cada uno hace lo que quiere con su vida.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wikileaks: Al Qaeda planeaba guerra nuclear si Bin Laden era asesinado
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,613 Último mensaje 3 Mayo 2011, 01:23 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Bangladesh rinde tributo al bloguero asesinado por golpes de machete
Noticias
wolfbcn 0 978 Último mensaje 2 Marzo 2015, 01:38 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines