XD sinceramente el canal del estado es terrible! XD
Bueno, pero creo que son más sinceros que en el de España... que la culpa de todo la tiene ETA o venezuela...
Sinceramente creo que en tú país y similares son "contundentes" pues todas las macroempresas de los paises capitalistas están interesados en esclavizaros (vamos, como ahora a los españoles xD).
Es más, si no llega a ser por China y Rusia, estoy seguro de que os habrían invadido hace la leche xDDD
Pero esto es mi opinión...
Dimitrix, es que antes se ligaba llevando un bmw e invitando a chuletones. Ahora tienes que llevar un prius y una camiseta de pro-vegan, y mojas seguro
Cierto... yo tenía la fea/buena manía de cuando conocía a alguna chica/chicas les invitaba a comer solo spara conocerla mejor, etc. (ya no por ligar).
Ahora la gente está con lo de vegano que no cagan... hace una semana vi en muchas redes socialas cosas tipo leche = veneno...
Yo no seré el que más carne come, me gusta comer bien, pero creo que ya es pasarse...
Me parece muy bien que sea ley, pero repito, yo al menos, si fuera veterinario, en España, no me acercaría ni al perro ni a la casa con alguien que tiene ébola. Mi vida vale más que eso. Dado que esto es así, pues lo siento por el perro, no tiene culpa el animal.
Y si fuera doctor no me acercaría a un enfermo con SIDA...
Y si fuera psicólogo no me acercaría a Dimitrix...
Y si fuera ginocólogo no me acercaría a una fea...
Creo, que esa ley (por mucho que no haya tenido ningún animal en mi vida) tendrían que haberla cumplido, creo que simplemente querían "enseñar" que actuan contundentemente...
Yo viví con una enfermera y la verdad me alegran que exista personas que pongan su vida en riesgo por otros de esa manera...
Reflexión 1:
Quizás por que no resido ni en España ni en Texas puedo estar más "calmado", pero la verdad es que me apena ver el racismo que nace del miedo en España, he leido por desgracia muchos comentarios, antes de este incidente cuando se empezaba a hablar del ébola, comentarios como "El ejercito debería disparar a matar a todos los que vienen en patera ¡A ver si nos contagian!".
Todos somos personas, es normal tener miedo, pero hay que entender, que la razón por la que gran parte de África no tiene buenos hospitale, sanidad y sigue siendo "el tercer mundo" es porque son los esclavos del primer mundo (incluido España), sólo hay que ver, como ha subido el precio de ciertos alimentos que se producen allí por el tema del ébola... Si África pasara a ser del primer mundo y tuviera sueldos como los europeos, muchos paises del ahora primer mundo se irían a la ***** por falta de alimentos y por no poder comprar.
Así que, por favor, no seamos racistas con los que todavía son esclavos. El capitalismos se basa en que unos paises se especializan en ganar mientras otros en perder.