elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Han asesinado a Excalibur
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Han asesinado a Excalibur  (Leído 21,910 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #120 en: 9 Octubre 2014, 23:39 pm »

Citar
Eeste es mas un debate emocional que racional como yo lo veo ,  se dejan llevar por el miedo que les causa todo esto.mientras que otros les recuerda el aprecio que sienten hacia alguna mascota

Les pongo algunas preguntas sobre el tema
    ¿porque se ignora la opinion de los expertos?. cuando por ejemplo eric leroy. uno de los mas importantes cientificos que analisaron el ebola en animares
    
   la misma investigacion de este animal pudo haber salvado muchas vidas segun el estudio de eric leroy
  
    ¿si españa no tiene los medios para tratarlo no se podria solicitar la ayuda a esta misma ong o a otro pais? seguramente la misma organizacion mundial de la salud con todos sus medios y herramientas veria eso como una oportunidad unica.
._.

Año 2015 año electoral ...la Ministra queria ponerse la medallita de buena trayendo a los religiosos infectados, y como le ha salido todo tan mal, hay que buscar un chivo espiatorio , una cabeza de turco, o sea: echarle la culpa a alguien

Este debate es EMOCIONAL pero tambien legal, ya que se han violado muchisimas normas y no es justo que haya dos varas de medir, una para la poblacion y otra para el gobierno ..
Que vas a un parque que dice " Prohibido pisar el césped" y lo pisas te cae una multa , en cambio ello se saltan a la torera dchos constitucionales como la inviolabilidad del domicilio o el protocolo ante la posible infeccion de un animal y no pasa nada, para eso son el gobierno y tienen mayoria absoluta

Ya vale de hipocresia !! las leyes son para todos no para los ciudadanos de a pie ...

Respecto a las preguntas que te haces coincido contigo, ya que yo me he hecho las mismas ...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #121 en: 9 Octubre 2014, 23:42 pm »

solo por poner términos en la mesa, tan simple como que si es legal no es un asesinato, contraría al concepto de la ley en si mismo, si hay una orden legal de ejecución no es un asesinato, es una ejecución, sacrificio, etc...

En los Estados de USA que es legal la pena de muerte existe el orden de ejecucion pero para mi la pena de muerte con orden o sin orden es un ASESINATO

Tambien en la Alemania nazi habia ordenes legales del Gobierno de matar judios y sigue siendo un asesinato ..
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #122 en: 9 Octubre 2014, 23:50 pm »

Pues mira que me has vuelto a dar la razón, te lo has interpretado tu. ¿Es más si quiera has leido lo que pusiste? No es nada certero como bien dice ahí.

Encima, como te lo he puesto anteriormente, no hay estudios conclusivos con los perros aun. Encima, la mutación del virus se da en el momento de la invasión del huesped, lo que significa que si el virus ya ha invadido el huesped, este no va a mutar. Y si el virus ha mutado para esparcirse por el aire entonces ya lo hubieramos sabido y de nada hubiese servido matar al perro.

Lo unico que se sabe de los perros y el ebola es que no exhiben ningun sintoma y que no los mata.

Y yo si te pongo una url para que te eduques:

http://www.cbc.ca/news/technology/faq-how-viruses-mutate-1.780051


Si tu lo dices ........así sera. 

Creeme no necesito que me pongas fuentes .

El perro esta muerto y a mi entender correctamente.  Eso si que es una realidad , le demos las vueltas que le demos.   

Costance .

Las leyes de la comunidad de madrid en caso de emergencia , están por debajo de las leyes estatales o las distaminadas por un juez en ese momento

Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #123 en: 9 Octubre 2014, 23:58 pm »

En los Estados de USA que es legal la pena de muerte existe el orden de ejecucion pero para mi la pena de muerte con orden o sin orden es un ASESINATO

Tambien en la Alemania nazi habia ordenes legales del Gobierno de matar judios y sigue siendo un asesinato ..

insisto sin ser antipatico...

no es lo que sea para ti XD es lo que significa y lo que nuestro lenguaje dice... tenemos un lenguaje muy amplio para expresar muchas ideas con palabras diferentes como para cambiar el grado de las mismas... asesinato en si mismo implica el concepto de delito, si es ejecutado por una orden legal y determinada bajo un sistema de ley, no puede ser delito...

por otro lado si buscas una definicion diferente donde lo legal sea delito o donde el asesinato no implique delito, es otro asunto
« Última modificación: 10 Octubre 2014, 00:01 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #124 en: 10 Octubre 2014, 00:05 am »

 Le acaban de mandar esta carta a la ministra, por un medico que lleva 6 meses en SIerra Leona y es experto en Ebola, y no entiende como se ha contagiado
Dice que se maquilla la verdad y qeu si los equipos de proteccion hubiesen sido adecuados no hubiese pasado nada o sea que no eran los adecuados por la extrema gravedad de la enfermedad

http://www.huffingtonpost.es/jota-echevarraa/carta-de-un-medico_b_5950690.html
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #125 en: 10 Octubre 2014, 02:03 am »


leyendo esa carta me hace pensar que es posible que estuvieran desfalcando la salud, y por eso no tienen la gente que se encarga del entrenamiento del personal ni el material .

: O
En línea

buenas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wikileaks: Al Qaeda planeaba guerra nuclear si Bin Laden era asesinado
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,585 Último mensaje 3 Mayo 2011, 01:23 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Bangladesh rinde tributo al bloguero asesinado por golpes de machete
Noticias
wolfbcn 0 948 Último mensaje 2 Marzo 2015, 01:38 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines