elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Han asesinado a Excalibur
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Han asesinado a Excalibur  (Leído 22,215 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Han asesinado a Excalibur
« en: 9 Octubre 2014, 02:30 am »

Hola , soy Constance
No sé si lo sabéis pero han matado al perro de la infectada por Ebola, sin hacerle un miserable analisis de sangre para ver si se habia contagiado ...que crueldad!!

Hemos intentado a muerte, detener este sacrificio , en las redes socialse pero todo ha sido en vano Excalibur ha sido asesinado para cubrir la incompetencia de una Ministra que ha traido el Ebola a España sabiendo que era una enfermedad mortal, y que no habia suficiente conocimiento para tratarla..

A Teresa la enfermera que atendio a los pacientes con ebola, le contagian una enfermedad mortal, le allanan su morada sin su consentimiento, le sacrifican al perro, no sé que será lo próximo ...sacarle los ojos ??

Me avergÜenzo tanto de ser española, de ver como se hacen las cosas por cojones y como la incompetencia de esta impresntable la paga un animal inocente ..
Espero que lo paguen en las Urnas!!


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #1 en: 9 Octubre 2014, 02:34 am »

Citar
A Teresa la enfermera que atendio a los pacientes con ebola, le contagian una enfermedad mortal, le allanan su morada sin su consentimiento, le sacrifican al perro, no sé que será lo próximo ...sacarle los ojos ??

¿No lees las noticias?

El ministerio de salud ha dicho que "es una mentirosa y es responsable", después de la que ha caido han rectificado y han dicho que vale, que ella no tiene la culpa.
En línea




Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.806



Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #2 en: 9 Octubre 2014, 02:47 am »

pfffffffffffff!!!

Lo que hay que ver.

Realmente me va a costar, pero, intentaré con todas mis fuerzas no escribir un comentario sarcastico y que pueda ofender a nadie, especialmente a ti, Constance, porque para mi todo lo que has comentado en este post es absurdo empezando por tu forma de pensar y actuar sobre el ébola, ya que dicha enfermedad es absurda al igual que todo lo relacionado con esa enfermedad, la gente que manipula a personas como tu son absurdas, y la gente que se deja manipular también lo son, esto es solo mi opinión, cada uno es libre de pensar lo que quiera y de tomarse los actos de los demás como prefiera.

Simplemente, os dejo este video para que recapaciteis un poquito sobre el tema (es de lo mejorcito que encontré para reflejar mi opinión, jeje):

El Ébola es una p**a MENTIRA
« Última modificación: 9 Octubre 2014, 02:53 am por Eleкtro » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #3 en: 9 Octubre 2014, 03:01 am »

He aguantado 6 segundos del vídeo de Elektro, sólo con el título y por como empieza... Me suena a uno de estos que niega cosas evidentes, estilo negar el sida, el holocausto, la llegada del hombre a la luna, etc etc etc.

Que el ébola existe y ha llegado a España es evidente, y además el motivo está claro. Si eres un ciudadano "NORMAL" español y te vas 3 meses fuera de España, pierdes la asistencia sanitaria. Si eres un... (Me ahorro infinidad de insultos) cura que se va años y te contagias de una enfermedad mortal (haciendo una buena tarea, eso es intachable), te repatrian a España a morir "dignamente". Sin olvidar que en España no estamos preparados para esas enfermedades, sólo hay que ver fotos de como se protegía la gente, con guantes y cinta.

Quitando todo eso, que me parece ya una historia de telenovela mala, está lo del perro. Me parece lo más normal del mundo que lo hayan sacrificado. Yo si fuera veterinario, no me iba a acercar al animal a hacerle las pruebas, y arriesgarme a que, con los medios que tenemos en este país, realmente lo tenga y me lo contagie. No seamos tontos, es un animal, si, muy bien, pero la vida de los humanos vale más. O me vas a decir Constance, que entre un animal y un humano, salvarías a un animal....

Es una pena, pero la culpa de que lo sacrifiquen no es del que lo vaya a hacer. Es culpa del querido gobierno que trae curas infectados a España a lo loco.

Me quedan sólo 2 cosas que decir:

1. Me estoy ganando muchos enemigos animalistas, pero me la suda xD
2. Ahora que la enfermedad está en el primer mundo, es cuestión de horas que salga una buena solución. Si mueren 100 personas al día en África, pues vale, no es nuestro problema y miramos a otro lado. Si se infecta una Española, la noticia es mundial y todo el mundo se preocupa. Menuda panda de hipócritas, la sociedad.

Me he quedado a gusto eh!  :silbar:
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #4 en: 9 Octubre 2014, 03:05 am »

lo que preocupa que infecte España es que tiene mucho movimiento de población de Europa y América con frecuencia, al tocar el primer mundo se esparce mucho más rápido eso es lo que hay que evaluar al respecto....

por suerte aquí solo tenemos una doble epidemia de dengue y chinkunguya ahorita...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #5 en: 9 Octubre 2014, 03:21 am »

Citar
Es un animal, si, muy bien, pero la vida de los humanos vale más.

Calla, me quedé sin sexo un día por decir eso... yo ahora respeto la escala de valores de cada uno.

Aunq eso sí, si tengo elegir entre dejar morir 10 gatitos o a mi pareja... ya tenemos cena en el chino para una semana xD

Citar
2. Ahora que la enfermedad está en el primer mundo, es cuestión de horas que salga una buena solución. Si mueren 100 personas al día en África, pues vale, no es nuestro problema y miramos a otro lado. Si se infecta una Española, la noticia es mundial y todo el mundo se preocupa. Menuda panda de hipócritas, la sociedad.

Tú, Venezolano-bolivariano-etarra ¿Que eres cubano? xDDDD
Estoy de acuerdo contigo, pero es lo que pasa cuando españa aceptó meterse en la UE y pasarse a un sistema capitalismo de mercados abiertos (sin controles). Que son los mercados (legalmente) y no las personas o gobiernos las que ponen precio a la vida en África o en el primer mundo.

Citar
lo que preocupa que infecte España es que tiene mucho movimiento de población de Europa y América con frecuencia, al tocar el primer mundo se esparce mucho más rápido eso es lo que hay que evaluar al respecto....

Bueno, eso es que no ves la televisión, sino verás que también tenéis comunismo xDDD





EDITO:

Sobre Eleкtro, el vídeo, no he podido ver más de 30 segundos... cuando dice que la fiebre española (la cual mató al 1% de la población) era una tontería de fiebre.... para mi ya pierde toda gracia...
En línea




@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #6 en: 9 Octubre 2014, 03:26 am »

Dimitrix, es que antes se ligaba llevando un bmw e invitando a chuletones. Ahora tienes que llevar un prius y una camiseta de pro-vegan, y mojas seguro  :xD
En línea

Thor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #7 en: 9 Octubre 2014, 03:32 am »

Ha sido una negligencia haber repatriado a estas personas. Se mire por donde se mire. La mejor arma que tenemos para luchar contra el ébola es la cuarentena. La cuarentena es un invento de la Edad Media y sirvió para frenar la peste. No puedo entender como en pleno siglo XXI todos los países se estén saltando esta norma tan básica. Contra el ébola no se necesita humanidad, se necesita inteligencia, y estos misioneros no tendrían que haber salido de Liberia. Mientras no se cierren las fronteras de los países infectados, lamentablemente el ébola llegará tarde o temprano al resto del mundo.. ¡Y CUIDADO! ¡OS VOY A COMENTAR ALGO QUE ME HA DICHO UNA AMIGA BIOLOGA Y QUE ESTÁ CENSURADO EN LOS MEDIOS! Ahora mismo hay miles de infectados en Africa por el ébola.. Con toda seguridad alguno de ellos se infectará también este invierno con la gripe común... Si ébola y gripe llegasen a mutar, la jodimos.. Imaginad un virus tan mortal como el ébola y tan contagioso como el de la gripe.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #8 en: 9 Octubre 2014, 03:39 am »

XD sinceramente el canal del estado es terrible! XD

el estado dice "no hay tal epidemia! pero ya hemos dispuesto los recursos para parar la epidemia que no está mandando el capitalismo!"

el gobierno ha hecho cosas buenas(dejo este asunto como algo puntual), pero no los veas abrir la boca XD

aquí un video de un terrorista-bolivariano-etarra-chavista-demagogo profesional...



Citar
Imaginad un virus tan mortal como el ébola y tan contagioso como el de la gripe
es poco probable que los virus muten tan fácil... y el ebola es más contagioso que la gripe :P... por cierto... en África no viene invierno, viene verano (para casi toda África es el sur, los pocos por encima son Egipto, Libia, Argelia y Marruecos los que están en el ecuador no tienen estaciones climáticas de frió y calor reales (quien me contraríe esto me voy a reir, vivo cerca del ecuador) y para el sur viene es calor ahorita)

por cierto Constance disculpa por desvirtuar el tema...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #9 en: 9 Octubre 2014, 03:46 am »

Hola..
Veréis la vida de un humano y de un animal quizás no sean del todo equiparables, yo como casi vegana, creo que ambas deben respetarse pero es que si nos saltamos la ley vamos mal

El perro estaba AISLADO , LOCALIZADO y no se sabia si tenia el virus o no
No iba a contagiar a nadie, no era un foco de infección

Se han gastado 199.513 euros en repatriar a los dos sacerdotes y no ha habido dinero en cambio para un miserable analísis de sangre al perro, ya que sin tenerlo en cuarentena y hacerle un analitica sanguinea no se puede determinar si estaba enfermo y por tanto se ha sacrificado a un ANIMAL por si ACASO. que incluso podia ser un animal sano

Javier, su dueño, pidió ayuda por facebook para salvarlo y nos hemos volcado intentandolo , firmando peticiones, pero todo ha sido inútil , se han saltado la ley. EL decia que no tenian niños pero que eran 3 de familia: Excalibur, su mujer y él y bueno les han jodido la vida ...

La legislación de la Comunidad de Madrid dice:
ARTICULO 9..
El Servicio de Producción y Sanidad Animal y los Servicios de Vigilancia y Control de los Ayuntamientos, podrán ordenar el aislamiento de los animales de compañía, en caso de que se les hubiera diagnosticado enfermedades transmisibles de significativa trascendencia sanitaria a juicio de informe veterinario, ya sea para someterlos a un tratamiento curativo o para sacrificarlos, si fuera necesario.

Tenia derecho a estar en cuarentena, además un experto en Ebola ha dicho que era una buena via de investigacion, no hubiera sido mejor INVESTIGARLO que ASESINARLO

Por otra parte:el domicilio en España es inviolable , no se puede entrar en él sin autorización del dueño o sin una autorizacion judicial, y cuando lo han hecho no la tenian , cuando se iba la furgoneta han arrollado a una persona , es todo vergonzoso

Para tapar los errores de una impresentable que ha puesto en peligro a una nacion para quedar bien, ha traido una enfermedad mortal, para la que no hay cura, y sin tener ni idea del protocolo adecuado de actuacinon..

Por qué no  se ha público el Protocolo de Actuacion sobre el Ebola??

Los trabajadores del Hospital donde fueron atendidos los curas han denunciado que se les dio un cursillo express de 15 minutos para ponerse el traje de aislamiento
TAMBIËN HAN DENUNCIADO que los trajes utilizados no cumplían con los requerimientos de seguridad necesarios para el tratamiento del ébola al no ser completamente impermeables y con respiración autónoma.
Y que los residuos procedentes de las habitaciones de los dos religiosos infectados eran expulsados por el mismo ascensor utilizado por el resto del personaun
Esa gestion ha sido la de la Ministra y ahora quiere lavar su imagen sacrificando a un inocente ...

Si consentimos esto ...es consentir una Dictadura: voy a entrar en tu casa, voy a matar a tu mascota, te voy a exigir un trabajo para el que no te he preparado y con el que puedes contraer una enfermedad mortal ...es repugnate todo
 
« Última modificación: 9 Octubre 2014, 04:04 am por Constance » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wikileaks: Al Qaeda planeaba guerra nuclear si Bin Laden era asesinado
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,598 Último mensaje 3 Mayo 2011, 01:23 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Bangladesh rinde tributo al bloguero asesinado por golpes de machete
Noticias
wolfbcn 0 964 Último mensaje 2 Marzo 2015, 01:38 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines