elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Han asesinado a Excalibur
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Han asesinado a Excalibur  (Leído 21,919 veces)
Thor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #10 en: 9 Octubre 2014, 04:03 am »

es poco probable que los virus muten tan fácil... y el ebola es más contagioso que la gripe :P... por cierto... en África no viene invierno, viene verano (para casi toda África es el sur, los pocos por encima son Egipto, Libia, Argelia y Marruecos los que están en el ecuador no tienen estaciones climáticas de frió y calor reales (quien me contraríe esto me voy a reir, vivo cerca del ecuador) y para el sur viene es calor ahorita)


Pues mira, te voy a contradecir en todo xD
Mucho más contagioso es la gripe que el ébola. El ébola no contagia por vía aérea, la gripe sí.
Por desgracia si dos virus se encuentran dentro de un mismo sujeto, las probabilidades de mutar entre ellos es elevada.
Y respecto a lo del invierno.. Es cierto que en esos países el clima es cálido.. Pero si seguimos sin cerrar fronteras alguien del norte dejará su gripe en Africa, y con toda seguridad al final alguien con ébola lo pillará... Es lo mismo que pasó en la conquista de América, los nativos se contagiaron de enfermedades europeas.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #11 en: 9 Octubre 2014, 04:06 am »

Citar
Tenia derecho a estar en cuarentena, además un experto en Ebola ha dicho que era una buena via de investigacion, no hubiera sido mejor investigarlo que sacrificarlo ..

Citar
Si consentimos esto ...es consentir una Dictadura: voy a entrar en tu casa, voy a matar a tu mascota, te voy a exigir un trabajo para el que no te he preparado y con el que puedes contraer una enfermedad mortal ...es repugnate todo
pues si estoy de acuerdo mas allá de que si realmente el ebola es mas una exageración mediática o no fue terriblemente mal manejado.
En línea

buenas
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #12 en: 9 Octubre 2014, 04:08 am »

Las mascotas tambien se han movilizado ..aqui mi gato Benji



Pero todo ha sido inutil, no hemos conseguido salvarle la vida  :-( :-(
« Última modificación: 9 Octubre 2014, 04:19 am por Constance » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #13 en: 9 Octubre 2014, 04:13 am »

Voy a obviar lo de la foto del gato, por ridículo  :-X

Me parece muy bien que sea ley, pero repito, yo al menos, si fuera veterinario, en España, no me acercaría ni al perro ni a la casa con alguien que tiene ébola. Mi vida vale más que eso. Dado que esto es así, pues lo siento por el perro, no tiene culpa el animal.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #14 en: 9 Octubre 2014, 04:19 am »

no se a que exactamente se refiere en la ley por "animal de compañía" tendrás que pasar el concepto como lo dice la ley (aquí se refiere a animales que cumplen funciones de servicio en la vida cotidiana de una persona, ejemplo un perro guía para un invidente)

pero así como está sobreado lo que dijiste y dandole un poco de razón a la palabra a @synthesize el articulo tiene una segunda parte
Citar
El Servicio de Producción y Sanidad Animal y los Servicios de Vigilancia y Control de los Ayuntamientos, podrán ordenar el aislamiento de los animales de compañía, en caso de que se les hubiera diagnosticado enfermedades transmisibles de significativa trascendencia sanitaria a juicio de informe veterinario, ya sea para someterlos a un tratamiento curativo o para sacrificarlos, si fuera necesario.

aunque ahora que analizo el articulo no aplica en este caso para nada ya que...
Citar
en caso de que se les hubiera diagnosticado enfermedades

a este animal no se le diagnosticó nada, ese articulo no aplica....
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #15 en: 9 Octubre 2014, 04:25 am »

Se ha sacrificado por si acaso y por un momento, no sé si teneis perro o gato o mascote, pero imaginad que os dicen que lo van a matar porque piensan que está enfermo ..
Habrá que hacerle alguna prueba para confirmar eso no ? porque de lo contrario estarían sacrificando un animal sano, pues bueno es lo que han hecho, sin saber si estaba enfermo o no , a matarlo

Las fotos que hemos colgado de las mascotas en las redes sociales, son para apoyar a Javier y decirle que los que tenemos mascotas sabemos la impotencia que estaria sintiendo, de todas formas no hemos conseguido salvar su vida

En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #16 en: 9 Octubre 2014, 04:27 am »

Tengo perro y gato, y si yo tuviera ébola, y hubiera estado en contacto con ellos, prefiero que sean sacrificados, a que exista el riesgo de que se infecte más gente con ébola. Es algo duro de plantear, quiero mucho a mis animales, pero la vida humana está por encima.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #17 en: 9 Octubre 2014, 04:29 am »

a mi me parece todo algo surrealista como es que se saltan los protocolos de seguridad la gente encargada de cuidar semejante enfermedad hayan sido muy mal preparadas .Para colmo usen un material de baja calidad para cuidar al enfermo
 y para colmo un perro que podria ser positivo para el estudio del virus en las condiciones adecuadas de cuarentena lo sacrifiquen sin ni siquiera saber si tenia el virus

  quien es el que planea estas cosas porque...
« Última modificación: 9 Octubre 2014, 04:31 am por daryo » En línea

buenas
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #18 en: 9 Octubre 2014, 04:31 am »

Citar
perro y gato, y si yo tuviera ébola, y hubiera estado en contacto con ellos, prefiero que sean sacrificados, a que exista el riesgo de que se infecte más gente con ébola. Es algo duro de plantear, quiero mucho a mis animales, pero la vida humana está por encima.

pues si pero si salen expertos diciendo que en cuarentena seria util para estudiar el desarrollo del virus . seria mas lógico escoger esta opción digo yo ...
En línea

buenas
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #19 en: 9 Octubre 2014, 04:31 am »

a mi me parece todo algo surrealista como es que se saltan los protocolos de seguridad la gente encargada de cuidar semejante enfermedad hayan sido muy mal preparadas .Para colmo usen un material de baja calidad para cuidar al enfermo
 y para colmo un perro que podria ser positivo para el estudio del virus en las condiciones adecuadas de cuarentena lo sacrifiquen sin ni siquiera saber si tenia el virus

digo yo  quien es el que planea estas cosas porque...



Un amigo siempre me dice que las cosas siempre pasan por algo. Por gilipollas, por ejemplo.  :silbar:
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wikileaks: Al Qaeda planeaba guerra nuclear si Bin Laden era asesinado
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,585 Último mensaje 3 Mayo 2011, 01:23 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Bangladesh rinde tributo al bloguero asesinado por golpes de machete
Noticias
wolfbcn 0 949 Último mensaje 2 Marzo 2015, 01:38 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines