elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Han asesinado a Excalibur
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Han asesinado a Excalibur  (Leído 22,257 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #60 en: 9 Octubre 2014, 16:12 pm »

Citar
Ya advirtió su marido que cuando Teresa conociera la muerte de Excalibur iba a ser devastador, porque para ella era como un hijo, igual que para él ..
Ayer mejoró y hoy empeora y seguro que el sacrificio de un miembro de su familia , como definieron a Excalibur ha tenido mucho que ver ..

-  Llamame loco, pero quizás también un tal ébola...

Citar
Ahora TODOS somos Teresa!! Igual ha perdido las ganas de luchar y vivir, ella infectada, su marido tambien, su perro sacrificado, su casa asaltada ....qué le queda a esta pobre mujer que hasta hace unos días tenia una VIDA y ahora no tiene NADA

- No ha salido que el marido esté infectado

- Tiene un marido, hermanos y madre...




Voy a recordar una canción: "Me quitas la esperaza, Aguirre, las perras como tú también hay que sacrificarlas".
En línea




ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #61 en: 9 Octubre 2014, 16:15 pm »

Había muchas formas de resolver el caso del perro. Sacrificarlo, no es ni de lejos la 'peor'.

En mi opinión, debieron aislarlo y examinarlo. Saber la interacción del virus con perros (animales en general) podría ser una buena idea. ¿Eso le gustaría a los animalistas?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #62 en: 9 Octubre 2014, 16:17 pm »

pienso que no deberías basar tus opiniones en videos de youtube que como dijo un usuario de este foro es la nueva caja tonta.

La baso en los datos que tengo, no solo en videos, sino en estadísticas de muerte, en comparaciones, etc.

Obviamente para algunos mi opinión valdría mucho más si me hubiese infectado de ébola, y milagrosamente me hubiese curado para venir a contaros que la enfermedad es una "bola", y que los zombies de áfrica inffectados por ébola no existen, pero bueno, no soy tan especial...

Saludos!
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #63 en: 9 Octubre 2014, 16:19 pm »

Citar
 Llamame loco, pero quizás también un tal ébola...
Desde luego, pero en todas las enfermedades el estado de ánimo y los deseos de curación son importantísimos, y condicionan mucho, y si a esta mujer le han quitado la ilusion al saber que han matado a su perro, pues si los animos caen la enfermedad avanza más rápidamente

Citar
No ha salido que el marido esté infectado

- Tiene un marido, hermanos y madre...

Pues la infeccion del marido, gracias a Dios, todavia no está confirmada
Y lo de hermanos y padres, evidentemente es asi, pero su familia directa , su DIA a DIA eran Javier y Excalibur ...y uno ya no está y el otro igual está contagiado ..
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #64 en: 9 Octubre 2014, 16:21 pm »

La baso en los datos que tengo, no solo en videos, sino en estadísticas de muerte, en comparaciones, etc.
como los de la luna? xD.

foro.elhacker.net/foro_libre/iexcl_evidencias_de_ofuscacion_de_datos_de_estructuras_artificiales_en_la_luna-t420898.0.html
En línea

buenas
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #65 en: 9 Octubre 2014, 16:26 pm »

Había muchas formas de resolver el caso del perro. Sacrificarlo, no es ni de lejos la 'peor'.

En mi opinión, debieron aislarlo y examinarlo. Saber la interacción del virus con perros (animales en general) podría ser una buena idea. ¿Eso le gustaría a los animalistas?

Hombre yo no coincido contigo en la primera parte, ya que pienso que sacrificarlo sí es la peor forma de resolver esto

Y lo que dices de aislarlo, examinarlo y  poder estudiar su evolucion, nos gustaria no sólo a los animalistas por lo que al animal concierne, si no tambien a la ciencia que avanzaria en el conocimiento de esta enfermedad, y a los posibles futuros enfermos que al poder estudiar esta enfermedad igual era posible llegar a su curacion , y que no fuera mortal

Pero si hay una via de investigacion y en vez de aprovecharla se desecha y se sacrifica a un animal solo para tapar las chapuzas de un Gobierno lleno de ineptos e incompetentes pues estaremos donde estabamos

Esto de que era mejor estudiar al animal no lo digo yo, que sé que  todos pensariais que lo hago por mi condicion de vegana, de considerar a los animales amigos o hermanos menos evolucionados  , lo dice el mayor experto en Ebola que existe Eric a Leruy

http://elpais.com/elpais/2014/10/07/ciencia/1412701500_432789.html
« Última modificación: 9 Octubre 2014, 16:27 pm por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #66 en: 9 Octubre 2014, 16:26 pm »


Eso es un golpe bajo xD, como seres humanos a menudo nos equivocamos :-[

PD: Además, yo tenia dudas, no afirmé nada, pero si que estaba bastante convencido de los datos que me daban en ese video... lo reconozco.

Saludos!
« Última modificación: 9 Octubre 2014, 16:33 pm por Eleкtro » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #67 en: 9 Octubre 2014, 16:34 pm »

Sacrificar al animal, ¿la peor forma?
Sacrificarlo y enterrarlo/incinerarlo (sea cual sea el protocolo) sería la mejor forma para evitar contagios.

En cambio, examinarlo conlleva gastar dinero en tratarlo, aislarlo en unas instalaciones especiales...
Por no decir, que "aislarlo" significa encerrarlo y hacerle pruebas.

¿Qué pretendes? ¿Prefieres que el animal viva encerrado? Verdaderamente ya no sé qué es lo que pretenden los "animalistas".
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #68 en: 9 Octubre 2014, 16:42 pm »

Por favor, respetemos a todos, me encanta los debates, pero se puede respetar incluso a los nazis.

Ayer Eleкtro era colaborador? No lo recuerdo... creo que hay una conspiración...
En línea




Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Han asesinado a Excalibur
« Respuesta #69 en: 9 Octubre 2014, 16:44 pm »

Los animalistas pediamos que se cumpliese la ley

La legislación de la Comunidad de Madrid dice:
ARTICULO 9..
El Servicio de Producción y Sanidad Animal y los Servicios de Vigilancia y Control de los Ayuntamientos, podrán ordenar el aislamiento de los animales de compañía, en caso de que se les hubiera diagnosticado enfermedades transmisibles de significativa trascendencia sanitaria a juicio de informe veterinario, ya sea para someterlos a un tratamiento curativo o para sacrificarlos, si fuera necesario.

1.- Dejarlo en cuarentena para ver si muestra síntomas
2.-Hacerle unas pruebas para ver si está infectado
3.- Si lo está poder estudiarlo e intentar curarlo ...

Eso queriamos nosotros , pero sobre todo eso queria su DUEÑO, no se le ha hecho ninguna prueba por lo tanto es muy posible que se haya sacrificado a un animal sano e inocente
En cambio la impresentable que ha traido el Ebola a España, ahi sigue en su puesto, culpando a todo el que se le ponga delante de su propia Incompetencia

La diabetes era mortal y gracias a los estudios realizados se ha conseguido que no tenga CURA pero tenga TRATAMIENTO, con el Ebola habia una via para estudiarla segun el mayor experto en ebola pero se decidio UNILATERALMENTE por este gobierno que en vez de ESTUDIAR e INVESTIGAR iban a SACRIFICAR

« Última modificación: 9 Octubre 2014, 16:51 pm por Constance » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wikileaks: Al Qaeda planeaba guerra nuclear si Bin Laden era asesinado
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,601 Último mensaje 3 Mayo 2011, 01:23 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Bangladesh rinde tributo al bloguero asesinado por golpes de machete
Noticias
wolfbcn 0 966 Último mensaje 2 Marzo 2015, 01:38 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines