Encuesta
|
| Pregunta: |
¿Cuál es el mejor antivirus?
| AhnLab |
| AntiVir |
| Authentium |
| Avast |
| AVG |
| BitDefender |
| CAT-QuickHeal |
| ClamAV |
| DrWeb |
| eSafe |
| eTrust |
| Ewido |
| Fortinet |
| F-Prot |
| F-Secure |
| Ikarus |
| Kaspersky |
| McAfee |
| Microsoft |
| NOD32 |
| Norman |
| Norton |
| Panda |
| Prevx |
| Rising |
| Sophos |
| Sunbelt |
| TheHacker |
| VBA32 |
| VirusBuster |
| Otro |
| Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno |
|
|
|
Autor
|
Tema: Nueva encuesta: Mejor Antivirus (Leído 18280 veces)
|
El_Artesano
Free Mind
|
jeje el NOD32 y el kaspersky se cortaron solos 
|
|
|
|
|
|
Permanecer echado es el remedio más costoso para las enfermedades del alma...
|
|
|
zix
Nada es imposble
|
Para mi el mas recomendable es Kaspersky ya que desde mi punto de vista considero que no hay mejor antivirus todos tienen sus diferencias pero siempre recomiendo kaspershy
Saludos$
|
|
|
|
|
|
Sabemos que en la vida se pasa trabajo y muchos de las veces parecen cosas imposible de alcanzar, pero solo basta con esperar y no dar por vencido..
|
|
|
xv3n0mx - VenoM
El Cirulo de la Muerte IV - VenoM
|
El bit defender v10.0 era genial, no pedía mucha ram, pero tenia el PC blindado, la nueva versión es un asco... me cambio a nod32
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodrigoco
|
DEFINITIVAMENTE KASPERSKY
Es el mejor antivirus... pero se hace confuso para los usuarios y es bastante pesado.
Por eso yo opte por dos antivirus simultaneos, NOD32 y ANTIVIR, el primero por bueno y el segundo por que me detecta algunas cosas que se le pasan al NOD como el WORM.P2P. STANDARD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sinergik
|
McAfee Total Protection "Una notable mejoría en protección total" Una real mejora en todo sentido en este paquete 2008, que incorpora protección de red, firewall, antispam, antispyware, quickclean, databackup, en fin muy muy bien. Aparte en un ordenador con 1 GB y con Vista Business corre perfectamente. Quizás para los muy nerviosos y amantes de la superstar antivirotica (lease kas y nod) sea un poco tranki a la hora de hacer scan, pero tomandose su tiempo lo hace bastante bien. En fin McAfee Total Protection es una buena opción para aquellos que quieren un completo sistema de seguridad en su pc.  Buen 2008..!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mutesillo
|
El kaspersky es bastante bueno, ademas viene con FireWall lo que es una ventaja, pero no me convencio por su peso, asi que me quede con NOD32.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RockoX
... L30 ...
|
Nod32, consume pocos recursos, pesa lo que debe pesar, y creo que es el antivirus del año pasado. Ademas que es muy sencillo escanear y configurarlo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darken
|
Nod 32
Instalacion , uso , eliminar virus , update, mantencion , consumo de recursos
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarKBastoN
Mira te voy a contar una historia viteh ,
|
yo utilizo nod32, pero para mi es mejor el kaspersky .. y el que le sigue es el macafy.. Aunque , todos tienen una caracteristica , que los hace unicos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juza
Juza The Puppet Master
|
My FFC bypass all this boys  , but i think Kaspersky is the best of Them.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandrojas
|
Gente porqué no prueban con uno nuevo que se llama .C.A. ANTIVIRUS lO PROmocionan peor cuando lo instalás tenés que instalarle todos sus complementos DISPONIBLEEN: ZEROPROGRAMAS.NET Ó COM NO ME HAGO RESPONSABLE POR EL MAL USO QUE SE LE DE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlaKore_Alpha
|
En lo personal, prefiero el Panda. Cuestión de opiniones, le confio mas que el Kaspersky o el Nod32. Y menciono estos 2, porque son los que yo instalo cuando doy mantenimiento o después de reparar una máquina.
Pero en mi maquina, tengo Panda.
Ahora, tengo que decir que, la pregunta inicial fue, cual era el mejor antivirus. Quiza Panda no sea el mejor en cuanto a virus en comparación con Kaspersky o Nod32, pero por ejemplo, el netcat no lo puedes usar teniendo el Panda, porque te lo elimina. Luego, un amigo me mando un KeyLogger que ha usado con maquinas con Kaspersky y Norton, y no lo detecta, y el Panda, apenas lo recibí por msn, me lo eliminó, dejandolo inutilizable. Lo que son herramientas de hacking, me las detecta y elimina luego, luego.
Cuestión de gustos, e incluso costrumbre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HACKIV
|
Yo uso el McAfee, que no molesta demasiado, peró se que no me cogera la mayoría de los virus  , peró bueno, ninguno lo hace de hecho. Por lo que puestos a escoger, escojo el McAfee que no molesta.
|
|
|
|
|
|
Afortunada es la persona que tiene tiempo para esperar.
|
|
|
|
eldiabloxico
|
la verdad para mi el mejor antivirus es el kaspersky ya que lleva de todo y es muy muy bueno detectando toda clase de peligros y ademas no se puede cerrar con ningun virus que yo sepa lo malo es que es muy pesado pero tambien digo que me esta empesando a gustar la nueva version del nod32 la 3.0 que es muy bueno detectando virus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|