elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 95
111  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Clase para conexión a base de datos C# en: 9 Abril 2017, 20:28 pm
W O W que currada respuesta Elektro como se nota que estoy en tu terreno jaja vale muchas gracias al final lo había solucionado de forma muy chapuza porque me urge darme prisa con esto que estoy haciendo pero lo voy a cambiar ahora mismo y ya se lo que tengo que retornar gracias a ti!! Gracias Elektro y un saludo!
112  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Clase para conexión a base de datos C# en: 9 Abril 2017, 17:07 pm
Hola a todos he creado una clase para hacer la conexión a la base de datos y poder reutilizarla cuantas veces quiera, pues bien, me gustaría saber si hace falta que esa clase retorne algo o como va la cosa, el código es este:

Código
  1. using MySql.Data.MySqlClient;
  2.  
  3. namespace CapaDatos
  4. {
  5.    class ConexionDB
  6.    {
  7.        private string CadenaConexion = "server=localhost; userid=x; password=x; database=x";
  8.  
  9.        public void ConectarYa()
  10.        {
  11.        MySqlConnection HacerConexion = new MySqlConnection(CadenaConexion);
  12.        HacerConexion.Open(); //Abrimos conexión
  13.        }
  14.    }
  15. }
  16.  
  17.  

Como veis dentro de la clase he creado el método ConectarYa y he puesto que no retorne nada, es correcto o tiene que retornar algo? Había pensado en poner return HacerConexion.Open() pero no sabría de que tipo es el retorno, y por cierto cuando abres una conexión se queda abierta todo el rato hasta que la cierres con otra línea de código o se cierre el programa??

Gracias!!!!
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es legal que te echen de unas prácticas empresa por tirarte un pedo o eructar en: 9 Abril 2017, 15:38 pm
Cuando llegues te tiras una buena traca y lo descubrimos  ;-) :laugh:
114  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda acerca del funcionamiento de un 'crack' en: 4 Abril 2017, 14:48 pm
Vale muchas gracias Karmany la verdad que sí, los cracks estoy seguro de que muchos han sido infectados por la gente que los sube a youtube y demás lugares, un saludo!!!
115  Programación / Ingeniería Inversa / Duda acerca del funcionamiento de un 'crack' en: 3 Abril 2017, 22:17 pm
Buenas a todos, por curiosidad si alguien usase un crack para un programa de pago con el típico crack que sale una ventanita con un botoncito para que le des y magia ya está todo hecho, me pregunto que modifica o que añade el cracker (me refiero al programa para crackear no a la persona que ha programado dicho programa), es decir, cambia archivos, añade registros, los elimina que es lo que suelen hacer? Es una pregunta por simple curiosidad, yo siempre pago los programas y seguro que todos vosotros también.  :rolleyes: :rolleyes:

Saludos!
116  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro en: 31 Marzo 2017, 17:52 pm
Así por curiosidad Constance por que razón escribes siempre con colorines y mayúsculas algunas palabras y/o frases, no es que me moleste (ni tengo nada en contra, solo curiosidad), pero es como si estuvieses vendiendo algo no se, como haciendo publicidad, como si quisieses por alguna razón que nos quedásemos con esas palabras, no se si me explico, saludos!

PD: No lo digo a malas eh :D curiosidad solo

Segunda PD: Bueno como si no hubiese dicho nada, son tonterías mías xD
117  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Crear Licencia en PHP en: 30 Marzo 2017, 16:00 pm
Podrías hacer que el código haga un SELECT de una base de datos externa con una columna y fila de tipo boleana, una vez hecho el SELECT lo almacenas en una variable y metes todo el código en un IF que diga si la variable almacena el valor 1 que haga todo lo que tiene que hacer el código y si la variable almacena el valor 0 pues le muestras un mensaje diciendole que ya se ha terminado, pero de la forma que yo lo planteo serías tu quien al año entrarías y cambiarías el numerito de la base de datos por un 0, o usar fechas no se xD es que puede hacerse de cualquier forma eso sí tampoco es muy buena idea la mía porque si está desconectado de internet pues le daría un error y no le funcionaría nada del código, o si trabaja con una base de datos en el propio ordenador o en plan con un servidor local lo que puedes hacer es le pones una fila y columna con una fecha, y cada vez que se vaya a ejecutar el código la recoges y la comparas con la fecha actual y si todavía no ha llegado a esa fecha pues le dejas usar el código y si no pues ha expirado, se puede hacer de muchas formas, el problema sería que te modificasen el archivo xD

Saludos
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: Empresa ordenadores en: 25 Marzo 2017, 09:48 am
Okey, pero si trabajan en 1 solo monitor, no pasa nada verdad? No se van a morir ni nah no?

Por cierto, me explican como funciona el tema de 2 monitores en 1 mismo pc? Son como 2 escritorios de 1 mismo pc? o exáctamente como funciona? Muchas grácias.

Es una cuestión de eficiencia.
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: Empresa ordenadores en: 23 Marzo 2017, 09:52 am
2 ordenadores o 2 monitores?
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 21 Marzo 2017, 22:17 pm
No veas que recuerdos me trae esa peli, solo con deciros que un amigo acabó en calzoncillos en el cine con una botella de vodka os lo podéis imaginar todo, buenísimo creo que nunca me lo he pasado tan bien en el cine, y lo curioso es que es esa misma que has pasado Constance jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines