elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 142
91  Media / Juegos y Consolas / Re: Como eliminar solo una unidad CD virtual UltraIso sin borrar las demas en: 15 Noviembre 2018, 03:25 am
yo uso ultraiso pero no su unidad virtual.

uso Virtual Clone cuando quiero cargar imagenes.
92  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win 10 Pro v.1803 full ( sin modificar ) AYUDA en: 10 Noviembre 2018, 14:52 pm
pero para qué hardware? 32,64? ¿en cual idioma?

yo tengo la 1803 español-mexicano x64 y pesa 4.12GB y la 1803 español-mexicano x32 y pesa 2.99GB
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una llama podría ser la clave para crear una cura universal contra la gripe en: 4 Noviembre 2018, 18:24 pm
Esa es la soberana... no te preocupes, que así como el nuevo bolívar soberano perdió el 90% de su valor en 2 meses, esa gripe ya esta pasando también... y como no hay medicinas a menos que tengas muchisimo dinero para pagar por ellas, lo mejor es tomar agua con limón y guardar reposo... suponiendo que tengas limón en tu patio como tengo yo... si no te toa tomar agua sola...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

bueno también tengo limones en el patio de mi casa y eso me ha ayudado  ;D

y me tomé unos medicamentos que me consiguieron, aunque tenian casi 1 año de vencido, pero asi mismo me los tomé  :rolleyes:
94  Programación / Programación C/C++ / Re: EJERCICIO BINGO EN C en: 4 Noviembre 2018, 18:21 pm
pregunta:

¿dónde está la función que evita que al volver a generar un numero aleatorio, no sea un número repetido?


95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una llama podría ser la clave para crear una cura universal contra la gripe en: 3 Noviembre 2018, 17:20 pm
yo recien acabo de salir de una gripe bastante extraña.

los sintomas son variados: tos fiebre y diarrea, pero con una duración de al menos 1 semana. hay personas que llevan 3 semanas con los sintomas y terminan desarrollando una tos con abundante flema

y por donde vivo parece una epidemia, a los hospitales están llegando muchas personas mostrando los mismos sintomas, no es dengue y no es Chikungunya, es un brote del virus de la gripe pero muy fuerte.
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ánimas en: 1 Noviembre 2018, 03:07 am
Citar
Alguno de vosotros sigue esta tradicion ??

para nada sigo esta tradición, siempre me ha parecido algo mas de marketing que de tradición religiosa-cultural.

y en mi país se le temen mas a los vivos que a los muertos, porque con tanta delincuencia y la estadistica de mas homicidios violentos por armas de fuergo en el mundo, hasta las animas les daría miedo salir de noche  :laugh:
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Apertura y Cierre de Caja en: 31 Octubre 2018, 23:01 pm
Buenos días,

Consulta alguien me puede indicar como puedo crear una apertura y cierre de caja, es decir como puedo controlar eso que tablas y campos se usa en la base de datos, no tengo idea de donde empezar si alguien ya conoce bien este tema, estaría muy agradecido que me explicara.

Gracias de antemano.

depende de que cajón y bajo que especificaciones estamos hablando.

si fueras tan amable de detallar modelo y marca del cajón, aumentarías las probabilidades que alguien te ayudara.
98  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como saber si tengo madera de hacker y Seguridad Informática? en: 22 Octubre 2018, 05:20 am
jaja es broma? ¿quién podría saberlo?

 :laugh:
99  Foros Generales / Noticias / Re: ¡Máxima seguridad! El primer router con WPA3 para el WiFi ya disponible en: 18 Octubre 2018, 21:53 pm
Citar
¡Máxima seguridad! El primer router con WPA3 para el WiFi ya disponible

eso hasta que alguna compañía de seguridad salga en unos meses a descubrirle otra vulnerabilidad, al nuevo wpa, al equipo o la combinación de ambos

 :laugh:
100  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El Conocimiento es poder, MI PROBLEMA...no se por donde EMPEZAR. en: 14 Octubre 2018, 03:45 am
cualquier libro relacionado a la computación te serviría. lo mas dificil de empezar es no decidirse por donde empezar, para empezar no hay que pensarlo tanto, puedes comenzar  aprendiendo un lenguaje de programación 'serio', luego utilizar un OS 'serio' y conocer los comandos minimos necesarios, luego de haber dominado esta parte, entonces vuelve aqui y expone las preguntas que te hayan surgido.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 142
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines