elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 59
321  Comunicaciones / Mensajería / Re: Grupo hacking en: 20 Abril 2017, 10:07 am
Alguien me podría decir como esta el "nivel de conocimiento" en ese grupo?.

Estoy en uno que esta avanzando muy lento ya que tenemos que esperar y enseñar a los que menos saben y a la larga nunca se avanza (siempre enseñas nunca aprendes).
322  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Posible virus en mis USBs? en: 20 Abril 2017, 09:56 am
Es un malware muy conocido. Creo que con un par de comando en CMD puedes limpiar tu pendrive.

Por otro lado, tal como dice angel lex, tu computadora también esta contagiada. Y a su vez, cada lugar donde intentaste abrir un archivo (que realmente era un acceso directo) desde le pendrive.

Seguramente si buscas en google encontraras la solución a tu problema y quizás no tengas ni que reformatear. (amenos que se trate de una variante del malware mas fuerte que el original).

PD: Recuerdo que en su tiempo hice un .bat que eliminaba el virus del pendrive, debido a que en mi universidad había mucha gente contagiada, se hizo de conducto regular ir a la oficina de informática con el pendrive para que lo reparara xD. #Por si te lo preguntas, no, ya no tengo dicho .bat (ni recuerdo como lo hice).
323  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿He entrado a la Deep web sin ocultar mi ip?¿tengo miedo? en: 20 Abril 2017, 09:47 am
Tengo entendido que no tiene mucho que ver con tu conexión a Internet. sino mas bien con la transmisión de datos que permitan los proxys a los que están conectados.

Por otro lado. Yo hace un tiempo entre en la deep web... fue una decepción ya que no entraba para buscar vídeos, o información conspiratoria sino que mas bien estaba buscado información de programación que no pudiera encontrar en la web "normal".

Recuerdo entrar a un foro donde había mucho lammer que se hacían los importantes hackers de anonymous (como la mitad del mundo al día de hoy) que tenían vídeos ocultos bla bla bla...

De los 100 que habían solo 3 tenían breves nociones de informática y unos 2 sabían bastante.

Entre los 3 había un chico que decía poder ejecutar Java (Java no javascript) de escritorio (osea no applets) sin consentimiento del usuario (no tenia ni que descargar nada). Y pedía si alguien podría programar un tipo de software hecho en Java que permitiera controlar una computadora.

Cosa que hice. Programe el "malware" que hacia uso de la clase Robots para controlar el mouse y teclado ademas de ver en tiempo real el escritorio que en conjunto a un simple Socket funcionaba perfectamente.

Al final no pase el programa, básicamente porque al averiguar mas del tipo me di cuenta que no tenia ni la mínima idea de lo que hablaba (era un noob a toda regla). - Ojo que si pasan un programa o archivo a cualquiera que no conozcan recuerden borrar los metadatos

Después de eso me rendí y no seguí buscando mas en la "deep web" que según yo no tiene nada "espectacular" solo son sitios no indexados en los buscadores, como el que cada uno puede tener habilitando los puertos en su red publica.
324  Informática / Hardware / Re: Cores en: 20 Abril 2017, 08:27 am
Yo tenia entendido que AMD le habían metido una "demanda" por publicidad engañosa debido a que los cores que compartían una parte de sus núcleos con otros y decían que tenían X núcleos cuando realmente eran X/2(completos)... o algo así ¿no?

Actualizo: http://legalnewsline.com/stories/510646458-amd-faces-suit-over-alleged-misrepresentation-of-new-cpu esa es la noticia
325  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hydra no me funciona bien en: 20 Abril 2017, 07:17 am
No lo preguntaba por el SSL.

Las plataformas como google bloquean los accesos mediante softwares a menos que los autorices y por esto siempre aparece como negativo.

¿Podrías pegar el comando que utilizaste? (si quieres puedes omitir el hosting, aunque en dicho caso realiza un nmap al mismo para verificar los puertos y ver si realmente el puerto que atacas es el indicado).
326  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hydra no me funciona bien en: 19 Abril 2017, 07:33 am
Estas crackeando una clave de gmail por casualidad?
327  Foros Generales / Dudas Generales / Re: imagenes en buscadores en: 11 Agosto 2016, 10:29 am
Por lo que tengo entendido una de las variables importantes que google imágenes utiliza para buscar una imagen son las tonalidades. Puedes intentar cambiar las tonalidades, por ejemplo si tu imagen esta tomada con una "luz fría" (tonos azulados y claros) podrías probar modificando la tonalidad a una "luz cálida" (tonos rojizos y anaranjados)
328  Programación / Programación General / Re: Mejor lenguaje de programacion? en: 11 Agosto 2016, 10:05 am
Busca por el foro, ya que esta pregunta se ha hecho un millón de veces.

Aprende el lenguaje que tu quieras, lo importante no es aprender un lenguaje en concreto, sino, es aprender la lógica de programación, con el tiempo podrás cambiarte a cualquier lenguaje con solo estudiar un par de días. (hablo de los conceptos básicos no de temas mas internos del propio lenguaje.)

Te recomiendo seguir por donde te gusta, aunque si quieres ser mas "metódico" normalmente en universidades se parte enseñando pseudocodigo - Es un lenguaje de programación prácticamente hablado, no sirve de nada en términos prácticos ya que no es computacional solo hipotético, pero es idóneo para aprender la lógica.

Por otro lado Python es muy intuitivo y apegado a las practicas que aprenderías con pseudocodigo ya que no tiene tantas "reglas" como las tiene Java por ejemplo.

Suerte con tus estudios.
329  Programación / Scripting / Generar eventos de teclado dentro de un programa desde otro en: 11 Agosto 2016, 09:55 am
Buenas, espero que estén bien.

Quería saber si es posible generar un evento de teclado o mouse en un programa desde otro. (concreta mente hacerlo desde Python)

Déjenme me explico:

Existe un programa "A" el cual al presionar  sobre el la tecla "X" sucede algo. Pues quiero que desde un programa "B" indicar que presione dicha tecla "X" en el programa "A", sin necesidad de que yo tenga que hacerle focus a dicho programa.

Tengo entendido que si se puede, de hecho, imagino que así funcionan los bots de videojuegos, nose si seria posible que me ayudaran a saber como hacerlo para orientarme un poco.
330  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar Extensión de chrome en: 9 Agosto 2016, 01:57 am
En  principio, no puede verificar la veracidad de la firma si estoy desconectado de la red.
Ya probé hacerlo sin Internet y aun así detecta el cambio. Eso si, algo paso al borrar la Key.
Chrome ya no reconoce la extensión, y si la intento instalar otra vez me dice que ya la tengo instalada.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines