elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  imagenes en buscadores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: imagenes en buscadores  (Leído 2,688 veces)
Cineasta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
imagenes en buscadores
« en: 11 Agosto 2016, 07:48 am »

Hola gente, tengo una duda que quizás para muchos sea tonta, pero quisiera saber ya que no encontré nada especifico en Internet, sobre como hago para que una imagen no se pueda buscar en google, es decir todos sabemos que si queremos ver una imagen igual o parecida a una imagen que tengamos, basta con arrastrar la foto al buscador y nos da muchos resultados sobre imagenes iguales, lo que quiero saber es si se puede hacer algo a la imagen para que el buscador no encuentre la misma imagen en otros sitios, ya probé con recortar y cambiar un poco la foto, pero cuando arrastro al navegador igualmente encuentra la imagen por muchos sitios, y lo que quiero es que google no reconozca la foto y no encuentre otra foto igual, escucho alguna opinion o idea y si es posible, gracias.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: imagenes en buscadores
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2016, 10:22 am »

lo que quiero saber es si se puede hacer algo a la imagen para que el buscador no encuentre la misma imagen

Prueba a añadirle ruido, modificarle el HUE, y añadirle una capa semi-transparente (a un 5-10% de opacidad) de cualquier textura.

Saludos


« Última modificación: 11 Agosto 2016, 10:25 am por Eleкtro » En línea

3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: imagenes en buscadores
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2016, 10:29 am »

Por lo que tengo entendido una de las variables importantes que google imágenes utiliza para buscar una imagen son las tonalidades. Puedes intentar cambiar las tonalidades, por ejemplo si tu imagen esta tomada con una "luz fría" (tonos azulados y claros) podrías probar modificando la tonalidad a una "luz cálida" (tonos rojizos y anaranjados)
En línea

Cineasta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: imagenes en buscadores
« Respuesta #3 en: 11 Agosto 2016, 21:31 pm »

Prueba a añadirle ruido, modificarle el HUE, y añadirle una capa semi-transparente (a un 5-10% de opacidad) de cualquier textura.

Saludos
gracias por tu tiempo, ahora tengo una mejor idea, saludos
En línea

Cineasta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: imagenes en buscadores
« Respuesta #4 en: 11 Agosto 2016, 21:33 pm »

Por lo que tengo entendido una de las variables importantes que google imágenes utiliza para buscar una imagen son las tonalidades. Puedes intentar cambiar las tonalidades, por ejemplo si tu imagen esta tomada con una "luz fría" (tonos azulados y claros) podrías probar modificando la tonalidad a una "luz cálida" (tonos rojizos y anaranjados)
te agradezco la respuesta, me sirvio tambien, gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿buscadores de imágenes?
Diseño Gráfico
nichihack 8 3,284 Último mensaje 23 Septiembre 2006, 01:16 am
por DSiGN3r
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines