elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 27
91  Informática / Hardware / Re: Tengo que desconectar y conectar el hdmi para tener imagen del monitor en: 10 Febrero 2023, 18:05 pm
Pues no se cual sera realmente tu modelo de monitor pero el problema que presenta coincide plenamente con un monitor que no es capaz de displayar la resolucion 1400 x 900 al arrancar...

Si conservas el manual miratelo a ver si le puedes configurar manualmente el monitor en el propio monitor, si lo puedes configurar mira a ver hasta que resolucion presenta y si es 1400 x 900 configuralo a esa frecuencia y prueba a ver...

Si no tuvieras en manual, descargate los manuales de los dos modelos de monitor y les echas un veo...
92  Informática / Hardware / Re: Tengo que desconectar y conectar el hdmi para tener imagen del monitor en: 10 Febrero 2023, 16:03 pm
Especificaciones de tu monitor...



https://productz.com/en/samsung-syncmaster-b1930n/p/B0gpM

Aqui tienes la respuesta a tu problema... Esa es la maxima resolucion que soporta, mientras que cuando falla es por que esta arrancando con 1400 x 900 por eso no da imagen, esta fuera de su rango...

Saludos


93  Informática / Software / Re: Recuperar archivos eliminados por Gulp en: 9 Febrero 2023, 21:38 pm
hay muchos recuperadores de datos para windows... Uno de los mejores y quiza el que mas utilizo es el Ontrack Easy Recovery, te lo dejo aqui...

https://www.upload-4ever.com/9rlm9p0mp088

Una advertencia, la propaganda y acortadores que salen no son mios, yo solo uso cuentas gratuitas de servidores de descarga y como es gratuita meten propaganda...
Si no estas acostumbrado a descargarte de estos servidores hazlo con cautela, si te lias o tienes problñemas dimelo y te lo intento subir a otro servidor por si te es mas facil...
94  Informática / Hardware / Re: Tengo que desconectar y conectar el hdmi para tener imagen del monitor en: 8 Febrero 2023, 22:13 pm
Que marca y modelo es el monitor... ??

y otra cosa. ¿Que adaptador tienes y donde lo compraste...??
95  Informática / Hardware / Re: Drivers ASUS Z790 Win8.1 x64 en: 6 Febrero 2023, 16:25 pm
Mirate en el administrador de dispositivos los que ha puesto windows 10 y los que no... Si puedes pon una captura de la ventana del administrador...
96  Informática / Hardware / Re: Tengo que desconectar y conectar el hdmi para tener imagen del monitor en: 6 Febrero 2023, 16:20 pm
Podria ser que cuando enciendes el pc, la resolucion que da al monitor este fuera de rango del monitor y por eso no da imagen... Cuando quitas el conector y vuelves a conectarlo, que windows ajuste la resolucion a las caracteristicas del monitor...

Mirale la resolucion y configura una mas baja para probar a ver...
97  Informática / Hardware / Re: Mi equipo no entra en BIOS ni suena el speaker en: 5 Febrero 2023, 14:29 pm
Si la placa base no arranca todo lo demas sobra... La prueba hay que hacerla conectando solo la placa con su procesador, los conectores de la placa base imprescindibles que son el conector grande y uno cuadrado, un solo modulo de memoria y nada mas... si quieres le pones el altavoz para que se oiga el bip del arranque y le haces el puente (1 Sg nada mas) en los dos pines correspondientes al pulsador de encendido... Con eso tiene que arrancar la placa base, no hace falta disco duro ni nada mas...

Una cosa es que no arranque la placa base y otra que no arranque el equipo por que le has puesto el arranque seguro o alguna historia de esas... y la placa tiene que arrancar y por lo que dices no lo hace...y eso es en lo que te tienes que centrar...
98  Informática / Hardware / Re: Mi equipo no entra en BIOS ni suena el speaker en: 5 Febrero 2023, 13:17 pm
Coincido con Songoku... Se podria resumir en que te has cargado la placa base... hacer actualizaciones de las bios, la gente se lo toma a la ligera, como si fuera aumentar la memoria Ram y no, no es eso... hay que tener sumo cuidado por que los riesgos de joder la placa son importantes...

La cosa es que esa placa es una gama media... sino me equivoco, su precio puede rondar entre 60 y 80 €, maximo 85 o 90 depende de donde la compres y no se si te merecera la pena el repararla y este "Merece la pena" estara en funcion del resto de componentes como son la memoria y el procesador que tengas... Si compras una placa nueva tienes que tener en cuenta las compatibilidades de esos 2 componentes y junto con la posible reparacion en laboratorio valorar...

saludos

P.D: ¿Llegaremos con los kekos de navidad hasta las proximas navidades?...
:silbar:

99  Informática / Software / Re: Audition 23.1 en: 5 Febrero 2023, 13:01 pm
te he enviado un audition 2023 pero es la v22... El caso es que la fecha que pone es 20-12-22 y tu version es la 23 asi que no se de que fecha sera...

Tambien te podria dar los enlaces para el Adobe Master Collection 2023 pero tambien es de la version 22
100  Informática / Software / Re: Audition 23.1 en: 4 Febrero 2023, 17:06 pm
¿Pudes poner una captura de la ventana del error...?

y otra cosa... ¿Cuales son las versiones de windows y del creative...?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines