elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:55  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 44
1  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Que te gustaria que te regalasen ahora mismo? en: Ayer a las 04:41
Una mesa de poker Profesional con su correspondiente set de poker...y una inscripción para la serie mundial de Poker..
2  Forums Generales / Foro Libre / Re: Cuestion de castidad en: 30 Octubre 2008, 23:21
Hacía tanto que no leía un chiste tan malo y encima con apertura de post...

Va un gallego, un argentino y un chileno...

Ja ja na mejor me lo reservó luego llega un mod argentino o español sin sentido del humor y me planta un ban :xD

No no...decilo... cualquier cosa donde un chileno  se rie de un argentino o un gallego tiene que ser un chiste...
3  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda para crear tabla de Excel... en: 27 Octubre 2008, 23:47
Pero no se si viste lo que yo quería hacer... la tabla que yo te mostré sería la guia... despues la tabla que hice en el primer post sería la tabla que iria arriba y se actualizaria automaticamente ante cada cambio de la tabla que subi...
4  Forums Generales / Dudas Generales / Ayuda para crear tabla de Excel... en: 27 Octubre 2008, 23:29
Saludos...hace mucho que no uso excel y ya casi me olvide como se usaba  :(

Con un amigo de vez en cuando jugamos torneos de PES y estamos tan al pedo que hasta hicimos una tabla de los campeones, goleaderos y asistencieros:

[/url]

http://subefotos.com/ver/?c4eb8554a7a7eb71415aaf36708757feo.jpg

Lo que quiero es hacer una tabla donde salgan los campeones, goledeares y asistencieros...

Digamos que quedara así..

Campeon                    Goleador                        Asistenciero
Equipo A (4)                Jugador X (23)               Jugador X (8)
Equipo B (3)                Jugador X (17)               Jugador X (4)
Equipo C (1)                Jugador X (8)                 Jugador X (3)

Esa tabla iría arriba de la anterior y a medida que yo vaya anotando torneo por torneo como cada campeon con su goleador y asistencieron esta tabla se iria modificando...

La tabla que puse ahora es de Word... no se si tengo que hacerla tmb en excel o se puede pasar la tabla de excel a Word...

Muchisimas gracias por su ayuda..
5  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque apagar la PC si hay tormenta? en: 23 Octubre 2008, 06:57
hoy en día con un SAI y una fuente con active PFC no hay porque preocuparse.

Se supone que es una PC normal...
6  Forums Generales / Foro Libre / Re: Las 100 ventajas de ser hombre xD en: 21 Octubre 2008, 17:23
103. No hay violaciones de hombres

Como que no..en que mundo vivis? Tenes 6 años?
7  Forums Generales / Foro Libre / Re: Que significa esta frase en: 20 Octubre 2008, 00:06
Es fácil... lamenta haber estado con vos..

Es como decirle a Windows:

Lamento ser el software de un mal S.O...
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Colocar horario normal en: 18 Octubre 2008, 01:41
grax... ni entre a panel de control.. pensé que era directo de regedit..
9  Sistemas Operativos / Windows / Colocar horario normal en: 17 Octubre 2008, 23:31
Saludos... hace poco me entro un virus y me hizo algunos cambios... entre otros me cambio la hora... entre a una pagina donde mostraban la solucion para ese virus y tenia que entrar a regedit para cambiar la hora como antes... el problema es que ahora se me ve 6:30 pm... y yo quiero que se vea 18:30... alguno tiene la menor idea de como hacerlo? Muchas gracias..
10  Informática / Juegos y Consolas / Re: PIDANME JUEGOS Actualizado a 04-10-2008 en: 10 Octubre 2008, 01:08
Una pregunta... cuando sale el TOP SPIN 3 para PC?
11  Forums Generales / Foro Libre / Re: Crisis economica mundial en: 10 Octubre 2008, 01:07
Como dijo el Diego... la culpa de esta crisis la tiene Román....
12  Forums Generales / Foro Libre / Re: Sueños...........EXTRAÑOS en: 08 Octubre 2008, 07:59
Yo el peor sueño que tuvo fue una vez que soñe que estaba callendo un meteorito.... estabamos todos debajo de la cama porque sabíamos que ibamos a morir y se sentía el ruido del meteorito... cuando me desperte seguía escuchando el ruido del meteorito pero cuando a los pocos segundos entré en realidad era el ruido de un avión que estaba pasando...

Increible como el ruido del avión hizo que soñara que cayera un meteorito....
13  Forums Generales / Foro Libre / Re: El síndrome del "Amigo Informático" en: 05 Octubre 2008, 00:02
El síndrome del "Amigo Informático"

A todo esto Pepe estará cansado de decir a todos sus amigos que se compren un coche mejor, que con ese coche podrán ir a donde quieran. Vale que sea más difícil de conducir, pero incluso se ofrece a enseñarles a conducir sus nuevos coches fantásticos. No hay manera, es más cómodo que te lleven.

Esto está mal... ya que en realidad esto no refleja lo que querés decir...

Tendrías que poner que conducir el auto fantástico no solo es difícil de aprender ... sino tambien más incómodo de usar y más limitado en accesorios para el auto, sin contar las millones de veces que llamaremos a Pepe con los miles que problemas que tendremos antes de aprender a manejarlo y que seguramente nos dejará a medio camino ya que al ser más dificil de usar, cuando se nos queda, menos sabemos que hacer...
14  Forums Generales / Foro Libre / Los hombres mas graciosos que vi: Les Luthiers en: 16 Septiembre 2008, 06:50
Para los que no sepas es un grupo argentino de humor (el mejor que ha habido en Argentina) en donde tambien usan música e instrumentos musicales que ellos crean.

http://es.wikipedia.org/wiki/Les_Luthiers

Acá puse algunos videos para los que no los conozcan...

Les Luthiers - Perdonala

Les Luthiers - El Sendero de Warren Sanchez Parte 1

Les Luthiers - El Sendero de Warren Sanchez Parte 2

Les Luthiers - Himnovaciones - Primera Parte

Les Luthiers - Himnovaciones - Segunda Parte

Les Luthiers - Himnovaciones - Tercera Parte

Les Luthiers - Himnovaciones - Cuarta Parte

NUEVO!
Les Luthiers - Las Majas del Bergantín

NUEVO!
Les Luthiers - Cancion para moverse

NUEVO!
Les Luthiers - Entreteniciencia Familiar - Primera Parte

NUEVO!
Les Luthiers - Entreteniciencia Familiar - Segunda Parte

NUEVO!
Les Luthiers - Encuentro en el Restaurante - Primera Parte

NUEVO!
Les Luthiers - Encuentro en el Restaurante - Segunda Parte

NUEVO!
Les Luthiers - Iniciación a las artes marciales

NUEVO!
Les Luthiers - La redención del vampiro

NUEVO!
Les Luthiers - El Poeta y el Eco - 

NUEVO!
Les Luthiers - Lo que el Sheriff se contó

NUEVO!
Les Luthiers - El Regreso de Carlitos

Pueden encontrar muchos más en YouTube...
15  Forums Generales / Foro Libre / Re: Quien se quiere cortar el pelo gratis? (holofonia) en: 15 Septiembre 2008, 07:30
El primero es genial...y el de los fosforos tambien... es el claro ejemplo de el objetivo que se busca... el resto me parecio que se podría hacer sin este efecto...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 44

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.