elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 [690] 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 ... 1254
6891  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años en: 6 Septiembre 2014, 02:18 am
Yo también he tenido mis días de perro con usuarios del foro, y también con el Staff, y para colmo el-brujo deja que todo eso suceda a espaldas de un miembro de la moderación del foro, es decir, se me infravalora, y además me siento impotente por no poder hacer justicia, pero la vida es así y lo mio si que es "tener un problema en el foro", ¡y no lo que tú nos cuentas!.

Yo he tenido mis momentos de "rebelión" (más que justificados) con el Staff, he publicado mensajes quejándome de "X" pero siempre intentando buscar una solución, pero en cambio esto... esto que haces es el típico mensaje para llamar la atención de Dios sabe quien, para que te digan que te quedes y por supuesto al final te quedarás (aunque nadie te lo dijera), no me gusta esta aptitud que has tomado, Graphixx, sinceramente siendo una persona adulta yo me esperaba algo mejor de ti, pero aun estás a tiempo de arreglar esta rabieta... :P

Un saludo!
6892  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años en: 6 Septiembre 2014, 01:15 am
¿esto de que va? xD

por lo que he leido, ¿te vas porque alguien con +1000 mensajes te insultó?... ¿ARE YOU KIDDING ME?.

Graphixx, macho, no seas así, puedes reportar cualquier comentario al moderador de la correspondiente sección, y le puedes explicar el problema que tengas... el moderador evaluará el problema (aunque tampoco está obligado a hacer nada).

Saludos!
6893  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ice Bucket Challenge, ¿Que opinas? en: 5 Septiembre 2014, 22:00 pm
molaria que hubiera una etiqueta [old] contenido caliente [/old] que solo pudieran ver los mayores, alguien mande la sugerencia a los tios de SMF muajajajajajajja

Y los menores falsificarían su fecha de nacimiento al registrarse xD
6894  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ayuda eliminar contenido de carpeta en: 5 Septiembre 2014, 19:41 pm
Imagina: ¿Cuantas personas se habrán echo la pregunta de "como eliminar algo" en Batch?, ¿Cuantas veces habrá sido respondida la pregunta?, ¿Cuantos resultados recopilará este Foro o Google sobre esas respuestas?.

Pues lo mismo sucede con la pregunta que acabas de hacer como puedes comprobar ↠ aquí

Y ↠ aquí ↞ tienes una solución.

Con esto quiero decir que porfavor se utilice el buscador del foro o Google para resolver dudas básicas

PD: Por otro lado, si no entiendes el código de la solución o como añadirlo, no dudes en preguntar aquí :)

Saludos!
6895  Programación / Scripting / Re: Extraer Contenido de Txt BAT en: 5 Septiembre 2014, 19:20 pm
Hola Slikp

No he comprendido porque relacionas mis sugerencias con mi antiguo nick "Elektro H@cker", pero si que es verdad que siempre que surge alguien que quiere resolver un problema de este estilo usando Batch intento hacerle saber que Batch no es una buena elección, el único motivo por el que sugiero esto es simple: Batch no fue diseñado para ciertas tareas complejas, pero ojo, no estoy insinuando que esta tarea en particular sea compleja para un programador, sino que es una tarea compleja para la capacidad de Batch. Parsear un documento de texto... , pero parsear un tipo de documento estructurado... No.

No hay un mejor lenguaje para esta tarea, puedes hacerlo con cualquier lenguaje de hoy en día ...incluyendo Batch como te mostré, pero hay lenguajes (lenguajes de verdad, no Batch) que te proporcionan Classes y/o herramientas adicionales de terceros especializadas en este tipo de tareas con las que poder lograr un mejor rendimiento y fiabilidad y conseguir mejores resultados, como son Ruby, Python, o C# / VB.NET (entre otros).

¿Cual es el lenguaje en el que yo haría este tipo de tarea?: C# o VB.NET (ambos son "casi lo mismo" y se conseguiría el mismo resultado al menos para esa tarea)
¿Porqué?: Porque entre todos los lenguajes que he llegado a manejar este es el que decidí tomar como lenguaje principal ya que es el que más me gusta en todas sus características (hablo de VB.NET) las cuales no me voy a poner a describirlas ahora una por una, pero sin duda prefiero hacerlo en .NET que con Scripting.
¿Como lo haría?: En caso de que se trate de un archivo XML, pues parseando con la Class XmlDocument, y en caso de que se trate de un documento Html pues con la librería HtmlAgilityPack.

Si prefieres hacerlo en un lenguaje de Scripting entonces sinceramente no sabría cual recomendarte ni porqué, como ya he dicho puedes hacerlo en cualquiera ya que ofrecen herramientas especializadas, por ejemplo en Ruby tienes la gema 'Nokogori' y en Python2.X tienes el módulo Xml y en Python3.X el módulo Html, solo por nombrar alguna manera de hacerlo en ambos lenguajes, que haber hay más... una infinidad de librerías de terceros.

Mi consejo es que si no quieres complicarte la vida aprendiendo el uso de un lenguaje entonces utilices Batch para hacerlo, siguiendo el ejemplo que te mostré (te expliqué lo que necesitas añadirle al Script para que cumpla las necesidades).

Saludos!
6896  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Compartan aquí sus snippets) en: 5 Septiembre 2014, 18:29 pm
Comparto algunos Snippets relacionados con los controles de Telerik: http://www.telerik.com/products/winforms.aspx

[Telerik] [RadDropDownList] Select next item on MouseWheel.

Ejemplo de como seleccionar el item anterior o siguiente usando la rueda del mouse.

Código
  1. Public Class RadDropDownList_TestForm
  2.  
  3.    ''' <summary>
  4.    ''' Handles the MouseDown event of the RadDropDownList1 control.
  5.    ''' </summary>
  6.    ''' <param name="sender">The source of the event.</param>
  7.    ''' <param name="e">The <see cref="MouseEventArgs"/> instance containing the event data.</param>
  8.    Private Sub RadDropDownList1_MouseWheel(Byval sender As Object, Byval e As MouseEventArgs) _
  9.    Handles RadDropDownList1.MouseWheel
  10.  
  11.        Select Case e.Delta
  12.  
  13.            Case Is > 0 ' MouseWhell scroll up.
  14.                If sender.SelectedIndex > 0I Then
  15.                    sender.SelectedIndex -= 1I
  16.                End If
  17.  
  18.            Case Else ' MouseWhell scroll down.
  19.                If sender.SelectedIndex < sender.Items.Count Then
  20.                    sender.SelectedIndex += 1I
  21.                End If
  22.  
  23.        End Select
  24.  
  25.    End Sub
  26.  
  27. End Class
  28.  

[Telerik] [RadDropDownList] Align text after selecting an item.

Ejemplo de como alinear el texto después de seleccionar un item.

Código
  1.    ''' <summary>
  2.    ''' Handles the SelectedIndexChanged event of the RadDropDownList1 control.
  3.    ''' </summary>
  4.    ''' <param name="sender">The source of the event.</param>
  5.    ''' <param name="e">The <see cref="Data.PositionChangedEventArgs"/> instance containing the event data.</param>
  6.    Private Sub RadDropDownList1_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As Data.PositionChangedEventArgs) _
  7.    Handles RadDropDownList1.SelectedIndexChanged
  8.  
  9.        ' Center the selected item text.
  10.        sender.DropDownListElement.EditableElement.TextAlignment = ContentAlignment.MiddleCenter
  11.  
  12.    End Sub
  13.  

[Telerik] [RadMessageBox] Example.

Ejemplo de como usar un RadMessageBox

Código
  1. Imports Telerik.WinControls
  2.  
  3. Public Class RadMessageBox_TestForm
  4.  
  5.    Private Sub RadMessageBox_TestForm_Load() Handles MyBase.Load
  6.  
  7.        RadMessageBox.SetThemeName("VisualStudio2012Dark")
  8.        ' RadMessageBox.SetThemeName(Me.ThemeName) ' Use this for RadForm or other Rad control.
  9.  
  10.        RadMessageBox.Instance.Cursor = Cursors.Arrow
  11.        RadMessageBox.Instance.EnableBeep = True
  12.        RadMessageBox.Instance.ShowInTaskbar = False
  13.        RadMessageBox.Instance.ShowIcon = True
  14.        RadMessageBox.Instance.Icon = SystemIcons.Application
  15.        RadMessageBox.Instance.FormBorderStyle = Windows.Forms.FormBorderStyle.FixedDialog
  16.  
  17.        RadMessageBox.Show("Hello World !", Me.Name, MessageBoxButtons.OK, RadMessageIcon.Info)
  18.  
  19.    End Sub
  20.  
  21. End Class
  22.  

[Telerik] [RadGridView] Example.

Ejemplo de como usar un RadGridView.

Código
  1. Imports Telerik.WinControls.UI
  2.  
  3. Public Class RadGridView_TestForm
  4.  
  5.    ''' <summary>
  6.    ''' The row collection of the RadGridView.
  7.    ''' </summary>
  8.    Private Rows As New List(Of GridViewDataRowInfo)
  9.  
  10.    Private Sub RadGridView_TestForm_Load() Handles MyBase.Load
  11.  
  12.        ' Set the RadGridView language localization.
  13.        ' RadGridLocalizationProvider.CurrentProvider = New MyRadGridViewLocalizationProvider_Spanish
  14.  
  15.        ' Create some columns.
  16.        With RadGridView1
  17.            .Columns.Add("MyColumnString", "Strings")
  18.            .Columns.Add("MyColumnHour", "Hours")
  19.            .Columns.Add("MyColumnInteger", "Integers")
  20.            .Columns.Add("MyColumnDouble", "Doubles")
  21.        End With
  22.  
  23.        ' Set the RadGridView properties.
  24.        With RadGridView1
  25.  
  26.            .ThemeName = "VisualStudio2012Dark" ' The visual theme.
  27.            .EnableAlternatingRowColor = True ' Enable color alternating between rows.
  28.            .TableElement.AlternatingRowColor = Color.FromArgb(52, 52, 56) ' The alternate color, a dark-gray.
  29.            .AutoGenerateColumns = False ' Deny the control to auto-generate columns when setting a DataSource.
  30.            .ReadOnly = True ' Disable Adding, Removing, and Editing on the control.
  31.  
  32.            ' Set the column datatypes.
  33.            .Columns("MyColumnString").DataType = GetType(String)
  34.            .Columns("MyColumnHour").DataType = GetType(String)
  35.            .Columns("MyColumnInteger").DataType = GetType(Integer)
  36.            .Columns("MyColumnDouble").DataType = GetType(Double)
  37.  
  38.        End With
  39.  
  40.        ' Create a row.
  41.        Dim Row As New GridViewDataRowInfo(Me.RadGridView1.MasterView)
  42.        With Row
  43.            .Cells(0).Value = "Hello!"
  44.            .Cells(1).Value = "22:00"
  45.            .Cells(2).Value = 10
  46.            .Cells(3).Value = 5.5
  47.        End With
  48.        Me.Rows.Add(Row)
  49.  
  50.        ' add the row in the grid.
  51.        Me.RadGridView1.Rows.AddRange(Rows.ToArray)
  52.  
  53.    End Sub
  54.  
  55. End Class
  56.  

[Telerik] [RadGridView] Export as CSV.

Ejemplo de como exportar un RadGridView a CSV.

Código
  1.        Dim Exporter As New ExportToCSV(Me.RadGridView1)
  2.        With Exporter
  3.            .HiddenColumnOption = HiddenOption.DoNotExport ' Don't export hidden columns.
  4.            .HiddenRowOption = HiddenOption.DoNotExport ' Don't export hidden rows.
  5.            .SummariesExportOption = SummariesOption.DoNotExport
  6.            .ColumnDelimiter = " | "
  7.            .RowDelimiter = "; "
  8.            .
  9.        End With
  10.  
  11.        Exporter.RunExport("C:\Exported Data.xls")

[Telerik] [RadGridView] Export as HTML.

Ejemplo de como exportar un RadGridView a HTML.

Código
  1.        ' Export the data contained in the RadGridView DataSource.
  2.        Dim Exporter As New ExportToHTML(Me.RadGridView1)
  3.        With Exporter
  4.            .HiddenColumnOption = HiddenOption.DoNotExport ' Don't export hidden columns.
  5.            .HiddenRowOption = HiddenOption.DoNotExport ' Don't export hidden rows.
  6.            .SummariesExportOption = SummariesOption.DoNotExport
  7.            .AutoSizeColumns = False
  8.            .ExportVisualSettings = True
  9.            .FileExtension = "htm"
  10.            .TableBorderThickness = 2
  11.            .TableCaption = "My Exported Table"
  12.        End With
  13.  
  14.        Exporter.RunExport("C:\Exported Data.htm")

[Telerik] [RadGridView] Export as XLS.

Ejemplo de como exportar el DataSource de un RadGridView a Excel (xls).

Código
  2. Imports Telerik.WinControls.UI.Export
  3. Imports Telerik.WinControls.UI.Localization
  4.  
  5. Public Class RadGridView_TestForm
  6.  
  7.    Private Sub RadGridView_TestForm_Load() Handles MyBase.Load
  8.  
  9.        ' Set the RadGridView language localization.
  10.        ' RadGridLocalizationProvider.CurrentProvider = New MyRadGridViewLocalizationProvider_Spanish
  11.  
  12.        ' Set the RadGridView properties.
  13.        With RadGridView1
  14.  
  15.            .ThemeName = "VisualStudio2012Dark" ' The visual theme.
  16.            .EnableAlternatingRowColor = True ' Enable color alternating between rows.
  17.            .TableElement.AlternatingRowColor = Color.FromArgb(52, 52, 56) ' The alternate color, a dark-gray.
  18.            .AutoGenerateColumns = False ' Deny the control to auto-generate columns when setting a DataSource.
  19.            .ReadOnly = True ' Disable Adding, Removing, and Editing on the control.
  20.  
  21.            ' Set the column datatypes.
  22.            .Columns("MyColumnString").DataType = GetType(String)
  23.            .Columns("MyColumnHour").DataType = GetType(String)
  24.            .Columns("MyColumnInteger").DataType = GetType(Integer)
  25.            .Columns("MyColumnDouble").DataType = GetType(Double)
  26.  
  27.            ' Set the excel export datatypes.
  28.            .Columns("MyColumnString").ExcelExportType = DisplayFormatType.Text
  29.            .Columns("MyColumnHour").ExcelExportType = DisplayFormatType.Custom
  30.            .Columns("MyColumnHour").ExcelExportFormatString = "h:mm"
  31.            .Columns("MyColumnInteger").ExcelExportType = DisplayFormatType.Custom
  32.            .Columns("MyColumnInteger").ExcelExportFormatString = "0"
  33.            .Columns("MyColumnDouble").ExcelExportType = DisplayFormatType.Custom
  34.            .Columns("MyColumnDouble").ExcelExportFormatString = "0.00"
  35.  
  36.        End With
  37.  
  38.        ' Export the data contained in the RadGridView DataSource.
  39.        Dim Exporter As New ExportToExcelML(Me.RadGridView1)
  40.        With Exporter
  41.            .HiddenColumnOption = HiddenOption.DoNotExport ' Don't export hidden columns.
  42.            .HiddenRowOption = HiddenOption.DoNotExport ' Don't export hidden rows.
  43.            .ExportVisualSettings = True ' Export the RadGridView current theme.
  44.            .SheetMaxRows = ExcelMaxRows._65536
  45.            .SheetName = "Betfair Market Analyzer"
  46.            .SummariesExportOption = SummariesOption.DoNotExport
  47.        End With
  48.  
  49.        Exporter.RunExport("C:\Exported Data.xls")
  50.  
  51.    End Sub
  52.  
  53. End Class

[Telerik] [RadSplitButton] Set a Default Item.

Ejemplo de como asignar un item por defecto.

Código
  2.  
  3. Public Class RadSplitButton_TestForm
  4.  
  5.    Dim WithEvents MenuItem1 As New RadMenuItem With {.Text = "Item 1"}
  6.    Dim WithEvents MenuItem2 As New RadMenuItem With {.Text = "Item 2"}
  7.    Dim WithEvents MenuItem3 As New RadMenuItem With {.Text = "Item 3"}
  8.  
  9.    Private Sub RadSplitButton_TestForm_Load() Handles MyBase.Load
  10.  
  11.        RadSplitButton1.Items.AddRange({MenuItem1, MenuItem2, MenuItem3})
  12.        RadSplitButton1.DefaultItem = MenuItem2
  13.  
  14.    End Sub
  15.  
  16.    Private Sub MenuItem2_Click() Handles MenuItem2.Click
  17.  
  18.        MsgBox("I'm the default item!")
  19.  
  20.    End Sub
  21.  
  22. End Class

[Telerik] [RadSplitButton] Distinguish an Arrow click without a Default Item set.

Ejemplo de como distinguir cuando se hace un click sobre el control o sobre la flecha del control.

Código
  1. Public Class RadSplitButton_TestForm
  2.  
  3.    ''' <summary>
  4.    ''' Flag that determines whether the RadSplitButton menu-opening should be canceled.
  5.    ''' </summary>
  6.    Private CancelOpening As Boolean = False
  7.  
  8.    Private Sub RadSplitButton1_DropDownOpening(ByVal sender As Object, ByVal e As System.ComponentModel.CancelEventArgs) _
  9.    Handles RadSplitButton1.DropDownOpening
  10.  
  11.        e.Cancel = Me.CancelOpening
  12.  
  13.    End Sub
  14.  
  15.    Private Sub RadSplitButton1_MouseMove(ByVal sender As Object, ByVal e As MouseEventArgs) _
  16.    Handles RadSplitButton1.MouseMove
  17.  
  18.        Me.CancelOpening = Not sender.DropDownButtonElement.ArrowButton.IsMouseOverElement
  19.  
  20.    End Sub
  21.  
  22.    Private Sub RadSplitButton1_MouseDown(ByVal sender As Object, ByVal e As MouseEventArgs) _
  23.    Handles RadSplitButton1.Click
  24.  
  25.        If e.Button = Windows.Forms.MouseButtons.Left AndAlso Me.CancelOpening Then
  26.            MsgBox("clicked out the arrow!")
  27.  
  28.        ElseIf Not Me.CancelOpening Then
  29.            MsgBox("clicked over the arrow!")
  30.  
  31.        End If
  32.  
  33.    End Sub
  34.  
  35. End Class
  36.  

[Telerik] [RadDropDownButton] Distinguish an Arrow click without a Default Item set.

Ejemplo de como distinguir cuando se hace un click sobre el control o sobre la flecha del control.

Código
  1. Public Class RadDropDownButton_TestForm
  2.  
  3.    ''' <summary>
  4.    ''' Flag that determines whether the RadSplitButton menu-opening should be canceled.
  5.    ''' </summary>
  6.    Private CancelOpening As Boolean = False
  7.  
  8.    Private Sub RadDropDownButton1_DropDownOpening(ByVal sender As Object, ByVal e As System.ComponentModel.CancelEventArgs) _
  9.    Handles RadDropDownButton1.DropDownOpening
  10.  
  11.        e.Cancel = Me.CancelOpening
  12.  
  13.    End Sub
  14.  
  15.    Private Sub RadDropDownButton1_MouseMove(ByVal sender As Object, ByVal e As MouseEventArgs) _
  16.    Handles RadDropDownButton1.MouseMove
  17.  
  18.        Me.CancelOpening = Not sender.DropDownButtonElement.ArrowButton.IsMouseOverElement
  19.  
  20.    End Sub
  21.  
  22.    Private Sub RadDropDownButton1_MouseDown(ByVal sender As Object, ByVal e As MouseEventArgs) _
  23.    Handles RadDropDownButton1.Click
  24.  
  25.        If e.Button = Windows.Forms.MouseButtons.Left AndAlso Me.CancelOpening Then
  26.            MsgBox("clicked out the arrow!")
  27.  
  28.        ElseIf Not Me.CancelOpening Then
  29.            MsgBox("clicked over the arrow!")
  30.  
  31.        End If
  32.  
  33.    End Sub
  34.  
  35. End Class
  36.  
6897  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ice Bucket Challenge, ¿Que opinas? en: 5 Septiembre 2014, 18:10 pm
Por menos que te gusten, no es razón para decir "las leyes no valen para nada".

¿No es razón?

En el momento en que un grupo de señores ajenos a ti, que son unos completos desconocidos con el que por no tener no tendrás ni relación en el arbol genealógico de su descendencia, y esos desconocidos se ponen deacuerdo entre ellos sin consultarlo contigo para intentar decidir lo que está bien para ti y lo que está mal, y como debes vivir tu vida haciendo esto o no haciendo aquello... ¡como si te conocieran!, imponiendo reglas para hacerse dueño del rumbo de tu vida, cuando solo tú deberías poder evaluar las acciones que son buenas y malas o las que debes o no debes hacer en tu propia vida, pero esto no es así, alguien decide todas estas cosas por ti, y eso que hacen con las leyes se llama Control, intentan controlarnos para su beneficio y no para el tuyo propio, y en el momento en que aceptas las leyes como son te vuelves un ser vivo Sumiso, como un perro que entra a una manada y le debe sumisión al macho Alfa y a todo lo que el macho alfa diga que hay que hacer y como se debe hacer, y si no te gusta se te castigará por tener la mala idea de pensar por ti mismo y cuestionarte las leyes, ¡pero no somos Perros!. Pues en ese momento creo que si tenemos una razón para decir que "las leyes no valen para nada".

Así lo veo yo, pero con estas palabras temrino el tema por mi parte, que sin querer lo he desvirtuado un poco hacia el tema leyes, lo siento.

Un saludo!
6898  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ice Bucket Challenge, ¿Que opinas? en: 5 Septiembre 2014, 17:15 pm
Mientras sea legal, están en su derecho

Déjame decirte una cosa, mi intención no es contradecir tus ideas, creeme que me gustaría poder darte la razón o a cualquiera que dijera eso, pero es que NO, considero ridículo pensar así (al menos a estas alturas, antaño quizás no), ¿sabes que por ejemplo en la ciudad de Denver (USA, para variar) es ilegal sentarse en cualquier parte de las calles?, de echo hay videos de policias poniendo multas a vagabundos por el simple echo de sentarse en una escalera, es indignante, y otra ridícula ley que sinó recuerdo mal es en algún lugar de Francia donde está prohibido besarse en público (aunque esto no puedo confirmarlo porque no lo recuerdo bien), o una ley que prohibe recoger la lluvia que cae en tu propia casa por la razón de que esa agua no se considera parte de la vivienda que compraste (está ley es de USA también, para variar) en Philadelphia si no recuerdo mal.

Conclusión:
Las leyes nunca han valido para nada, ni sirven para nada, quizás las leyes empezaron a ser fundadas con bondad con la intención de no cometer actos que casi todos consideramos Malvados, pero es obvio que las leyes actuales se han corrompido, y las antiguas leyes se han modificado para corromperlas de la misma manera,
cualquier persona debería tener derecho a hacer lo que quisiera con su vida, incluso a robar o asesinar... al menos en defensa propia, pues forma parte de la naturaleza (y no hablo de la naturaleza humana, que también) y se ha echo así desde millones de años atrás.

¿Quien es más delincuente, el asesino, o el carcelario que enjaula encierra al asesino en una pequeña celda aislada 23 horas del día durante toda su vida con 1 hora de patio, privandole así de su libertad como ser vivo?, así es como se hace en USA (para variar otra vez), parece que nos hemos olvidado de las segundas oportunidades.
Pero que vamos a decir del pobre y bondadoso carcelario, el solo está cumpliendo "La Ley", y eso lo convierte en una buena persona ;).

Y a esto me vuelvo a referir, a las gilipolleces que nos inculcan desde pequeños, tomamos las leyes como algo rotundo y con fundamento porque, claro... las han impuesto personas de los altos cargos las cuales están cualificadas para tomar decisiones y evaluarlas, y claro, ¡ ellos imponen leyes por nuestro bien !, sin ningún interés económico y otros propósitos que solo les benefician a ellos, claro que si, estoy orgulloso de que existan leyes, y cumpliré todas las leyes que me sea posible :).

Un saludo!
6899  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ice Bucket Challenge, ¿Que opinas? en: 5 Septiembre 2014, 17:01 pm
Yo no le veo ningún problema.

Así es como se empieza a derrumbar el mundo poco a poco, pensamos que los problemas de ahora no son un problema para nosotros, no le vemos inconveniente alguno porque pensamos que la gente es libre de hacer lo que quieran y mientras eso no nos afecte pues que lo sigan haciendo, ¿verdad?, la lógica está bien, yo hace años pensaba de la misma manera, y me la sudaba lo que los demás hicieran, pero es que ni ellos son personas libres, y porsupuesto Sí que nos afecta, quizás no nos afecte de manera directa, pero como especie nos afecta a todos, cosas como este "reto" afectarán al razonamiento, inteligencia, y capacidad de reflexión y/o decisión de futuras generaciones... a nuestros hijos y a sus hijos, y digo "reto" por no hablar de otros problemas más serios de la sociedad humana, y sinó que me lo digan dentro de 50 años cuando hagan el "reto" de: "Mójate el chip que llevas implantado en el cerebro para provocar un mini-cortociruito, así te sentirás identificado con el nuevo virus 'Skynet' para donar dinero por la causa".

PD: Pero ojalá tengas razón.

Saludos!
6900  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ayuda eliminar contenido de carpeta en: 5 Septiembre 2014, 14:58 pm
Se haría así:
Código
  1. Del /Q /S /A /F "%Temp%\*"

O también:
Código
  1. RD /Q /S "%Temp%\" && (MKDir "%Temp%")

Pero lo correcto sería dejar que el limpiador de Windows eliminase el contenido del directorio temporal y decida que archivos se deben eliminar, pues NO es sano eliminar todo de golpe ya que algunos archivos temporales se pueden encontrar abiertos (en uso) por el S.O. u otras aplicaciones del sistema y por ende los archivos que estén relacionados con esos archivos en uso no deberían eliminarse a la ligera.

Como llamar al limpiador de Windows para eliminar solamente el contenido de la carpeta Temporal:
Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. :: Converted with Reg2Bat by Elektro: http://foro.elhacker.net/net/source_reg2bat_convierte_archivos_de_registro_a_scripts_batch-t394702.0.html
  4. REG ADD "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\VolumeCaches\Temporary Files" /V "StateFlags0030" /T "REG_DWORD" /D "0x00000002" /F 1>NUL
  5.  
  6. CLEANMGR.exe /sagerun:30
  7.  
  8. Pause&Exit

Saludos
Páginas: 1 ... 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 [690] 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 ... 1254
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines