elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 1235
291  Foros Generales / Foro Libre / Re: Israel mostró cómo es su nueva arma defensiva con una increíble tecnología láser en: 9 Enero 2020, 17:35 pm
Este miércoles, la Dirección de Investigación y Desarrollo de Defensa, del Ministerio de Defensa de Israel, reveló su inversión en tecnología láser, lo que ha llevado al avance tecnológico que permitirá el desarrollo de plataformas para interceptar una variedad de amenazas. Basado en láseres de alta energía, esta tecnología provocará un cambio estratégico en las capacidades de defensa del Estado de Israel.

Si, ya me conozco la historia, siempre es por "defensa" y "seguridad"...

Al final son fanáticos religiosos con armas más destructivas. Genial.
292  Foros Generales / Foro Libre / Re: Calculadora Curta, nacida en un campo de concentración en: 9 Enero 2020, 17:31 pm
No hay mal que por bien no venga...
293  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud en: 9 Enero 2020, 17:21 pm
Como diría una feminazi: "las cosas que se inventan los hombres para echar un polvo", aunque en este caso no sería exactamente así...


Y por cierto, ¿como se determina la validez del estudio si te haces las 21 pajillas en una maratón de 2-3 días y ya no te haces más en todo el mes ni tienes sexo ni náh?... o como el que se zampa toda la bollería del horno los primeros días del mes para luego ponerse a dieta lo que quede de mes.

En fin. Supongo que habrá que cambiar el: "niño, no te masturbes que te vas a quedar ciego" por: "Haz los deberes y masturbate antes de dormir, o vendrá el coco del cáncer y se te llevará".
294  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros sobre ECM (experiencia cercana a la muerte) en: 9 Enero 2020, 02:10 am
FJDA, te agradezco la intervención pero estoy muy indignado con los autores de algunas de esas citas que pusiste, así que voy a mostrar mi indignación hacia ellos, no hacia ti...

Citar
Código:
Aunque por supuesto es imposible comprobar científicamente estas experiencias, una nueva investigación afirma que encontró una explicación para ellas.

"Todas son manifestaciones de funciones cerebrales normales que se han salido de control" dicen los científicos de la Universidad de Edimburgo, Escocia y el Consejo de Investigación Médica en Cambridge, Inglaterra.

Todo lo de esa frase es una completa incoherencia contradictoria. Por un lado quien escribe eso afirma que no se puede comprobar la manifestación de esas experiencias, pero seguidamente coloca una supuesta cita de científicos que explicacan en modo afirmativo el motivo de esas experiencias supuestamente indemostrables...

Otra incoherencia es afirmar que no se puede comprobar científicamente. Si que se puede, ya que cualquier ser humano puede reproducir/manifestar el fenómeno más parecido a una ECM que sería un desdoblamiento astral sin necesidad de estar debatiendose entre la vida y la muerte en la camilla de un hospital. Ya sea mi abuela o mi vecina del quinto o Elon Musk, todo el mundo puede manifestar tal fenómeno, lo único necesario es tiempo, voluntad y paciencia, ¡hay que pensar en ello y tener ganas todos los dias/noches hasta que por fin se manifieste!, si no convences a la mente y te convences a ti mismo, lo más probable es que nunca ocurra el fenómeno (al menos no de forma voluntaria y consciente), pero claro, la mayoría de gente no tiene tanto tiempo libre ni tampoco ganas para reproducir este fenómeno. La mayoría de la gente ignora por completo que son capaces de reproducir este fenómeno, y entonces dan por echo y de forma muy equivocada que esto del desdoblamiento o viaje astral es charlatanería espiritual, pero es un fenómeno real y reproducible, y en ese estado el propio sujeto puede analizarse a si mismo durante ese estado "incorporeo", así que yo diría que esto se puede comprobar de forma científica siempre que existan científicos con el tiempo, voluntad y paciencia necesarias para manifestar y analizar el fenómeno en uno mismo y de ahí sacar hipótesis sobre el origen de dicho fenómeno.

Citar
Código:
"Nuestros cerebros son muy buenos para engañarnos" dice la doctora Caroline Watt, una de las investigadoras.

Esa frase es una tremenda tontería y, como en la cita anterior, una contrariedad absoluta, y es que no se si esa doctora se da cuenta de que el cerebro te puede "engañar" tanto para hacerte creer que una vivencia de algo real es falso, como para creer que algo falso está ocurriendo en realidad.
 
Y eso por no mencionar que a veces es más plausible reconocer que nuestro cerebro es limitado e incapaz de interpretar toda la información existente, a dar por hecho que siempre "nos engaña" ocultando, ignorando o convitiendo la información. Ambas cosas son ciertas, pero ser incapaces de darle explicación a un fenómeno no signifca que sea por que el cerebro nos ha engañado para inventarse ese fenómeno.

Es que yo alucino y me indigno con la falta de capacidad de razonamiento que tienen estos "doctores" que escriben chorradas de argumentos influenciados por sus creencias científicas, en comparación del razonamiento objetivo e imparcial que puede mostrar un individuo tan poco inteligente como soy yo. Debería ser al revés, ellos son los que han estudiado el cerebro toda su put@ vida, pero no, te dicen cosas como "Nuestros cerebros son muy buenos para engañarnos", que es lo que diría un adolescente ignorante y de corta edad si le preguntan para intentar justificar fenómenos incomprensibles. En fin.

Citar
Código:
Existe un trastorno, llamado síndrome de Cotard, o "delirio de negación", en el que la persona cree que está muerta o que no existe.
Se ha visto en personas que sufren una lesión cerebral o enfermedades como esquizofrenia y trastorno bipolar.

Otra frase más igual de vacía que no demuestra ni refuta absolutamente nada y que no tiene por que tener ninguna relación con una ECM.

En la antiguedad de la civilización humana había gente que afirmaba tener la enfermedad de los ojos borrosos, pero la gran mayoría de personas no tenían la vista borrosa, así que pensaron que las personas de los ojos borrosos estaban todos locos, y lo llamaron delirios. Siglos más tarde lo acabaron llamando Miopia...

...doy por hecho que ocurrió así, por que así es como suele comportarse la humanidad ante un fenómeno desconocido y al que nuestros limitados cerebros no le pueden dar una explicación. Delirios, ya está.



Al menos lo que especificaa sobre la luz o "tunel de luz" es coherente y científicamente demostrable. Hay experimentos varios en los que sientan a los sujetos en una habitación completamente a oscuras y les privan del sentido de la vista y del oido (les tapan los ojos y la vista) durante varios minutos, y todos sin excepción empiezan a sentir algo parecido a un punto de luz en su mente, algunos incluso consideran la opción de estar viendo a jesucristo o a Dios... pero vamos que ese tipo de cosas tampoco demuestran ni refutan nada sobre el desdoblamiento astral, tan solo demuestran la susceptibilidad religiosa de algunas personas cuando carecen de sus sentidos.

Lo de manifestar una especie de punto de luz en la mente también es reproducible a través de una meditaición profunda, y esto lo digo por propia experiencia aunque por supuesto también lo dicen en los libros y en todo tipo de enseñanzas místicas. Los creyentes lo suelen llamar el "Nirvana" o el "tercer ojo", pero yo soy consciente de que soy un ser humano, y por ende, un ser limitado e ignorante, así que no puedo afirmar por que sucede ese fenómeno ni le puedo poner etiquetas, solo me lmito a dar fe de que efectivamente podemos manifestar una luz en la mente si estamos en oscuridad con los ojos cerrados, con paciencia, relajación y la mente despejada... sin detenerse a observar los pensamientos, la mente despejada del todo. Y taparse los oidos ayuda bastante más al privarnos de ruidos externos que causan distracciones.

...que este fenómeno tenga una explicación espiritual, o científica, eso ya se lo dejo a los sabelotodos científicos y charlatanes místicos de turno. lo único cierto es que nadie sabe por que sucede, pero al igual que el desdoblamiento astral, sucede.
295  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros sobre ECM (experiencia cercana a la muerte) en: 8 Enero 2020, 20:28 pm
"Al otro lado del túnel" del Dr. Gaona

Pues a simple vista también parece un muy buen libro según opiniones de lectores como este:

Hace dos semanas terminé de leer "El límite" y lo considero uno de los mejores libros en el tema, porque explica desde los dos puntos de vista (científico y paranormal) el fenómeno de las Experiencias Cercanas a la Muerte, además de que hace una didáctica exposición histórica de los científicos y estudiosos del tema. Vale la pena leerlo.

El libro ya lo tenía en mi colección de e-books/pdfs pero nunca llegué a iniciar su lectura, va siendo hora de hacerlo... gracias.

Esto también pinta interesante:

296  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros sobre ECM (experiencia cercana a la muerte) en: 8 Enero 2020, 12:16 pm
Muchas gracias machacador, de seguro me leeré ese libro, solo que la biografía de Wikipedia parece dar a entender que el tipo se hizo psiquiatra años más tarde de haber publicado ese libro, aunque de todas formas era psicólogo y con muchos estudios al momento de publicar el libro, así que bien.
297  Foros Generales / Foro Libre / Libros sobre ECM (experiencia cercana a la muerte) en: 8 Enero 2020, 08:20 am
A near-death experience (NDE) is a personal experience associated with death or impending death. When positive, such experiences may encompass a variety of sensations including detachment from the body, feelings of levitation, total serenity, security, warmth, the experience of absolute dissolution, and the presence of a light. When negative, such experiences may include sensations of anguish and distress.[1] NDEs are a recognized part of some transcendental and religious beliefs in an afterlife.



Solo quiero lanzar una sencilla pregunta:

¿Qué libros publicados en Español me recomendarian sobre personas DEMOSTRABLES que hayan sufrido una ECM, y/o doctores (NO FARSANTES ni investigadores ni gente que se haga llamar doctor o médico y que luego sean otra cosa lejana en el mundo de la medicina o relacionado) que analicen casos de EMC de sus pacientes (analizar de forma objetiva, sin la típica charlatanería de ciertos doctores llenas de afirmaciones indemostrables influenciadas por sus propias creencias espirituales)?.

No se si estos libros/autores serían una buena elección:

Anita Moorjani: https://www.amazon.es/gp/product/8484454924/
Tessa Romero: https://www.amazon.es/gp/product/1983307688/
Mado Martínez Muñoz: https://www.amazon.es/gp/product/8408166700/
Dr. Brian Weiss
Emilio Carrillo

A todo esto, cabe mencionar que las dos autoras femeninas que he mencionado afirman que "se les dio la opción de regresar al mundo" cuando estuvieron en el supuesto desdoblamiento astral durante sus supuestas ECM. Es algo que me parece interesante ya que esa afirmación de que le dierón la opción de "volver al cuerpo" jamás se lo escuché mencionar a Emilio Carrillo (y he visto y leido muchísimo de él), o quizás es que tengo muy mala memoria, no se, pero yo juraría que el siempre dijo que volvió por que quiso.
En caso de ser cierta la afirmación pues sería sorprendente, podría ser un posible indicio de que lo que cuentan (esas dos autoras) sea verdad, y en caso de ser falso pues estaría claro que varios autores (en todo el mundo, no solo ellas dos) habrán decidido usar la misma afirmación para que sus historias parezcan parecidas y por ende intentar reforzar la creedibilidad de sus mentiras.

Y a mi me viene así de repente una pregunta... ¿existe algún libro o algun testimonio de alguna persona que haya sufrido una ECM y que analice su propio caso de forma completamente científica o sin creencias espirituales?. Es que todos, TODOS los pacientes que han sufrido una ECM y han escrito un libro siempre tienen creencias espirituales, ya sea antes o despues de la ECM, ¡¡TODOS!!... debido al supuesto desdoblamiento astral que parece estar implícito en dicha experiencia, siempre parece afectar a la víctima de forma espiritual. ¿Será demasiada coincidencia como para atreverse a negar este fenómeno sobrenatural?... yo lo dejo ahí.
Por supuesto yo quiero escuchar ambas partes, quiero leer el libro/testimonio de una persona que haya sufrido una ECM y que esa persona luego no haya manifestado creencias espirituales despues de haberse recuperado de la ECM, quiero leer como es el modo de analizar su propia ECM una persona que no tenga creencias espirituales, pero parece ser imposible encontrar a alguien así en este mundo. Por algo será... digo yo.

Yo creo firmemente en el desdoblamiento astral, he tenido experiencias cercanas de forma consciente (aunque no he sido consciente de un desdoblamiento completo), familiares también las han tenido, hasta mi dentista (una persona de ciencias) cree en ello y afirma haber salido de su cuerpo de forma duradera, es por esto que no busco un libro que me intente demostrar que este fenómeno sea cierto o falso, que si es algo espiritual o religioso o producto de la mente, no, lo que yo desearía es saber de autores de libros que verdaderamente hayan sufrido una ECM demostrable y que hayan manifestado el desdoblamiento astral durante su ECM, y que a partir de ahí e indiferentemente de sus creencias cuenten como fue su experiencia, y lo que les ocurrió. Pero hay mucho farsante mentioso por ahí suelto...

Y los médicos que analizan ECM reales de sus pacientes de forma objetiva también me gustaría leer, como ya dije.
298  Programación / Scripting / Re: Necesito ayuda: Cronómetro con pausa incluida en: 8 Enero 2020, 06:08 am
En batch  :P

Pero eso no es posible. Batch es una herramienta obsoleta de programación por lotes, cuyas capacidades están limitadas (a años luz) en comparación con las de un lenguaje de programación orientado a objetos (con su paradigma orientado a eventos, uso libre de la API de Windows, y la programación asíncrona, entre otras cosas que te servirían para solucionar facilmente esta tarea). Batch es incapaz de controlar/interceptar eventos de pulsación del teclado más allá que de forma limitada en ciertos comandos bloqueantes (Choice, Pause, Set /P), ni tampoco provee algún comando capaz de obtener la última tecla pulsada (lo cual serviría para poder llamarlo repetidamente en un búcle y así detectar la pulsación de tecla).

Si realmente pretendes hacer lo posible por llevar a cabo ese tipo de cronómetro, entonces la única solución sería aprender a utilizar un lenguaje de programación distinto. Practicamente cualquiera de los lenguajes más populares te sirve: C#, VB.NET, Java, Python, Ruby, PowerShell, etc.

Saludos.
299  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me cuentan su experiencia sobre el freelancing? en: 5 Enero 2020, 00:56 am
Salvo que seas un Nº1 la competencia es brutal y los sueldos de risa.

Añado: abrirse paso en el mundillo freelancing SIN contactos ni reputación o experiencia previa, es decir simplemente con tu curriculum vitae y mediante sitios web dedicados a oferta y demanda de trabajos freelancer, eso no merece la pena ni intentarlo ya que uno tiene que enfrentarse a competencia desleal, bots, y grupos profesionales de estafadores que ponen precios de baratija para intentar que siempre les contraten a ellos en vez de a ti. Contra eso es muy dificil luchar y creeme que tanto las webs más conocidas y las menos están infectadas de bots y estafadores, y en el caso de que seas tu el "afortunado" seleccionado para llevar a cabo X trabajo freelancer, de seguro que será por que habrás tenido que poner un precio excesivamente injusto por tu labor, vamos, que cobrarás una mierd@ por un trabajo y te sentirás muy infravalorado o impotente en ese sentido. El mercado freelancing online está en la mierd@.

Si te registras en una página web de oferta y demanda de trabajos freelancing y dicha página provee algún tipo de niveles de ranking o acreditación virtual o iconos de reputación o cursillos/tests o mierd@s similares que puedas comprar a través de la página, podrías tener una oportunidad si inviertes tu dinero para comprar todos esos "adornos" con el fin de intentar parecer alguien con experiencia y reputación, alguien de confianza e intentar llamar la atención de los clientes con esos adornos por encima de los demás usuarios quienes no han gastado ni un duro, y aun así la cosa estaría muy dificil...
300  Foros Generales / Foro Libre / Re: El día en que Elon Musk “predijo” la Tercera Guerra Mundial en: 4 Enero 2020, 17:00 pm
Bueno, ¿pero lo "predijo" cuando iba por el primer porro, o por el octavo?, es que... claro...



Así cualquiera...







Al parecer, desde la primera semana del 2020 se está manifestando el mayor sueño colectivo de la historia de la humanidad, con miles de personas alrededor del planeta soñando lo mismo: la 3ª guerra mundial...


( a partir del minuto 3:35 )

¿Es esto y lo de Elon Musk una casualidad?, no lo parece... más bien parece un fallo de la simulación del Universo, o una especie de premonición colectiva...

PD: en realidad es una historia falsa de miedo, un "creepypasta" para pasar el rato y meter miedo al personal :-D


MOD: No hacer doble post.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 1235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines