elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 1235
181  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: acerca de tag en passwordbox en: 11 Septiembre 2020, 11:41 am
Hola nose que codigo es, me parece html...

Estamos en el foro de .NET, por ende el lenguaje podría ser C# o VB.NET, pero el código que se ha mostrado pertenece al lenguaje de formato XAML, basado en XML.

hola tengo una duda, resulta que estoyusando ventanas de windows en .net
tengo este problema con el siguiente estilo, cuando presiono tab o deselecciono el password box la marca de agua vuelve a verse por detras

Probablemente alguno de estos ejemplos te sirvan como guía para añadir una marca de agua evitando fallos estéticos de diseño:


Saludos.
182  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Crear usuarios Hostpot Mikrotik en: 11 Septiembre 2020, 11:31 am
porfavor podrias subir denuevo las fuentes, es juesto lo que busco como ejemplo. Gracias

 [Aporte] Crear usuarios Hostpot Mikrotik
« en: 26 Noviembre 2013, 07:20 »

Última vez activo:    14 Noviembre 2016, 19:52
183  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existen cepillos eléctricos SIN cargador? en: 11 Septiembre 2020, 10:42 am
gracias FJDA, lo consideraré, es una opción barata, si esto de soldar me sale mal pues... iré a por ello.

¿De qué diámetro necesito que sea el alambre de estaño?
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existen cepillos eléctricos SIN cargador? en: 10 Septiembre 2020, 15:44 pm
Con este lo quemaras al instante...

Vale, tengo que ir descifrando la información util entre los comentarios... ahora entiendo que a mayor diferencia en el voltaje, más pronto se "queman", buen dato para no pifiarla por mi parte. ¿Y con 3V el riesgo seguiría siendo alto?, es que en ese caso mejor si que iré al chino o a la ferretería a ver si tienen uno de 1,5V.

Gracias por el enlace de Amazon.es

Y en Alibaba no puedes comprar que si tienen los de 1.5 V???...

Podría registrarme una cuenta en esa web, pero la cantidad mínima para uno de esos adaptadores son 100 (CIEN) unidades, en otro la cantidad mínima son 5... en otros son 1 pero es que de todas formas veo que todo son vendedores chinos, por lo que el envío tardaría 30~50 días en llegar, y eso como mínimo, que a veces tardan 90 días y más o tienen problemas de aduana y no llegan. Y desconozco sus políticas de reembolso y devolución...

Demasiado lio. Sinceramente, alibaba parece más una página de venta orientada a mayoristas, al menos por lo poco que he visto es la impresión que me ha dado.

Saludos!
185  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existen cepillos eléctricos SIN cargador? en: 10 Septiembre 2020, 13:21 pm
¿Este me serviría?, es la opción más barata, solo cuesta 0,52 céntimos, unos 4€ en total con gastos de envío desde España incluidos:

https://es.aliexpress.com/item/4000418828370.html



podría comprar 2 o 3 de respuesto y en total no ascendería de los 6€, pero son 12V... ¿sería demasiado voltaje?, ¿habría problemas de algún tipo o un consumo de electricidad excesivo?.
186  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existen cepillos eléctricos SIN cargador? en: 10 Septiembre 2020, 13:09 pm
60 Watts es mucha potencia para un soldador si lo vas a usar para circuitos electrónicos modernos... 40 Vatios máximo es lo recomendado... y si es muy útil la "bomba" para succionar el estaño cuando se desolda...

Atendiendo a tu comentario y al de NEBIRE, me aseguraré de comprarlo de 40W. Por este tipo de advertencias creo que hago bien en preguntar todas las cosas... a pesar de volverme un pesado. xD


Gracias pero lo cierto es que no me sirve, tiene que estar disponible en Amazon.es, no en el dominio .com ya que son envios internacionales y creo que el "Prime" no se me aplica...

Sigo teniendo estas dos dudas:

1. ¿De qué diámetro debe ser el alambre o estaño que debo usar?

2. ¿Alguien puede indicarme por favor si alguno de estos adaptadores me sirve?:

¿Cual debo comprar de todos estos?, los hay de varios voltajes, el menor es de 4,5V... en mi comentario anterior pregunté si habría algún problema por usar 4,5V o 12V para esos 1,2V de la pila, pero sigo sin saber la respuesta. :-/ ¿afectaría al consumo / factura de electricidad?, ¿afectaría a la vida útil del cepillo?.

En fin, yo no lo se. Pongo aquí los enlaces de menor precio a mayor precio (deseo elegir el que me sirva, y que tenga el menor precio)


En caso de que no me sirva ninguno de esos, ¿me podrían mostrar un enlace para comprar el producto adecuado en Amazon.es?.

Espero no estar pidiendo mucho la verdad, solo son peticiones (NO exigencias), no pido que me lo den todo mascadito pero entiendanme, sobre estos temas estoy muy verde y no se exactamente cual de todos debería comprar... solo pido que me señalen el producto exacto que debo comprar, en Amazon.es, por que si es en otra página web estoy en las mismas. Vamos, pido que me den las herramientas no que me hagan el trabajo. Pero que sea el adaptador que menor precio tenga de entre los que me sirvan, por favor, no me hagan gastar más dinero del que sea realmente necesario...jeje.

187  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existen cepillos eléctricos SIN cargador? en: 9 Septiembre 2020, 18:57 pm
¿O este?:

https://www.amazon.es/Ansmann-APS-300-Cargador-universal/dp/B002TPY1VS

Es algo más barato que el anterior y salen tres cables finos de él. Pero pone 3-12V y eso me confundo, a ver, entiendo que eso se refiere al rango aceptado de voltaje, ¿pero si yo soldo los cables, utilizará 3V, o 12V?

Como antes, te pregunto: ¿ese cargador / adaptador me sirve?



Un cepillo eléctrico 'normal' anda por ese precio unos 30euros, los más baratos... es una decisión tuya. ...ahora un soldador de estaño, siempre podrás usarlos para más ocasiones...

Si, está claro que podría servir para el futuro, es lo primero que pensé, quizás me acaba gustando y pienso en como darle más usos con otros aparatos, además despues de haber leido a gente comentando que los soldadores de los chinos a veces solo duran un par de usos hasta que se queman... por eso he decidido comprar un kit para iniciados que sea de mejor calidad que los chinos (de fabricación europea) y que tenga la "bomba" esa para desoldar también.

Por lo demás, me leeré el tutorial que has tenido la molestia de escribir para soldar en cuanto tenga las herramientas para ponerme a ello e intentarlo, por que sino no se me va a quedar nada. Muchas gracias NEBIRE!

Ah, por cierto, ¿lo de máximo 40W es simplemente por que no necesito más para este tipo de tarea, o lo dices por algo de mayor relevancia que debería tenerse en cuenta?, el que yo voy a comprar es de 60W, por si eso importa.
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existen cepillos eléctricos SIN cargador? en: 9 Septiembre 2020, 18:45 pm
No quites la pila para que el cepillo siga con sus características iniciales...

Es un alivio escuchar eso... soldar si, desoldar no. Ok, menos trabajo para mi, y menos dinero invertido.

por si las dudas, existen millones de tutoriales de como soldar en la red...

Ya vi algunos videos antes de preguntarte por algún tuto por que no vi que soldasen cables... ahora ya con la explicación que me has dado creo que me debería ser suficiente. ¡Gracias una vez más!.

Solo un par de dudas más:

1. ¿De qué diámetro debe ser el estaño que debo usar?.

2. Estoy muy perdido con lo del adaptador, ¿me harías el favor de mostrarme un enlace del producto que debo comprar, en Amazon.es?, prefiero comprar lo que necesite en esta plataforma, así si algo sale mal puedo devolver los productos aunque los haya roto xD, y además que a lo mejor el chino sabe tanto como yo y me puede acabar dando algo que no me sirva... y en la ferretería pues no me sabría explicar.

En fin. En Amazon yo veo adaptadores de 19v, 12v y así, casi todos los que veo son de 5v, además todos son bastante caros indiferentemente de su voltaje, pero de 1,5v o 3v no veo ninguno...

El de menor voltaje que encontré fue este de 4,5v

https://www.amazon.es/dp/B07GYMDT7S/

...pero joder, es muy caro, ¿no?. De todas formas, ¿ese adaptador me sirve?, lo pregunto primero por que el voltaje es bastante mayor que 1,5, y segundo por que el cable es grueso, no son dos cables pequeñitos de colores distintos...

¿si utilizo un voltaje mayor a 1,5v habría una gran diferencia en la factura del consumo de electricidad?, ¿y habría peligro de que el cepillo se estropease?.
189  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existen cepillos eléctricos SIN cargador? en: 9 Septiembre 2020, 16:03 pm
Espera, espera, espera...

Citar

¿Pero eso se puede enchufar a la corriente?, imagino que en la parte que no se ve en la foto debe llevar esto?:



¿Y no necesito que sea de voltaje variable, verdad?, si veo que el cepillo lleva una pila le compro el adaptador de 1,2v, y si lleva 2 pilas lo compro directamente el de 3v (o de 2,4v si hubiese, que no lo se). Si me equivoco en algo dímelo...
190  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existen cepillos eléctricos SIN cargador? en: 9 Septiembre 2020, 15:36 pm
Allí tienes señalado donde soldar los cables del adaptador (recuerda la polaridad)...

Primero que nada gracias por todo...

Preguntas:

1. ¿Debo extraer la pila para evitar que la electrónica del cepillo siga usando la pila?.

2. ¿Debo desoldar para extraerla?.

3. ¿Como se llaman las herramientas que necesito para soldar, y cuanto dinero cuestan?. (y cuales para desoldar, solo si fuese necesario...)

    Lo pregunto por que no se si solo necesito un soldador eléctrico / cautín o necesito más herramientas. Además he visto que al soldador se le pueden poner puntas de distintas formas, y no se cual debería usar yo...

    Además suelen venderse en kits, el soldador / cautín con puntas y pinzas y alambre y cosas así, barato no es aunque tampoco son excesivamente caros...

    ¿Me sirve CUALQUIER kit de estos?:
https://www.amazon.es/s?k=cautin&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2

4. ¿Necesito algún tipo de protección para soldar? (para las manos o para los ojos)

5. ¿Un video / tutorial de como soldar la punta de un cable a un... circuito (o como se le llame a eso)? (lo que me pides que haga).

6.  Me hablas de polaridad... ¿pero cómo leches yo identifico que cable es positivo o negativo?.
     ( en caso de que se necesite un polímetro / multímetro para saber eso, dime si este kit me valdría para cubrir todas mis necesidades:
       https://www.amazon.es/Soldadores-WOWGO-Temperatura-Mult%C3%ADmetro-Herramientas/dp/B07PLTB46N/
       EDITO: o este otro que es más barato y tambiién lleva polímetro:
                    https://www.amazon.es/Soldador-Mult%C3%ADmetro-Temperatura-Ajustable-ETEPON/dp/B07DWZNRW4/ )

7. ¿Realmente me recomiendas hacer esto sin tener ni p**a idea de electrónica? xD, ¿crees que me saldrá bien?, si tu crees que alguien sin experiencia es capaz de hacerlo, pues confiaré en tu palabra... perro haciendo cálculos parece que como minimo tendré que gastarme 15€ o 25€, y eso solo para las herramientas de soldar, para desoldar no se cuanto pero he visto que usan como un aparato que tiene la altura y el ancho de una radio de las antiguas de esas de los años 50 o 60, y eso si que no parece barato precisamente.... si hago la suma de todo espero que salga más barato que comprar un cepillo eléctrico de gama alta... que esta ñapa me salga rentable al menos...
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 1235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines