elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 1236
181  Informática / Software / ¿Donde conseguir la serie de Dragon Ball? en: 13 Septiembre 2020, 09:04 am
Hola!

¿Me podrían ayudar a averiguar donde se puede descargar un montaje de la serie de Dragon Ball (la de Goku pequeño, no Dragon Ball Z ni GT ni Super)?.

En la comunidad de unionfansub encontré 3 montajes diferentes, pero todos ellos tienen escenas en japonés con subtítulos, y eso me saca de contexto. Me resulta muy irritante estar visualizando un video en Español y que de repente me metan una escena con audio en japonés o en el idioma que sea. Por ese motivo es que voy a poner las siguientes condiciones para intentar optimizar la búsqueda de esta serie:

 - Que tenga audio en Español de España.
 - Que NO tenga escenas en japonés con subtítulos (escenas censuradas que no fueron dobladas a otros idiomas).
 - Que tenga una relación de aspecto 4:3 (resolución 640x480 es lo típico)
 - En el formato que sea, AVI, MP4, MKV...

Muchas gracias por adelantado!
182  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mal sueño y ejercicio fisico. en: 13 Septiembre 2020, 08:50 am
Para un buen sueño, nada mejor que la Heroína...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

WHAT?, te has pasado...

¿Y cloroformo?

Otro que tal... bueno, no estoy seguro... ¿el Cloroformo no es de venta prohibida?, digo yo que si, de lo contrario cualquiera se podría comprar un botecito y usarlo como en las pelis mejor no te digo con que intenciones...

Por favor no hagamos bromas con drogas ilegales y medicinas o sustancias raras!, que esto también lo ven los niños...

Antes de dormir es casi obligatorio hacer una vladimir  :xD.

Al menos sería más sano que las sugerencias anteriores. Pero nada como tener sexo, claro está.
183  Foros Generales / Foro Libre / Re: La viróloga que huyó de China anuncia pruebas que demuestran que el coronavirus en: 13 Septiembre 2020, 08:39 am
¿Todavía seguimos con la tontería de la virologa China?.

En serio, ¿es que acaso no se dan cuenta de que simplemente es una vía de escape para huir de un país en dictadura y que el gobierno de EEUU le ofrezca protección para no tener que volver nunca más?.

Esa tipa es una FARSANTE y estaría dispuesta a decir cualquier cosa aunque sus palabras puedan poner a dos grandes potencias en guerra y engañar / desinformar a millones de personas en todo el mundo, se la suda, es una mala persona, una egoista que solo mira por ella misma.

Se ha dado la casualidad de que la tipa es viróloga, o mejor dicho se ha dado la oportunidad, al darse ella cuenta de que podía huir de su país por ser viróloga, así que ha sido muy lista y ha usado en su favor el chisme de que el virus se fabricó en China y así poder huir de su país a un lugar mejor en el que refugiarse...

Vamos, yo no es por insultar, El_Andaluz, pero es que hay que estar ciego y tener pocas luces para no darse cuenta de algo tan evidente, es el argumento de una sola persona contra el resto del mundo (el resto de la comunidad científica y viróloga) que afirman todo lo contrario a esa persona, incluido el resto de virólogos chinos, así que... ¿quien es más probable que nos esté mintiendo?, ¿esta mujer china, o cientos de miles de virólogos al mismo tiempo que se han puesto de acuerdo para ocultar el origen del coronavirus?.

Saludos!
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender Inglés Rápido en: 11 Septiembre 2020, 12:40 pm
Citar
- Mirar peliculas/series con audio en ingles sub/español y despues audio español con sub/ingles
+ 1

Ver series, películas en el idioma originales es una de las maneras más rápidas, fáciles y económicas de aprender un idioma. El problema es que necesitas un mínimo de nivel para poder empezar,  o estarás siempre leyendo los subtítulos sin entender nada de lo  que dicen.

Eso método es muy moderno, antes se aprendía Inglés con los video juegos, sobre todo leyendo los interminables diálogos de los RPG de la SNES y la MegaDrive. XD
185  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda para presentar examen en: 11 Septiembre 2020, 12:33 pm
¿Donde está la moderación?, cierren este tema antes de que alguien cometa un delito de homicidio contra este indeseable individuo...

Qué vergüenza.

No tengo nada más que añadir, su señoría.
186  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Puedo leer un libro en inglés sin saber inglés? en: 11 Septiembre 2020, 12:25 pm
"¿Puedo leer un libro en inglés sin saber inglés?"



( ¿hoy es el día oficial de los "tramposos" y no me he enterado? xD )

Si el libro es en formato físico primero tendrás que utilizar un escaner para pasarlo a formato digital (archivos de imagen, o PDF), y seguidamente utilizar un software de reconocimiento de caracteres (OCR) que permita especificar un diccionario y reglas del idioma Inglés para extraer de forma eficiente el texto escrito en dicho idioma hacia un archivo de texto normal y corriente. Uno de los OCR más conocidos y gratuito es Tesseract, aunque los hay más eficientes (de pago).

Como ya te han comentado puedes utilizar servicios online pseudo-gratuitos como Google Translate, Bing, Babylon, etc, pero en ese caso mejor usar el programa QTranslate (gratuito también) para usar Google Translate desde la comodidad de tu escritorio, y así no tener el navegador web abierto ya que estamos hablando de realizar muuuuuuuchas consultas al servicio de Google Translate para traducir un libro entero. Pero claro está el servicio gratuito de Google tiene un límite de (5.000) caracteres, así que mejor todavía sería utilizar software comercial sin limitaciones, como por ejemplo la aplicación de escritorio de Babylon que permite traducir documentos enteros:

https://www.babylon-software.com/

PD: solo deberías buscar la "medicina", o comprar una licencia de uso. :)
187  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una emisora de radio rusa lleva 38 años emitiendo 24 horas al día extraños mensa en: 11 Septiembre 2020, 12:02 pm
Ah, si, recuerdo haber escuchado esta historia en alguna de las oscuras entrañas de los canales de misterio de Youtube... probablemente aquí:



pero si lleva 38 años y ya todo el mundo sabe de su existencia, noticia lo que se dice noticia... esto no lo es. xD
188  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: acerca de tag en passwordbox en: 11 Septiembre 2020, 11:41 am
Hola nose que codigo es, me parece html...

Estamos en el foro de .NET, por ende el lenguaje podría ser C# o VB.NET, pero el código que se ha mostrado pertenece al lenguaje de formato XAML, basado en XML.

hola tengo una duda, resulta que estoyusando ventanas de windows en .net
tengo este problema con el siguiente estilo, cuando presiono tab o deselecciono el password box la marca de agua vuelve a verse por detras

Probablemente alguno de estos ejemplos te sirvan como guía para añadir una marca de agua evitando fallos estéticos de diseño:


Saludos.
189  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Crear usuarios Hostpot Mikrotik en: 11 Septiembre 2020, 11:31 am
porfavor podrias subir denuevo las fuentes, es juesto lo que busco como ejemplo. Gracias

 [Aporte] Crear usuarios Hostpot Mikrotik
« en: 26 Noviembre 2013, 07:20 »

Última vez activo:    14 Noviembre 2016, 19:52
190  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existen cepillos eléctricos SIN cargador? en: 11 Septiembre 2020, 10:42 am
gracias FJDA, lo consideraré, es una opción barata, si esto de soldar me sale mal pues... iré a por ello.

¿De qué diámetro necesito que sea el alambre de estaño?
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines