elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 243
161  Programación / Programación General / Re: Un ToolTip me está dando por... en: 24 Marzo 2013, 01:18 am
Mmm esos Goto no quedan muy bonito.

Pone  ToolTip1.Hide(Me.NumericUpDown_Time) antes del Select case.

Si antes estaba oculto, seguira oculto, si antes tenia un mensaje, se ocultara y luego en los ifs vera si se muestra de nuevo o no, pero esa decision la hace mas rapido que lo que pestañamos por lo que es lo mismo xD
162  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Como se puede cancelar una operación de FileCopy? en: 23 Marzo 2013, 21:34 pm
Nunca he usado esto, solo he manejado archivos de texto con C# que es mas facil usando StreamWrite, pero pense que podria ser eso, ya que siempre veo que todos ponen 1024 o 2048 o 4096 como tamaño y pensaba que habia que hacerlo asi si o si jeje.

Alguien me explica por que usan esos numeros? por que no 1057?
163  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Como se puede cancelar una operación de FileCopy? en: 23 Marzo 2013, 18:00 pm
Voy a tirar algo por tirar, total nadie te ha ayudado por ahora, por lo menos intentare:

Fijate esto:

Dim buffer = New Byte(1025) {}
        Dim bytesRead As Integer = 0
 
        While (bytesRead = inputStream.Read(buffer, 0, buffer.Length)) > 0

Ahi buffer.length es igual a 1026, por lo menos en vb6.

Y en C#:

 byte[] buffer = new byte[1025];
            int bytesRead = 0;
 
            while ((bytesRead = inputStream.Read(buffer, 0, buffer.Length)) > 0)

Ahi vale 1025, como tiene que ser. Por eso tal vez no te funciona, tendrias que cambiar en el codigo de vb.net a  Dim buffer = New Byte(1024) {}

Por lo menos es lo que creo que puede ser, tiene pinta de ser error de eso, que pasa siempre en los cambios de vb.net a C#
164  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con timer en: 23 Marzo 2013, 17:46 pm
Tenes 2 timers, que cada 1 segundos mueven un picturebox. Y otro que cada X tiempo active el segundo. Los 2 timers llamaran a tu funcion MoverCarril(byref carro as Control, byval x As integer, Byval y as Integer), pero tendran como diferencia lo que se envie como argumento. En este Timer es donde haras tus calculaciones para ver cual se movera mas rapido, aunque no se que haras.

O tu no sabes cuantos autos habra? Si es asi, tendrias que crear los Timers en tiempo real como array de controles con un bucle que sera la cantidad de autos que andaran.
165  Foros Generales / Noticias / Re: Tawea, chatea con tus amigos de Facebook en cualquier Web desde Chrome en: 22 Marzo 2013, 21:07 pm
Me gusta, no habia nada asi antes, cada vez estaremos mas comunicados xD

Yo por ejemplo odio facebook, pero con esa aplicacion puedo dejarla abierta y estar navegando por donde yo quiera, mirando videos, etc, y chatear al mismo tiempo sin tener que entrar a la otra pestaña y ver chorriadas de cosas que no me interesan.
166  Informática / Hardware / Re: Que puedo hacer con mi pc que es vieja? en: 22 Marzo 2013, 02:24 am
Tantas palabras sin sentido xD Yo dije claramente que no quiero arreglarla, asi que habria que hacer un post con chincheta para aprender a leer bien, es buena idea.

Mi pregunta es: Que podria hacer con los circuitos, fuente, discos, placa, etc? por ejemplo vi en internet un video de alguien que con el disco duro lo usaba para afilar cuchillas jaja. Otros que hacian aire acondicionado con los ventiladores.

Ustedes que son creativos tendran mas ideas de esas :P
167  Informática / Hardware / Que puedo hacer con mi pc que es vieja? en: 22 Marzo 2013, 00:43 am
Resulta que cambie de computadora, por una un poco mejor, y la vieja, la que tuve toda mi vida anda muy mal, el disco duro ya esta muy viejo y no da mas, tengo que intentar como 5 veces antes de poder prenderla porque se cuelga (tal vez las memorias tambien estan jodidas). Pero cuando anda a veces dura bastante tiempo prendida sin problemas, por lo menos si no la sobrecargo de programas ni miro videos, etc.


No quiero arreglarla, mi pregunta es, que puedo hacerle, porque solo tengo una caja con circuitos ahora, tal vez puedo hacer algo divertido jaja. No me puedo dar el lujo de comprarle cosas, por lo que overlocking tal vez no pueda hacerle.

Mi intencion es que me puedan dar ideas creativas para jugar con ella, no se, tiene una fuente de energia, tal vez puedo usarla para algo. O tal vez entrando al windows y todo puedo aprovechar para hacer cosas que nadie se animaria con una pc nueva xD

Pense en regalarla a alguien que la necesite, pero recorde enseguida como la tuve yo, y fue porque me la regalaron porque no tenia computadora, pero mi madre me iba a comprar una al tiempo, pero como me regalaron esta pc, no me compro nunca mas otra xD
Asi que quede con esa pc de ***** porque me la encajaron xD

pd: Solo le busco la parte graciosa, estoy agradecido de que me hayan regalado la compu en su epoca :P
168  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema con procesos activos en: 22 Marzo 2013, 00:33 am
Lo que pasa que pensamos que hablaba de los procesos de usuario, los de SYSTEM o SERVICIO LOCAL no.
169  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual seria la mejor forma para evitar ser rastreado por facebook en: 21 Marzo 2013, 22:17 pm
No creandote una cuenta xD
170  Programación / Programación General / Re: ¿Dónde ésta el error? en: 21 Marzo 2013, 22:15 pm
Como ver tu programa funcionar a la perfeccion y crearte un bucle mental infinito y estallar tu mismo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 243
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines