elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Que puedo hacer con mi pc que es vieja?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que puedo hacer con mi pc que es vieja?  (Leído 4,856 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Que puedo hacer con mi pc que es vieja?
« en: 22 Marzo 2013, 00:43 am »

Resulta que cambie de computadora, por una un poco mejor, y la vieja, la que tuve toda mi vida anda muy mal, el disco duro ya esta muy viejo y no da mas, tengo que intentar como 5 veces antes de poder prenderla porque se cuelga (tal vez las memorias tambien estan jodidas). Pero cuando anda a veces dura bastante tiempo prendida sin problemas, por lo menos si no la sobrecargo de programas ni miro videos, etc.


No quiero arreglarla, mi pregunta es, que puedo hacerle, porque solo tengo una caja con circuitos ahora, tal vez puedo hacer algo divertido jaja. No me puedo dar el lujo de comprarle cosas, por lo que overlocking tal vez no pueda hacerle.

Mi intencion es que me puedan dar ideas creativas para jugar con ella, no se, tiene una fuente de energia, tal vez puedo usarla para algo. O tal vez entrando al windows y todo puedo aprovechar para hacer cosas que nadie se animaria con una pc nueva xD

Pense en regalarla a alguien que la necesite, pero recorde enseguida como la tuve yo, y fue porque me la regalaron porque no tenia computadora, pero mi madre me iba a comprar una al tiempo, pero como me regalaron esta pc, no me compro nunca mas otra xD
Asi que quede con esa pc de ***** porque me la encajaron xD

pd: Solo le busco la parte graciosa, estoy agradecido de que me hayan regalado la compu en su epoca :P


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Que puedo hacer con mi pc que es vieja?
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2013, 00:52 am »

Overclock con aceite ?

http://www.youtube.com/watch?v=mXSH_hupVcA

Saludos


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que puedo hacer con mi pc que es vieja?
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2013, 01:53 am »

Me falta la bola de cristal para adivinar la máquina que tienes y para adivinar la parte graciosa para la que necesitarias esa máquina... ;D

Para formular este tipo de preguntas, lo minimo es comentar las caracteristicas internas de la máquina. Si te vas un poco mas arriba, en las chinchetas, tienes info de como debe redactarse un tema (sea lo que sea lo que pides, hay que ser mas especifico igualmente).

Citar
el disco duro ya esta muy viejo y no da mas, tengo que intentar como 5 veces antes de poder prenderla porque se cuelga (tal vez las memorias tambien estan jodidas

De que disco duro hablamos? Has revisado su estado con las herramientas tan comentadas por aqui? LLF? Las memorias tal vez están jodidas (jodidos estamos todos xD) las comprobaste por separado? BSOD o reinicios? limpiaste ranuras y contactos? En que te basas para decir que estan jodidas?

Si es una máquina antigua, podrias considerar el meter una distro de Linux para máquinas viejas (no se como de antigua será ya que no se dan datos de nada)

Podrias montar un pequeño servidor de archivos en red, algo así como un NAS (una pista, FreeNas)... esto va dependiendo de tus necesidades y prioridades en cuanto a lo que te dediques/necesites o te guste.

Citar
No quiero arreglarla, mi pregunta es, que puedo hacerle, porque solo tengo una caja con circuitos ahora, tal vez puedo hacer algo divertido jaja

Si no quieres arreglarla (no se ha especificado en cuanto a los problemas que tiene o no) y no quieres montar ningun SO o montar algo... ya dirás. La podias dejar en escabeche o meterla en manteca :xD

Echale un vistazo a:

10 usos para un ordenador viejo

Como darle un nuevo uso a un viejo computador


Saludos
« Última modificación: 22 Marzo 2013, 13:16 pm por Aprendiz-0scuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Que puedo hacer con mi pc que es vieja?
« Respuesta #3 en: 22 Marzo 2013, 02:24 am »

Tantas palabras sin sentido xD Yo dije claramente que no quiero arreglarla, asi que habria que hacer un post con chincheta para aprender a leer bien, es buena idea.

Mi pregunta es: Que podria hacer con los circuitos, fuente, discos, placa, etc? por ejemplo vi en internet un video de alguien que con el disco duro lo usaba para afilar cuchillas jaja. Otros que hacian aire acondicionado con los ventiladores.

Ustedes que son creativos tendran mas ideas de esas :P
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que puedo hacer con mi pc que es vieja?
« Respuesta #4 en: 22 Marzo 2013, 02:41 am »

Citar
Tantas palabras sin sentido xD Yo dije claramente que no quiero arreglarla, asi que habria que hacer un post con chincheta para aprender a leer bien, es buena idea.

Tantas palabras sin sentido, muy cierto, empezando por el autor del hilo, que se aburre y como se le queda corto el foro libre, abre un tema en hardware sin aportar informacion coherente y sin tener ni pajolera idea de lo que quiere o de que forma quiere destrozar su ordenador ;D. Es buena idea también saber hacer preguntas inteligentes aportando la maxima informacion posible, siendo más especifico y sabiendo lo que uno quiere, obviamente. A partir de ahi viene la ayuda o se mueve el tema si es oportuno.... pero me dejas de piedra con el disparate que has dicho de afilar cuchillos con un disco duro que no sabes seguro si esta en mal estado y que podria seguir usandose :-\ (aunque se haya dicho simplemente como ejemplo)

Te has molestado en leer los enlaces?

Citar
Mi pregunta es: Que podria hacer con los circuitos, fuente, discos, placa, etc? por ejemplo vi en internet un video de alguien que con el disco duro lo usaba para afilar cuchillas jaja. Otros que hacian aire acondicionado con los ventiladores.

Así es como mas o menos deberias haber empezado dando información sobre lo que quieres hacer realmente con esa máquina.

Esta no es la sección mas adecuada para lo que posteas, pero bueno. Eso de afilar cuchillos con un disco duro destrozandolo o hacer aire acondicionado con los ventiladores.... xDD

Si quieres hacer modding, Overclock, o quieres hacer algunos reajustes de configuracion, hacer algunas mejoras a la maquina o usar esa maquina como servidor instalando algun SO en concreto... esta sección junto a la de Overclocking y refrigeracion serian las adecuadas... para afilar cuchillos, montar aire acondicionado o hacer inventos destrozando el equipo... como que no es la sección correcta que se diga.

En cuanto a los circuitos y montaje de "cachivaches" aprovechando los componentes de la placa base, fuente y demás, en electronica sería mas adecuado el tema.


Saludos!! ;)
« Última modificación: 22 Marzo 2013, 04:29 am por Aprendiz-0scuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines