Resulta que cambie de computadora, por una un poco mejor, y la vieja, la que tuve toda mi vida anda muy mal, el disco duro ya esta muy viejo y no da mas, tengo que intentar como 5 veces antes de poder prenderla porque se cuelga (tal vez las memorias tambien estan jodidas). Pero cuando anda a veces dura bastante tiempo prendida sin problemas, por lo menos si no la sobrecargo de programas ni miro videos, etc.
No quiero arreglarla, mi pregunta es, que puedo hacerle, porque solo tengo una caja con circuitos ahora, tal vez puedo hacer algo divertido jaja. No me puedo dar el lujo de comprarle cosas, por lo que overlocking tal vez no pueda hacerle.
Mi intencion es que me puedan dar ideas creativas para jugar con ella, no se, tiene una fuente de energia, tal vez puedo usarla para algo. O tal vez entrando al windows y todo puedo aprovechar para hacer cosas que nadie se animaria con una pc nueva xD
Pense en regalarla a alguien que la necesite, pero recorde enseguida como la tuve yo, y fue porque me la regalaron porque no tenia computadora, pero mi madre me iba a comprar una al tiempo, pero como me regalaron esta pc, no me compro nunca mas otra xD
Asi que quede con esa pc de ***** porque me la encajaron xD
pd: Solo le busco la parte graciosa, estoy agradecido de que me hayan regalado la compu en su epoca