elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 311
211  Programación / Desarrollo Web / Re: Orientación sobre que IDE utilizar y donde hospedar mi sitio web en: 26 Diciembre 2016, 22:30 pm
Debo decir, que el soporte que me han ofrecido a mi siempre ha sido muy correcto. A lo mejor, 2 días hasta recibir respuesta. Pero para ser gratuito, me parece muy correcto.

Ok, vale, es que yo la ultima vez que lo use fue hace como 3 o 4 años, cuando cada duda que tenia se demoraba 5 o 6 días, dependiendo del día habil laboral.
212  Programación / Desarrollo Web / Re: Orientación sobre que IDE utilizar y donde hospedar mi sitio web en: 26 Diciembre 2016, 22:12 pm
Necesito orientación para elegir una IDE sencilla y eficiente (eficiente en el sentido de que cubra todas las necesidades básicas, y que la UI del programa sea user-friendly), el DreamWeaver lo tengo ahí cogiendo polvo desde hace años por que me parece demasiado complejo y profesional, no me llego a entender a la eperfección con él. He usado muchas IDEs "WYSIWYG", son muy cómodas precisamente por el significado de sus siglas, aunque el código que generan es basura, pero bueno, nada que no se pueda solucionar pasando el código fuente por un Html Beutifier. De todas las IDEs que he probado, la que mas me ha acabado convenciendo es WYSIWYG Web Builder: http://www.wysiwygwebbuilder.com/ pero me gustaría escuchar vuestra opinión profesional respecto a si debería seguir con ese programa, o quizás sería mejor intentar profundizar en el DreamWeaver aunque me cueste desenvolverme mucho más, tener en cuenta que no deseo involucrarme con el desarrollo web a nivel profesional, pero por otro lado deseo ser capaz de resolver problemas que pudieran darse con mi web, problemas que requieran cierto entendimiento profesional.

Wow sensei, sino necesitas hacerlo a nivel profesional, pero bueno lo digo porque funciona para cualquier nivel, yo no me considero ni de chiste como experto, nisiquiera intermedio, pero voy haciendo lo que puedo, pero porque no desarrollas en visual studio?? estoy seguro que serias un mago con Web Forms y MVC, yo me gano la vida con lo poco que se de esas tecnologias, porque son gigantezcas, pero le facilitan mucho la vida a un desarrollador para hacer contenidos web.

Si no deseas dar ese salto tan brusco (aunque estoy seguro que das el nivel sin problema  ;-) ;-)) simplemente puedes probar a hacerlo todo localmente, Visual studio te provee de todas las herramientas sin problemas para ir aprendiendo, pero bueno, creo que tu estas más al tanto que yo en temás de visual studio, aunque dejame decirte, que, como desarrollador web, no encontraras nada como WebForms o MVC, son joyas. Y en terminos de Web Services, muy pocas tecnologias tienen el nivel que provee los Web API que puedes realizar con Visual Studio.

Ahora se que estas hablando de cosas simples, pero te aseguro que no te arrepentiras de Visual Studio Web, su versión Community es exactemente igual a la Profesional, excepto en lo del licenciamiento, tienes acceso a todas las multiples herramientas que ofrece esta IDE.



Estoy muy verde en el desarrollo web, mi nivel de conocimientos sobre Html es básico/medio, en realidad me conozco a la perfección la mayoría de tags y los atributos/propiedades de cada tag, pero los conozco de vista, me refiero, a la hora de implantarlos en la programación de la Web resulta más dificil saber cual debo usar para cada cosa. Mi nivel de PHP es casi nulo. El caso es que tengo intención de desarrollar una página web sencilita que sería la página oficial de un canal de youtube, habria publicación de entradas como un blog, etc. No se si la diseñaré desde cero o si acabaré utilizando alguna plantilla ya prediseñada, y bueno, tengo algunas preguntas...

Ahora, si estas interesado en la parte de páginas web sin tanto drama, dejame decirte que no recomendaria para nada el uso de dreamweaver, crea demasiada basura, mucho spaghetti, demasiado, simplemente es horrendo, es un adefecio para un desarrollador ese tipo de cosas. Si quieres hacerlo bien, usa notepad++, excelente editor de código, que es lo mejor para edición de html y css + javascript, los unes con tu navegador puedes hacer magia.

Ahora, no se si estes al tanto, pero te voy a dar dos frameworks que son excelenes en lo que es animación y diseño de páginas web: JQuery y AngularJS. Son demasiado buenos, te los recomiendo. Se requiere cierto nivel de programación web, pero son escencialmente javascript y Html5 respectivamente.

Puedes usar otras cosas, tecnologias que te facilitan el despliegue de páginas, puedes usar Joomla, Drupal, Wordpress para crear páginas de contenidos ligeros, estilo blogger o de publicidad simple sin tener que sufrir tanto, mientras vas viendo la mecanica de las páginas web. Puedes encontrar hostings gratuitos para subir este tipo de servicios, cualquier servidor que te ofresca un entorno de cpanel podra servir. Actualmente todos los hostings soportan html+css+php+javascript... no te preocupes por eso, preocupate por la cantidad de información que puedas subir, es decir, que tanto espacio de base de datos puede ofrecer ese hosting. Por ejemplo, algunos hostings, solo permiten una cantidad determinada de Tablas por Instancia, Base de Datos o por usuarios, así como un determinado tamaño, o sobre la forma de manejar la información, todos usan acceso ftp, pero a veces limitan la cantidad de información que puede subirse, modificarse o eliminarse, cosas por ser gratuito y que debas pagar la membresia para tener poder total como DBA. En ese sentido, la mayoria de hostings grautitos solo permite subir bases de datos tipo MySQL, MySQLi o MariaDB (ya que Oracle o Microsoft SQL Server, son para información tipo BIG DATA, es decir, proyectos y plataformas web mucho más densos y complejos; y temas de licenciamiento claro)

Respecto al programa WYSIWYG Web Builder, bueno, parece una versión mezclada de visual studio con photoshop, no digo que sea malo, pero que simplemente es mucho mejor usar Visual Studio y Photoshop por separado, ofrecen muchisimo pero muchisimo poder. Pero claro, si te funciona sigue usandolo por supuesto, todo lo que te funcione pues es bueno.



Otra pregunta, es sobre que hosting gratuito podría usar, evidentemente hay muchos, puedo buscar en Google y me saldrá una lista casi infinita de hostings gratuitos, pero precisamente existen tantos que la elección del novato se complica, y ahí es donde me gustaría escuchar vuestra opinión de vuestra experiencia personal. Necesitaré un espacio de almacenamiento nímino de 100-200 Mb, con soporte para CSS, javascript y PHP (quizás suena a tontería, pero creo que algunos hostings no los soportan), y con la seguridad de que sea una compañia reputada que no me acabará borrando mi sitio web y los backups por inactividad y sin avisarme de ello (el contenido de la página no será nada ilegal, pero me preocupa la inactividad y las condiciones de uso del hosting).

Ahora no estoy muy al tanto de servicios de hosting en españa, te recomendaria ifx networks, o kalsoluciones, pero son de mi País (Bogotá), así que no se que tal su cobertura a nivel internacional. Pero te recomendaria uno que tenga soporte a maquinas IIS - con Windows Server, que te dejen usar maquina virtual, tu servidor con SQL Server tendras a disposición GBs para tus instancias, por lo que podras tener info robusta y con un excelente rendimiento, si es que tu hosting lo dispone.

Que puedo decir de los hostings, bueno siendo gratuitos no esperes mucho de su capacidad, ni mucho menos de su soporte, pero aquí van algunos que he usado para pruebas con CMS para contenidos de blog, como Joomla, Drupal y WordPress

Hostinger: Bastante decente para su versión gratuita, ofrece mcuhas ventajas, pero su soporte es inexistente para usuarios free.
Wordpress: Muy bueno para crear tu blog con wordpress, rapido, simple, sencillo, muy bueno para desplegar tu blog en la red rapidamente, te preocuparas más por el contenido que por la administración y el código.
000webhost: Es un sitio decente para practicas pequeñas, pero el soporte es demorado.
260mb: La primera web que use para mi página en joomla, es casi nostalgico, y no estoy seguro si esta al día, pero lo deje aquí por cariño.


Slds sensei!!! mucha suerte y energía, avisa cuando tengas el portal!!! sere suscriptor...eso me recuerda los donativos..........bueno cuando pueda hacer lo hago te debo mucho por tus enseñanzas. ;-) ;-)
213  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop solo escribe mayúsculas en: 23 Diciembre 2016, 15:56 pm
sucede.... en algunas situaciones ese detalle pasa por el tipo de fuente, .ttf, las fuentes descargadas de los diferentes sitios donde se alojan. al instalar la fuente sólo da en mayúscula. (solo en algunas fuentes sucede eso).

Cierto, es por la fuente, así de simple, buscate otra que tenga un alfabeto más amplio.
214  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿como puedo saber si mi windows tiene licencia original o tiene un crack? en: 23 Diciembre 2016, 15:01 pm
primero que nada hola a todas, esto mas que nada es una duda soy aprendis en sistemas y la persona que me asesora no puede resolverme esta duda el como puedo saber si la versión de windows que tengo tiene licencia original o tiene un crakc, si existe un programa o hay una configuración en los equipos que me permita saberlo.

les agradecería mucho su apoyo.

gracias.

Ja, solo averigua los origenes del sistema, si lo compraron en tienda local, o distribuidor de medio pelo, o si lo instalo cualquier tipo, ten plena seguridad q es crackeado, si por el contrario, puedes obtener información legal del sistema operativo, como la fuente de la tienda oficial, manuales de uso, guia de instalación y de usuario, y los más importante: Certificado de Garantia, así sea vencida, pero puedes constatar fisicamente esa documentación (si puedes ver el CD original notaras rapidamente lo diferentes que son a los cds corrientes, no es que sea mejor tecnología, es que simplemente le ponen estilo) puedes estar seguro que es un windows Oficial.

Ahora, quieres arriesgarte, facil, haz actualizaciones de seguridad, en algún momento te tirara el parche que detecte que tu windows no es original (a veces son tan descarados que incluso los windows originales no pasan ese check de pirateria  ;-) ;-) y quedan pagando justos por pecadores). Luego nos cuentas como te fue con tu flamante windows original.
215  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Vale la pena seguir descargando de redes P2P en la era del streaming? en: 23 Diciembre 2016, 14:29 pm
El que ha escrito esto es un ignorante de la vida que no sabe que en las redes P2P no solo se comparte contenido audiovisual. Somos muchos los que compartimos código, isos de distros, manuales...

xD eso es por que la mitad de paginas de tecnologia solo tiene personas que copian y pegan de otras paginas o simplemente como he podido ver en el creador de esa noticia no tiene ninguna formación informatica y me da que se dedica a mirar noticas y ponerlas por ejemplo mira esta noticia de una pagina que yo visito todos los dias pero al ver este post me replanteo el por que la veo xD:
https://www.applesfera.com/iphone/esto-es-lo-que-tu-cunado-no-sabe-sobre-apple-y-te-va-a-decir-esta-noche

Cuando lees el post y ves la mier... de argumentación me entran ganas de llorar :(, pero bueno lo mejor es que leamos paginas inglesas


216  Programación / Programación General / Re: Corromper documentos en: 22 Diciembre 2016, 15:17 pm
Por eso eres el sensei, pero en serio crear un archivo de 1 gb??? eso si es querer joder en serio... ;-) ;-)
217  Programación / Programación General / Re: ¿Aprender C o aprender VBS ? en: 22 Diciembre 2016, 15:14 pm
El reconocimiento de imágenes no es algo sencillo aun sabiendo un lenguaje, si quieres aprender a programar te recomiendo objetivos que puedas cumplir a corto plazo.

En realidad lo mas "eficiente" en la mayoría de los casos es un tiempo de desarrollo corto y no la eficiencia del programa, no se si me explico :D

Saludos

Lo importante es que no explote la maquina y que sirva el programa :silbar: :silbar:
218  Programación / Programación General / Re: ¿Aprender C o aprender VBS ? en: 21 Diciembre 2016, 22:30 pm
vbs???? te creo VB.net, pero vbs??? y para aplicaciones gráficas?...


vete por visual basic o por C# si quieres irte por lo simple, si quieres irte por lo eficiente pero más complicado vete por C++ y usa una librería para generar la GUI

Je me hiciste reir con esa.

Un verdadero macho desarrolla en COBOL!!!

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Es que es nuevo nuevo con la programación, así que se le perdona la falacia, pero que novatada ajjajaja da para mucho troleo.

Mira si lo que quieres es aprender aplicaciones graficas, busca lo siguiente:

Visual Studio Community, y te buscas un videotutorial, te dejo uno que encontre rapidamente:


Ahora, yo personalmente te recomiendo C#, con este lenguaje me gano la vida.
219  Programación / Programación General / Re: Corromper documentos en: 21 Diciembre 2016, 22:25 pm
Si por "dañar" te refieres a estropear el documento de forma irrecuperable, entonces no es necesario estudiarse la estructura del formato, bastaría con crear un archivo de cero bytes, o un archivo dummy (ceros) del mismo tamaño original que el documento.

Saludos.

woooooooooooot??
220  Programación / Programación C/C++ / Re: Poner Vector a null en: 21 Diciembre 2016, 22:22 pm
No es posible usar un vector con posiciones vacias, por convención es necesario inicializar elementos con valores para poder establecer espacios de memoria para las posiciones de ese vector, arreglo o matriz.

Cuando se declara un vector, arreglo o matriz que no tiene valores inicializados, el compilador asigna valores arbitrarios (básicamente el número es dado por las posiciones de memoria en donde han sido instanciados si no estoy mal), a las posiciones dadas por la longitud de ese objeto, el compilador exige saber si existen valores para crear los vectores.

Ahora, lo más parecido que podria hacerse es inicializar un valor y asignarlo a un puntero:

Código
  1. Cat c;
  2.  
  3. //Apuntador p que se crea con el valor de c
  4. Cat *p = &c;
  5.  
  6. //Asignar el puntero como vacio
  7. p = NULL;
  8.  

Aunque en este caso, yo deberia preguntar, para que carajos se quiere un vector con elementos nulos, si en este caso, si se tienen solo 5 posiciones asignadas, se puede simplemente generar una nueva posición en tiempos de compilación con un push y listo se genera la nueva posición del vector sin tener ese desperdicio de memoria.

Yo creeria que el error va más por los lados de la capa 8: entre la silla y el teclado  :laugh: :laugh: :laugh:
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines