elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Vale la pena seguir descargando de redes P2P en la era del streaming?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Vale la pena seguir descargando de redes P2P en la era del streaming?  (Leído 2,045 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Vale la pena seguir descargando de redes P2P en la era del streaming?
« en: 22 Diciembre 2016, 18:36 pm »

Hubo un tiempo a finales de los años 90 del siglo pasado en los que apareció un nuevo concepto en Internet que resultó revolucionario para los usuarios. Nos referimos al intercambio de archivos peer-to-peer o P2P, cuyo pistoletazo de salida para el gran público podemos establecer con la llegada de Napster en 1999.

Han pasado 17 años desde entonces, y ahora el P2P compite con las plataformas de streaming. Estas plataformas ofrecen contenidos a los usuarios pagando una suscripción a un servicio, con lo que quizá las descargas a través de redes P2P han perdido vigencia. ¿O quizás no?

Sea como fuere, cuando el P2P irrumpió algo como Napster no se había visto hasta entonces: crear una colección de archivos de música descargándolos directamente desde las colecciones de otros usuarios.

LEER MAS
: https://www.genbeta.com/a-fondo/vale-la-pena-seguir-descargando-de-redes-p2p-en-la-era-del-streaming


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: ¿Vale la pena seguir descargando de redes P2P en la era del streaming?
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2016, 04:08 am »

El que ha escrito esto es un ignorante de la vida que no sabe que en las redes P2P no solo se comparte contenido audiovisual. Somos muchos los que compartimos código, isos de distros, manuales...


En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: ¿Vale la pena seguir descargando de redes P2P en la era del streaming?
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2016, 11:41 am »

El que ha escrito esto es un ignorante de la vida que no sabe que en las redes P2P no solo se comparte contenido audiovisual. Somos muchos los que compartimos código, isos de distros, manuales...

xD eso es por que la mitad de paginas de tecnologia solo tiene personas que copian y pegan de otras paginas o simplemente como he podido ver en el creador de esa noticia no tiene ninguna formación informatica y me da que se dedica a mirar noticas y ponerlas por ejemplo mira esta noticia de una pagina que yo visito todos los dias pero al ver este post me replanteo el por que la veo xD:
https://www.applesfera.com/iphone/esto-es-lo-que-tu-cunado-no-sabe-sobre-apple-y-te-va-a-decir-esta-noche

Cuando lees el post y ves la mier... de argumentación me entran ganas de llorar :(, pero bueno lo mejor es que leamos paginas inglesas
En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿Vale la pena seguir descargando de redes P2P en la era del streaming?
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre 2016, 14:29 pm »

El que ha escrito esto es un ignorante de la vida que no sabe que en las redes P2P no solo se comparte contenido audiovisual. Somos muchos los que compartimos código, isos de distros, manuales...

xD eso es por que la mitad de paginas de tecnologia solo tiene personas que copian y pegan de otras paginas o simplemente como he podido ver en el creador de esa noticia no tiene ninguna formación informatica y me da que se dedica a mirar noticas y ponerlas por ejemplo mira esta noticia de una pagina que yo visito todos los dias pero al ver este post me replanteo el por que la veo xD:
https://www.applesfera.com/iphone/esto-es-lo-que-tu-cunado-no-sabe-sobre-apple-y-te-va-a-decir-esta-noche

Cuando lees el post y ves la mier... de argumentación me entran ganas de llorar :(, pero bueno lo mejor es que leamos paginas inglesas


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Vale la pena mudarse a .net?
Programación Visual Basic
juancho77 5 3,177 Último mensaje 15 Febrero 2008, 23:50 pm
por Zeroql
vale la pena aprender asm? « 1 2 3 »
ASM
xexio 28 19,853 Último mensaje 29 Julio 2010, 20:29 pm
por leogtz
Vale la pena ? « 1 2 »
GNU/Linux
yumario 10 6,839 Último mensaje 13 Noviembre 2011, 21:27 pm
por Foxy Rider
¿Vale la pena?
Scripting
Achraf 4 3,945 Último mensaje 19 Febrero 2015, 16:21 pm
por PedroDJavier
Free Music Archive cierra pero podrás seguir descargando toda la música ....
Noticias
wolfbcn 0 764 Último mensaje 13 Noviembre 2018, 13:53 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines