elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 311
181  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con este programa con funcion recursiva en: 6 Febrero 2017, 21:00 pm
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

Necesitas los espacios correctos en las librerias, la de conio.h no la necesitas.

No le veo error alguno.

Cuál es el problema??
182  Programación / Programación C/C++ / Re: matriz sin numeros repetidos en: 6 Febrero 2017, 18:01 pm
es simple, declaras una variable que guarde ese numero, luego la comparas con las posiciones de la matriz, y si no se encuentra dentro, la asignas a una posición de la matriz.

seria algo como esto:

Código
  1.  
  2. //matriz de 5 posiciones
  3. int mat[5];
  4.  
  5. digamos que tiene los numeros de 1 a 5
  6. for(int i=0; i<5; i++)
  7. {
  8.  mat[i] = i+1; // aqui le damos el numero de la posicion del arreglo, inicia en cero, y para hacerlo acorde a la escala, le aumentamos 1 numero.
  9. }
  10.  
  11. //Ingresando el numero
  12. int numero =  getchar();
  13.  
  14. // comparamos el numero en cuestion con las posiciones del arreglo
  15. for(int i=0; i<5; i++)
  16. {
  17.   if(mat[i] != numero) //Si el numero es diferente, lo guarda
  18.   {
  19.       matr[i] = numero;
  20.   }
  21. }
  22.  


Ahora se que hay una pega, y es que en el caso de que el numero sea diferente, guardara en todas las posiciones del arreglo. Lo deje a proposito para que trabajes un poco, para que tengas algo y trabajes tu código, si sigues con la duda, deja lo que has hecho, y aquí ayudamos.
183  Foros Generales / Foro Libre / Re: A quien consideras tu el "padre de la computacion"? en: 6 Febrero 2017, 17:49 pm
De las pajas mentales de "100-tifkos" que no saben ni sumar y que malinterpretan todo lo que leen.

Y que creen en el fin del mundo porque ellos no tienen futuro. Todo lo antiguo es "sabiduría antigua" porque como todos sabemos, escribir gilipolleces sin sentido es un invento moderno de esta última década  :laugh:

Y no, si no recuerdo mal no hay absolutamente nada en la mitología ni tradición que indique un "fin del mundo" pero claro, eso no vende. Según lo que he podido ver al respecto, el calendario Maya como casi todos tiene mecanismos para intentar compensar el que el año solar no tiene 365 días exactos, de manera que tiene como los nuestros diferentes mecanismos que se repiten a largo plazo. Algún "futurologo" se sacó de la manga que una fecha de esas que "arreglan" irregularidades coincidía con alguna referencia marginal y se sacó de su recto toda esa chorrada

Y las tonterías se esparcen a una velocidad directamente proporcional al la incultura del  inventor, así que montones de ellos se lo creyeron. Lastima que no montasen una secta con pacto suicida. Al menos habríamos salido ganando algo.

Pero vamos, básicamente es como decir que el próximo año secular del calendario gregoriano será el fin del mundo.

Ah espera... que lo dijeron para el último (el 2000)

Eso si, alguna vez acertarán. Es inevitable que si pronosticas el fin del mundo o grandes desastres para el año que viene, en alguna ocasión acertarán

Y a todas estas, cuando se vuelve a terminar el mundo???

en las profecias nadie vio a trump, salvo los simpsons...
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Página de películas en: 6 Febrero 2017, 17:48 pm
Quiero hacer una página de películas gratis, tengo que tener derecho de distribución para distribuirla aunque sea gratis?

En caso de que deba tenerlos, que me podría pasar si hago la página y distribuyo las películas?

ahhhhh el peor de los casos, vas a la carcel y tienes que pagar un montón de multas por derechos de autor y delitos ilegales de distribución, el que sea gratis no quiere decir que sea amparado por la ley, de hecho, la ley establece que si no es autorizado, es simplemente un crimen.

No entrare en debates, si es moralmente o eticamente correcto o bueno distribuir este o aquel contenido, o ser simplemente un medio y no un fin, etc etc etc. Si lo desean, te joden, así de simple.

185  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Micrófono en skype de linux en: 6 Febrero 2017, 16:14 pm
Hola chicos

Alguien sabe por que no puedo hablar por el micro en skype de linux?? He probado varias cosas pero nada escuchar si que escucho pero no puedo hablar por el micro ni por el panel frontal ni el trasero. En la configuracion de sonido de skype solo me deja seleccionar pulseaudio. Mi distro es Xubuntu la última versión actual de 64Bits

Aja e instalaste el driver apropiado del micro para tu versión x64???
186  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Esto les parece creíble? en: 6 Febrero 2017, 16:11 pm
Es basura, y como tal, merece ser tratado así, solo eso.
187  Foros Generales / Foro Libre / Re: A quien consideras tu el "padre de la computacion"? en: 6 Febrero 2017, 16:10 pm
¿Y dónde queda en la numeración Maya "la fín du monde" el 12 del 12 del 2012?


 :huh: :huh: :huh:

Creo que eso fue un fanatismo usando la númerología y esas pseudociencias usando el calendario gregoriano y adaptandolo al actual para causar sensacionalismo y amarillismo.

Pero los mayas creo que no hablaban del fin del mundo, sino de como el fin de una etapa, y el comienzo de otra era, como el cambio de eras y etapas glaciares y cosas así.


Respecto al padre de la computación, uy dificil, no se, Sin entrar en la lógica y la matemática, sino entrando en la era del hardware, me atrevo a decir que fueron los ingenieros de la primera (o era la segunda?? =) ) guerra mundial, los que usaban maquinas para cifrar y descrifrar mensajes de movimientos militares.

Aunque una era "actual", de ordenadores amigables, yo creo que el creador de la computación era el del alistair no???

O que tal los de xerox, que se invetaron el mouse!!! y creo que tambien se inventaron la impresora.

O que tal los creadores de las hojas de calculo que facilitan la vida a los contadores o a los que realizan los reportes de bases de datos??

ahhhhhhhhh hasta los de microsoft se inventaron la nueva ola de sistemas, bla bla bla, historia patria.

Esta dificil no?
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué practicas el hacking? en: 6 Febrero 2017, 16:03 pm
Teorema del cuchillo y del pollo.

Uno puede aprender a cortarle a un pollo el cuello con un cuchillo, se le puede dar incluso muy bien, pero no es cuestión de ir cortando cuellos de pollo por la calle, en privado es otra cosa.


Pues lo dicho, ¿por qué practicáis el hacking?


 :)

 :huh: :huh: :huh:

Se viene el estallido...

En primera, que es hacking???  :¬¬ :¬¬ :¬¬
189  Programación / Programación C/C++ / Re: array y limite de array sobrepasado... en: 31 Enero 2017, 22:10 pm
en tu codigo tienes errores para regalar... esto realmente compila en que compilador? no acostumbro a C, pero...

- el string de "c" no está cerrado (linea 15)
- usas las variables "b" y "c" sin declararlas



no entiendo ni como compila eso.  :laugh: :laugh:
190  Programación / Programación C/C++ / Re: necesito ayuda! ahorcado en "c" en: 30 Enero 2017, 23:37 pm
HOLA!, soy estudiante de Ing. Informatica, y debo realizar un proyecto de un ahorcado en C, de 5 palabras, con comodines o palabras clave,  de 3 jugadores, con una ruleta incluida, (esta seria un vector de 5 posiciones con numeros aleatorios del 1 al 50), que se iran acumulando cada vez que un jugador acierte. Pero cada frase o palabra tiene que salir aleatoriamente y deben ser almenos 30 ya que cada vez que un jugador pierda, debe salir otra palabra o frase, con sus comodines, y recalco que es de 3 jugadores, y en la segunda ronda, ya que es de 3 rondas, empezara el jugador con mas puntos. mi duda es que no tengo idea como empezar, sinceramente quiero pasar la materia.  :-( :-(


int main (){ ... realmente no se como tal como debo hacer la structura, ni empezar el codigo, el profesor le dio demasiadas vueltas en la hoja donde esta escrito el proyecto.

Como tal debo hacer un Ahorcado, que tenga como un diccionario de 5 palabras por jugador y cada jugador tiene 5 oportunidades de adivinar, son 3 jugadores. serian un total de 30 palabras.

Ja, ni siquiera un por favor...mujeres verdad???  :¬¬ :¬¬

Aquí como que esta esperando que le haga la tarea, no por aprender, no por interés en el tema, no por gusto, sino por pasar la materia, eso es ofensivo, de verdad vamos a ayudar a gente así???  :¬¬ :¬¬

Vuelve cuando tengas algo, así sea declarado los strings en código, pero se que ni eso  :¬¬ :¬¬ :¬¬ eso ya es pasarse de perezos@
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines