elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Que adaptador wireless me recomendáis para 5G? en: 16 Julio 2018, 02:40 am
Hola a todos.
Tengo fibra con Orange, 50 simetricos, y de momento me va muy bien, pero me he enterado que este verano van a duplicar gratuitamente a todos la velocidad.
El caso es que con el movil y mi portatil no tengo problemas, al hacer un test de velocidad me da siempre 50---50, pero con el ordenador de sobremesa, que es el que mas utilizo, la tarjeta que  tengo solo me da 50 de bajada y como mucho 20 de subida.
No es problema de cobertura ni nada, es la tarjeta (creo yo)  que no admite mas velocidad de subida. La tarjeta es una AQPROX  appUSB300HP que tenia de hace tiempo.

El caso es que me gustaría saber vuestra opinión, si es por el tema de la tarjeta, y en caso de que si lo sea, cual me recomendáis (que no sea muy cara) para poder aprovechar todo el ancho de banda.
No necesito que sea potente, porque tengo muy muy buena cobertura en toda la casa, pero si estable para poder jugar con ella a juegos ONLINE.

Muchas gracias.

P.D: A poder ser, me gustaría comprarla en EBAY o en GEARBEST, pero vamos, un media markt me vale tambien.
2  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Por que CHEAT ENGINE no funciona en todos los juegos? en: 14 Junio 2018, 04:45 am
Hola a  todos.
No juego a muchos juegos (valga la redundancia) porque no tengo tiempo, y porque me pilla algo mayor ya :D :D, pero de vez en cuando, a los que juego, uso el Cheat Engine 6.7 para darme por ej mas dinero, y comprar cosas como munición, armas, etc, y así compensar un poco lo malisimo que soy jugando y poder acabarme alguno.

No soy un experto en esto, la verdad es que se hacer pocas cosas con el CE, pero lo que no entiendo es por que en unos juegos funciona y en otros no.
En algunos para modificar la puntuación, dinero o munición, que son cantidades exactas y fáciles de encontrar y modificar, no tienes problema ninguno, y en otros es imposible.
Encuentro la dirección, o me queda un único resultado, pero al modificarlo no lo hace.

Tambien se modificar las barras de vida, donde no hay un valor exacto, y me pasa lo mismo, en algunos juegos me resulta imposible.

Al que estoy jugando ahora es uno INDIE, que ocupa muy poco llamado SHAQ FU A LEGEND REBORN, que acaba de salir, y por mas que lo intento no hay manera.

Otra duda...
¿Por que siempre que cierro el juego o incluso en algunos juegos cuando cambias de nivel, tengo que volver a repetir toooodo el proceso?
Me gustaria saber hacer lo que hacen la gente que desarrolla TRAINERS, que simplemente lo ejecutas y te sirve para siempre.
Es mas, si no fuera muy complicado, me gustaría PAGAR A ALGUIEN para que me diera clases por SKYPE o como sea.
Mi favorito desarrollando TRAINERS es alguien llamado FLING, dado que siempre funcionan, nunca se crashea el juego, y nunca tienen virus, no como otros que vienen cargaditos segun VIRUS TOTAL.

He seguido cuidadosamente muchos tutoriales y vídeos en Youtube, incluso uno que hay en este foro por MAD ANTRAX, pero cuando ejecuto el script, el juego se crashea, y siempre que lo cierro, ya no me sirve para nada lo que he hecho porque cambian las direcciones.

Muchas gracias.
3  Informática / Software / ¿Ha corregido UTORRENT los problemas de seguridad que tenia? en: 14 Marzo 2018, 06:29 am
Hace como un mes mas o menos, leí una noticia que Utorrent tenia una serie de vulnerabilidades y que se recomendaba no utilizarlo.
Comentaban que la versión Beta tenia parcheadas esas vulnerabilidades, pero aun no se sabia cuando sacarían la versión final corrigiendo todo eso para usarlo de nuevo sin problemas.
He mirado en la pagina oficial de Utorrent pero la versión final que hay mas reciente es del 20 de febrero, y en los foros las noticias que hay están muy desactualizadas.

¿Sabéis si han corregido esto ya?
En caso negativo, ¿Que programa me recomedais para descargar torrents que sean seguros y vayan bien?
Si son sencillos de manejar como Utorrent mucho mejor. :D :D :D
4  Informática / Software / ¿Que programa me recomendáis para crear .ISO? en: 30 Enero 2016, 20:12 pm
Quería pasar los DVDs de mi placa base y mi tarjeta gráfica donde vienen todos los drivers, controladores y utilidades a .ISO, para si en algún momento se deterioran o los pierdo, poder tener una copia.
Ya se que en la pagina Web del fabricante los puedes descargar, pero es mucho mas rápido y cómodo darle a un botón y que los instale todos el solito.  :xD :xD

¿Que programa me recomendáis para hacerlo?
He visto uno llamado IMGBURN, pero al descargarlo y pasarlo por virus total, unos 12 lo detectan como virus o software no deseado.

También me puede valer un programa para clonar el DVD y hacer una copia exacta.
Hace tiempo utilizaba el CloneDVD, una versión vieja que tenia, pero ahora no se si eso valdrá o estará obsoleto.
5  Informática / Hardware / ¿Que monitor me recomendáis comprar? en: 28 Noviembre 2015, 01:24 am
Estoy buscando un monitor, pero por mas que busco y comparo no me decido.
Lo quiero en FullHD, no quiero 2K o 4K dado que probé uno así, y a esa resolución se ve todo muy nítido pero muy pequeñito, y no me gusta.
Tampoco quiero tecnología TN, dado que su uso principal no va a ser para jugar (aunque obviamente jugare a algún juego) así que buscaba un buen monitor en IPS y FullHD.
El precio me da igual, pero vamos a  poner unos 500€ de máximo.
He mirado muchos y me gusta este:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-asus-led-ah-ips-designo-mx239h-1202200

¿Que opináis vosotros?

Hablan muy bien de el, pero no se...  es un monitor del 2012, no trae Displayport y es bastante barato.
Lo compraría en Media Markt preferiblemente, dado que no me gusta comprar Online y poderme llevar alguna sorpresa.
6  Sistemas Operativos / Windows / ¿Que opináis de este activador? en: 6 Noviembre 2015, 04:54 am
Es este:

https://mega.nz/#!i0RylT7J!kNUOqSRUIth03E8b-cQ37FYLap1zWQo4V4TAFGG1lns

En la pagina de Virus Total lo detectan unos 22 antivirus, pero otros no. Pasa lo mismo con los típicos trainers de los juegos.
Unos dicen que están limpios y otros que no. ¿Vosotros que opináis?
Personalmente desconfió bastante de este tipo de programas activadores, trainers, etc.
7  Informática / Hardware / ¿Que diferencias hay entre estas tarjetas gráficas? en: 26 Junio 2015, 06:08 am
He visto en ocasiones varios modelos de gráficas como por ejemplo:

1- Nvidia GTX 970
2- ASUS GeForce GTX 970 DirectCU II 4 GB

¿En que se diferencian?
A mi modo de ver son la misma tarjeta, solo que ASUS (en este caso concreto) utiliza una Nvidia GTX 970 y la modifica algo, haciendo Overclocking, etc.

¿Estoy en lo cierto o existen mas diferencias entre ellas o casos similares?
¿Cuales son mas recomendables, las originales de Nvidia o las modificadas?
8  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien mas tiene problemas para entrar en The pirate bay? en: 4 Junio 2015, 02:55 am
Llevo como unas dos horas que no me deja acceder.
El único dominio que me encuentra Google es el .se, y cuando intento meter cualquiera de los otros, por ej .mn no entra.
9  Foros Generales / Foro Libre / ¿Os han activado las llamadas de Whatsapp a todos? en: 31 Marzo 2015, 23:20 pm
Creo que en España las han activado a todos los que tienen Android sin necesidad de recibir ninguna llamada para activarlas, pero no se si en el resto de países también lo han hecho hoy, por eso os pregunto a la gente del foro.
En caso afirmativo, ¿que tal resultado os han dado?
En mi caso bastante bien, aunque solo las he probado por WIFI, me gustaría saber que tal van por 2G o 3G.
En alguna ocasión oigo mi voz repetida en la llamada, supongo que lo irán solucionando.
10  Foros Generales / Foro Libre / Descargar de Atresmedia. en: 13 Mayo 2014, 00:13 am
Hasta hace unos días, utilizaba una pagina llamada www.pydowntv.com para descargar un programa de este sitio, pero ha dejado de funcionar.
¿Alguien mas la utiliza y le funciona?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines