elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 83
641  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Podré usar unos audífonos/auriculares inalambricos con mi pc? en: 30 Agosto 2012, 21:50 pm
Me parece a mí que nó podrás usarlo pues en la página oficial ---> http://www.kinivo.com/Kinivo-BTH220-Bluetooth-Stereo-Headphone/dp/B005LKB0IU?class=quickView&field_availability=-1&field_browse=2866003011&field_product_site_launch_date_utc=-1y&id=Kinivo+BTH220+Bluetooth+Stereo+Headphone&ie=UTF8&refinementHistory=brandtextbin%2Csubjectbin%2Ccolor_map%2Cprice%2Csize_name&searchNodeID=2866003011&searchPage=1&searchRank=salesrank&searchSize=12

Pone esto:
What's in the Box
- Kinivo BTH220 Bluetooth Stereo Headphone
- User Manual
- USB Charging Cable
- Carrying Pouch

O traducido:

Que hay en la caja.
- Los cascos.
- El manual.
- El cable usb de carga.
- La bolsa para llevar los cascos.
Me temo que si tu portatil no tiene bluetooth tendrás que comprar el producto que pone por ahí abajo también que es como un pendrive transmisor de Bluetooth si quieres utilizarlo.
Es este --> http://www.kinivo.com/Kinivo-BTD-300-Bluetooth-3-0-adapter/dp/B005Z5HT2M , repito que está sacado de la página oficial pero que en amazon pone exactamente lo mismo.
642  Programación / Programación C/C++ / Re: Numeros primos en: 30 Agosto 2012, 16:36 pm
Estaba mal pues se ejecutaba el bucle mientras que i fuese menor o igual que nueve y era mientras que numeroADescomponer fuese mayor que uno, ahí te dejo el código.
Código
  1. #include<stdio.h>
  2.  
  3. int main (int argc , char *argv[])
  4. {
  5.    int numeroADescomponer;
  6.    int listaNumerosPrimos [10] = {2,3,5,7,11,13,17,19,23,29};
  7.    printf("Introduzca un numero: ");
  8.    scanf("%d",&numeroADescomponer);
  9.    int i = 0;
  10.    while(numeroADescomponer>1) // Mientras numero a descomponer sea mayor que uno recorremos el array y dividimos.
  11.    {
  12.        if(numeroADescomponer%listaNumerosPrimos[i] == 0) //Si el numero a descomponer entre la lista de numeros primos en la  posición i , da de resto 0 es que es divisible , entonces imprimimos el numero de la lista y dividimos el numero a descomponer por el numero de la lista.No incrementamos i porque puede volver a ser divisible.
  13.        {
  14.            printf("%d * ",listaNumerosPrimos[i]);
  15.            numeroADescomponer/=listaNumerosPrimos[i];//Dividimos y asignamos numero a descomponer entre la lista de numeros primos.
  16.        }
  17.        else//Si no es divisible pues incrementamos i.
  18.        {
  19.            ++i;
  20.        }
  21.    }
  22.    printf("\b\b ");//Retrocedemos dos carácteres y imprimimos un espacio para borrar el * que queda.
  23.    return 0;
  24. }
  25.  
643  Programación / Programación C/C++ / Re: Numeros primos en: 30 Agosto 2012, 16:24 pm
El programa no funciona bien.. algo le debe pasar, algo pasara con el array..
No lo he probado la verdad , ahora lo pruebo y miro que es lo que está mal , pero aun así esos errores tenlos en cuenta  :)
644  Foros Generales / Dudas Generales / Re: datos privados en: 30 Agosto 2012, 15:54 pm
Crea un usuario nuevo y si preguntan el usuario les enseñas ese.

En teoria si tienes constraseña no pueden entrar digo yo.

Otra opción es crifrar la información.


Saludos :)
Es muy facil eliminar la contraseña de un usuario ( creo que averiguarla también) para quitarla con hirens boot cd tienes más que suficiente.
pero si guardo mis datos en un pendrive y luego elimino todas las cuentas de usuario que tengo ahora en el ordenador...todos los datos se eliminarian no? seria como un formateo...no?
Guardas todos los datos importantes en un pendrive , y formateas el disco a bajo nivel e instalas el SO otra vez , se lo das al técnico y luego le metes los datos del pendrive HD externo o lo que sea , otra no te queda.
645  Programación / Programación C/C++ / Re: Numeros primos en: 30 Agosto 2012, 14:48 pm
Hola Ander123 mira a ver si te he entendido , el array de diez que tu dices ¿es esto?:
Código
  1. d=((>=2)&&)<=9))
Así no se declara un array , es más es que no se que has hecho sinceramente :xD
Vamos a ver si quieres dividir un número por factores primos lo primero que debes tener es una lista de primos 2, 3 ,5 ,7,11 etc... pero eso tiene limitación pues la lista no puede ser infinita.Esa lista la podemos limitar a 10 números primos si te parece, así que declaramos un array de numeros enteros que se hace así:
Código
  1. int listaNumerosPrimos [9] = {2,3,5,7,11,13,17,19,23,29};//Pongo nueve pues la posición 0 también existe.
Ahora el código:
Código
  1. int numeroADescomponer;
  2. printf("Introduzca un numero");
  3. scanf("%d",&numeroADescomponer);
  4. int i = 0;
  5. while(i<=9) // Mientras i sea menor o igual que nueve recorremos el array y dividimos.
  6. {
  7.  if(numeroADescomponer%listaNumerosPrimos[i] == 0) //Si el numero a descomponer entre la lista de numeros primos en la  posición i , da de resto 0 es que es divisible , entonces imprimimos el numero de la lista y dividimos el numero a descomponer por el numero de la lista.No incrementamos i porque puede volver a ser divisible.
  8. {
  9.   printf("%d",listaNumerosPrimos[i]);
  10.   numeroADescomponer/=listaNumerosPrimos[i];//Dividimos y asignamos numero a descomponer entre la lista de numeros primos.
  11. }
  12. else//Si no es divisible pues incrementamos i.
  13. {
  14.   ++i;
  15. }
  16. }
Creo que es entendible, por cierto , revisate los operadores de asignacion y comparación porque tienes un lío gordo:
Código
  1. n/==d;
Para dividir y asignar es /=
Otra cosa:
Código
  1. n%d==0;
Esto no tengo ni idea de que es , sinceramente.Las comparaciones las tienes que hacer con If's ,While's pero en medio del código no.
Otra cosa más utiliza nombres de variables que describan bien la funcion de cada una.Y una pregunta ¿Vienes de algun otro lenguaje de programación?
646  Programación / Programación C/C++ / Re: Conteo en: 29 Agosto 2012, 17:31 pm
Código:
#include<stdio.h>

main()
{
    int c, nl,t,e;

    nl=0;
    t=0;
    e=0;
    while((c=getchar())!= EOF)

        {
            if (c=='\n')
            ++nl;
             if (c=='\t')
                ++t;
           if (c=='\\')
             ++e;
         }

    printf("%d %d %d\n",nl,t,e);
}
Si quieres contar los espacios en blaco, en lugar de
Código:
  if (c=='\\')
pones
Código:
  if (c==' ')
Tienes razón el problema son las llaves del while , que lo había corregido yo en su código para probarlo y se me ha olvidado decirlo.
647  Programación / Programación C/C++ / Re: funcion recibe dos parametros en: 29 Agosto 2012, 17:30 pm

ahora solo faltaría que el programa verifique que el primer argumento es un numero, y el segundo una cadena ¿ alguna ayuda con esto?

gracias
En C++ :
Código
  1. #include<cstdio>
  2. bool verificaSiEsCadena(char *stream);
  3. bool verificaSiEsNumero(char *stream);
  4.  
  5. bool verificaSiEsCadena(char *stream)
  6. {
  7.    if(verificaSiEsNumero(stream) == false)
  8.    {
  9.        return true;
  10.    }
  11.    return false;
  12. }
  13. bool verificaSiEsNumero(char *stream)
  14. {
  15.    while(*stream!='\0')
  16.    {
  17.        if(*stream<48 || *stream>57)
  18.        {
  19.            return false;
  20.        }
  21.        ++stream;
  22.    }
  23.    return true;
  24. }
En C:
Código
  1. #include<stdio.h>
  2. int verificaSiEsCadena(char *stream);
  3. int verificaSiEsNumero(char *stream);
  4.  
  5. int verificaSiEsCadena(char *stream)
  6. {
  7.    if(verificaSiEsNumero(stream) == -1)
  8.    {
  9.        return 0;//Si no es numero , retorna 0 porque es una cadena.
  10.    }
  11.    return -1; //Si es numero retorna -1 porque no es una cadena , es un numero.
  12. }
  13. int verificaSiEsNumero(char *stream)
  14. {
  15.    while(*stream!='\0')
  16.    {
  17.        if(*stream<48 || *stream>57)
  18.        {
  19.            return -1;//Si no es numero retorna -1
  20.        }
  21.        ++stream;
  22.    }
  23.    return 0;//Si es numero retorna 0
  24. }
En realidad con la función verificaSiEsNumero te vale (con la otra no), pero bueno.
Esta tabla te ayudará a entender el código , si no lo entiendes dilo :)

¡Un saludo!
648  Programación / Programación C/C++ / Re: Conteo en: 29 Agosto 2012, 17:19 pm
funciona el conteo de lineas pero no el de espacios y tabuladores, "tabuladores quiere decir espacios creados por tab no"?
El tabulador es esta tecla(Por si las moscas jeje) Si son creados por tab.

Si le das ahí y después a intro. Y pulsas EOF en Windows es Ctrl + Z te sale.Y lo de los espacios también funciona , pon un monton de espacios y pulsa y intro y después Ctrl + Z y intro otra vez y verás :)
649  Programación / Programación C/C++ / Re: Conteo en: 29 Agosto 2012, 16:50 pm
A mí me funciona eh , lo que pasa es que con getchar coges solo un carácter , no una cadena eh! Y aun así me funciona.
650  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio RAT 3.0 - [OpenSource - GPLv3] - Añadidos ejecutables win32 en: 29 Agosto 2012, 16:14 pm
¿Alberto que pasó con tu página web? Para los que quieran compilar el proyecto , en el subforo de programación en C/C++ hay un tutorial mío ( http://foro.elhacker.net/programacion_cc/tutorialcompilar_la_libreria_qt_estaticamente_bajo_windows-t367558.0.html )de como compilar y configurar las librerías qt estáticas en Windows , después ya es cosa de abrir el proyecto con Qt Creator y compilarlo en modo Debug.
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines