elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 83
491  Programación / Programación C/C++ / Re: Errol al compilar en Linux en: 20 Octubre 2012, 22:07 pm
Si bueno porque es una declaración implícita pero es mejor ponerla.El error que pones es del linker claramente ¿estás compilando desde la terminal o desde algún IDE? Revísate este post https://foro.elhacker.net/programacion_cc/problema_con_funcion_sin_tipo_en_c-t365662.0.html
492  Programación / Programación C/C++ / Re: Errol al compilar en Linux en: 20 Octubre 2012, 21:40 pm
¿Qué error te da? De todas maneras que yo sepa , la funcion system está definida en:
Código
  1. #include <stdlib.h>
Y tú no la tienes incluida.

¡Un saludo!
493  Programación / Programación C/C++ / Re: puntero c++ en: 20 Octubre 2012, 13:09 pm
Pues  moviendo el puntero , compara los nombres con la sílaba con la función strstr para ver si la cadena contiene la sílaba que es otra cadena , no es complicado.

¡Un saludo!
494  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Errores al usar OPENCV, No such file or directory? en: 20 Octubre 2012, 01:04 am
Si no te es muy complicado y tienes más librerías bajadas y configuradas lo mejor es eliminar el compilador y codebloks , limpiar bien el registro ,y descargarte el codeblocks con el compilador directamente desde aquí : http://sourceforge.net/projects/codeblocks/files/Binaries/10.05/Windows/codeblocks-10.05mingw-setup.exe/download?utm_expid=6384-3&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.codeblocks.org%2Fdownloads%2F26 . Y poner lo del linker y eso.En cuanto a lo de pasarte el proyecto sin problema , pero es que yo no configuro eso en el proyecto , si no en las opciones del compilador general es decir arriba en el menu de herramientas.
495  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Errores al usar OPENCV, No such file or directory? en: 19 Octubre 2012, 23:53 pm
Nunca he usado openCV pero si no me equivoco creo que tienes que poner también el directorio de las librerías siguiendo estos pasos:
Settings -- > Pestaña Compiler and Debugger --> Pestaña Search Directories --> Linker --> Añades el directorio.

De todas maneras voy a descargarme la librería y a mirar a ver que sale.A mi me sale bien , sale un recuadro y la cam web.Lo único que he hecho ha sido instalar el openCV añandiendolo al path para el usuario actual , despues he añadido los directorios (en la pestaña search directories) .../include/opencv (compiler) y .../lib (linker) y en la pestaña linker settings he puesto las librerías de la carpeta libs.Me ha dado un error de dll (que las que faltan estan en la carpeta bin de opencv)pero eso era por que tenia que ponerlas junto al ejecutable

¡Un saludo!
496  Foros Generales / Foro Libre / Re: El salto de Felix Baumgartner en: 15 Octubre 2012, 22:53 pm
Más allá de que esté colgado , viendo el vídeo , en el momento en el que se tira ni se lo piensa dos veces. Este tío para mí es un héroe.

PD: aunque es verdad que tenía tiempo para pensarselo unas cuantas veces en la subida  :xD .
497  Programación / Programación C/C++ / Re: Como obtener la pulsación del teclado en: 13 Octubre 2012, 02:32 am
¿Librería ncurses + función getch de la misma? Nunca la he usado.

¡Saludos!
498  Programación / Programación C/C++ / Re: Tengo problemas para compilar qt 4.8.3 ! en: 13 Octubre 2012, 02:30 am
¿Sigues teniendo más de un compilador instalado?Comprueba la variable de entorno PATH por si ves algo raro, desinstala el QtSDK en caso de que no se pueda hacer nada. ¿Estás seguro de que no es un error de descarga?¿Estás seguro que la versión del compilador con la que compilas es la correcta para compilar la librería?.Además fíjate en esto:
Código:
All the required DirectShow/Direct3D files couldn't be found.
Make sure you have either the platform SDK AND the DirectShow SDK or the Windows
 SDK installed.
If you have the DirectShow SDK installed, please make sure that you have run the
 <path to SDK>\SetEnv.Cmd script.
vmr9.h not found
dshow.h not found
strmiids.lib not found
dmoguids.lib not found
msdmo.lib not found
d3d9.h not found
Y en esta parte también se vé claramente que tienes dos mingw's aunque sean los mismos , dos veces en la variable path.
Código:
PATH=
      C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live
      C:\Windows\system32
      C:\Windows
      C:\Windows\System32\Wbem
      C:\Windows\System32\WindowsPowerShell\v1.0\
      C:\Program Files\Windows Live\Shared
      C:\QtSDK\Desktop\Qt\4.8.1\mingw\bin
      C:\Users\Xafi\AppData\Local\Smartbar\Application\
      C:\QtSDK\Desktop\Qt\4.8.1\mingw\bin

499  Programación / Programación C/C++ / Re: Imprimir float en hexadecimal en: 11 Octubre 2012, 21:57 pm
Porque no estás usando el especificador de formato correcto:
Specifier                    Output                                            Example
a            Hexadecimal floating point, lowercase                -0xc.90fep-2
A            Hexadecimal floating point, uppercase               -0XC.90FEP-2
x            Unsigned hexadecimal integer                           7fa
X            Unsigned hexadecimal integer (uppercase)         7FA

Fuente : http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cstdio/printf/
500  Programación / Programación C/C++ / Re: ACLARACION EN ACCESO A STRUCT en: 11 Octubre 2012, 21:25 pm
Pero es que no tienes nada claro porque date cuenta que ahí en ese pedazo de código , el puntero pt termina apuntando SOLO a variable n , que por cierto un nombre de una variable no puede llevar espacios. Y no hace falta asignarle un puntero a una variable global , que ya es accesible en todo el programa.
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines