elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 83
631  Programación / Programación C/C++ / Re: [duda] Struc en C/C++, direcciones en memoria en: 31 Agosto 2012, 21:39 pm
genial, muchas gracias, me sacaste la duda :D
huy que mal no note esas faltas de ortografía O_o

PD: viva la aritmética de punteros

De nada , la que acabo de liar modificando el post dios  :xD , ten en cuenta que siempre es así , pero que también puedes declarar otros punteros en la estructura e inicializarlos como malloc o calloc, que lo que haría sería apuntar a otra zona de memoria pero el puntero estaría en esa estructura pero eso mismo , el Puntero(dirección de memoria) , no el dato, digo esto porque a lo mejor quieres acceder a un dato y al hacer esa optimización tuya accedes a un puntero. Lo mismo digo , antes no entendía porque la arítmetica de punteros era tan fascinante , pero ya sí.
632  Programación / Programación C/C++ / Re: [duda] Struc en C/C++, direcciones en memoria en: 31 Agosto 2012, 21:22 pm
Hola CSQCasimiro pues mira no lo sabía pero tampoco está de más compilar este código que hecho y comprobarlo , y sí , es tal y como dices.Una cosita cuida la ortografía  :o reCiBir , capaCes.
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. struct dato
  4. {
  5.    int ID;
  6.    int lock;
  7. };
  8. int main()
  9. {
  10.    struct dato dato1;
  11.    printf("Direccion de la Estructura: \t%X\n",&dato1);
  12.    printf("Direccion de ID: \t\t%X\n",&dato1.ID);
  13.    printf("Direccion de lock: \t\t%X\n",&dato1.lock);
  14.    return 0;
  15. }
  16.  
Mi salida es esta:
Código:
Direccion de la Estructura      28FF18
Direccion de ID                 28FF18
Direccion de lock               28FF1C

Process returned 27 (0x1B)   execution time : 0.005 s
Press any key to continue.
Si restas la dirección de lock (28FF1C) a la dirección de 28FF18, te queda 4 que es el largo de bytes de ID , los bytes de lock , serían:
Primer byte:   28FF1C
Segundo byte: 28FF1D
Tercer byte:    28FF1E
Cuarto byte:   28FF1F
¡Un saludo!
633  Programación / Programación C/C++ / Re: Flujo stderr [Duda] en: 31 Agosto 2012, 20:49 pm
A parte de lo ya dicho por xiruko te añado esto sacado de la página --> http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cstdio/stderr/
Cito lo que dice:
Citar
Although generally both stdout and stderr are associated with the same console output, applications may differentiate between what is sent to stdout and what to stderr for the case that one of them is redirected. For example, it is frequent to redirect the regular output of a console program (stdout) to a file while expecting the error messages to keep appearing in the console screen.
Traducido(no se si está bien , es medio google medio cosecha propia):
Citar
Aunque generalmente stdout y stderr son asociados con la misma consola de salida ,  las aplicaciones pueden diferenciar entre lo que se envía a stdout y stderr en el caso de que una de ellas fuese redirigida. Por ejemplo, es frecuente redireccionar la salida regular de un programa de consola(stdout) a un archivo mientras los mensajes de error siguen apareciendo en la consola.
634  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejercicio en C,se cierra¬¬,Borland 5.02 en: 31 Agosto 2012, 20:41 pm
Hola SonaArtica , he probado tu código en Codeblocks bajo el compilador gcc version 4.5.2 (GCC)(MinGW) y a mi me funciona es más te dejo una captura para que lo veas:
635  Programación / Programación C/C++ / Re: funcion recibe dos parametros en: 31 Agosto 2012, 20:16 pm
Fire544: en la función verifica cadena tuya no recorres la cadena, por lo que no sirve(según creo yo pues si el usuario mete una cadena alfanumérica ¿como la tratarías?) , además tienes un pequeño error en el if pues el operador lógico and no es & , si no &&.Por lo demás bien.

ALONSOQ:, tu función verificaCadena también tiene un error (en mi opinión)pues solo comprobais (los dos tú y Fire) el primer carácter y dependiendo de que sea retornais , que en principio está bien , pero si el usuario mete aaaa1452345 por ejemplo ¿se tomaría como cadena o como número?

Arriba dejé unas funciones no sé si las habréis visto.
636  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con caracteres en: 31 Agosto 2012, 16:43 pm

alguien me podria ayudar con estos caracteres...
::
%
/
*
&
Operadores en C++
637  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda comenzando a crackear en: 31 Agosto 2012, 14:12 pm
y ahora se ve ya?
Perfectamente  ;-) . En cuanto a lo de el programa y eso creo que sería mejor que lo hicieses con OllyDbg que es una herramienta muy buena para empezar y el tuto de OllyDbg desde 0 de Ricardo Narvaja ---> http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/ Solo te puedo aconsejar eso , a ver si lo abro y lo miro porque yo tampoco tengo mucha idea :)
638  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda comenzando a crackear en: 31 Agosto 2012, 13:52 pm
la imagen no se ve correctamente, pongo el enlace para que podáis verla.
sorry.

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/1919514sin-ttulo.jpg
Sigue sin verse , pone error 403 : Forbidden
639  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Podré usar unos audífonos/auriculares inalambricos con mi pc? en: 30 Agosto 2012, 22:08 pm
Pues no lo sé exactamente , pero la cita de Wikipedia dice esto para Memorias USB no para Dispositivos USB , aunque en el subforo de hardware igual te responden mejor a esto , yo no lo sé la verdad.La cita:
Citar
Afortunadamente, igual que pasa entre USB 1.1 y USB 2.0 la compatibilidad está garantizada entre USB 2.0 y USB 3.0, gracias al uso de conectores similares, cuyos contactos adicionales se sitúan en paralelo, de forma que no afectan en caso de usar algún puerto que no sea del mismo tipo.
640  Seguridad Informática / Hacking / Re: bajar exe desde url?? en: 30 Agosto 2012, 21:57 pm
Que tal amigos del foro, me encontre con una url de este tipo
http://algunsite.com/home.exe

me supongo que el home.exe es que genera todo el html que se muestra, pero mi pregunta es, puedo descargar este .exe?? como lo haria??   >:(
Prueba a ver si puedes hacer una cosa, en el enlace que pusiste en tu primer post , fijate que si clicas botón derecho hay una opción que dice Guardar enlace como... , si en vez de poner esa url pones la original , lo mismo puedes bajartelo no estoy seguro.
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines