elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 83
571  Programación / Programación C/C++ / Re: Sobre escribirse propio exe en runtime en: 6 Septiembre 2012, 03:51 am
Ah pero es que te has complicado mucho , eso no es normalmente lo que se hace, a lo mejor se deja un archivo perdido en alguna carpeta , o lo del serial que te he comentado en el subforo de ing.inversa, eso es lo mejor. Tambien podrias hacer una especie de codificador pero eso sería mas complicado.
572  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Un programa para una PC? en: 6 Septiembre 2012, 03:47 am
tambien eso me llamo la atencion XD, si un programa se basa en serial, la gente simplemente antes de ejecutar el programa por
primera vez copia el archivo para conservar el original y lo puede ejecutar en otras computadoras :P
Eh no te entiendo , si quieres implementar algo lee el post de arriba que te he comentado mas omenos como se hace( lo he modificado)
573  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Un programa para una PC? en: 6 Septiembre 2012, 03:40 am
Buenas gente, ustedes saben como hacen los programas para una sola PC? me habia imaginado que esto funcionaba solo con
programas que pueden conectar a algun servidor , pero nose si es posible implementarlo en uno que no conecta a internet.
por ejemplo yo quiero darle un programa a una persona pero solo me gustaria que se pueda ejecutar en la PC de el, pero creo que
si hago que el programa tome unos valores unicos de la PC, esto se puede simplemente saltar copiando el archivo antes de ejecutarlo por primera vez  :P
Eso en ingenieria inversa me parece que es imposible jejeje , digamos que mediante ingenieria inversa se podria parchear el programa y hacer que no compruebe nada y que vaya al lugar donde si el serial o lo que sea fuese correcto, y aun conectandose con un servidor este debe devolver si es correcto o si no así que si sabes a donde va si es correcto parcheas y punto. Esto en la práctica es mas dificil pero mas o menos es así.Lo más facil es que tu programa muestre unas caracteristicas unicas de ese pc , que el usuario te lo mande , haces las operaciones aue quieras para conseguir un serial unico y luego se lo envias , despues el caso esta en con las caracteristicas que te habia mandado el usario el programa debe crear la clave correcta como tu lo hiciste y compararla , si es una clave buena pues inicial el programa y si no pues lo cierra. Lo que se utiliza normalmente es tamaño del disco duro ,la mac de la tarjeta de red ...
574  Programación / Programación C/C++ / Re: Sobre escribirse propio exe en runtime en: 6 Septiembre 2012, 03:34 am
Buenas, pues eso, estoy intentado reescribir el archivo en el disco , el mismo que se esta ejecutando, obtengo el handle ( CreateFile ) pero cuando escribo en el ( WriteFile ) me devuelve un error... intente jugar con los flags de Createfile o alguien sabe
si esto es imposible ... ? por ejemplo simplemente quiero escribir unos bytes al final del exe. alguien sabe?
¿Qué finalidad tiene?¿Que se automodifique y ejecute lo modificado? Voy a mirar por google.
575  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Intentando crashear OllyDBG OutputDebugString en: 6 Septiembre 2012, 03:17 am
Tal como dices, la finalidad es generar un error en el debugger de manera de aludir a cracker's curiosos, muchísimas gracias por el código en C, sé que me será de utilidad ya que de pronto comenzaré con C, creo que será un gran aliado junto con ASM.


Muchas gracias a todos por sus respuesta.
Ummm curioso ese metodo antidebug , ¿Saes programar en asm y no en C? Entonces empezar para ti en C será como comerte una tarta , yo entiendo el ASM mas o menos pues he hecho hasta el capitulo treinta y pico del curso de Ricardo Narvaja , pero no soy capaz de programar con el , una pena :(

¡Un saludo a todos!
576  Programación / Programación C/C++ / Re: Guardar archivos en: 6 Septiembre 2012, 03:04 am
Pues con el objeto ofstream(output file stream), busca la referencia en google ahora no estoy en el ordenador asi que no puedo ponerte mucho mas.En http://cplusplus.com/reference/iostream/ofstream/ tienes las funciones y demas del objeto.Y para cargar seria el ifsream (input file stream).

¡Un saludo y bienvenido al foro!
577  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda] Impresion stdprn en: 6 Septiembre 2012, 02:58 am
Si como indica el enunciado el objetivo es tomar un texto y convertirlo a mayúsculas la primera pregunta que viene a la mente es: ¿Porque comparas con el rango 61 .. 121?

Tomando como base el programa de avesudra
El programa es suyo jajajaja lo digo porque no me gusta eso de que haya corregido algo y ya el codigo es mio , es verdad yo tampoco entiendo para que lo compara , en todo caso sería comparar si estuviese desde 97 a 122 que son las minusculas y si esta entre ellas le resta 32 para ponerlas en mayusculas, hombre no lo mates , que con eso que ha hecho en vez de utilizar la funcion toupper hace la suya propia y asi aprende jejeje
¡Un saludo y buena observacion!
578  Programación / Scripting / [Haskell]Aprende Haskell por el bien de todos en PDF en: 6 Septiembre 2012, 02:02 am
Bueno , he empezado a aprender a programar en Haskell , aunque no sabía si era un lenguaje compilado o de scripting pero parece ser que puede ser interpetado y también compilado. El caso es que me hacía falta imprimir una web , como si fuese un libro , entonces me puse manos a la obra y creé un pdf con el índice y los marcadores, la página web en concreto es www.aprenderhaskell.es . Os dejo el pdf para que el que quiera imprimirlo se ahorre el trabajo:
http://www.mediafire.com/?k20sscgsaxcjr27
579  Programación / Programación General / Re: Que contiene internamente el IDE Netbeans? en: 6 Septiembre 2012, 00:23 am
Quiero agradecer  a "avesudra" por haberme respondido de la manera mas entendible mis dudas.
No me parece bien que me agradezcas a mi sólo habiendo más gente que te ha contestado...
580  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda en estudios en: 5 Septiembre 2012, 23:29 pm
Bueno chic@s mates aprobadas... con algunos despistes tontos no, lo siguiente pero bueno...ahora selectividad y luego administración de sistemas informáticos en red.

Yo creo que ese ciclo esta bien, no??? La verdad es que me apasiona la informática pero...para una ingeniería...no lo veo xD.

Se podría llegar a ser bueno sin ser ingeniero???
Hombre puedes llegar a ser bueno dentro de los Técnicos de formación profesional , pero nunca llegarás al nivel de un ingeniero de no ser que leas muchos libros de algoritmia y etc etc etc... mira este post , es comparandolo con un autodidacta pero leelo de todas maneras http://foro.elhacker.net/empty-t369371.0.html
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines