elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 83
431  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con mi source en: 2 Enero 2013, 19:03 pm
Tiene toda la pinta de ser por que se ha llenado el buffer y se ha vuelto loco :rolleyes: . O limpias el buffer de esta manera:
Código
  1. while(c=getchar() != '\n'&& c!= EOF);
Poniendo el código anterior antes de cada scanf.
O usando fgets + sscanf(para evitar que se llene el buffer)(Este código lo puso Eternal Idol en su momento):
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main(int argc, char **argv)
  4. {
  5.    int opcion;
  6.  
  7.    do
  8.    {
  9.        printf("Opcion: ");
  10.        char linea[80];
  11.        fgets(linea, sizeof(linea), stdin);
  12.        sscanf(linea, "%d",&opcion);
  13.    }
  14.    while(opcion!=0);
  15.  
  16.    return 0;
  17. }
Revisa este post que está en las chinchetas:     |Lo que no hay que hacer en C/C++. Nivel basico|
432  Programación / Programación C/C++ / Re: Poner icono en ejecutable y fondo a consola pero con codigo ? en: 2 Enero 2013, 18:39 pm
Si , puedes poner la ruta. Poniendolo así el icono debe estar en la carpeta donde está el source para compilar. Perdona no había visto lo del fondo a la consola, eso lo puedes poner llamando a system:
Código
  1. system(color 8E);
Debes coger una combinación de numero y letra:
Color de consola :
0 = Negro
1 = Azul
2 = Verde
3 = Aguamarina
4 = Rojo
5 = Purpura
6 = Amarillo
7 = Blanco
8 = Gris
9 = Azul claro

Color de texto:
A = Verde claro
B = Aguamarina claro
C = Rojo claro
D = Purpura claro
E = Amarillo claro
F = Blanco brillante
433  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito ayuda con un problemita en: 2 Enero 2013, 16:51 pm
Hola jonyayala95 puedes utilizar otra variable dentro del for:
Código
  1. #include<stdio.h>
  2. ///#include<conio.h> Esto sobra que así no es portable el código
  3. int main()
  4. {
  5.    int i = 0;
  6.    int suma = 0;
  7.    for(i=1 ; i <= 50; i++)// Las variables utilizadas por excelencia para los for's son i , j  , k ...(aunque puedes utilizar la que quieras)
  8.    {
  9.        printf("%d x %d = %d\n ", i,i,i*i);
  10.        suma += i*i; ///Esto es lo mismo que suma = suma + (i*i)
  11.    }
  12.    printf("La suma es: %d\n", suma);
  13.    ///getch(); Puedes sustituirlo por getchar
  14.    printf("Presione una tecla para terminar. . .");
  15.    getchar();
  16.    return 0;///Debes poner el valor de retorno
  17. }
  18.  
434  Programación / Programación C/C++ / Re: Poner icono en ejecutable y fondo a consola pero con codigo ? en: 2 Enero 2013, 16:38 pm
Hola luis456, por código y en Windows (creo que hay otra forma con la API pero la desconozco), la forma es creando un archivo ".rc" , que contenga esto:
Código
  1. IDI ICON "icono.ico"
Y compilarlo con tu proyecto.
435  Programación / Programación C/C++ / Re: pregunta sobre compilacion y enlace en: 28 Diciembre 2012, 22:21 pm
Suponiendo que entiendes el uso de las clases, éstas no pueden ser compiladas así por así sin un main si quieres crear un ejecutable, otro caso sería el de una librería pero no es este el caso. Para compilarlas lo que tienes que hacer es darle uso a esas clases dentro del main.No puedes compilar las clases por si solas sin darles un uso , para que lo entiendas es como compilar funciones solamente, sin usarlas.
436  Programación / ASM / Re: [FASM]strlen en ASM en: 28 Diciembre 2012, 14:30 pm
Jajajaja hombre más fácil es pero lo que obtendrías en edi haciendo esto:
Código
  1. mov edi,strInput
Sería la dirección de memoria de la variable strInput(que es un puntero), no la de la dirección a la que apunta ese puntero, que es su contenido. Es un poco lioso :xD .Lo que puedes hacer para entenderlo mejor es compilar algún programilla y depurarlo con OllyDBG
437  Programación / ASM / Re: [FASM]strlen en ASM en: 28 Diciembre 2012, 13:53 pm
Porque será un puntero  y strInput lo que contiene es otra dirección  :silbar:
438  Programación / ASM / Re: [FASM]strlen en ASM en: 27 Diciembre 2012, 17:56 pm
Hola 0xDani, REPNE repite un bucle y decrementa ECX mientras que la bandera zero no esté activada. SCASB  lo que hace es mirar si el byte de AL coincide con el byte que apunta EDI. Básicamente la instrucción SCASB sería similar a esto:
Código
  1. CMP AL,[EDI]
  2. INC EDI
Siguiendo con el problema que planteas el código es fácil de entender, el ciclo de REPNE termina cuando SCASB encuentra el final de la cadena. Lo más complicado de entender viene después. Que se le hace un NOT a ECX y lo disminuye en 1.
Esto tiene una explicación y es que para pasar un número de positivo a negativo, se realiza el complemento a dos. Que consiste en:
-Aplicar el NOT
-Sumar 1 al resultado obtenido.
Código:
Ejemplo(negativo a positivo):
-1 en binario es 1111
NOT 1111 = 0000
0000 + 1  = 0001
Ejemplo(positivo a negativo):
1 en binario es 0001
NOT 0001 = 1110
1110 + 1  = 1111
Una vez dicho esto, para pasar de un numero positivo a negativo sería exactamente igual. Pero en el caso de esta rutina, REPNE disminuye ECX también cuando encuentra el final de cadena, y además ECX ya tenía un -1 , así que el resultado si le aplicásemos el complemento a dos directamente estaría 2 por encima del correcto. Para corregir esto , una vez aplicado el NOT , en vez de sumarle un 1 , se le resta , provocando así que de el resultado correcto.

439  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] ¿Como funciona la codificacion? en: 24 Diciembre 2012, 14:05 pm
Si puedes abrirlos y leer el codigo, otra cosa es que lo entiendas, investiga sobre ingeniería inversa.

¡Un saludo!
440  Media / Multimedia / Re: Problemas al bajar videos de flash en: 23 Diciembre 2012, 18:58 pm
Hola Senior++ , aunque no te lo creas se puede hacer sin ningún programa y mirando el código fuente.Yo he mirado el código fuente y concretamente en esta parte(está en la línea 143 mirando el código entero):
Código
  1. <td height="24" colspan="2"><object type="application/x-shockwave-flash" data="zplayer.swf?mp3=/audios/2010/AUDIO_1.mp3&c1=000000" width="200" height="20"/><param name="movie" value="zplayer.swf?mp3=/audios/2010/AUDIO_1.mp3&c1=000000"/></object>
Vés perfectamente en esta línea:
Código
  1. value="zplayer.swf?mp3=/audios/2010/AUDIO_1.mp3&c1=000000"/></object>
Que accede a una carpeta llamada audios, luego a una llamada 2010 y luego a la canción.Pues lo que he hecho como te dije en algún post anterior ha sido poner la dirección principal de la página web, más la carpeta de audios:

http://www.cced.es/ + /audios = http://www.cced.es/audios

Y voilá mira lo que hay en esa carpeta  :silbar:

¡Un saludo!
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines