elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 83
281  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Me echáis un cable? en: 26 Marzo 2013, 00:28 am
Bueno pero tendrás que contarnos cual es tu problema ¿no? , no podemos adivinar  :silbar:
282  Programación / Programación C/C++ / Re: Como se abre 2 terminales en un programa [windows] ? en: 26 Marzo 2013, 00:15 am
Quizás este enlace te sirva:

http://forums.codeguru.com/showthread.php?302501-Processes-How-can-I-start-a-process
283  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Me echáis un cable? en: 26 Marzo 2013, 00:13 am
¿Llevas algo hecho ya? Postealo si es así.Dado que este es un foro para resolver dudas, no para hacerle el trabajo a nadie.

¡Un saludo y bienvenido al foro!
284  Programación / Programación C/C++ / Re: Como se abre 2 terminales en un programa [windows] ? en: 25 Marzo 2013, 23:32 pm
Quizás con:
Código
  1. system("start cmd");
Obviamente no vas a poder trabajar mucho con ella...
285  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual? en: 25 Marzo 2013, 21:03 pm
No estoy confundiendo la evolución con la degeneración, la evolución que mencionas es una simple hipótesis de Darwin, todavía no se demuestra que es cierto lo que menciona el.

Saludos.
Entonces desmientes la teoría Neodarwinista en la cual se argumenta que las especies evolucionan básicamente por cambios en la frecuencia de los alelos (formas que puede tener un gen) entre las generaciones, como resultado de la deriva genética, el flujo genético y la selección natural. Desmontas la genética de Gregor Mendel en fin... Destrozas la genética moderna.
286  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual? en: 25 Marzo 2013, 20:40 pm
Claro, esto de la homosexualidad es de hace muchísimos años, pero ahora se da con mucha mas frecuencia que antes.
Pues entonces no es una degeneración, al igual que el hombre pasó de ser nómada a ser sedentario, pues se está pasando de tener relaciones únicamente heterosexuales a poder tenerlas homosexuales.

No confundas evolución con degeneración.
287  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual? en: 25 Marzo 2013, 20:36 pm
Les comento si quieren saber de el por que de la degeneración, para no entrar en detalles de religiones y todo eso se los planteo de manera simple:

Estoy en contra de esto, ya que va en contra de la naturaleza del hombre. ¿A que le llamo naturaleza del hombre?, al simple hecho de que fuimos hechos para estar de manera heterosexual por naturaleza (hombre y mujer), que en estos tiempos se de otro tipo de relaciones de hombre con hombre y mujeres con mujeres, se debe a la degeneración de la humanidad.
No solo se ha dado en estos tiempos, en la Antigua Grecia se aceptaba la homosexualidad, así que no es una costumbre "moderna". Además si nos ponemos así, la naturaleza del hombre sería como la de cualquier animal, estar por el campo, comer (vegetales supongo ya que pocos corremos tanto como para cazar ...) sin embargo piensa, y a consecuencia de eso hemos hecho muchas cosas que no son "naturales".
288  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual? en: 25 Marzo 2013, 19:59 pm
Yo no estoy a favor, ya que esto es la degeneración de la humanidad.
¿Y cual es el modelo de humanidad ideal para ti entonces?
En contra.
Al igual que a Xafi le han preguntado el porque, te pregunto a ti también. Cada uno debe tener sus razones y me gustaría conocer las vuestras.Al igual que las de _Slash_ .

¡Un saludo!
289  Programación / Programación C/C++ / Re: [SOLUCIONADO] "g++: error: CreateProcess: No such file or directory" en: 25 Marzo 2013, 17:50 pm
Que cosa más rara, bueno lo importante es que se ha solucionado así que nada, ¡me alegro!

¡Un saludo!
290  Programación / Programación C/C++ / Re: [MinGW] "g++: error: CreateProcess: No such file or directory" en: 25 Marzo 2013, 17:17 pm
Haz una cosa, desinstala MinGW por completo con el desinstalador, después, entra a la carpeta donde estaba instalado y borra absolutamente todo. Posteriormente entra a las variables de entorno y busca la variable de sistema PATH, si hay algo del estilo de:
Código:
C:\MinGW\bin;
C:\Archivos de Programa\Codeblocks\MinGW\bin
O algo que haga referencia a los archivos ejecutables de MinGW, quítalos del medio, ten en cuenta que detrás de cada ruta siempre debe haber un punto y coma ';'.
Una vez hecho eso vuelve a instalar MinGW y mira si en el PATH ha aparecido algo, en caso contrario, busca la ruta donde se ha instalado MinGW y copias la ruta hacia la carpeta "bin" estilo:
Código:
C:\MinGW\bin
Después de todo eso intenta compilar, a ver que tal.

Pues sí, nunca había visto nada parecido.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines