Mmmm pues es porque no indicas cual es la estructura a pasar es decir , tu para poner un puntero a una estructura tienes que poner cual es la estructura:
void ingreso(struct tipo * , int *);
Aunque en tu código veo innecesario el paso de la estructura pues después siempre asignas el mismo campo, no sé si notas que la estructura
secciones es global.
Otra cosa a corregir , en C:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
En C++ :
#include <cstdio>
#include <cstdlib>
Tienes un poco de lio con los punteros y las estructuras.Para declarar una estructura puedes hacer esto:
struct base_de_datos
{
char nombre[100];
char apellidos[100];
int edad;
};
int main()
{
//y ahora declaras una variable de tipo base_de_datos así:
base_de_datos listacompleta1;
}
Si lo hacemos como tu haces tenemos:
struct
{
char nombre[100];
char apellidos[100];
int edad;
}base_de_datos;//VARIABLE O ESTRUCTURA GLOBAL!!!!
int main()
{
//ya no puedes declarar una estructura igual a base_de_datos
//pero base_de_datos es una estructura
}
Yo que tú le pegaba un buen repaso a las estructuras , haría algo con ellas un poco complejo y después pasas al manejo de punteros con ellas , si no te puedes volver loco/a.