elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 83
591  Programación / Programación General / Re: Que contiene internamente el IDE Netbeans? en: 5 Septiembre 2012, 02:31 am
Es como decir que la parte "intima" por decirlo de alguna forma es el editor osea todo eso es el IDE, y la parte grafica (ventanas botones, etc) es la plataforma pero en el editor si es uno sabe o domina puede hacer esos botones mediante codigo, yo entendia que la parte grafica y el editor eran como una sola parte bueno algo asi, en fin.
Te lias mucho , en el editor puedes hacer muchas cosas , tanto como escribir código como hacer ventanas para tu programa que estés creando etc... por eso dice que te ahorra el trabajo , porque tu no tienes que hacer todo eso mediante programación eso ya lo hace la plataforma y el IDE conjuntamente.
592  Programación / Programación General / Re: Que contiene internamente el IDE Netbeans? en: 5 Septiembre 2012, 02:02 am
Bueno alguito creo que estoy entendiendo, pero y eso de Netbeans Plataforma no es lo mismo, en su pagina oficial, me dice que Netbeans son 2 productos el IDE y la plataforma pero en que se diferencian, pues cuando hablan de la plataforma dice asi: "una base modular y extensible usada como estructura de integración para crear grandes aplicaciones de escritorio", que significa todo eso :huh:  :( :( cuando menciona "para crear grandes aplicaciones de escritorio" el IDE tambien sirve para eso, me permite a traves del lenguaje crear un programa.  :huh: :huh:
Digamos que el IDE es un editor de texto y con la plataforma pues puedes crear ventanas , botones en ellas (con swing creo) y conectarlos , y eso lo haces visualmente y te ahorras escribir por eso pone esto: Building a desktop application on top of the NetBeans Platform can save years of development time. O en español , construir una aplicación de escritorio en la plataforma NetBeans puede ahorrar años de tiempo de desarrollo. Es decir que lo que hace es facilitar las cosas.
593  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Intentando crashear OllyDBG OutputDebugString en: 5 Septiembre 2012, 01:58 am
mmm interesante , voy a intentar hacerlo en C pero ten en cuenta que 5016 no es lo mismo que 5010, bueno eso lo sabes mejor que yo :xD , pero lo digo por si se te ha pasado, igual es por eso. Ya te digo si veo algo.

PD: A ver si el bug solo lo podemos ver en python...
594  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Intentando crashear OllyDBG OutputDebugString en: 5 Septiembre 2012, 01:08 am
lo intenté pero solo recibí un mensaje, saludos.
.:UND3R:. yo no entiendo mucho pero le estás pasando una cadena con 80 %s , ¿y eso para qué ? , se supone que le das una cadena y envía esta al debugger para mostrarla, pero para que le pasas %s?
595  Programación / Programación General / Re: Que contiene internamente el IDE Netbeans? en: 5 Septiembre 2012, 00:40 am
Ya habia leido ese enlace, por eso pregunto, hay cosas que no explican creo que ni lo libros, tal vez quiera saber lo que muchos no preguntarian, pero esta parte es muy compleja, en pocas palabras ningun IDE contiene un lenguaje de programacion, esa parte del compilador si lo entendi a lo que me referia quien compila el java o el netbeans o ambos trabajan en conjunto.
Mmm no te preocupes si era por curiosidad no pasa nada  :laugh: , Digamos que el procedimiento sería algo así , Netbeans->Escribes codigo-> NetBeans pasa el código al compilador -> El compilador compila -> Netbeans arranca el ejecutable.
596  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con dlopen(). en: 4 Septiembre 2012, 23:52 pm
Prueba con esto que he encontrado aquí --> http://stackoverflow.com/questions/8193640/dlopen-search-path

If you want to ensure that a specific library is dlopen-ed, pass a path to dlopen, e.g. dlopen("/some/path/to/lib.so", RTLD_LOCAL) or maybe dlopen("./lib.so", RTLD_LOCAL) but not dlopen("lib.so", RTLD_LOCAL).
Prueba con este , ya puedes imaginar lo que he cambiado:
Código
  1. #include <dlfcn.h>
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6. typedef int (*function)(int, int);
  7. void* handle = dlopen("./libtest.so", RTLD_LAZY);
  8. if(!handle){ printf("dlopen"); return 1; }
  9. function fnc = (function) dlsym(handle, "SampleAddInt");
  10. fnc();
  11. dlclose(handle);
  12. return 0;
  13. }
597  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con un problema de Principiante en: 4 Septiembre 2012, 23:39 pm
LISTO ESTONCES ME PUEDES BORRAR DEL FORO ??

GRACIAS XAITO  :D
Es que es verdad aquí se ayuda pero si no llevas nada hecho que quieres que te hagamos la tarea ¿no? por que otra cosa.
Citar
Reglas del subforo:

    Este no es un subforo donde se soliciten tareas, sino un lugar donde resolver dudas.
    Si van a responder a un hilo por favor lean atentamente su contenido y comprueben que su aporte no haya sido hecho con anterioridad por otro usuario.
    Si quieren agregar algo a un mensaje y nadie respondió a el mismo por favor editenlo, no creen uno nuevo.
    Si van a crear un hilo tengan siempre en cuenta:
         10 pasos para plantear una duda informática
         FAQ : Como hacer preguntas "inteligentes"
    Para mantener el orden y mejorar la organización del subforo, se recomienda el uso de las siguientes siglas o tags en los mensajes:
       [C] = Programa realizado en C standard.
       [C++] = Programa realizado en C++.
       [?] = Duda.
    No se permite el publicar enlaces a programas compilados.
598  Programación / Programación C/C++ / Re: puntero a funcion en: 4 Septiembre 2012, 23:32 pm
Tambien depende de como compile y en que sección se pongan las variables... estamos entrando ya en el formato PE.

saludos.
Entiendo entiendo , ya no tengo ni idea del formato PE , así que no sé.

¡Un saludo!
599  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con un problema de Principiante en: 4 Septiembre 2012, 23:30 pm
Hola lo primero bienvenido y lo segundo no se hacen tareas , regla primerísima del subforo, aquí se ayuda , no se hace código.
600  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Numeros de línea en etiquetas de código GeSHi. en: 4 Septiembre 2012, 23:28 pm
Perdona si soy pesado pero no encuentro la opción o es que la tienes que activar tu  :-\ , aprovecho para decirte que gracias por crear esta maravillosa página.
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines