elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83
681  Programación / Programación General / Re: Desarrollo de editor de textos con resaltado de sintaxis en: 11 Agosto 2012, 00:41 am
Si se c++, java, y algo de python  :D
Pues con c++ puedes trabajar en Qt y Gtk seguro , en python con Gtk tambien sé que se puede trabajar. Ya es cuestión de que investiges.
682  Programación / Programación General / Re: Desarrollo de editor de textos con resaltado de sintaxis en: 11 Agosto 2012, 00:03 am
Bueno pues tienes que buscarte una librería gráfica(API de Windows, Qt, Gtk , SDL...) para el lenguaje que utilices , y buscar las funciones que resalten el texto(si es que ya están disponibles), programar la interfaz etc...Supongo que sabrás algún lenguaje ¿no?
683  Programación / Programación General / Re: Para juego C++ a juego para iphone en: 10 Agosto 2012, 17:44 pm
En que lenguaje se programa para iphone?
Objetive-C

¡Un saludo!
684  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculadora con Interfaz Grafica (C/SDL) !! en: 6 Agosto 2012, 14:12 pm
Está muy bien teniendo en cuenta que es con SDL , una cosa ¿porque solo puedo poner números con el numpad? Gracias por el aporte y por el código.
PD: De momento yo la llamaría sumadora jajaja.
¡Un saludo!
685  Programación / Programación C/C++ / Re: Como aprendo a Programar en: 4 Agosto 2012, 23:48 pm
Hola a todos soy nuevo en ese foro, tengo 15 años y me gusta la programacion la tengo en los genes , bueno me gustaria que me ayuden soy nuevo asi que no entiendo nada de programacion me gustaria que me ayuden con videos o links, que me puedan ayudar como (novato) desde abajo  gracias ,
Buenas suponiendo que has venido a este subforo supongo que querrás aprender a programar en C y/o C++ , en ese caso en este subforo hay una chincheta con muy buenos libros  recopilados por varios usuarios disponibles para descargar, yo personalmente usé Aprender a programar en C/C++ de deitel&deitel.
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/librospapers_cc-t296234.0.html
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/video_tutorial_programacion_c-t249577.0.html

PD: ¡Bienvenido al foro!

¡Un saludo!
686  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en script C++ en: 4 Agosto 2012, 21:04 pm
Hola que tal buenas
tengo otro peqeuó problemilla con c++

quiero hacer un script ...
¿Un script en C++? C++ es un lenguaje compilado no de scripting... En cuanto a la comparación del if ¿en pseudocódigo cual es?(vamos que que es lo que quieres comprobar en esa comparación).Ahhhhhh ya se lo que te pasa , es muy simple si quieres comparar numeros con punto flotante, la coma en el habla española es el separador para los decimales y el punto para los miles , pero para paises de habla anglosajona es completamente al revés y como el lenguaje de programación C++ está en ingles.. :
Código
  1. if(b<0.11 && b>0.1)
  2. {
  3. //Aqui el codigo
  4. }
  5.  
PD: Publica el código con las etiquetas GeSHi que colorea el código y se vé mejor.
687  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejercicio en C... en: 4 Agosto 2012, 14:20 pm
En R1 hago la cuenta 1943/10=194.3 pero si lo multiplico x 10 da 1943 Xd
En r3 cmo te diste cuenta que habia que hacer una diferencia?
Gracias y disculpa x las preguntas jeje
Esas variables son enteras por lo tanto si haces una operación que salga con punto flotante , desprecia los decimales, entonces en R1 que daría 194 y si lo multiplicas por diez 1940.A ver si leemos los comentarios del código que para algo están  :silbar:
688  Programación / Programación C/C++ / Re: pequeña ayuda con SDL_mixter en: 4 Agosto 2012, 00:21 am
ya esta, ya lo solucione , le agregue unos comandos para que me linkee bien al compilar y lo toma bien, es que era rraro que compila bien antes sin tener que hacer eso =/
¡Qué bien! Si no es mucha molestia podrías poner los comandos que utilizaste , por si otro usuario o persona que tenga el mismo problema sepa como solucionarlo.

¡Un saludo!
689  Programación / Programación C/C++ / Re: [cagada]: gcc main.c -o main.c. posibilidad de recuperar codigo fuente?? en: 3 Agosto 2012, 03:24 am
No, lo mucho que te sacarán creo es assembler y pocas instrucciones de c , hombre si por casualidad se ha hecho un punto para restaurar el sistema antes de que sobreescribieses el archivo y después de que lo crearas podrías restaurar ese punto.Aunque ya te digo tienes que tener mucha suerte. Si estás en windows 7 haz clic derecho sobre equipo y después clic en propiedades , después vete a donde pone configuración avanzada del sistema (a la izquierda) y da clic y por último vas a la pestaña protección del sistema y clic en el botón restaurar sistema.Y en la ventana que te sale eliges elegir otro punto de restauración para ver todos los que tienes , las horas y demás.
PD : Ten en cuenta que si lo haces restauraras el disco duro a ese punto , o sea recuperarás el archivo pero perderás todo lo hecho desde aquel punto hasta ahora.
690  Programación / Programación C/C++ / Re: [cagada]: gcc main.c -o main.c. posibilidad de recuperar codigo fuente?? en: 3 Agosto 2012, 02:57 am
Código:
  -o <file>                Place the output into <file>
Sacado directamente del help del compilador , lo siento se te ha sobrescrito el codigo fuente:-\  Una manera de recuperarlo es aplicarle Ing.Inversa y reescribir el código pero es un un trabajo muy duro si es un programa grande.
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines