elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 83
561  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda] Aprender C++ o no en: 9 Septiembre 2012, 01:18 am
La diferencia entre C y C++ es que C es un lenguaje estructurado (basado en la secuencia, la selección y la iteración) mientras que C++ es un lenguaje orientado a objetos (lo cual quiere decir que aparte de ser UN LENGUAJE ESTRUCTURADO también implementa otros tres conceptos: herencia, encapsulamiento y polimorfismo); NADA QUE VER CON LA MEMORIA... así que no tiene ningún sentido la afirmación de que se use uno u otro por aspectos relacionados con la memoria...
Saludos.
A ver C++ se utiliza para muchas cosas , sobre todo para los juegos , porque es muy manejar objetos(coches ,casas,ventanas) creando clases. Pero si lo que quieres hacer es un algoritmo , lo mejor es C , con C++ utilizas más cantidad de memoria, por los punteros a objetos , a los datos dentro de los objetos... Cuanto menos memoria se utiliza mejor y más rapido, pues el acceso a la memoria es lento a escala pequeña.

En mi opinión con respecto al post , tírate a C++ , ya que aprendiste C , C++ es sólo un poquitín más y muy util si quieres hacer cosas rápidamente.

¡Un saludo a todos!
562  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Intentando crashear OllyDBG OutputDebugString en: 7 Septiembre 2012, 13:51 pm
Gracias por la recomendación del libro .:UND3R:. una temporada que tenga tiempo intentaré ponerme , o en los ratos libres.
563  Programación / Programación C/C++ / Re: eliminar vocales en: 6 Septiembre 2012, 17:55 pm
Avesudra, una pequeña anotación, AlonsoQ está estudiando C, y si no recuerdo mal no se pueden declarar las variables justo cuando la vas a usar, debe ser al principio de la función (en C++ sí que se puede).

Un saludo.
Ummm entiendo entiendo ya no se lo digo más , perdón ALONSOQ, gracias por la aclaración Dick  ;)
564  Programación / Programación C/C++ / Re: eliminar vocales en: 6 Septiembre 2012, 17:40 pm
Hola ALONSOQ , te has liado un poco , y yo también me lío con tu código así que he optado porque elimine las vocales primero, y imprima la cadena desde atrás hacia adelante , es más facil  >:D mira:
Código
  1. void invertir (char p [])
  2. {
  3.    int i;
  4.    int largo=strlen(p)-1;// La posición [0] es una letra , por eso el menos 1 lo que haría sería poner el caracter nulo primero.
  5.    printf("al reves:\n");
  6.    for(i=0; i<=largo; i++)//mientras que i sea menor o igual que largo elimina las vocales.
  7.    {
  8.        if (p[i]=='a' || p[i]=='e' ||  p[i]=='i' ||p[i]=='o'||p[i]=='u')
  9.        {
  10.            p[i]=' ';
  11.        }
  12.    }
  13.    for(i = largo; i >= 0; --i)//i es igual al largo(apunta a la ultima letra) , mientras i sea mayor o igual que 0 imprime desde atrás.
  14.    {
  15.        printf("%c",p[i]);
  16.    }
  17. }

EDITO: DickGumShoe te lo ha aclarado mejor , que el ha entendido lo que querías hacer con las letras i y j.
565  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Error LNK2019 (Windows - Visual Express) en: 6 Septiembre 2012, 15:00 pm
yo todavia no he cambiado nada porque el error me sale en el codigo que me dio el profe
A mí me compila relativamente bien con MinGW(gcc) , mira la salida, solo que falta el main, mirate esto http://msdn.microsoft.com/es-es/library/799kze2z%28v=vs.80%29.aspx:
Código:
5|warning: #pragma once in main file|
|| undefined reference to `WinMain@16'|
||=== Build finished: 1 errors, 1 warnings ===|
566  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Error LNK2019 (Windows - Visual Express) en: 6 Septiembre 2012, 14:43 pm
No tengo muy claro lo que es , pero que es lo que has cambiado , porque no lo sé  :)
567  Programación / Programación C/C++ / Re: cadena de caracteres en: 6 Septiembre 2012, 14:15 pm
Hola Ander123 en el for la funcion strlen es usada para no pasarse y que no de un SEGMENTATION_FAULT,  ya que el array de chars que declaras es de 30 pues llega hasta 29 pues strlen retorna todos los caracteres menos el de final de cadena '\0' , entonces el for de ejecutatia hasta que i llegase a 29 porque si llegase a 31 como no existe pues daria error.Todo esto suponiendo que metas un nombre de 30 carácteres (29 + '\0').
568  Programación / Programación C/C++ / Re: Guardar archivos en: 6 Septiembre 2012, 14:08 pm
Vagos respondan alguien con un code j***r
Si eres el mismo pero te has registrado con otro nombre te digo que es mi ultimo post en este tema y si no eres el mismo si estas tan interesado respondele tú.
569  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda] Impresion stdprn en: 6 Septiembre 2012, 13:58 pm
Gracias por las respuestas, me sirvieron un montón.
Eso sí, ¿para qué sirve la función toupper()?
Otra cosilla, yo había puesto un operador de bit(&), ¿no?

Saludos.
La funcion toupper sirve para pasar el caracter que le pases a mayusculas, claro los operadores de bit no se utilizan para comparar , ten cuidado con eso :D

¡Un saludo!
570  Programación / Programación C/C++ / Re: Sobre escribirse propio exe en runtime en: 6 Septiembre 2012, 04:03 am
Pues supongo que es imposible porque si te has dado cuenta alguna vez cuando estas ejecutando un programa no puedes cambiar ni su nombre , asi que a mi si es para una sola persona la idea que mas me convence es un tema que se ha abierto hace poco , son los punteros a funciones , si miras el tema te sonara lo que voy a decirte ahora , en el tema ese lo que hacen es un dump de las funciones para modificarlas en tiempo de ejecucion pero y si en vez de modificarlas lo que haces es encriptarlas con una clave? Hasta que no sepan la clave no pueden descifrar la función , y si ponen mal la clave la funcion cifrada se descifra mal y al llamarla  el programa se vuelve loco, te gusta la idea? Muajajaja que malo soy eh  >:D
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines