elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos  (Leído 88,634 veces)
TuNdAn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #30 en: 11 Abril 2009, 06:50 am »

oye cristianfock q tal si trabajamos juntos? asi ahorramos mas tiempo espero tu respuesta. de verdad estoy muy interesado en este tema.  :P


En línea

CristiaNock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Cuidate!!!


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #31 en: 11 Abril 2009, 07:48 am »

Weno man. en mi pc el virtual pc me da este error cuando trato de iniciar

>>>>>>>Non-System disk or disk error<<<<<<<<<<<<<<
>>>>>>>replace and strike any key when ready<<<<<<<<

Lo inicie en lapto y si me agarro, cambie la IP todo, pero resulta q cuando llego a lo ultimo que es para iniciar el WoWNock(mi wow) no puedo xq no tengo instalado el wow en la lapto xq nu alcanza la memoria... Entoncs quiero que me ayudes a resolver el problema que tengo con mi pc que da este error
y la lapto no....ahora me intereso mas ya q en la lapto lo hice pero no pude abrirlo
por favor ayudame

OJO: Instale todo en la lapto igual que en la pc, eso kiere decir q se descarta la instalacion y configuracion xq todo lo puse igual.

muchas graxias por tu atencion...


« Última modificación: 11 Abril 2009, 09:25 am por CristiaNock » En línea

Si la Vida fuese Cruel, No existieramos xD!
CristiaNock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Cuidate!!!


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #32 en: 11 Abril 2009, 09:09 am »

oye cristianfock q tal si trabajamos juntos? asi ahorramos mas tiempo espero tu respuesta. de verdad estoy muy interesado en este tema.  :P

weno amig me parece muy bien....aca tienes mi msn
[USA EL PERFIL]
si alguien mas lo kiere tomar para darme o darnos recomendaciones
bienvenido sea ^^....
« Última modificación: 23 Abril 2009, 19:57 pm por Artikbot » En línea

Si la Vida fuese Cruel, No existieramos xD!
Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #33 en: 11 Abril 2009, 23:52 pm »

OJO: Instale todo en la lapto igual que en la pc, eso kiere decir q se descarta la instalacion y configuracion xq todo lo puse igual.

muchas graxias por tu atencion...

  Siento discrepar, pero así es, si lo hicieras todo igual, no te fallaría en la PC. Weno, el error que te da es porque no encuentra dispositivo de arranque "Non-System disk or disk error". no das suficiente información como para averiguar que es lo que te pasa, pero lo voy a intentar.

  Si aún no volcaste la imagen al virtual, que es lo que me imagino, el error es porque no capturaste correctamente la imagen iso con el VirtualPC, o anduviste en la BIOS de la virtual y cambiaste el orden de dispositivos de arranque, o no estabas mirando para la pantalla y no viste el mensaje de "Arrancar desde BootCD y desde HD". Pueden ser varios los motivos.

  Si ya volcaste la imagen en la virtual y después de volcada te da ese error, es que no se volcó correctamente al HD de la virtual, en ese caso, vuélvelo a hacer desde el principio. También puede pasar lo del punto anterior, anduviste en la BIOS de la virtual y cambiaste el orden de dispositivos de arranque.

  Si no son ninguna de estas posibilidades, necesito mas datos, ¿en que punto exacto te da el error?¿habías volcado la imagen o no?

  Además, no se me ocurre ninguna manera de, haciéndolo en los dos PCs exactamente igual, que uno no te funcione, no lo veo lógico. Precisamente antes de poner el post, comprobé personalmente que el sistema funcionara en PCs, tanto Intel, como AMD para que no hubiera problemas de compatibilidad. Yo misma lo explique en el post inicial, o eso creo.

  Salu2
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
CristiaNock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Cuidate!!!


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #34 en: 12 Abril 2009, 00:02 am »

aprovechado que estas conectado ^^
te explico lo q sucede en mi pc...

desintale el VPC, los instale de nuevo. Haciendo todo como marcas tu en los pasos y como lo realice en la lapto.

cree un virtual. con las mismas configuraciones que coloque en la lapto
cuando doy iniciar. carga el inicio
luego en la parte q deberia colocar la imagen, antes de colocarla ya me esta dando el error....no creo q sea error mio q no este viendo al monitor xq si no en la lapto no lo hubiera realizado hasta el final.

compañero si puedes agregame al msn ([USA EL PERFIL])
te doy detalles mas claro q quieras saber para q me prestes una mejor ayuda y no tener q esperar a q revises el foro y me respondas por favor

Y disculpa las molestias....Arigato!!! ;D
« Última modificación: 23 Abril 2009, 19:57 pm por Artikbot » En línea

Si la Vida fuese Cruel, No existieramos xD!
Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #35 en: 12 Abril 2009, 00:20 am »

luego en la parte q deberia colocar la imagen, antes de colocarla ya me esta dando el error....

  Claro que te da error, si no cargas la imagen es normal, es porque aún no tiene sistema operativo en el HD y la maquina virtual es lo que te dice, que no encuentra el sistema operativo. ahora carga la imagen y reinician la maquina virtual, en cuanto reinicies debería detectar el DVD de arranque y dejarte volcar la imagen.

En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
mastreno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #36 en: 12 Abril 2009, 14:46 pm »

Si mi ip coincide solo en el 192.168 y no en el 0 que es un 1. tengo  que hacer el azul?.
gracias de antemano
« Última modificación: 12 Abril 2009, 14:50 pm por mastreno » En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #37 en: 12 Abril 2009, 19:30 pm »

  Para el que le interese, acabo de Ampliar el post inicial con una archivito que traduce y corrige las 10 primeras misiones de los DK, solo sirve para el server que posteé, quiere decir que si se mete en una revisión distinta del arcemu o una base de datos distinta a la que tiene el server del virtual, puede que no funcione, ya que la estuve probando en otras revisiones y no me funcionaba porque me fallaba la forja de runas. Con esto quiero decir, que nadie me venga a decir que no funciona, si tiene un server distinto del posteado o cambio la base de datos o la revisión del arcemu.

  Si tenéis el server tal y como lo posteé yo, os aseguro que os va a funcionar.

Citar
Amlpliacion: Os dejo un ".sql" que corrige y traduce la serie de 10 primeras misiones de los DK, espero que os sirva de algo
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
CristiaNock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Cuidate!!!


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #38 en: 12 Abril 2009, 20:19 pm »

Hola Quejicas, Man ya que el Virtual PC a mi no me sirvio no se xq(deberias responderme el xq) lo instale en mi propio computador ya que tu me fuiste de gran ayuda para poder montar mi server...te agradezco muxisimas veces, ya no tengo como agradecerte, tambn le agradezco al programa(TimeViewer) fue de gran utilidad ya q este ayuda a ver el escritorio de otra pc q esten enlazadas....

En conclusion mi Wow(q es llamado WOWNOCK) esta trabajando perfectamente
les invito a que utilizen este medio para crear su propio servidor.. y ademas esta actualizado a la ultima version con todo y DK...

muy bueno

Mil gracias a este foro y al Amigo Quejicas por sus Ayudas hacia mi persona, espero q ustedes posteen sus dudas que les digo con total seguridad Quejicas los ayudara

Antes de despedirme...quiero que kede pendiente la explicacion xq a mi no me funciono el VPC, y cualquier otra duda que tenga, como por ejemplo los comandos del GM, que espero los postees pronto y todo relacionado al uso GM estare por aca...

Hasta Luego y Muxas Gracias ;-) ;D
« Última modificación: 14 Abril 2009, 06:42 am por CristiaNock » En línea

Si la Vida fuese Cruel, No existieramos xD!
Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #39 en: 14 Abril 2009, 21:05 pm »

  Me alegro que quedaras contento con el server, aunque, como en todos, ahora te queda el chollo de ponerlo a punto, corregir los bug y las traducciones, que son malísimas. Lo de los comandoss, todo es practica, pruebalos todos que es la mejor manera de ver su utilidad, y si tienes alguna duda, me la comenteas por este foro o por el de "Quejicas WoW", que ya sabes que acabamos de abrir, esta un poco en pelotas, pero ya se irá llenando de opiniones, discusiones y, sobre todo, de problemas con el server, así aprenderemos todos juntos.

  Sobre lo de tu VPC y porque no funcionó. Ya te dije que en tu casa tenéis un sistema un tanto extraño, estáis a través de una especie de router, pero no es un router, o por lo menos desde remoto no lo parece. Es como si tuvierais contratado un rango de IP públicas y cuando os asigna una el DHCP, os da una Pública y no privada. Es decir, no puedes poner un equipo nuevo y asignarle una IP a mano con el mismo rango, y eso es lo que hacíamos nosotros antes de saber que eran públicas. De ahí que fallara tanto la red del virtual. De todas formas, tal y como te quedo, esta muy bien, lo tienes en local y te ahorras los recursos que te comía el VPC.

  Weno, me alegro muxo que estés contento con tu server, yo, por mi parte, también estoy contenta, ya que me estaba empezando a preocupar por los problemas que te estaba dando sin motivo aparente. Disfrutalo lo más que puedas. Salu2
« Última modificación: 23 Abril 2009, 19:58 pm por Artikbot » En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como restar minutos a un campo datetime en sql server?
Bases de Datos
WHK 4 19,659 Último mensaje 24 Julio 2013, 17:14 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines