elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos  (Leído 88,525 veces)
Antiaec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #40 en: 23 Abril 2009, 16:12 pm »

  Hola, por lo que veo es para clientes 3.0.9, pero ¿soportaría clientes con version 3.1? o habria que actualizarlo. Es que Vengo del oficial y es la version que tengo instalada.

  Por cierto, si no soporta la version 3.1, me podríais decir ¿como bajo de versión hasta la 3.0.9 para pooder jugar con ese server?

  Gracias


En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #41 en: 24 Abril 2009, 13:03 pm »

  Hola, por lo que veo es para clientes 3.0.9, pero ¿soportaría clientes con version 3.1? o habria que actualizarlo. Es que Vengo del oficial y es la version que tengo instalada.

  Por cierto, si no soporta la version 3.1, me podríais decir ¿como bajo de versión hasta la 3.0.9 para pooder jugar con ese server?

  Gracias

 Efectivamente es para clientes 3.0.9.9551 y he probado a conectarme con la version 3.1 y no funciona, de todas formas, en cuanto encuentre una revisión de arcemu que soporte el cliente 3.1 os lo posteare con instrucciones de como actualizarlo. Por otro lado, se que se puede bajar de versión eliminando algún archivo, no baja exactamente de versión, sino que provoca un error y el juego, para solucionar el error, se baja algunas versiones, después solo habría que pasar los parches necesarios para dejarlo de nuevo en la 3.0.9. El problema es que, ahora mismo, no se que archivos hay que borrar, así que, como tengo el juego en un equipo con la v.3.1, lo probaré y te digo más tarde como se hace.


En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
zarhul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #42 en: 25 Abril 2009, 01:01 am »

Hola a todos... la verdad es que a mi me ha resultado bastante bien, no puedo decir que esta perfecto pero para eso hay que poner de nuestra cosecha....

Pues mi duda es que cuando abro el SGLyog me da automaticamente el usuario y pass....
pues yo quiero usar el quice y me pide la pass que no la tengo.... :huh:

alguien sabe la pass de la base de datos?

saludos y felicitaciones por el gran aporte de Quejicas... nos ha solucionado la vida a los que recien estamos soltando la mano en esto de los server wow
En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #43 en: 26 Abril 2009, 02:18 am »

Hola a todos... la verdad es que a mi me ha resultado bastante bien, no puedo decir que esta perfecto pero para eso hay que poner de nuestra cosecha....

Pues mi duda es que cuando abro el SGLyog me da automaticamente el usuario y pass....
pues yo quiero usar el quice y me pide la pass que no la tengo.... :huh:

alguien sabe la pass de la base de datos?

saludos y felicitaciones por el gran aporte de Quejicas... nos ha solucionado la vida a los que recien estamos soltando la mano en esto de los server wow

  Hola y Bienvenido, me alegro que no te encontraras con problemas, esa era mi intención, que os resultara lo mas sencillo posible. Las claves para acceso a el Mysql son muy sencillas, User:"root" y Password: "1234", la verdad es que creí haberlo puesto en el manual, siento el olvido. Espero que disfrutes del server. Salu2.
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
mono_28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #44 en: 27 Abril 2009, 23:34 pm »

Hola tengo un problema y es que en el momento de abrir el logon server todo normal :p pero cuando abro el world hace todo normal y despues de un rato se cierra solo a que se debe eso??????  :huh:
En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #45 en: 28 Abril 2009, 04:48 am »

Por cierto, si no soporta la version 3.1, me podríais decir ¿como bajo de versión hasta la 3.0.9 para pooder jugar con ese server?

  Gracias

  Lo prometido es deuda, para bajar de versión del wow sin reinstalarlo todo desde cero, vas a la carpeta "Data", dentro esta la "esES", también la abres y dentro de esta última hay un archivo con el nombre "patch-esES.MPQ". Bórralo y después de borrarlo ejecutar el "Repair.exe" que encontraras en la carpeta de instalación del juego (Por defecto: "World of Warcraft"). Ese programa detectara que falta el archivo que borramos y bajara a la versión 3.0.1, a partir de ese momento, solo tienes que meter los parches hasta el de la 3.0.9.9551, que es el que funciona con el server.

  Suerte
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #46 en: 28 Abril 2009, 04:53 am »

Hola tengo un problema y es que en el momento de abrir el logon server todo normal :p pero cuando abro el world hace todo normal y despues de un rato se cierra solo a que se debe eso??????  :huh:

  Lo siento, pero con los datos que aportas, no tengo ni idea de por que te pasa. Vas a tener que aportar algo más, el texto que te pone antes de cerrar, alguna captura de pantalla del error, algo que nos pueda ayudar a identificar lo que has hecho mal.

 Salu2
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
mono_28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #47 en: 29 Abril 2009, 23:12 pm »

perdon por no darte detalles pense que eras adivino :p jejeje

a lo primero no me tiraba errores pero ya despues me empezo a tirar errores

este es uno



y este es el otro




a que se puede deber esos errores??? por que en las ip yo era de la zona azul e hice todo como lo indicabas entonces no entiendo a q se debe
En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #48 en: 30 Abril 2009, 08:26 am »

a que se puede deber esos errores??? por que en las ip yo era de la zona azul e hice todo como lo indicabas entonces no entiendo a q se debe

  Hay una cosa que me queda clara, el problema es de red  :silbar:

Pero creo que con decir eso no llega, ¿Verdad? es raro, a mi solo me dio un problema por el estilo, pero era por que tenía otra maquina virtual abierta e intente abrir una mas, entonces me dio el error porque, el VPC, no podía compartir la red. Espero que no tengas otra abierta. Una pregunta, ¿tienes tarjeta de red en el ordenador? No valla a ser que por no tener la tarjeta no pueda generar la virtual.

  Dices que eres de la zona azul y que configuraste todo como lo puse en el post. Eso quiere decir que antes de la configuración te funcionaba OK, osea, que te empezo a fallar cuando anduviste en la configuración de red. ¿No le habrás puesto una IP al virtual que ya exista en la red, porque un conflicto de IP podría, tranquilamente, producir ese error.

  Weno, recapitulemos, solo con lo que pones no puedo saber a que es debido, solo se que es un problema de red, necesito que respondas a estas preguntas:

-- ¿Tienes otro programa de maquinas virtuales instalado en el PC, ejemplos: VMWarez, VirtualBox, algo por el estilo? Estarían intentando usar los mismos recursos y generarían incompatibilidades.

-- En el momento del error ¿Tenias otro equipo de Virtual PC abierto a la vez? También se podría generar incompatibilidades entre dos equipos de VPC si no se configura correctamente.

--¿Te empezó a fallar después de configurar la red como puse en la zona azul? en ese caso habría quedado mal configurado y produciría el error.

--¿Tienes hardware de ethernet en el PC? Si no lo tienes el VPC puede tener problemas para emular la red virtual.

--La IP configurada en el equipo virtual ¿es diferente a el resto de IPs de la red?

Espero tu respuesta, ahora estoy yo intrigada
« Última modificación: 30 Abril 2009, 08:29 am por Quejicas » En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
mono_28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #49 en: 1 Mayo 2009, 23:59 pm »

1-Solo tengo el virtual PC el q recomendastes
2-No solo tenia un solo equipo abierto
3-Si despues de aver configurado la zona azul y no entiendo si yo hice todo como se debia aunque mis IP son muy diferentes a la de la zona azul no c si tendra q ver eso
4-Si tengo hardware de ethernet y tengo 2 una integrada y una adicional ya q mi pc trabaja en una pequeña red domestica
5-Pues puedo decir que es diferente en el ultimo numero
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como restar minutos a un campo datetime en sql server?
Bases de Datos
WHK 4 19,640 Último mensaje 24 Julio 2013, 17:14 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines