a que se puede deber esos errores??? por que en las ip yo era de la zona azul e hice todo como lo indicabas entonces no entiendo a q se debe
Hay una cosa que me queda clara, el problema es de red
Pero creo que con decir eso no llega, ¿Verdad? es raro, a mi solo me dio un problema por el estilo, pero era por que tenía otra maquina virtual abierta e intente abrir una mas, entonces me dio el error porque, el VPC, no podía compartir la red. Espero que no tengas otra abierta. Una pregunta, ¿tienes tarjeta de red en el ordenador? No valla a ser que por no tener la tarjeta no pueda generar la virtual.
Dices que eres de la zona azul y que configuraste todo como lo puse en el post. Eso quiere decir que antes de la configuración te funcionaba OK, osea, que te empezo a fallar cuando anduviste en la configuración de red. ¿No le habrás puesto una IP al virtual que ya exista en la red, porque un conflicto de IP podría, tranquilamente, producir ese error.
Weno, recapitulemos, solo con lo que pones no puedo saber a que es debido, solo se que es un problema de red, necesito que respondas a estas preguntas:
-- ¿Tienes otro programa de maquinas virtuales instalado en el PC, ejemplos: VMWarez, VirtualBox, algo por el estilo? Estarían intentando usar los mismos recursos y generarían incompatibilidades.
-- En el momento del error ¿Tenias otro equipo de Virtual PC abierto a la vez? También se podría generar incompatibilidades entre dos equipos de VPC si no se configura correctamente.
--¿Te empezó a fallar después de configurar la red como puse en la zona azul? en ese caso habría quedado mal configurado y produciría el error.
--¿Tienes hardware de ethernet en el PC? Si no lo tienes el VPC puede tener problemas para emular la red virtual.
--La IP configurada en el equipo virtual ¿es diferente a el resto de IPs de la red?
Espero tu respuesta, ahora estoy yo intrigada