elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos  (Leído 88,546 veces)
tkr1805

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: problema
« Respuesta #120 en: 30 Mayo 2009, 02:30 am »

estaba bie nhasta k paso este problema

cuando entro al SQLyoG y entro donde dice character me sale un error diciendome algo de crash y no puedo ver ninguno de los personajes

cuando puse para crear nuevo tabla y ahora todas las cuenta se han borrado

kisiera k me des el sql  donde solo sale el character Admin y otro

porfavor ayudame

y tambien explicame k hacer cuando vuelva a salir esa ventana del crashed para no volver a borrar todo :s


En línea

son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #121 en: 30 Mayo 2009, 05:29 am »

grax quejicas cuando puedas ponme el link del windows ok pa bajarmelo xao


En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: problema
« Respuesta #122 en: 30 Mayo 2009, 14:54 pm »

estaba bie nhasta k paso este problema

cuando entro al SQLyoG y entro donde dice character me sale un error diciendome algo de crash y no puedo ver ninguno de los personajes

cuando puse para crear nuevo tabla y ahora todas las cuenta se han borrado

kisiera k me des el sql  donde solo sale el character Admin y otro

porfavor ayudame

y tambien explicame k hacer cuando vuelva a salir esa ventana del crashed para no volver a borrar todo :s


  Para recuperar esa tabla lo tienes muy fácil, restaura la imagen del HD y ya tendrás las cuentas recuperadas, lo del "crashed" no sé que habrás hecho, pero te has cargado la tabla de characters, si no quieres que te pase de nuevo, no vuelvas a hacer lo que hiciste, creo que es lógico ¿No?

  Este post lo he hecho para personas que les resulta dificil el montar un server de WOW desde cero, porque cuando monté mi primer server, me encontré con infinidad de problemas y dudas, la mayoría me las fueron resolviendo en los foros, pero muchas otras no encontraba a nadie que me las resolviera, ya sea por que eran muy complicadas o demasiado sencillas. Si, "demasiado sencillas", no fue una equivocación, las preguntas "chorras" normalmente no gustan porque identifican a los usuarios sin conocimientos y muchos piensan que para montar un server hay que tener unos conocimientos mínimos, si no los tienes, no te metas a montar uno.

  Mi forma de pensar es otra, yo considero que no hay que tener conocimientos avanzados de una cosa para poder usarla, de ahí que hice este post, creo que es la manera mas sencilla de montar un server. Tampoco me molestan las preguntas "chorras" porque este post esta hecho para personas sin ningún tipo de conocimientos, e intento resolver todas las dudas que se me plantean, aunque sean las más "chorras" del mundo. Ahora bien, solo quiero ayudar a la peña a tener un server privado, no deseo enseñar a nadie como funciona, ni llevarle el mantenimiento de su server, ni reparar los problemas que genere por el uso indebido del mismo, en definitiva, no doy soporte técnico de arcemu.

  Si quisiera enseñar a la peña a montar un server desde cero, mi post se llamaría "Monta un server paso a paso", o algo así. Actualizar el server implica, cambiar el emulador, la DB, extraer de nuevo los DBCs y los MAPs, a veces, según la versión, también hay que extraer los VMAPs. Con esto lo que quiero decir es que no voy a ayudar a nadie a actualizar este server, si te gusta, úsalo, yo te ayudaré encantado a montarlo y dejarlo operativo, pero no a borrarlo y montar uno nuevo, si quereis actualizarlo, iros a gratiswow o buscad por esto foro o cualquier otro, un post donde expliquen como montar un server actualizado, a mi ya me llega con las preguntas sobre este que se me hacen en este foro.

  Por cierto, no me mandeis MPs para hacerme consultas de ningún tipo, a no ser que os lo pida yo directamente. Las consulta las resuelvo por el post, los demas tienen derecho a aprender como vosotros, si me consultais por MP, solo vosotros y yo lo leemos, pero no el resto. Además, no me mandeis MPs con la frase típica, "ayúdame que es urgente", aunque añadais el "porfavor", no hay nada urgente tratable en este foro, esto es un hobby, tanto para vosotros como para mi, para que me metan prisas me voy a trabajar, alli por lo menos me pagan. Hace dos o tres días recibí un MP de un usuario que me decía que tenía problemas con la configuración IP y que era muy urgente que le ayudara, por supuesto le respondí que las dudas por el post. Lo curioso es que no he vuelto a saber de él, ni por MP ni por el hilo, mucha prisa no debía de tener.
  
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #123 en: 31 Mayo 2009, 22:25 pm »

me podes agregar a mi MSN asi me alludas en algo.. por favor! el_chapu_91@hot..  porque tengo todo bien.. me carga el wow pero me lo deja en Conectando! y despues se desconecta



  Si lo tuvieras todo bien, te funcionaría. Seguramente es un fallo en la configuracion de IPs. ¿Eres de la "zona azul"? Si lo eres, revisa la configuración del  "arcemu-realms.conf" y del "Hosts".
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Amaterazu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #124 en: 31 Mayo 2009, 22:35 pm »

Ya lo revise 3 veces.. me toma el server.. pero me queda en identificando nocq.. me agregas al MSN por favor
En línea

Amaterazu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #125 en: 31 Mayo 2009, 23:02 pm »

me podes explicar entonces porque no me deja.. ise todo lo que dijiste.. mi conexion en DNS tiene como 6 numeros distintos.. ayudame por favor. Gracias!!!
En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #126 en: 31 Mayo 2009, 23:04 pm »

  No quiero ser borde, pero parece que lo pedis a gritos. No te voy a agregar al MSN así por las buenas, leete lo que puse en esta misma página sobre los MPs. Tienes que dar más información y mas clara de lo que te sucede, y no escribas como si fuera un SMS, no te vamos a cobrar por palabras. Tomate tu tiempo, escribe y revisa lo que escribes, que lo tenemos que entender los demas.

  Si no te funciona es que tienes algo mal configurado, es que no lo hiciste como puse que lo hicierais, porque hay un monton de peña que lo hizo y le funciona. Si lo revisaste tres veces, lo vuelves a revisar, que es para tí, no para mí. Si necesitas ayuda, plantéa tus dudas, pero claramente, yo no puedo averiguar lo que hiciste mal si no se lo que hiciste, no soy adivino. Explica cual es el proceso que seguiste, adjunta capturas, pon algún dato que me ayude a averiguar lo que te sucede.
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Amaterazu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #127 en: 1 Junio 2009, 00:07 am »

Me podrias explicar como configurar el Apache con mi IP? el server me sigue sin funcionar.. que version es? tenes algun link del ultimo parche que soporta?porque 3.0.9 hay varias.. capas que es eso no?
En línea

tkr1805

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #128 en: 1 Junio 2009, 18:22 pm »

Hola

disculpa por lo de antes acepto k estuve siendo muy cargoso

bueno solo kisiera k me ayudes en alguito si puedes

bueno solo kisiera saber si sabes como arreglar las entradas a las BGSy a las Arenas

porfavor si sabes respondeme
En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #129 en: 1 Junio 2009, 19:16 pm »

Hola

disculpa por lo de antes acepto k estuve siendo muy cargoso

bueno solo kisiera k me ayudes en alguito si puedes

bueno solo kisiera saber si sabes como arreglar las entradas a las BGSy a las Arenas

porfavor si sabes respondeme

  ¿Las Entradas de la BGs y a las Arenas? supongo que te refieres a como arreglar las BGs y las Arenas, porque no son las entradas lo que fallan sino las instances en general, creo que en esa versión del server fallaban todas o casi todas las instances, Yo no pude solucionar todos los Bugs de ese server, por eso acabé cambiandome a MaNGOS. Si quieres hacerte las instances, es mejor que te pases a MaNGOS o que actualices a un ARCEmu mas estable, si decides pasarte a MaNGOS mirate una captura de pantalla en este enlace, es de la página 5 de este hilo, pero no me entiendas mal, en MaNGOS tampoco funcionan todas las instances, pero el porcentaje es mayor que en ACREmu, mucho mayor. No hay ningún emulador de wow que haga funcionar todas las instances, NINGUNO, y creo que nunca lo habrá, ya que el mundo de WOW esta cambiando constantemente y los emuladores siempre iran a remolque de Blizzard, recuerda que están desarrollados por usuarios como tu o yo, y lo hacen como hobby, no se les puede pedir más. Si me admites un consejo, pásate a MaNGOS.

En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como restar minutos a un campo datetime en sql server?
Bases de Datos
WHK 4 19,641 Último mensaje 24 Julio 2013, 17:14 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines