elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos  (Leído 88,675 veces)
posis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #60 en: 13 Mayo 2009, 01:44 am »

oye quejicas  podrias revisar tus mensaje  y ver el mio pliss...necesito eso medio urgente  porke tengo una gente esperando xD....que pena la conchudes y gracias


En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #61 en: 13 Mayo 2009, 01:49 am »

bueno ya consegui descargar la imajen no podia por una mala configuracion del roter y el jdowloader ejej solucionado .por otra parte aora tengo problemas con la conecion ya cree el server y esta todo ok pero cuando abro el wow no me deja conectarme ni validar el user mio ,,toy mirando las ips que creo que por eso no me conecta al server y en el caso de que fuera eso modificarla para la reconecion de la misma, mantedre informado por si no logro dar con esto para que me faciliten ayuda.. grax  ;D

  Bien, me alegro que lo hayas conseguido finalmente, una pregunta, espero que no te parezca mal, pero por experiencia tengo que preguntar. ¿Ejecutas los dos programas que abren el server? Son el Logonserver y el world, sin ellos el server no funciona. Mantennos informados de como te va la cosa, porfa.


En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
gatuone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #62 en: 13 Mayo 2009, 01:54 am »

HOLA MUCHICIMAS GRACIAS X LOS LINKS, PERO HAY OTRO PROBLEMA  ;D  :o
EL LINK NUMERO 1 NO FUNCIONA,LOS DEMAS SI.

DISCULPA Q SEA TAN MOLESTO.

GRACIAS Y SALUDOS.
En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #63 en: 13 Mayo 2009, 02:26 am »

Citar
a y por ultimo....alguien me podria decir como ingreso los datos de los vendors y de las quest corregidas de los DK a la base de datos?.....

  para meter parches sql a la DB, te vas al "SQLyog", le das a conectar a la DB y sobre la base de atos "Ascent_world" pinchas con boton derecho y seleccionas "Import from SQL statements...", esto te abre una ventana con el titulo "Execute Querry(s) From A File", pulsas sobre el boton "..." y seleccionas el archivo que quieras importar, una vez seleccionado le das a "Execute" y, si todo va bien, ya tienes el parche introducido en la DB.

Salu2
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #64 en: 13 Mayo 2009, 02:37 am »

HOLA MUCHICIMAS GRACIAS X LOS LINKS, PERO HAY OTRO PROBLEMA  ;D  :o
EL LINK NUMERO 1 NO FUNCIONA,LOS DEMAS SI.

DISCULPA Q SEA TAN MOLESTO.

GRACIAS Y SALUDOS.

  Modificados de nuevo los enlaces, a ver si de esta va la vencida.
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
gatuone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #65 en: 13 Mayo 2009, 03:00 am »

 ;-) ;-) BUENISIMO ES INCREIBLE LO RAPIDO Q AYUDAN EN EL FORO! ;-) ;-)

LA VERDAD ESTOY MUY AGRADECIDO CON UDS.
AHORA SI FUNCIONAN LOS LINKS!!

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!
En línea

kevil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #66 en: 14 Mayo 2009, 19:55 pm »

 :o ;D ;D ;D Muchas Graxias ahora alfin podre descargar la imagen  :D :D :D
En línea

son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #67 en: 17 Mayo 2009, 17:15 pm »

si claro amigo si no ejecuto ese por muy bien que tenga todo rulando no me acedera jamas al reino (logon,,world) por otro lado ya esta rulando mi server al 100% y funciona de lujo sin lang ni naaa jjejej , y mira que en este mismo foro e visto mil y un hilos de temas de este y todos suelen tener problemas para poder montar el server asi que una de dos o son unos papas y no se enteran de los tutos o simplemente no leen como hacerlo paso a paso ,yo me decanto por la segunda  :laugh: .ahora lo que tengo problemas son con los comandos etc de GM ya que muchos de acermu etc no me rulan o no se hacer que rulen uno como ejemplo es añadir objetos a un npc ,por lo que e leido dicho comando es este: . npc vendoradditem + id , pero ami este no me va o no se si lo estoy escribiendo bien n la base de datos . otro comando que no encuentro  es por ejemplo tener permisos de gm para entrar en una estance con puerta cerrada , por aora los problemas que tengo son menores y no afectan al juego simlemente me afecta ami por desconocimiento de los mismo asi que amigo si me puedes ayudar te lo agradeceria ok xau un abrazo y grax por todo
En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #68 en: 18 Mayo 2009, 08:24 am »

si claro amigo si no ejecuto ese por muy bien que tenga todo rulando no me acedera jamas al reino (logon,,world) por otro lado ya esta rulando mi server al 100% y funciona de lujo sin lang ni naaa jjejej , y mira que en este mismo foro e visto mil y un hilos de temas de este y todos suelen tener problemas para poder montar el server asi que una de dos o son unos papas y no se enteran de los tutos o simplemente no leen como hacerlo paso a paso ,yo me decanto por la segunda  :laugh: .ahora lo que tengo problemas son con los comandos etc de GM ya que muchos de acermu etc no me rulan o no se hacer que rulen uno como ejemplo es añadir objetos a un npc ,por lo que e leido dicho comando es este: . npc vendoradditem + id , pero ami este no me va o no se si lo estoy escribiendo bien n la base de datos . otro comando que no encuentro  es por ejemplo tener permisos de gm para entrar en una estance con puerta cerrada , por aora los problemas que tengo son menores y no afectan al juego simlemente me afecta ami por desconocimiento de los mismo asi que amigo si me puedes ayudar te lo agradeceria ok xau un abrazo y grax por todo

  A mi me pasó lo mismo con los comandos, las listas que aparecen por ahí, no funcionan como dicen, por eso yo uso el GMH, es una Addon para GMs que te lo hace todo, tiene su apartado para npc donde puedes añadir y quitar item, poner y quitar npc, y mucho mas, pruébalo, está en el varios.rar que puse en el post inicial.

  Lo de las puertas de los instances, yo no me comía el tarro, me teletransportaba dentro, de todas formas, en cuanto tenga un poco de tiempo, monto el server de nuevo y te miro eso.

  Por cierto, gracias a todos por los ánimos, es de agradecer que, por fín, a alguien le funcione bien, porque hasta ahora todos eran problemas. Eso o la peña, cuando le funcionaba, ni siquiera lo decía.  GRACIAS.
« Última modificación: 18 Mayo 2009, 08:28 am por Quejicas » En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #69 en: 18 Mayo 2009, 18:43 pm »

si amigo yo soy de las personas que si veo algo por hay interesante como tu post pos no dudo en realizarlo aver que tal me sale y te digo no se como la gente puede tener problemas a la ora de montar el server ya que no hay que tener conocimientos previos de nada para poderlo aserlo solo siguiendo tu aporte lo aran rular sin problemas..otra cosa es corregir los bug etc eso se complica mas jeje pero de resto es facil y si deverian mas que sea de dar las gracias que eso a uno no le viene nunca de mas oirlo jeje y mas si te molestas en compartir la informacion con todos y intentar resolver sus problemas con buena onda ,,, volviendo al hilo de tu respuesta pos mira si la verdad es que algunos de los comandos no funcionan, muxos de ellos si pero tambien te vienen en el programa que me especificas el de gmh es muxo mas practico y menos lioso  :silbar: pero ni con ese me sale añadirle objetos a un npc o no doy como hacerlo .entro en la pestaña de npc del progrma GMH, despues agrego en add iten lo que quiero pero naa y con el tema de lo de las puertas como lo ases tu, yo se que tamto el progrma GMH como por comando tu uvicacion actual seria en comando: .gps y por el programa(GMH) , seria lo mismo port + x y z,, con esto te pone tu uvicacion actual o la que quieras ir pero por ejemplo si estoy enfrente una estance en la que no puedo entrar como modifico la x y,z para saber cual es la exacta para entrar en la estance no se si me explico, haciendo el paso anterioo te muestra tu uvicacion actual pero como sabria yo cual es el de la estance tendria que probras las (x,y,z,) asta sacarla o hay un metodo mas practico jeje ,,,, y por ultimo estoy usando un addons se llama AtlasLootEnhancedv50500 es muy bueno y no da estragos en la DB, ya que cuando utilizaba el comando :.character additem xxxx buscadolo la id  del wowhead  o no me la encuentra o me sale otro objeto asi que con este addons te sale la id exacta del que quieres y no otro por eso lo utilizo ..bueno pa no alargarme mas ya que me encanta escribir jeje naa eso mira aver si me lo explicas bien cuando tengas un hueco tanto lo de los npc como entrar en las estances y otra cosa abria alguna manera de modificar la db para poner objetos sean cuan sean pero que aun no se allan visto en el juego ejmplo:algun objeto lejendario de lich king o lo que sea pero que aun no se alla visto ,,e leido otros hilos y lo que te mandan es a aserlos tu pero propios en paginas como wow-v.com etc pero de los que ya estan  no se como aserlo bueno un saludo y denuw mil grax xau asta pronto
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como restar minutos a un campo datetime en sql server?
Bases de Datos
WHK 4 19,665 Último mensaje 24 Julio 2013, 17:14 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines