elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos  (Leído 88,744 veces)
Amaterazu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #180 en: 2 Julio 2009, 20:07 pm »

Hola tanto tiempo.. quiero hacer una consulta.. como puede hacer un amigo para crear un server wow, para jugar el en su PC nada mas.. sin tener conexion a internet.. solo con una conexion de bucle invertido.. se puede? yo lo asia con server mu online, los levantaba con conexion de bucle invertido de microsoft. pero con el wow nunca probe.


En línea

son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #181 en: 3 Julio 2009, 20:10 pm »

nassss denw por aki jejejj BUENO QUEJICAS  nesesito ablar contigo tio que no te veo ni por aki ni por el messenger y como siempre tengo unas preguntillas que aserte y no doy con ellas bueno aver si ablamos que nos tienes abandonados

bueno un saludo $ON


En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #182 en: 4 Julio 2009, 00:40 am »

hola soy amigo de the song_85 harenek, mira eske tengo un problema tengo el server montado ya como tu as dicho y pongo la contraseña y funciona muy bien luego me sale el servidor que es el tuyo quejicas test y le doy a entrar en el servidor pero luego me sale cargando el servidor de juego y no entra en los pjs porque puede ser ayudame gracias.


  Eso que te pasa es debido a la configuración de IP, has seguido mal el tuto y te has confundido en algo. Revisa la configuracion de red que el error está ahí.
 
Hola tanto tiempo.. quiero hacer una consulta.. como puede hacer un amigo para crear un server wow, para jugar el en su PC nada mas.. sin tener conexion a internet.. solo con una conexion de bucle invertido.. se puede? yo lo asia con server mu online, los levantaba con conexion de bucle invertido de microsoft. pero con el wow nunca probe.

  Si, la verdad es que ya era mucho tiempo, pero veo que las buenas costunbres no se pierden. La respuesta a lo que preguntas está en el foro, o más bien, es el foro. Lee más y deja de atajar, sigo pensando igual que hace un mes.
 
nassss denw por aki jejejj BUENO QUEJICAS  nesesito ablar contigo tio que no te veo ni por aki ni por el messenger y como siempre tengo unas preguntillas que aserte y no doy con ellas bueno aver si ablamos que nos tienes abandonados

bueno un saludo $ON

  Si si, ahora echame a mi las culpas. Eres tu el que nunca apareces por el messenger ;D ;D. Ahora en serio, me conecto todos los días pero nunca coincidimos, tengo visto tun mensajes pero siempre cuando tu ya no estas. Puede ser porque, como ya sabes, ya estoy trabajando y al no estar de baja no tengo tanto tiempo para conectarme como antes.
 
  De todas formas, si tienes alguna consulta concreta, mandamela por un MP en LoEs2, te contestaré lo antes posible.
 
  Salu2 a todos.
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
andonicubi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #183 en: 5 Julio 2009, 01:54 am »

a
« Última modificación: 5 Julio 2009, 09:11 am por andonicubi » En línea

son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #184 en: 5 Julio 2009, 03:07 am »

señores creo que este es un post para hacer preguntas y respuestas por parte del buen amigo quejicas que con gusto casi siempre intenta responder a nuestras dudas no para promocionar server y demas .....ya que, los demas podriamos acer lo mismo y de eso nose trata si no de ayudarnos entre todos y aprender cosas nuevas y intentar que cada vez demos un paso mas en nuestro desconocimiento..

                                          :rolleyes: :rolleyes:
En línea

Serperkin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #185 en: 6 Julio 2009, 23:15 pm »

Hola buenas,
Primero de todo darte mil gracias por este fantastico aporte.

Pero ahora me toca exponer mi problema :S,el cual es el siguiente.

Bien,hice todo lo que dijsites en el primr post,yo fui en lo de la conexion de los que usan la opcion del azul.Pues te digo lo hice en lan y me iba perfecto,pero el problema esta ahora cuando lo intento poner en internet...no me deja conectarme.Me da error y no se que echo mal.

A ver si me podeis ayudar,por favor.

Por que los puertos lo abri en formato tcp/udp todos,excepto el 80 que no me deja y se me cambio al 8080.

Mi otra duda es,con esos archivos llamdos varios.Donde se colocan?¿en el VP, o en el ordenador normal.

Saludos.
En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #186 en: 7 Julio 2009, 15:51 pm »

a

  Estoy totalmente de acuerdo con tigo, me parece muy correcto tu planteamiento y creo que no se podría discutir tu postura. No se quien, pero lo que si se es que alguien, un día de hace mucho tiempo, me dijo muy seriamente que, --Lo bueno, si breve, dos veces bueno-- Creo sinceramente que tu comentario es la prueba palpable de que está afirmación es totalmente cierta.  Muchísimas gracias por enriquecer nuestro espíritu con tus opiniones y espero que sigas deleitándonos con tu verborrea, siempre y cuando lo veas oportuno, no quisiera que te sintieras forzado a volver a participar en nuestro humilde foro, aunque sería un orgullo para nosotros el contar nuevamente con tu magnifica experiencia. Nuevamente ratifico mi mas sincero agradecimiento por tal singular aporte.

Hola buenas,
Primero de todo darte mil gracias por este fantastico aporte.

Pero ahora me toca exponer mi problema :S,el cual es el siguiente.

Bien,hice todo lo que dijsites en el primr post,yo fui en lo de la conexion de los que usan la opcion del azul.Pues te digo lo hice en lan y me iba perfecto,pero el problema esta ahora cuando lo intento poner en internet...no me deja conectarme.Me da error y no se que echo mal.

A ver si me podeis ayudar,por favor.

Por que los puertos lo abri en formato tcp/udp todos,excepto el 80 que no me deja y se me cambio al 8080.

Mi otra duda es,con esos archivos llamdos varios.Donde se colocan?¿en el VP, o en el ordenador normal.

Saludos.


  Weno, voy a empezar por el final por que....   porque me da la gana, si en vez del puerto 80 abres el 8080, que sepas que no vas a poder acceder a la web de creacion cuentas desde Internete. A no ser que configures el servidor apache para que use como puerto de escucha el que has abierto en el router, osea, el 8080.

  Por otro lado, lo que viene en el varios.rar creo recordar que eran tres cosillas, una era un generador de Logos estilo WOW, eso es para ejecutar en cualquier PC, es totalmente autónomo del wow y del server. Otro es un addon para GM, ese se mete en la carpeta de instalación del cliente o clientes desde donde te conectes con privilegios de GM, para facilitarte el uso de comandos para manejar el server. Y el último es un SQL con unos vendors custon para importar en la DB "ascent_world" desde el SQLYog.


  Por último me preguntas que habrás hecho mal porque no te deja conectar desde que lo sacaste a internete. Si te soy sincero, no tengo ni idea, pero ¿sabes por que no tengo ni idea? Pues por que no estaba allí cuando lo hiciste, lo que quiere decir que no se lo que realmente hiciste, y si tu no me lo cuentas, seguiré sin saberlo. Así que si quieres que te ayude, vas a tener que darme algo con lo que trabajar, capturas de la configuración, de los errores, algo así como lo que me mandaste al privado y yo, como siempre, borré sin leerlo, porque, como ya he dicho en infinidad de ocasiones a lo largo del foro, no admito MPs que no haya solicitado yo previamente, si hubieras leído el foro, lo sabrías. Si quieres que vea lo que mandaste al privado, postéalo en el foro, que todos tienen derecho a aprender de tus errores.

  Espero que entendáis mi postura y si no lo hacéis, no os preocupéis por mi, me es totalmente indiferente.
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Serperkin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #187 en: 7 Julio 2009, 16:57 pm »

Bueno pues no sabia que no aceptabas mp.

Editado: Lo solucione todo con la pagina 11 de este foro.

Ahora tengo otras dudas,yo me puedo coenctar pero no se si la gente podra ya que mi router dice que el puerto 80 lo esta usando el....

http://img9.imageshack.us/img9/5646/dibujo5gce.jpg

Ahora mi duda esta en que,mi url seria esta

Pero esa es la de creaccion de cuentas la gente como hace para tener foro y creaciones de cuenta?¿sabes como podria hacerlo?¿Me refiero a tener foro para el server,creacion de cuentas y estado del server,en el estilo del wow.

Otra cosa lo del gm help esta bien.

Lo del logo ya vi para que es,pero para ponerlo necesitare lo que te mencione antes de lo de la pagian lo cual no se donde.

Otra duda es como puedo activar las bgs y arenas que no van....

Tambien,tengo la duda de que yo solo tengo en el realmist set realmist y mi url,el set patchlist no hay que ponerlo?¿

Y la ultima es que lo de los vendedores,en la SQL,world en vendors como lo hañado o en que parte?¿

Saludos y muchas gracias.

« Última modificación: 7 Julio 2009, 22:57 pm por Serperkin » En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #188 en: 8 Julio 2009, 22:26 pm »

Bueno pues no sabia que no aceptabas mp.


  Pues está puesto en varios post míos del foro, hay que leer el foro antes de preguntar o actuar.

Citar

Editado: Lo solucione todo con la pagina 11 de este foro.


  Lo dicho, hay que leer el foro antes de preguntar

Citar

Ahora tengo otras dudas,yo me puedo coenctar pero no se si la gente podra ya que mi router dice que el puerto 80 lo esta usando el....

http://img9.imageshack.us/img9/5646/dibujo5gce.jpg


  Primero: Me alegro de que te puedas coenctar.
  Segundo: Si no sabes si la gente podrá conectarse, pídele a alguien que lo intente y así saldras de dudas.
  Tercero: Ni siquiera leiste el post mío anterior dirigido a tí, en el te puse claramente que te pasaría si no puedes abrir el puerto 80.
  Cuarto: La captura que pones no sirve de nada si no se que IP tiene el virtual ni el tuyo ni si es el rango correcto, solamente veo unos puertos abiertos a una IP de clase "C" y, entre ellos, está el 80.

Citar

Ahora mi duda esta en que,mi url seria esta

Pero esa es la de creaccion de cuentas la gente como hace para tener foro y creaciones de cuenta?¿sabes como podria hacerlo?¿Me refiero a tener foro para el server,creacion de cuentas y estado del server,en el estilo del wow.


  Si se como podrías hacerlo, programando tu mismo un portal en PHP o HTML. ¿Sabes programar en PHP o HTML?

Citar

Otra cosa lo del gm help esta bien.


  A mi también me parece bien.

Citar

Lo del logo ya vi para que es,pero para ponerlo necesitare lo que te mencione antes de lo de la pagian lo cual no se donde.


  ¿Lo que me mencionaste antes?¿lo de la pagian lo cual no se donde? Lo siento mucho, pero no tengo ni idea de lo que hablas, intenta revisar la gramática y la ortografía para que te pueda entender, recuerda que soy un poco torpe con los idiomas coloquiales.

Citar

Otra duda es como puedo activar las bgs y arenas que no van....


  Como te puse en la primera respuesta de este post  "Pues está puesto en varios post míos del foro, hay que leer el foro antes de preguntar o actuar."

  Y como hoy me siento generoso, lee te este post mío y después esté

Citar

Tambien,tengo la duda de que yo solo tengo en el realmist set realmist y mi url,el set patchlist no hay que ponerlo?¿


NO

Citar

Y la ultima es que lo de los vendedores,en la SQL,world en vendors como lo hañado o en que parte?¿


  Para añadirlos también te dije como hacerlo en el post anterior, pero por si no fui lo bastante claro a la hora de explicarlo, te lo pondré mas fácil:

  Descomprimes el vendors.sql en el escritorio del host virtual. Abres el SQLYog, le das a conectar, cuando veas las DBs en la parte derecha del programa, pinchas botón derecho sobre la DB "Ascent_world" y selecciones "Import from SQL statement..." (o algo así, no me acuerdo exactamente lo que pone). Esto te abre un cuadro de dialogo para que selecciones el archivo sql, lo seleccionas y le das a ejecutar (execute). Ya está, ya están introducidos los vendors en la DB, ahora, con la ayuda del GMHelper, solo tienes que plantarlos donde te apetezca.

Citar

Saludos y muchas gracias.


  Salu2 para ti también, y los agradecimientos, dudo que los mantengas después de esta respuesta.


 
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #189 en: 8 Julio 2009, 22:57 pm »

  Ante todo, disculpad por el doble post, pero creo que esto que voy a decir es lo suficientemente importante para dedicarle tal honor.

  Últimamente no me agradan las respuestas que estoy dando en este foro, aunque no lo creáis, me gusta ayudar y para eso hice inicialmente este post. Llevo tres páginas completas sin aportar nada decente a nadie, al principio estaba convencido de que me estaban preguntando de manera incorrecta, y que mi manera  de responder era la adecuada, pero ahora empiezo a creer que soy yo, que empiezo a estar un poco quemado. A lo mejor es porque no tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicarlo a esto, cuando inicié este post, estaba de baja y aburrido en casa, ahora ya estoy currando de nuevo y el tiempo que le dedico, me gustaría dedicarlo a otras cosas mas personales.

  En definitiva, no lo sé, no se si soy yo o que ya empieza a ser demasiado largo el foro y nadie se digna a leerlo, así que empiezan a hacer de nuevo las mismas preguntas ya respondidas varias veces a lo largo del foro.

  También puede ser que en mi cabeza no me cabe la idea de dedicarle tiempo a un proyecto "ARCEmu" que desaparece (o esa impresión da), un proyecto que yo mismo he abandonado hace meses, pasando me a MaNGOS. Y lo he abandonado porque me resultaba imposible corregir los errores que me encontraba por el juego.


  Por todo esto he tomado una decisión, no voy a seguir atendiendo del hilo, no creo que merezca la pena dedicarle esfuerzos a un server que está obsoleto y totalmente desfasado, si os gusta la idea de un server en virtual, buscar por ahí que los hay mas actuales y mejores, igual de fáciles de montar que este, pero no intentéis realizarme consultas en este hilo por que no pienso responder a ninguna más. Y, aunque creo que no hace falta que lo diga, pero por si acaso, ahí va, NO ME MANDÉIS NINGÚN MP QUE NO VOY A RESPONDER.

  NOTA: Lo de las mayúsculas, ne es un error, es que lo quería decir más alto, que que más claro era imposible.



  Gracias a todos los que me habéis apoyado durante estas semanas y espero veros por ahí afuera, el mundo es un pañuelo y, nosotros, somo unos mocos gigantescos. Malo será que no nos encontremos por ahí.

  Moderadores, por mí, podéis cerrar el hilo si lo deseáis. Gracias por vuestra paciencia.
« Última modificación: 13 Julio 2009, 07:22 am por Quejicas » En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como restar minutos a un campo datetime en sql server?
Bases de Datos
WHK 4 19,669 Último mensaje 24 Julio 2013, 17:14 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines