elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos  (Leído 87,984 veces)
gusyoda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #200 en: 27 Octubre 2009, 20:31 pm »

No se si alguien lo ha llegado a poner como se hace, pero esuqe me pierdo entre tantas paginas:

¿Como se actualiza a la 3.1.3?


Gracias


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #201 en: 27 Octubre 2009, 21:32 pm »

Eltrio, ¿Qué quieres decir con "sin tener que hacer todo esto de nuevo"?

O sea, ¿Qué es lo que quieres evitar repetir?


Si te refieres a la base de datos, mi consejo (pues llevo tiempo usando MaNGOS, incluso mi proyecto ArcOS lo creé en un principio solo con este emulador en mente), es que rehagas las bases de datos de 0, porque tratar de convertir las bases de datos que tengas de ArcEmu a MaNGOS, puede ser casi tan problemático como actualizar desde Windows 98 a Windows 7 ;) .

Salu2


En línea

Eltrio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #202 en: 28 Octubre 2009, 20:34 pm »

sin tener k bajarme de nuevo lo del pc virtual, sin tener k volver a bajarme trece archivos k me llevo dos dias, y, ya depaso sin tener k montarlo de nuevo si sabeis alguien algo ayuda plz.


Por cierto perdon por los colores
En línea

lordterror

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #203 en: 21 Noviembre 2009, 22:46 pm »

hola maestro...,  sabes segui todos los pasos yme funciono... pero tengo una pregunta...    como hago para que versiones mas nueva  como el 3.2.2    puedan ingresar??? o si o si nomas es el 3.0.9?
En línea

angelex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #204 en: 24 Noviembre 2009, 14:48 pm »

holas, que buena guia para los creadores de ella y los que aportan para solucionar los problemas que se presentan.....


Mi duda es que hize correr todo bien.... pero al momento de elegir reino no tengo nada en lista como puedo solucionar este problema, plz ...  :rolleyes:
En línea

lesone-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



Ver Perfil WWW
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #205 en: 26 Noviembre 2009, 11:04 am »

holas, que buena guia para los creadores de ella y los que aportan para solucionar los problemas que se presentan.....


Mi duda es que hize correr todo bien.... pero al momento de elegir reino no tengo nada en lista como puedo solucionar este problema, plz ...  :rolleyes:


Realm.conf! No lo tienes configurado en localhost o algo tienes mal ahí.
En línea

--------- #Elhacker.net   ---------------
SayonaraSensei

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #206 en: 30 Noviembre 2009, 14:37 pm »

Hola.
Antes de nada dar las gracias por el tuto, me ha ido todo genial...ha costado, debido a algunos problemas de vista, pero al final a ido bien.
Solo 2 preguntas.
1.Como sabeis, en la cuenta de administrador hay creados 2 personajes, pues cuando modifico algo de los personajes y salgo, al entrar me da un problema con el sql y no me aparece ninguno ni me deja crear personajes, si algiuen sabe como solucionarlo se lo agradeceria que me lo comentase.

2. Cuando creo algun personaje y le pongo ropa de algun NPC al salir y volve a entrar me aparece sin nada...y no salva los cambios. Agradeceria muy mucho que alguien me dijese como solucionarlo.

En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #207 en: 30 Noviembre 2009, 15:30 pm »

No he probado este pack (fundamentalmente porque no pruebo nunca ningún tipo de pack, soy de los que gusta montarse las cosas a mano ;) ), pero, o mucho me equivoco, o el emulador está haciendo alguna parida con las tablas de la base de datos character.

O sea, si al hacer cambios en tu pj (en el juego, se entiende), al salir y volver a entrar, el pj presenta anomalías (como el estar en pelotas, o incluso el no aparecer en absoluto), creo que es obvio lo que falla.

No se otros, pero a mi juicio, ocurren una de estas 2 cosas:

- El emulador no está guardando bien los datos al modificar el pj en el juego, y por tanto, al cargar esos datos al reentrar, los datos están mal.

- El emulador está guardando bien los datos, PERO, no los está cargando bien al volver a entrar.


Salu2
En línea

SayonaraSensei

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #208 en: 1 Diciembre 2009, 14:26 pm »

Muxas gracias por la rapidez en contestar, supongo que sera que no guarda bien los datos, probare volver a instalarlo a ver que pasa.

Gracias y un saludo
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como restar minutos a un campo datetime en sql server?
Bases de Datos
WHK 4 19,529 Último mensaje 24 Julio 2013, 17:14 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines