elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos  (Leído 88,359 veces)
son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #100 en: 27 Mayo 2009, 21:19 pm »

si amigo esta todo igual que me pusistes anteriormente,, grax por el enlace ya me lo baje lo pruebo despues y te digo ok ..si no a ultimo remedio ago eso lo pongo denuevo desde el principio aver que ocurre.


En línea

son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #101 en: 28 Mayo 2009, 06:42 am »

vale amigo antes de nada quiero agradeserte el tiempo que utilizas en mi muxas gracias ¡¡¡¡¡¡



bueno ya puse los archivos que me isites ahora ya no me da error el logon ni el world me carga bien el server..

http://subefotos.com/ver/?b290e98e7ae62dcb79dcb88d7564838bo.jpg


lo que ahora ocurre es que pongo mi contraceña etc etc y me entra y me pone correcto y demas pero cuando voy a elegir reino le doy y se me keda cargando , le vuelvo a dar y asi no entra pone como que el server esta correcto y las letras en verde tal ,, pero nada q puede ser esto ahora amigo?? denuevo gracias.


En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #102 en: 28 Mayo 2009, 15:47 pm »

  Estupendo, eso tiene facil solución, lo que te pasa es que tienes el "realmlist.wtf" del juego en tu ordenador, mal configurado, editalo y ponle:

  SET REALMLIST harenek.no-ip.org

  Con esto debería de funcionarte sin problemas, pero si te falla, tambien debería funcionarte con:

  SET REALMLIST 192.168.1.20


  Espero que por fín te funcione, si lo dejas ejecutado lo pruebo en cuanto llegue a casa, a ver que tal vá.
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #103 en: 28 Mayo 2009, 19:07 pm »

si amigo estamos abanzando jejej wayyy . mira si pongo  SET REALMLIST harenek.no-ip.org etc,, me da error cuando pongo la contraceña etc pa entrar al reino .

si pongo el SET REALMLIST 192.168.1.20 si me deja y entra pero se queda  en el reino acediendo asta que vuelve a saltar y tengo que darle nuevamente ..

yo te dejo el server activado etc pa ver si despues puedes entrar tu ok amigo bueno nuevamente grax.
En línea

son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #104 en: 28 Mayo 2009, 19:19 pm »

vale ya encendi el server te lo dejo aki ok pa cuando puedas mirarmelo..

otra cosa que me di cuenta se me cambio solo la ip del progrma duc aqui te pongo la imajen y tambien se me cambio la carita que sale ahora esta mas contenta :laugh:

http://subefotos.com/ver/?f5507fee64c722c823f24fc4128e1751o.jpg
En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #105 en: 28 Mayo 2009, 19:42 pm »

  Hola, si te da error poniendo "SET REALMLIST harenek.no-ip.org", puede ser por dos motivos, el primero puede ser por que no puedes acceder a tu red domestica desde el extirior estando tu en la red domestica, es un poco complicado pero los entendidos de administración de red apostarían por este motivo. Yo no estoy de acuerdo porque por mi experiencia, ya accedía a mi server de esta manera.

  El segundo motivo es que no tengas correctamente configurado el no-ip y puertos del router, los puertos del router, si los has corregido como te he dicho, no deberían de ser el motivo, porque por la captura que enviaste, estaban correctamente abiertos, así que nos queda la configuración de no-ip, Si yo hago un ping a la URL "harenek.no-ip.org", recibo respuesta de la IP 79.148.83.70, pero no encuentro ningún server del wow colgando de ella, es decir, no me puedo conectar a tu server, ni siquiera puedo acceder a la página de creación de cuentas. Lo raro es que si recibo respuesta es porque la URL está siendo redirigida a un ordenador, que es el que contesta, y si no es el tuyo, ¿Cual es?
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #106 en: 28 Mayo 2009, 21:19 pm »

pos ni idea amigo estoy en pesca jajjajajajja, por lo pronto creo que los puertos estan bien aviertos y demas lo unico que ls cambie el otro dia ya que me avias dicho que pusiera la ip del virtual o sea 192.168.1.20 esta , por que cuando te mande la captura los tenia igual aviertos pero con la ip de mi pc amigo no la del virtual


alomejor es esto y te entendi mal y tenia que dejar avierto  los de mi pc y no los del virtual ???

tambien cuando los abri me ponia una opcion algo como esto pp0, o pp1 o algo asi yo lo puse en pp0 nombre del puerto etc y lo demas ya lo vistes tu en la captura.


lo de la creacion de la url creo que eso lo tengo tambien todo ok ,
lo que no se si el programa de duc abra que configurarlo de alguna manera yo lo unico que ise fue eso ponerle lo que pone en el tuto de la opcion de autoaranque nada mas toque de aqui.
En línea

tkr1805

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: ayua
« Respuesta #107 en: 28 Mayo 2009, 22:28 pm »

un favor quejicas kisiera k me ayudes

quiero cambiar el drop rate y la exp como lo hago :S
En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #108 en: 29 Mayo 2009, 01:18 am »

pos ni idea amigo estoy en pesca jajjajajajja, por lo pronto creo que los puertos estan bien aviertos y demas lo unico que ls cambie el otro dia ya que me avias dicho que pusiera la ip del virtual o sea 192.168.1.20 esta , por que cuando te mande la captura los tenia igual aviertos pero con la ip de mi pc amigo no la del virtual


a lo mejor es esto y te entendi mal y tenia que dejar avierto  los de mi pc y no los del virtual ???

tambien cuando los abri me ponia una opcion algo como esto pp0, o pp1 o algo asi yo lo puse en pp0 nombre del puerto etc y lo demas ya lo vistes tu en la captura.


lo de la creacion de la url creo que eso lo tengo tambien todo ok ,
lo que no se si el programa de duc abra que configurarlo de alguna manera yo lo unico que ise fue eso ponerle lo que pone en el tuto de la opcion de autoaranque nada mas toque de aqui.

  Pues estoy empezando a estar falto de ideas, porque lo que está claro es que no estas saliendo a internet. Me intentaré explicar, puede que el server del wow sea un poco coñazo de configurar, de ahí que de tantos problemas, tiene demasiadas variables que cambiar. Pero el server web, el Apache, no tiene nada que cambiar, lo único que hay que hacer es decirle al router en que IP está para que redireccione correctamente las peticiones que entren por el puerto 80. La imagen la dejé preparada para que funcionara en local, si ademas abres los puertos correctamente también tengo que poder acceder a la web de creación de cuentas desde cualquier punto de internet, sin ninguna clase de configuración avanzada, y eso tampoco lo consigo, no llego al PC virtual, así que no pueden estar correctamente abiertos los puertos del router o el no-ip está mal configurado. Hay una manera de comprobar cual de las dos cosas es, si buscas en el router una opcion de configurar "DMZ" y pones la IP del virtual como DMZ, estarías abriendo todo el tráfico para el virtual, de esta manera, el router, deja pasar todo hacia el virtual sin restricciones. Si configuras eso y sigue fallando, entonces debería estar el problema en la configuración del No-IP.
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: ayua
« Respuesta #109 en: 29 Mayo 2009, 01:26 am »

un favor quejicas kisiera k me ayudes

quiero cambiar el drop rate y la exp como lo hago :S

  Hola, busca en el archivo "arcemu-world.conf" (en la carpeta "configs"del server) esta sección:

Código:
<Rates Health="5"
       Power1="5"
       Power2="5"
       Power3="5"
       Power4="5"
       QuestReputation="20"
       KillReputation="20"
       Honor="20"
       PvPTimer="300000"
       ArenaQueueDiff="150"
       Compression="1"
       XP="5"
       QuestXP="5"
       RestXP="5"
       ExploreXP="5"
       DropGrey="5"
       DropWhite="5"
       DropGreen="7"
       DropBlue="10"
       DropPurple="10"
       DropOrange="10"
       DropArtifact="10"
       DropMoney="100"
       Save="300000"
       SkillChance="1"
       SkillRate="1"
       ArenaMultiplier2x="1"
       ArenaMultiplier3x="1"
       ArenaMultiplier5x="1">


  Los que empiezan por "Drop" son los rates de los items según color del item y el último es el rate de dinero, el server oficial los tendría todos a "1", tu configúralos como quieras y vete probando. La exp se configura en estos:

XP="5"                  --> Creo que es la exp de muertes 
QuestXP="5"          --> Exp de misiones
RestXP="5"            --> Resto de exp
ExploreXP="5"        --> Exp de exploración

  Por supuesto, son los ratios, que se multiplicarían por la exp configurada en cada quest, creature, ect.

  Espero que sea esto lo que buscabas. Salu2
« Última modificación: 29 Mayo 2009, 01:33 am por Quejicas » En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como restar minutos a un campo datetime en sql server?
Bases de Datos
WHK 4 19,613 Último mensaje 24 Julio 2013, 17:14 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines